¿habéis practicado somnofilia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema y0mismo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

y0mismo

Aborto de Forero
Registro
14 Oct 2011
Mensajes
3
Reacciones
0
Practicar sexo con la mujer dormida, siempre quise tener esa experiencia, tener control total sobre el cuerpo de la mujer, ¿la habéis practicado? ¿existen lumis que lo hacen?
 
y0mismo rebuznó:
Practicar sexo con la mujer dormida, siempre quise tener esa experiencia, tener control total sobre el cuerpo de la mujer, ¿la habéis practicado? ¿existen lumis que lo hacen?

Sabes tUmismo que yo una vez le toque una teta a mi mujer mientras se echaba la siesta, no se si eso se podrá considerar principio de siestofilia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nunca he practicado la somnofilia, no se si por no haberla hecho pero no me atrae, pienso que tiene que ser algo parecido a follarte una muñeca hinchable pero con más peso mórbido.
 
omegaputero rebuznó:
Nunca he practicado la somnofilia, no se si por no haberla hecho pero no me atrae, pienso que tiene que ser algo parecido a follarte una muñeca hinchable pero con más peso mórbido.

Tiene que ser una puta mierda, yo no sabía ni que existiese esa mamarrachada

Saludos!!
 
A mí lo que me parecería interesante sería embadurnar con semen la cara de la chica dormida a modo de mascarilla, para cuando despierte presentar una piel divina :lol:
 
La somnofilia no la he practicado, pero la somnotetilia sí, el aprovechar que duerme para tocarle una teta sí, en un viaje de autobús a Bn tuve la oportunidad y sube la adrenalina un huevo entre el que no se despierte la tipa y que no te vean los demas, más que el toque en sí.
 
YO SI

A mi un día una lumi callejera que andaba muy drogada , se me durmio haciéndome una mamada, lo pasé fatal porque empezó a cerrar la boca y vi en serio peligro mi polla:face:

no quiero ni recordarlo.
 
huevoscalidos rebuznó:
A mi un día una lumi callejera que andaba muy drogada , se me durmio haciéndome una mamada, lo pasé fatal porque empezó a cerrar la boca y vi en serio peligro mi polla:face:

no quiero ni recordarlo.
:lol::lol::lol:.....pero paraste?...o has seguido con el tema?:1
 
huevoooooss

huevoscalidos rebuznó:
A mi un día una lumi callejera que andaba muy drogada , se me durmio haciéndome una mamada, lo pasé fatal porque empezó a cerrar la boca y vi en serio peligro mi polla:face:

no quiero ni recordarlo.

NO me lo creo que hayas eso eso? hasta ahí has llegao cabroncete, ten cuidaico donde metes el unicornio, te puedes quedar sin el, te lavarias bien y rapido, tienes mas peligro que un bizco disparando.
 
NLJ rebuznó:
:lol::lol::lol:.....pero paraste?...o has seguido con el tema?:1

le di unos toques en una teta y levantó la cabeza y siguio chupando, le dije que me la cascase mejor, se me enfado , decía que era una profesional , siguio chupándola, yo no me podía correr y como le había pagado sólo mamada saque 1000 pesetas más y la puse en popeta y pude correrme, la tía me cogió las llaves del coche y me dijo que me tenía que correr, que ella nunca dejaba a un tío sin descargar.:face:

Al´andaluz rebuznó:
NO me lo creo que hayas eso eso? hasta ahí has llegao cabroncete, ten cuidaico donde metes el unicornio, te puedes quedar sin el, te lavarias bien y rapido, tienes mas peligro que un bizco disparando.

Abuelo, me ponía condón de esos rosas gruesos que se llevaban, recuerdo algunas muy buenas y Lola una de las más buenorras que había, ni me cobraba, decía que me parecia a un novio que ella quiso toda la vida;)
 
Hay la lola como vendía cupones de la once pues no miraba de frente y no es que pareciera que estaba dormida sino distraida pensando en el novio aquel que nunca tuvo.

Sleeping Fuck
 
Necrofilia

Dormidas no me mola, puesto que se parece a fornicarte a un cadaver ( jajaja y que conste que no lo he probado ), pero borrachilla si que lo he probado, y mola bastante porque la hembra se deja hacer y guarrear todo lo que quieras, y porque cuando te lo montas con una hembra alcoholizada suelen tener la lengua muy suelta y suelen decir muchas guarradas :137
 
omegaputero rebuznó:
Nunca he practicado la somnofilia, no se si por no haberla hecho pero no me atrae, pienso que tiene que ser algo parecido a follarte una muñeca hinchable pero con más peso mórbido.

Pienso, exactamente, igual que tú, es decir, que no siento atracción alguna hacia algo que me dispara, de forma directa a la cabeza, el género de la necrofília siendo que, en efecto, yacer en una cama o andar estirado en una tumba bajo un estado de reposo total y de letargia absoluta (debido al efecto del profundo sueño) me parecen situaciones casi (para que negarlo) idénticas.
 
Seingalt, le doy la bienvenida al foro. Le recuerdo que, según las normas, es obligatorio tener un avatar (imagen que identifica su usuario). Es una operación sencilla de hacer en 3 minutos. Tiene que ir al panel de control de su usuario MiPutoUser ==> Editar Avatar. Enlace aquí:

https://foropl.com/account/account-details


Le recomiendo que lea las normas. Muchas gracias.
 
Buenas, me presento en el foro y respecto al tema del hilo he de decir que sí.

Llevé a un hotel la que por aquel entonces era mi novia. Estaba bastante borracha así que se durmió ( ya sabéis las mujeres no aguantan una mierda). El caso es que yo tenía ganas de guerra, ella estaba limpita así que le comí hasta el ojal y luego estuve cosa de media hora o más follándomela por todos los agujeros (lo intenté por una oreja pero nada...) y ella tan tranquila durmiendo :D
 
Dos experiencias.

La primera en Cuba, con una negraza con tetas impresionantes. Despues de un rato follando nos dormimos, yo me desperté antes que ella y empecé a tocarle la coseta hasta que casi se corrió y se despertó, despues me echó uno de los mejores polvos de mi vida.

La segunda con la mujer en casa. Ella estaba completamente dormida y empezó a tocarme, al final consiguió subirse encima mio hasta que se corrió, repito ella estaba dormida. Terminó y se tumbó a sobar, asi que la puse en pompa y me la zumbé hasta que me corrí. Por la mañana no se acordaba de nada, menos mal que tenía tol grumazo dentro todavía y estaba sin bragas.
 
Pues yo la otra noche me hice una somnopajofilia, me desperté con la pija en la mano y toda la sabana manchada, lo peor fué convencer a la parienta que la gallarda no fue en honor de ninguna otra. (al menos que yo me acuerde)
 
omegaputero rebuznó:
Pues yo la otra noche me hice una somnopajofilia, me desperté con la pija en la mano y toda la sabana manchada, lo peor fué convencer a la parienta que la gallarda no fue en honor de ninguna otra. (al menos que yo me acuerde)

Eso te pasa por dormir en pelota picada, unos calzones por lo menos :lol:
 
omegaputero rebuznó:
Nunca he practicado la somnofilia, no se si por no haberla hecho pero no me atrae, pienso que tiene que ser algo parecido a follarte una muñeca hinchable pero con más peso mórbido.

Si las cosas se ponen feas, alguna te puede acusar de delitofilia...

Yo a lo máximo, una vez, mientras me lo hacia con una, esa noche yo no tenia ganas, y ella creo que tampoco, yo tenia sus patas en mis hombros y la zumbaba cada vez con menos ganas, se quedo sobada.

Cuando se despertó me dijo que la había zumbado peor que a un saco de patatas... :cry:

Es mi estilo...
 
Arriba Pie