Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 4
Dudo que sea mejor que el Portal 2.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Clark Gable rebuznó:Dudo que sea mejor que el Portal 2.

Armin Tamzarian rebuznó:

Clark Gable rebuznó:Gñé, quería decir el POSTAL 2. Lo digo porque a éste también lo pusieron a parir, pero el LOL de los gatos, lo absurdo de las misiones y las burradas que podías hacer a la gente es insuperable.

Tiene pintaza, pero peta aleatoriamente hasta que saquen un crackfix.Armin Tamzarian rebuznó:Pues me acabo de bajar el de Alice
Suso_VK rebuznó:No se si os habeis parado nada mas comenzar el juego a coger un zurullo del WC donde empiezas. Si lo coges y lo lanzas una y otra vez el repertorio de frases de Duke es inaudito y toda una delicia. Sumas eso a los consejos del tiempo de carga tipo "si te quedas atascado busca una guia en internet" y ya ha sido mucho mejor que Crysis 2
Suso_VK rebuznó:
Prueba con ese a ver. No es que sea el juego del siglo pero es divertido y tiene algo muy importante que los juegos perdieron con el tiempo y es que no es una película en la que de vez en cuando haces algo sino que requiere habilidad. Lo estoy jugando en dificil y es desafiante sin llegar a atascarte en ningún punto.
Filimbi rebuznó:¿Para ordenador no lo hay?
Krakenjitsu rebuznó:P.D. Que gag de Inception que me lo he perdido??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.