John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Mensajes
- 13.152
- Reacciones
- 7.405
a mi eso de que se dupliquen los masunos me suena a wifi de motel
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa cama sí que denota fracaso vital, joder
Tienen buena pinta esos counterfeits chinos, yo necesito también para mis nuevas barajas de commander, ¿Dónde los has encargado?
Esa cama sí que denota fracaso vital, joder. Deprimente
Es que he dicho counterfeits, y esos se tienen de unlimited/revised para que canten menos.Por el amor de lol, los proxys SIEMPRE se tienen de Beta.
Admito que la Mana Vault es de Unlimited con los bordes pintados, pero le tengo cariño desde crío.
Recuerdo a un tipo que llevaba proxys de las Guru Lands para las tierras básicas, decía que sin ellas no jugaba, nunca nadie le dijo nada.
Yo cuando no me pueda subir al caballo, me pego un tiro y punto.
Arriba ese ánimo @Cenobita , como te aprecio te comparto esta foto que me ha enviado una amiga, encaja en tus gusto cynescos.
Ver el archivos adjunto 186267
Esa cama sí que denota fracaso vital, joder. Deprimente
Vuelve la turra a su origenPues despues de 8 años y medio en la Herradura, y ya un poco hastiado, la semana que viene me vuelvo a vivir a Granada la mejor ciudad del mundo mundial. Vuelvo a disfrutar de sus tapas, de sus Ovnis y de la envidia del mundo. Se que estareis todos muertos de envidia y no voy a hacer este masuno mas largo para no hacer mas sangre.
Qué haces durmiendo a las 9:30, perroflauta?Un día va a pasar que cuando esté el niño pegando balonazos a una pared a las 9 y media de la mañana voy a bajar y le voy a dar 5€ pa que me traiga a su padre y lo voy a inflar a hostias ahí mismo. un día va a pasar.
Buff, qué vicio The Witcher 3.
Te reviento!
Ver el archivos adjunto 186187
Y mañana por la tarde, borrachera, que hay un cumpleaños: Telepizza y Voll-Damm, luego quizá de putas.
Estoy preocupado porque @el viejo dela montaña lleva semanas sin postear y a ver si va a estar muerto también.El ritmo al que mueren foreros es loleante, bueno , mejor caer con honor en este aristocrático e indoeuropeo foro que en los otrs tres que quedan , llenos de anuncios, temas banales y carentes de interés y elevando nuestra alma sucnormal a estadios superiores.
Y yo, que pereza ponerse ahora a buscar las siete bolas de dragón.Estoy preocupado porque @el viejo dela montaña lleva semanas sin postear y a ver si va a estar muerto también.
Y yo, que pereza ponerse ahora a buscar las siete bolas de dragón.
Las volas de volvón (e).
El ambiente laboral se me está haciendo cuesta arriba.
Una se harta de estudiar, invertir mucho tiempo y dinero, (ya voy por el tercer máster, tengo un posgrado, he trabajado en universidad pública, etc.) para que al final cuatro pelagatos te toreen y acabe pidiéndome una reducción de jornada o excedencia porque no hay quien soporte este ritmo.
Mis compañeros son víboras, se está tejiendo un clima irrespirable que en cualquier momento va a estallar. No te puedes fiar de nadie, porque en cuanto te das la vuelta te encuentras a dos hablando mal de ti.
Y yo soy muchas cosas, pero tengo el alma pura y soy buena.
Y encima hoy nos roban una hora a todos los españoles.
Conclusión: estudiar no sirve para tener futuro y el foro es el único lugar que realmente es un safe space para todos nosotros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.