Habemus Fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GnKGWVfaEAAbpV1

Es que Peis Meis es constante en lo que hace, no ceja en su empeño nunca.

16314130.gif

Ego hodie stercus feci, vosque mollioris estis quam columbus claudus.

Buenos días he hecho caca y estoy en Pamplona, mi suegra se ha puesto mala y lleva ingresada desde el lunes en la planta de medicina interna, paciencia.

@dakilla agárrate a la botella y finde solucionado.
El otro día tuve velatorio y entierro en un pueblo de por aquí.
En la comitiva hacia el cimenterio me acordé del foroc , pero mucho.....

K#rma y olor a culo insoportable.

Entro a zanganear tan feliz y me encuentro mi nick unido a una historia de comitivas fúnebres.
Qué cosa las comitivas esas, desarrolla un poco que yo nunca he ido a un entierro y mucho menos a una comitiva fúnebre.

Ojalá echara leche por esas tetas.
Si lo deseas muy fuerte, conseguirñás que pase 🫶
Entro a zanganear tan feliz y me encuentro mi nick unido a una historia de comitivas fúnebres.
Qué cosa las comitivas esas, desarrolla un poco que yo nunca he ido a un entierro y mucho menos a una comitiva fúnebre.
Es acompañar a alguien querido y a los que con su muerte sufren , duele mucho verlos así y tambiñén duele ver partir a alguien al que aquieres, es una forma de apoyarles , de decir, aquí estoy.
Una forma de ser persona.

Última edición:
No, acaba de enviarme un vídeo, dice que se ha pasado con las dominadas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, acaba de enviarme un vídeo, dice que se ha pasado con las dominadas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si peleo con ella probablemente la mataría a hostias.

Yo tengo su guasap y no responde desde hace días, ni ha leido los mensajes, yo creo que está muerto o en la cárcel, pero en la cárcel no creo porque es de los que se metería un móvil en el ojete con un condón y luego se lo sacaría y lo olería.

Has hecho caca hoy, jejeje.
Pero muy culta, eh.
Yo tengo su guasap y no responde desde hace días, ni ha leido los mensajes, yo creo que está muerto o en la cárcel, pero en la cárcel no creo porque es de los que se metería un móvil en el ojete con un condón y luego se lo sacaría y lo olería.
Es un buen olor, el previo al de la libertad, aunque creo en tu teoría, seguramente moriría cuando se cayó un naranjo la semana pasada en Sevilla sobre un señor que sería él. Los naranjos de Sevilla dan unas naranjas amargas, si le inyectaron zumo de ese para reanimarlo lo mandaron al otro mundo.
Que Dios lo tenga en su diestra, fregando las potas de los ángeles que salen de fiesta por la noche y se ponen hasta el arpa de alcohoool.

Ha sido una cita de cita , tangencial y tal amega.

Pues en un pueblo cuando se muere alguien se vela el cadáver en su ataúd 24h en un tanatorio. Allí va todo todito el pueblo, más gentes de pueblos de alrededor, más familiares y conocidos de otras provincias y tal
Al día siguiente se lleva el ataúd en un coche de la funeraria a la iglesia, y luego al cimenterio.
A ese coche le sigue toda esa gente andando. Eso es la comitiva con olores a culo y brummel.

¿Podrías explicarnos por qué guardas en tu PC la foto de la polla de pai mei?
Y eso mi estimado que ahora no tengo mucho tiempo y guardo menos cosas :nohomo:

Qué buen shemalote hubiera sido.
Llego a tomarme en serio lo de ser shemalote, y sería presidente del gobierno.
Hubieras sido la mujer del presidente, como cierto presidente que dicen que.

Se habrá echado noviajajajajajajaj.
No creo.
Eso es muy caro y mi kolega es más bien :jew:

Has hecho caca hoy, jejeje.
¿ Has hecho cuca hoy?

K#rmultiquote a go gó

Y esta madrugada el cambio de hora a mal, que en octubre a las 3 son las 2 y ahora a las 2 son las 3. A levantarse una hora antes de tiempo.
Menuda mierda todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie