Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 11.844
No levantas metro cincuenta del suelo y tienes esas jambas? Familia de los Bolsón, no?pues tol mundo, yo gasto un 46 y medio, 47 si son adidas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No levantas metro cincuenta del suelo y tienes esas jambas? Familia de los Bolsón, no?pues tol mundo, yo gasto un 46 y medio, 47 si son adidas.
igual estas pensando en otro usuario y tal, yo mido 1,87 de alto y de ancho no te lo digo porque no me gusta que me comparen con un frigorifico de esos que tien dos puertas verticalesNo levantas metro cincuenta del suelo y tienes esas jambas? Familia de los Bolsón, no?
A mí ayer en la comida de la ofi me preguntaron si acababa de ir a Turquía a ponerme pelo. En este mundo no cabe un tonto más.
Ver el archivos adjunto 186212
Es la magia del cine.
jejeej
Hoy joderé con Bren.
El puto loco se ha hecho la foto en un transporte público.
Jejeje.
Qué te ha ocurrido exactamente.
El ambiente laboral se me está haciendo cuesta arriba.
Una se harta de estudiar, invertir mucho tiempo y dinero, (ya voy por el tercer máster, tengo un posgrado, he trabajado en universidad pública, etc.) para que al final cuatro pelagatos te toreen y acabe pidiéndome una reducción de jornada o excedencia porque no hay quien soporte este ritmo.
Mis compañeros son víboras, se está tejiendo un clima irrespirable que en cualquier momento va a estallar. No te puedes fiar de nadie, porque en cuanto te das la vuelta te encuentras a dos hablando mal de ti.
Y yo soy muchas cosas, pero tengo el alma pura y soy buena.
Y encima hoy nos roban una hora a todos los españoles.
Conclusión: estudiar no sirve para tener futuro y el foro es el único lugar que realmente es un safe space para todos nosotros.
No debes decir, ni siquiera pensar eso mi estimada.Y yo soy muchas cosas, pero tengo el alma pura y soy buena.![]()
Has pensado en hacer una oposición?El ambiente laboral se me está haciendo cuesta arriba.
Una se harta de estudiar, invertir mucho tiempo y dinero, (ya voy por el tercer máster, tengo un posgrado, he trabajado en universidad pública, etc.) para que al final cuatro pelagatos te toreen y acabe pidiéndome una reducción de jornada o excedencia porque no hay quien soporte este ritmo.
Mis compañeros son víboras, se está tejiendo un clima irrespirable que en cualquier momento va a estallar. No te puedes fiar de nadie, porque en cuanto te das la vuelta te encuentras a dos hablando mal de ti.
Conclusión: estudiar no sirve para tener futuro y el foro es el único lugar que realmente es un safe space para todos nosotros.
El ambiente laboral se me está haciendo cuesta arriba.
¿Qué pasa @Troy McClon, estás opositando?
Coño, pues yo te tenia por un retaco. Quizas te he fusionado inconscientemente con el de tu avatar.igual estas pensando en otro usuario y tal, yo mido 1,87 de alto y de ancho no te lo digo porque no me gusta que me comparen con un frigorifico de esos que tien dos puertas verticales
Y un cabezón de talla King size (y medio)Coño, pues yo te tenia por un retaco. Quizas te he fusionado inconscientemente con el de tu avatar.
Pareces un sidoso con cancer de pancreas, dos semanas de vida y arriesgo mucho hijoputa@Sekhmet, @El bedel , @dakilla, os pregunto vuestra opinión sincera como mujeres.
En una escala del uno al diez cuánto me dabais y por qué un 20?
Gracias.
Ver el archivos adjunto 186195
Otro puto feo, como se nota que las mujeres miran las perras a partir de los 28, porque semejantes desechos geneticos consigan reproducirse no deja de sorprendermeA mí ayer en la comida de la ofi me preguntaron si acababa de ir a Turquía a ponerme pelo. En este mundo no cabe un tonto más.
Ver el archivos adjunto 186212
Es la magia del cine.
jejeej
jejejeOtro puto feo,
Pero si yo no tengo ni mierda en las tripas.como se nota que las mujeres miran las perras a partir de los 28,
Eso es porque no tienes ni putísima idea de mujeres, ni de como funciona el mundo.porque semejantes desechos geneticos consigan reproducirse no deja de sorprenderme
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.