Nada me gustaría más que mi hijo se follase a la hija de Venancio y nuestros nietos saliesen del Barça, jejeje.
Jajaja, que salao. Si tu hijo viniese a mi pueblo con aviesas intenciones, algún grupo de aguerridos muchachotes autóctonos lo tirarían al pilón.
Espero que esa costumbre se siga manteniendo dentro de 15 años.
Sobre lo que dices de algunos padres, eso ya va cambiando. A día de hoy casi todos los padres cambian a los niños, ayudan en el baño y todas esas cosas. Al menos los que yo conozco.
Aún así, la losa que les caee a la mayoría no viene por ahí.
Muchos están convencidos (supongo que por el machaque de la mujer durante meses o años) de que al tener descendencia tu vida tiene que cambiar, y nada mas lejos.
No hace falta que te compres un puto monovolumen al tener al primer crio.
No hace falta que estes en casa el 100% del tiempo que no estés trabajando.
No hace falta que dejes de hacer las cosas que hacías en tu tiempo libre.
Solo hace falta cabeza, y saber que al igual que tu necesitas tu tiempo, tu mujer está en las mismas. Y aquí viene el problema: si te has emparejado con una jodida visillera sin oficio, beneficio, aficiones ni nada conocido, es bastante probable que un hijo te joda la vida, pues ella te requerirá al 100% sin comprender que tu no eres como ella.
parte de culpa la tendrás tú por haber aguantado los años previos con ella.
Que te hacía pensar, jodido subnormal, que esa pasividad y permisividad no iba a tener un precio y unos intereses cuando ya no fuérais dos?
Claro, estabas todo feliz con una novia que no te daba guerra, y pensabas que eso sería siempre así: pues no, sorpresa, esas son las peores.
Por responder a alguien en concreto sobre lo leido acerca de este tema, responderé a la inquietd de Stravgorín, o como se escriba (perdón).
Cuando tienes un crio con la mujer adecuada, tu vida no acaba.
Quizás los primeros meses, e incluso el primer año y medio todo sea muy diferente. Es lógico. Tendrás en casa a un mucus que no hará mas que llorar y comer, pero es llevadero.
A la que empiezan a andar y comprender, ya puedes empezar a pasar un tiempo entretenido y reconfortante con ellos.
Y podrás darle a tu mujer un tiempo que necesita. Y ella te lo dará a ti.
Y sereis bastante felices.
Me hace gracia esta gente que dice "esque con un niño no podré viajar", entonces le preguntas que a donde ha ido en los últimos 5 años, sin contar el Mercadona o Gandia, y se tienen que callar.
Si viajabas, con crio viajarás. Si buceabas, con crio bucearás.
Si ibas al teatro, con crio irás (esto me recuerda a los de ciudad que te dan el argumentazo de ventajas de vivir en Madrid cuando dicen "ejque tengo el teatro a la puerta de casa", y resulta que te pones a echar cuentas, y he ido yo mas viviendo a 60 km´s que ellos estando al lado).
En fin, creo que mi postura está clara. El mundo no se acaba con los hijos, sino cuando te juntas con una petarda.