haber ke pensais?

dr.breva

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Abr 2004
Reacciones
0
tengo una duda¡¡ por ke durante la copa david celebrada hace poco en mallorca¡¡ por k Moya y Nadal llevaban las mismas camisetas y en ninguna ponia al pais ke representaba, es decir España? pienso yo ke la federacion de tenis debe de tomar cartas en el asunto e imponerle ke lleven una equipacin todo el ekipo, al igual ke iba holanda¡¡ por k a esa gente le paga la federacion y esta le da subenciones el ministerio, es decir ke le pagamos los españoles[/url]

dr.breva rebuznó:
tengo una duda¡¡ por ke durante la copa david celebrada hace poco en mallorca¡¡ por k Moya y Nadal llevaban las mismas camisetas y en ninguna ponia al pais ke representaba, es decir España? pienso yo ke la federacion de tenis debe de tomar cartas en el asunto e imponerle ke lleven una equipacin todo el ekipo, al igual ke iba holanda¡¡ por k a esa gente le paga la federacion y esta le da subenciones el ministerio, es decir ke le pagamos los españoles[/url]

Pues...

bored.jpg

dr.breva rebuznó:
Buena observación.

Una pregunta interesante............ Me alegro de que me hagas esta pregunta, pero tengo que pensarme la respuesta.... espera que lo piense..........................................................................................................................

Ya. Creo que tengo la solución. Será que la subvencion se la gastaron en comprar pelotas de tenis... o que le dieron tan poquita pasta que no les llegaba para que les hicieran unas propias y entonces compraron las que había más baratas en el Hipercor. Podían elegir entre esas y otras que usó la selección de Camerún en Italia'90, y cogieron las primeras, la verdad no sé porqué, porque sino no lo entiendo...

Hoy en carrusel que era por la marca que les patrocinaba, creo que Adidas, pero a lo mejor era otra, que no les dejaba poner el nombre.

Ni Lo He Leido, Pero Fijo Que Es Una Mierda De Hilo

Bórrenlo Porque No Me Gusta

Atrás
Arriba Pie