- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 6.285
Acuéstate una hora antesY esta madrugada el cambio de hora a mal, que en octubre a las 3 son las 2 y ahora a las 2 son las 3. A levantarse una hora antes de tiempo.
Menuda mierda todo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acuéstate una hora antesY esta madrugada el cambio de hora a mal, que en octubre a las 3 son las 2 y ahora a las 2 son las 3. A levantarse una hora antes de tiempo.
Menuda mierda todo.
Y esta madrugada el cambio de hora a mal, que en octubre a las 3 son las 2 y ahora a las 2 son las 3. A levantarse una hora antes de tiempo.
Menuda mierda todo.
No hagas caso @serdo , estás buenísimo.
Yo también, viendo tu foto.Yo hoy ya me he hecho un par de pajas frente al espejo.
Yo también, viendo tu foto.
¿Viendo su foto frente al espejo?
No la he visto nunca, los huevos sí, fíjate.
Espero que no sea verdad. Te vas a desgraciar.Ver el archivos adjunto 186247
Me lo voy a tatuar en una pierna. Si con eso no pillo teen, yo ya no sé...
Alguno ya ni empalma
Es un gabinete tatuador de confianza, no te pegan el sidra ni nada con las agujas.Espero que no sea verdad. Te vas a desgraciar.
Aunque la higiene sea exquisita te vas a marcar para siempre. Y no garantiza teens o lo que sea.Es un gabinete tatuador de confianza, no te pegan el sidra ni nada con las agujas.
Ver el archivos adjunto 186247
Me lo voy a tatuar en una pierna. Si con eso no pillo teen, yo ya no sé...
Y no garantiza teens o lo que sea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.