habeis visto matar un perro

Aci Dulante rebuznó:
lamecucas rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Clon sin gracia

FIN

Secundo.

tercero

¿Cuantas posibilidades había de que dos minusválidos de élite formados en diferentes canteras respondieran lo mismo en el mismo hilo?

hombre, creo que el que se hayan formado en diferentes carreras no tiene importancia, tienen en comun este nuestro maravilloso foro que nos homogeiniza a todos de manera aberrante.



Perversa rebuznó:
que dises primo?yo tengo sangre gitana por parte de madre y no es lo la gente dise.si eres un pana po zi,pero un notas normal de buen royito,sabes?

si no fuesras un clon me quedaria tranquilo, pues con lo que has puesto arriba explicarias todo.

en cualquier caso eres uno de los clones (el poco tiempo que llevo aqui) que mas asco me han producido,casi tanto como si tu personaje existiera de verdad "primo" felicidades
 
Los perros al igual que todos los bichos solo vive hasta que el amo quiere que viva, este tiene todo el derecho del mundo a matarlo de la forma que quiera que para algo es suyo

Yo, junto a mi padre, he despeñado a varios perros desde Punta galea. He electrocutado a mas de 10 y matado con la escopeta a unos cuantos tambien.
 
Frenillo, podrías decapitar un cerdo con una motosierra como en el video que aparece en el emule de ogrish: pig chainsaw
 
es_cinp_000935.jpg
 
frenillo rebuznó:
Los perros al igual que todos los bichos solo vive hasta que el amo quiere que viva, este tiene todo el derecho del mundo a matarlo de la forma que quiera que para algo es suyo

Yo, junto a mi padre, he despeñado a varios perros desde Punta galea. He electrocutado a mas de 10 y matado con la escopeta a unos cuantos tambien.
Tu lo que eres es un hijo de puta en el que amaria cagarme encima.
 
CarezcoDeCodos rebuznó:
frenillo rebuznó:
Los perros al igual que todos los bichos solo vive hasta que el amo quiere que viva, este tiene todo el derecho del mundo a matarlo de la forma que quiera que para algo es suyo

Yo, junto a mi padre, he despeñado a varios perros desde Punta galea. He electrocutado a mas de 10 y matado con la escopeta a unos cuantos tambien.
Tu lo que eres es un hijo de puta en el que amaria cagarme encima.

Pero yo me cargo perros a tutiplen y me rio JAJAJa de los maricones que como tu dan de comer a los bichos q unicamente le huelen el culo

blef blef
 
Hace falta ser hijo de la gran puta para maltratar a un bicho. Personas vale pero "animalicos"... :evil:

Como coja a alguno de estos deshechos humanos, el malo del Laberinto del Fauno parecerá la madre Teresa de Calcuta.
 
No , no lo e visto

¿A qué coño viene este hilo?
 
Dr.No rebuznó:
No , no lo e visto

¿A qué coño viene este hilo?

Para saber si has visto matar a un perro, gilipollas


Por que no banean a este energumeno?
 
frenillo rebuznó:
CarezcoDeCodos rebuznó:
frenillo rebuznó:
Los perros al igual que todos los bichos solo vive hasta que el amo quiere que viva, este tiene todo el derecho del mundo a matarlo de la forma que quiera que para algo es suyo

Yo, junto a mi padre, he despeñado a varios perros desde Punta galea. He electrocutado a mas de 10 y matado con la escopeta a unos cuantos tambien.
Tu lo que eres es un hijo de puta en el que amaria cagarme encima.

Pero yo me cargo perros a tutiplen y me rio JAJAJa de los maricones que como tu dan de comer a los bichos q unicamente le huelen el culo

blef blef
Una persona que tiene blog no merece más que ser una risión.
Dado que un blog es incompatible con toda vida social.
Así que nunca has visto morir a un perro
Porque, de hecho, nunca has visto un perro.
Es más, eres negro y no te veo.
 
CarezcoDeCodos rebuznó:
frenillo rebuznó:
CarezcoDeCodos rebuznó:
frenillo rebuznó:
Los perros al igual que todos los bichos solo vive hasta que el amo quiere que viva, este tiene todo el derecho del mundo a matarlo de la forma que quiera que para algo es suyo

Yo, junto a mi padre, he despeñado a varios perros desde Punta galea. He electrocutado a mas de 10 y matado con la escopeta a unos cuantos tambien.
Tu lo que eres es un hijo de puta en el que amaria cagarme encima.

Pero yo me cargo perros a tutiplen y me rio JAJAJa de los maricones que como tu dan de comer a los bichos q unicamente le huelen el culo

blef blef
Una persona que tiene blog no merece más que ser una risión.
Dado que un blog es incompatible con toda vida social.
Así que nunca has visto morir a un perro
Porque, de hecho, nunca has visto un perro.
Es más, eres negro y no te veo.

Si encuentras mas de una diferencia entre lo que qui puedes leer y lo que lees en el blog te daria la razon. Sin embargo como no es posible estas diciendo que escribir en putalocura merece la risa por tu parte

Escribiendo eso mientras posteas en esta puta mierda de foro suena muy raro. Tan raro que demuestras que no eres mas que un gilipollas integral con ganas de que yo te escriba


Tranquilo niño, que hoy estoy de buen humor y ese a cagarme en tus padres no seguire con el rollo, a no ser que sigas dejando claro que quieres conseguir el titulo de mongolo perdido del internet, en el foro tendras competencia pero puede conseguirlo y si quieres yo te ayudo a quedar como un autentico deficiente
 
frenillo rebuznó:
CarezcoDeCodos rebuznó:
frenillo rebuznó:
CarezcoDeCodos rebuznó:
frenillo rebuznó:
Los perros al igual que todos los bichos solo vive hasta que el amo quiere que viva, este tiene todo el derecho del mundo a matarlo de la forma que quiera que para algo es suyo

Yo, junto a mi padre, he despeñado a varios perros desde Punta galea. He electrocutado a mas de 10 y matado con la escopeta a unos cuantos tambien.
Tu lo que eres es un hijo de puta en el que amaria cagarme encima.

Pero yo me cargo perros a tutiplen y me rio JAJAJa de los maricones que como tu dan de comer a los bichos q unicamente le huelen el culo

blef blef
Una persona que tiene blog no merece más que ser una risión.
Dado que un blog es incompatible con toda vida social.
Así que nunca has visto morir a un perro
Porque, de hecho, nunca has visto un perro.
Es más, eres negro y no te veo.

Si encuentras mas de una diferencia entre lo que qui puedes leer y lo que lees en el blog te daria la razon. Sin embargo como no es posible estas diciendo que escribir en putalocura merece la risa por tu parte

Escribiendo eso mientras posteas en esta puta mierda de foro suena muy raro. Tan raro que demuestras que no eres mas que un gilipollas integral con ganas de que yo te escriba


Tranquilo niño, que hoy estoy de buen humor y ese a cagarme en tus padres no seguire con el rollo, a no ser que sigas dejando claro que quieres conseguir el titulo de mongolo perdido del internet, en el foro tendras competencia pero puede conseguirlo y si quieres yo te ayudo a quedar como un autentico deficiente
Aham, ¿al final follaste?
 
Yo maté un perro a pedradas. Ninguna fue letal, pero todas dolorosas.
 
Yo he visto follar a dos perros, bueno, un perro con una perra. Y parece que les da gustirrinín.
 
El único significado de este hilo es ver como ejecutan al que lo ha empezado. Entonces si valdrá la pena...
 
Perversa rebuznó:
que dises primo?yo tengo sangre gitana por parte de madre y no es lo la gente dise.si eres un pana po zi,pero un notas normal de buen royito,sabes?

Lávate el coño cerda.
 
SNATCH rebuznó:
Frenillo vs su puta madre.

Este comentario a que se debe¿?


Quiero decir tiene para ti algun significado¿'

hay algun chiste oculto que no entiendo¿?

Eres tonto sin mas?
 
Atrás
Arriba Pie