habeis visto matar un perro

Perversa

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Mar 2004
Mensajes
106
Reacciones
0
el otro dia vi como linchabn uno en un deskampado.me dio pena pero no kise cortarle el rollo a naidie. no sabia ke gritaban tanto.lo amarraron unos gitanos de mi barrio y empezaron a apalearlo, despues patadas a jierro y hasta le kemaron un ojo.creian k iva a llegar los monos del jaleo k se forkmo. yo habia visto komo matabn un gato k son silenciosos pero me korto el rollito los gritos del puto perrillo.
 
Seria mucho mas divertido atar a un gitano de mierda de esos y quemarlo vivo.
 
ke dises primo?yo tengo sangre gitana por parte de madre y no es lo la gente dise.si eres un pana po zi,pero un notas normal de buen royito,sabes?
 
a la que habria que matar a palos es a ti por la forma tan abominable de escribir que tienes, perra
 
SKINCCCP rebuznó:
Seria mucho mas divertido atar a un gitano de mierda de esos y quemarlo vivo.

Y mas aun atar a todos los gitanos de mierda incluido el clon perversa, apalearlos, quemarlos vivos etc etc
 
perroLOL.gif
 
Perversa rebuznó:
el otro dia vi como linchabn uno en un deskampado.me dio pena pero no kise cortarle el rollo a naidie. no sabia que gritaban tanto.lo amarraron unos gitanos de mi barrio y empezaron a apalearlo, despues patadas a jierro y hasta le kemaron un ojo.creian k iva a llegar los monos del jaleo k se forkmo. yo habia visto komo matabn un gato k son silenciosos pero me korto el rollito los gritos del puto perrillo.

Un linfocarcinoma terminal para esos gitanos hijos de la gran puta, y un cáncer de útero para tu hermana de 6 años.
 
A las hijas de puta como tu,tendrian que atarlas a un palo y clavarles alfileres hasta que aprendieran a hablar bien,ademas eres fea y estas gorda,ya no digo nada de tu caracteristico olor a hoguera barraquera.

Tu castigo el dia de tu muerte (espero que mañana),sera darte una ducha,so cerda.
 
Mejor hacemos una reunion de Firmas, para que aten a algun puto gitano y lo apalen.

1º en firmar.
 
Si es una historia inventada, mi recomendación, que además coincide con mis deseos personales, es que acudas a un sicario y le pagues generosamente por violarte los orificios nasales mientras te apalea con una botella de coca-cola de 2 litros llena de cemento para que sientas lo que el perro de tu relato y procedas a describir con algo de gracia los acontecimientos que tu absurda y nula imaginación han parido.

Si la historia es real, espero que hayas sido lo suficientemente maduro y digno como para haber practicado el sexo con el cadáver de tan bello animal linchado como debería hacer cualquier forero PL que se precie. Además, agradecerás algo mejor que un gitano..
 
Para mi vale más la vida de un perro que la de todos vosotros juntos, hijos de puta.
 
Los clones deberian ser aniquilados sin piedad.

Nos quitan la ilusión de pensar que quien hay detrás de esa gitana de mierda, es en realidad una gitana de mierda, y ownearla hasta la saciedad.

Hacerlo por la ilusión de un niño.....


babygr2599.jpg



CLONES NO, GRACIAS
 
Pero si Toneti lleva más en PL que tú...
 
comomolo rebuznó:
Aci Dulante rebuznó:
Pero si Toneti lleva más en PL que tú...
ah. ok. El tiempo que lleves en el foro depende de la fecha de registro. Gracias colegui

¿Y que nick tenías antes?

A Toneti le recuerdo de mucho tiempo leyendo sus mensajes, no me suena que sea clon de nadie. Pero vete a saber..
 
Este hilo sin fotos no vale una puta mierda.

Y todos lo sabemos.
 
Arriba Pie