¿Pensáis tener hijos?

stavroguin 11 rebuznó:
Sobre todo si me comparo con los padres de familia que conozco: carentes de inquietudes intelectuales, sin viajar más que a la playa en familia, agobiados pagando colegios y chorradas varias, sin otra perspectiva que llegara ver crecer unos nietos que pasarán de ellos como de la mierda enlatada.

Este es el punto esencial al que yo me refería con la madurez y el equilibrio. Tener hijos te cambia la vida, pero no puede ser que te la destroce y que lo asumas como un puto borrego. Antes de tener hijos hay que tener un conversación seria con tu pareja en la que dejes claro a qué estás dispuesto a renunciar y a qué no. Necesitas tu espacio vital, poder seguir con tus aficiones, disponer de tiempo. Así sí se puede disfrutar de los enanos. Si la vida se transforma en un tener a los niños alrededor de forma constante la frustración no tardará en llegar.
Yo soy un tipo al que le encanta la soledad. Odio los rollos familiares y los sobrinos y toda esa mierda. Mi chica lo sabe y me respeta, porque así cuando estoy en casa es porque quiero estar allí y disfrutar de los enanos.

Britpop rebuznó:
Imaginaos que llegáis a una edad en la que, después de muchas malas experiencias con las mujeres, no estáis como para buscar a otra que aspire a ser la madre de vuestros hijos, pero llegada esa etapa a pesar de ello os apetece ser padres.

Pues sí, hay una solución, y son los vientres de alquiler; que no se en este pais como funciona legalmente.

Vientre de Alquiler - Vientre de Alquiler
Para mi esta es una opción que me he planteado a dia de hoy junto con la adopción.-Debo ser de los pocos-
Me falta información, costes, y demás. También el empujón final para decidrme.
Lo que tengo claro es que no voy a esperar/depender/juntarme con alguien para tener hijo/s sólo por esta finalidad. Y claro, no voy a esperar a que todo vaya rodado y suceda, puesto que pueden pasr unos años, muchos años... Habrá que informarse y decidirse.

jean rebuznó:
Para mi esta es una opción que me he planteado a dia de hoy junto con la adopción.-Debo ser de los pocos-
Me falta información, costes, y demás. También el empujón final para decidrme.
Lo que tengo claro es que no voy a esperar/depender/juntarme con alguien para tener hijo/s sólo por esta finalidad. Y claro, no voy a esperar a que todo vaya rodado y suceda, puesto que pueden pasr unos años, muchos años... Habrá que informarse y decidirse.

Sois unos Ricky Martin de la vida

Me sorprende que descartéis la opción de tener hijos en pareja (responsabilidad y tiempo repartido), y que sin embargo os planteéis adoptarlo estando solo (tener que cuidar al 100%).

En mi opinión, tenéis un cacao mental del copon, y os recomendaría tener un perro, que viven menos, y si te tiene hasta los huevos siempre podrás decir que te ha mordido y que lo sacrifiquen.

¿Hijos? Pero si todavía estoy en mi pubertad.

Clive Sinclair rebuznó:
Sois unos Ricky Martin de la vida

¿Y cómo llevan tu mujer y tus hijos (si es que tienen dientes) la dieta Montigñe?

lemikox rebuznó:
¿Y cómo llevan tu mujer y tus hijos (si es que tienen dientes) la dieta Montigñe?

Ellos comen unas cosas y yo otras. En realidad yo soy casi un elemento extraño en la casa.

Clive Sinclair rebuznó:
Antes de tener hijos hay que tener un conversación seria con tu pareja en la que dejes claro a qué estás dispuesto a renunciar y a qué no. Necesitas tu espacio vital, poder seguir con tus aficiones, disponer de tiempo. Así sí se puede disfrutar de los enanos. Si la vida se transforma en un tener a los niños alrededor de forma constante la frustración no tardará en llegar.

Tu tienes suerte Clive, que tu pareja mantenga la palabra dada, ya que en la mayoría de los casos donde dije digo, digo diego. Y es sin tener papeles, solo una unión de hecho, que al final te comen tu espacio y más si hay un churumbel donde apelan a tu responsabillidad e implicación en su crianza. Y vas perdiendo amigos, tiempo, tu fútbol, y al final te faltará la cofia para seguir sirviendo. Tal vez sea una visión un tanto pesimista, pero no solo es el vaso medio vacio si no que al final te lo vuelcan y lo derraman todo.

Esto es alucinante, nunca pensé que en un foro de tarados como este pudiera a encontrar tíos planteándose tener retoños con vientre de alquiler, esto es kafkiano.
Follad y comed y dejáos de gilipolleces! Hombre ya!

Tu tienes suerte Clive, que tu pareja mantenga la palabra dada, ya que en la mayoría de los casos donde dije digo, digo diego. Y es sin tener papeles, solo una unión de hecho, que al final te comen tu espacio y más si hay un churumbel donde apelan a tu responsabillidad e implicación en su crianza. Y vas perdiendo amigos, tiempo, tu fútbol, y al final te faltará la cofia para seguir sirviendo. Tal vez sea una visión un tanto pesimista, pero no solo es el vaso medio vacio si no que al final te lo vuelcan y lo derraman todo.

Mira, en estos casos lo ven venir todos menos el afectado.
Esta gente que termina con una mujer que cambia de la noche a la mañana solo por haberse casado, sencillamente son gilipollas que no han sabido, ni querido, ver lo que había.

No, tanto a mi como a mi mujer se nos acaba el plazo y tenemos claro que no. Que en algun momento nos podamos arrepentir? Puede ser, pero desde luego ahora no es el momento.

Por cierto, estoy realmente esperanzado con el futuro que tendremos en España porque todos mis amigos y mis hermanos que tienen hijos me cuentan lo bien que lo hacen todo, como superan en deportes a los demas, etc... Vamos, que dentro de unos años vamos a tener superhombres :lol::lol::lol: Vamos, que tiene gracia que todos me digan exactamente lo mismo...

Venancio rebuznó:
Me sorprende que descartéis la opción de tener hijos en pareja (responsabilidad y tiempo repartido), y que sin embargo os planteéis adoptarlo estando solo (tener que cuidar al 100%).

En mi opinión, tenéis un cacao mental del copon, y os recomendaría tener un perro, que viven menos, y si te tiene hasta los huevos siempre podrás decir que te ha mordido y que lo sacrifiquen.
A ver, si yo quiero tener un niño y no tengo pareja, ya me dirás que hago.
Ah, que tengo que hacer como ellas? correr y juntarme para así poder engendrar uno? Ahora me dirás que no es posible dedicarse a tope con tu hijo cuando eso lo llevan y siguen haciendo gran parte de mujeres. Porque aunque no lo queramos ver aún la mayor parte del cuidado es por parte de ellas. El tio quieras o no es mas secundario en este aspecto.
Con o sin pareja siguen habiendo guarderias (no para dejarlos todo el dia) o bien alguien.
Sigo pensando que debo ser raro. No soy un auténtico forero.:lol:

Los que el dinero provea, al fin y al cabo. Si llego a tener estabilidad suficiente, que vendrá a ser en unos 10 años, mínimo 6 o 7 vástagos para empezar.

¿Que por qué? Mafia. Cuando sea viejo habré creado toda una prole de hijos e hijas de puta que esparzan un poquito más el cáncer por el mundo: pillastres, enchufaos, protocamps, denunsiaoras...

Si no tengo dinero me revuelco un rato en estiércol y pongo ojos tristes, que sólo por eso más de uno y más de 100000 tienen casa, agua, luz, tele de plasma, pañales y comida gratis by the face. Viva espiña.

malgusto rebuznó:
Por cierto, estoy realmente esperanzado con el futuro que tendremos en España porque todos mis amigos y mis hermanos que tienen hijos me cuentan lo bien que lo hacen todo, como superan en deportes a los demas, etc... Vamos, que dentro de unos años vamos a tener superhombres :lol::lol::lol: Vamos, que tiene gracia que todos me digan exactamente lo mismo...

Eso es increible, parece que todos los padres venzan sus propias frustraciones a traves de los crios.
Yo cada vez que me vienen con los logros de sus crios, en plan "pues mi hijo tal y cual" les digo "pues la mia es feliz", y algunos lo pillan y algunos no :lol:

Nada me gustaría más que mi hijo se follase a la hija de Venancio y nuestros nietos saliesen del Barça, jejeje.

Bromas aparte, lo de los hijos (voluntariamente concebidos) es complicado. Si eres un puto misógino y egoista que sólo ve a las mujeres como pajas asistidas, pues malamente vas a poder criar un hijo y mucho menos disfrutar de él. Pero si eres una persona normal, a pesar de ser forero o madridista, pues lo mas normal es que los puedas tener y criar sin problemas. Hoy hace una semana que tuve a mi segundo hijo y cuando la gente me pregunta y yo les digo que lo baño y lo cambio y le doy el biberón algunas flipan. Una quinta mia, pero con un hijo de 18 años, alucinaba esta mañana cuando le he dicho como hago para curarle el cordón al niño, su marido, que es poco mayor que yo, pues es el típico machote y machista que no ha tocado a sus hijos hasta que no han tenido cuerpo y altura para poder disparar una escopeta.

Nada me gustaría más que mi hijo se follase a la hija de Venancio y nuestros nietos saliesen del Barça, jejeje.

Bromas aparte, lo de los hijos (voluntariamente concebidos) es complicado. Si eres un puto misógino y egoista que sólo ve a las mujeres como pajas asistidas, pues malamente vas a poder criar un hijo y mucho menos disfrutar de él. Pero si eres una persona normal, a pesar de ser forero o madridista, pues lo mas normal es que los puedas tener y criar sin problemas. Hoy hace una semana que tuve a mi segundo hijo y cuando la gente me pregunta y yo les digo que lo baño y lo cambio y le doy el biberón algunas flipan. Una quinta mia, pero con un hijo de 18 años, alucinaba esta mañana cuando le he dicho como hago para curarle el cordón al niño, su marido, que es poco mayor que yo, pues es el típico machote y machista que no ha tocado a sus hijos hasta que no han tenido cuerpo y altura para poder disparar una escopeta.

Pues claro y Betadine a ella en el chumino cuando ha correspondido despues del parto... pero aqui entre los que tu dices 'machotes', los puteros y los niñatos la mitad de no tienen ni puta idea de la vida.

Yo a mis hijos los espere con las manos haciendo cazo por si al medico se les escurria del canal del parto... y en primera fila hasta que sacaron la cabeza, con palomitas y tal.:lol:

RobertoVilla rebuznó:
Yo a mis hijos los espere con las manos haciendo cazo por si al medico se les escurria del canal del parto... y en primera fila hasta que sacaron la cabeza, con palomitas y tal.:lol:

Los mios han salido los dos por cesárea, lo cual no me permite entrar pero es cosa de un ratino lo que se tarda, vamos que no da tiempo ni a ponerse nervioso.

Jajaja, que salao. Si tu hijo viniese a mi pueblo con aviesas intenciones, algún grupo de aguerridos muchachotes autóctonos lo tirarían al pilón.
Espero que esa costumbre se siga manteniendo dentro de 15 años.

Sobre lo que dices de algunos padres, eso ya va cambiando. A día de hoy casi todos los padres cambian a los niños, ayudan en el baño y todas esas cosas. Al menos los que yo conozco.

Aún así, la losa que les caee a la mayoría no viene por ahí.
Muchos están convencidos (supongo que por el machaque de la mujer durante meses o años) de que al tener descendencia tu vida tiene que cambiar, y nada mas lejos.
No hace falta que te compres un puto monovolumen al tener al primer crio.
No hace falta que estes en casa el 100% del tiempo que no estés trabajando.
No hace falta que dejes de hacer las cosas que hacías en tu tiempo libre.

Solo hace falta cabeza, y saber que al igual que tu necesitas tu tiempo, tu mujer está en las mismas. Y aquí viene el problema: si te has emparejado con una jodida visillera sin oficio, beneficio, aficiones ni nada conocido, es bastante probable que un hijo te joda la vida, pues ella te requerirá al 100% sin comprender que tu no eres como ella.
parte de culpa la tendrás tú por haber aguantado los años previos con ella.

Que te hacía pensar, jodido subnormal, que esa pasividad y permisividad no iba a tener un precio y unos intereses cuando ya no fuérais dos?
Claro, estabas todo feliz con una novia que no te daba guerra, y pensabas que eso sería siempre así: pues no, sorpresa, esas son las peores.

Por responder a alguien en concreto sobre lo leido acerca de este tema, responderé a la inquietd de Stravgorín, o como se escriba (perdón).
Cuando tienes un crio con la mujer adecuada, tu vida no acaba.
Quizás los primeros meses, e incluso el primer año y medio todo sea muy diferente. Es lógico. Tendrás en casa a un mucus que no hará mas que llorar y comer, pero es llevadero.
A la que empiezan a andar y comprender, ya puedes empezar a pasar un tiempo entretenido y reconfortante con ellos.

Y podrás darle a tu mujer un tiempo que necesita. Y ella te lo dará a ti.
Y sereis bastante felices.

Me hace gracia esta gente que dice "esque con un niño no podré viajar", entonces le preguntas que a donde ha ido en los últimos 5 años, sin contar el Mercadona o Gandia, y se tienen que callar.
Si viajabas, con crio viajarás. Si buceabas, con crio bucearás.
Si ibas al teatro, con crio irás (esto me recuerda a los de ciudad que te dan el argumentazo de ventajas de vivir en Madrid cuando dicen "ejque tengo el teatro a la puerta de casa", y resulta que te pones a echar cuentas, y he ido yo mas viviendo a 60 km´s que ellos estando al lado).

En fin, creo que mi postura está clara. El mundo no se acaba con los hijos, sino cuando te juntas con una petarda.

Venancio rebuznó:
Jajaja, que salao. Si tu hijo viniese a mi pueblo con aviesas intenciones, algún grupo de aguerridos muchachotes autóctonos lo tirarían al pilón.
Espero que esa costumbre se siga manteniendo dentro de 15 años.

Sobre lo que dices de algunos padres, eso ya va cambiando. A día de hoy casi todos los padres cambian a los niños, ayudan en el baño y todas esas cosas. Al menos los que yo conozco.

El pilón, cuántos han caido en el de mi pueblo!!! Pero bien creo que eso ya va cambiando, aunque seguro que como el pilón está al lado de la zona de botellón seguro que se tiran impunemente cada noche sin saber lo que representa.

Si, si, los padres de hoy semos más majos que las pesetas, yo me refería a los nuestros, aunque tambien los hay de nuestra generación que son unos negaos igual que los habría de la generación de nuestros padres que harían cosas con sus hijos y no sólo trabajar y llegar tarde a casa.

Yo tengo 2 que ya están criadas y aunque suene a topicazo, lo único bueno que saqué de mi matrimonio.
A mi me cambiaron la vida, pero a mejor. Por supuesto que tienes menos tiempo para tus aficiones (digo menos, no nada) pero es que un hijo es algo más que una afición y desde luego criarlo, verlo crecer, educarlo, jugar y hablar con él, estimular su curiosidad, ayudarlo cuando hace falta (a veces dejando que se hostie y se fustre, que también es sano) al menos a mi me llena más que mis aficiones. Aficiones que no he dejado. Claro que si te gusta leer, por ejemplo, dejarás de poder hacerlo 4 horas seguidas sin que zumbe una mosca.
otras aficiones, como el esquí, las podrás compartir con ellos. Respecto a lo de viajar que he leido por ahi... la primera vez que la mayor fue en avión aun no sabía hablar.

También estoy de acuerdo que tal y como está la cosa en Spain en este momento adquirir la responsabilidad de proveer pasta y techo para una criatura los próximos 20 años o más es echarle 2 cojones y que lo de donde comen 2 comen 3 es cierto sí, pero comen menos. Y que yo los tuve porque di con la persona adecuada para ello, aunque la cosa luego acabara en divorcio. Tenerlos por tenerlos, porque te miran mal, o porque toca, o porque una pava que no te deja mal follao insiste... Joder eso suena a desastre de lejos.

Resumiendo, hacer lo que os salga del nabo, después de todo, de ahí salen.:115

Yo prefiero seguir follando sin condon jugandomela.

Asi si dentro de 1, 2, 3 o los años que pasen, llega una con la criatura pidiendome el apellido la dire, "vale, tu ganas".

Y le suelto unos billetes para que me lo crie en paz.

sayko rebuznó:
Yo prefiero seguir follando sin condon jugandomela.

Asi si dentro de 1, 2, 3 o los años que pasen, llega una con la criatura pidiendome el apellido la dire, "vale, tu ganas".

Y le suelto unos billetes para que me lo crie en paz.

Pues si chaval, ve preparando una buena cartera, en caso de que metas el penalty, o que leches quizas tengas suerte y pegues un supermegabraguetazo con un monstruo que no lo quieren ni en su casa y encima pobre.... luego vienen los drama del "diario de ama rosa". Hoy en día a todos y cuanto conozco de amigos y conocidos que tienen hijos , el consuelo que les queda (por el como lo dicen ) al menos tengo algo por lo que luchar.Pero que coño, lucha por lo que quieres conseguir en la vida, destacar en pintura, ser algo que te autosatisfaga, pero que no te haga autoengañarte para convencerte de que como has tenido hijo/a es lo mejor que te ha pasado. Bueno lo dicho, un primitiva gorda les deseo a los que se aventure en esa odisea.He vuelto!

Argail rebuznó:
A mi no me importaría tener crios (sobre todo si son mios), es una buena forma de darle un sentido a mi miserable vida y de dejar de mirarme el ombligo all the life. Eso sí, prefiero niñas que salen más tranquilitas. Además si adoptas la mentalidad y ligando con una tia de 30 o mas le dices que estas deseando ser padre, puede que hasta te viole en la barra del bar.
¿Darle sentido a tu vida teniendo críos? ¿Y prefieres a las niñas?
Tener críos para "dar sentido" o "solucionar problemas" en una relación solo es el camino mas rápido para arruinarte la vida. Y mas en la situación de mierda en que nos encontramos donde solo se ponen dificultades para poder crías hijos.

Y respecto a lo de las crías recuerda que si tienes hijos solo te tienes que preocupar de su polla, si tienes hijas te tienes que preocupar de todas las demás.

Lo primero que me viene a la cabeza es que hay que ser tristec para pensar que un hijo va a dar sentido a tu vida.

Pero en mi caso yo creo que tajantemente NO y por varias razones:

a) Soy pobrec y no tengo muchas expectativas de tener un futuro

b) Me gustan los niños para un ratito. Me gusta ejercer de tío, menos obligaciones.

c) No sabría educarlos y saldrían como yo.

Ahora bien, entiendo todo lo que dice Venancio y que los que se encogen de onvros y te dicen "es que esto es lo que hay" tienen lo que hay porque ellos han querido.

Atrás
Arriba Pie