¿Pensáis tener hijos?

pimpam pimpam rebuznó:
La vida son fases o etapas y no hay que renunciar o pribarse de ninguna

Claro que sí.
Yo de adolescente me pribaba con calimocho. Más tarde me dió por pribar con Barceló cola.
Últimamente, que ya estoy más mayor, pribo London gin con tónica. O Hendricks. Algún día con Citadelle.

Ahora nunca me privo de un buen copazo de irlandés. Jameson de doce añitos para las ocasiones.

Vaserqueno rebuznó:
Claro que sí.
Yo de adolescente me pribaba con calimocho. Más tarde me dió por pribar con Barceló cola.
Últimamente, que ya estoy más mayor, pribo London gin con tónica. O Hendricks. Algún día con Citadelle.

Ahora nunca me privo de un buen copazo de irlandés. Jameson de doce añitos para las ocasiones.

hole nene

si eres de irish whiskey, te recomiendo el Tullamore Dew; suele estar en los irish pubs ... Ya me mandará un mp si le gusta.

Por cierto, y para que no me baneen por no hablar del tema del hilo, yo paso de los hijos. No tengo, jamás pensé en tenerlos y estoy casi seguro de que ya no los tendré. Estoy siguiendo todas las prescripciones para no enganchar a una boba que quiera nenes y hasta ahora lo estoy consiguiendo ... no me cuido, no me pongo prendas fashion, salgo por locales donde no se oye los 40 criminales y, cuando tengo un apretón, me voy de lumis. Que Dios me ponga cerca siempre una botella de whiskey, me conserve la cabeza fría y la cartera llena ...

Auf wiedersehen,

Gregory_Peck rebuznó:
Lo primero que me viene a la cabeza es que hay que ser tristec para pensar que un hijo va a dar sentido a tu vida.

Un hijo no es la solución a tus problemas, en eso tienes razón, pero un hijo sí da sentido a tu vida, al menos en tanto que le da un sentido que antes no conocías.

A no ser que seas un miserable hijo de la gran puta. :mad:

Y yo que pensaba que el principal propósito de nuestras vidas, si no el único, era tener hijos. Pero no para eso de "preservar la especie". Hay que ser un hijodeputa ANALFABETO para creer, a estas alturas, en semejante falacia. A mí si alguien, hombre o mujer, me dice en la cara algo como que las especies luchan entre sí para no extinguirse, le doy una paliza.

Como trozo de carne andante que salió del coño de su madre, tú único propósito es crear otros trozos de carne andante y así ad eternum. Sea o no del agrado de uno, ese es su propósito en la vida. Claro, la vida es larga y vas haciendo cosas.

Qué será lo próximo? "¿Te gusta follar o cansa?", "¿Es preferible respirar o no respirar?", "Mi principal propósito en la vida es cagar/mear ¿pasa algo?"

resquemor rebuznó:
Como trozo de carne andante que salió del coño de su madre, tú único propósito es crear otros trozos de carne andante y así ad eternum. Sea o no del agrado de uno, ese es su propósito en la vida.

Joder, resquemor, quiza sea asi pero desde el momento en que tenemos albedrio decidimos si "queremos" seguir con el "proposito para el que hemos sido engendrados"... si todo fuera como en el mundo animal, nacemos, crecemos nos reproducimos y morimos y el "si nos dejan" fuera más el "crecer" porque existen depredadores, que el "reproducirse" porque existen "yolovalguistas" entonces lo tendriamos claro...

pero desde el momento en que nos hemos cargado para bien y para mal lo "natural" es normal no hacer lo lógico y mas cuando nos lo ponen dificil... es decir, si yo tuviera una novia escantadora que supiera que me va a querer por siempre, que jamas me dejará cuando se aburra para follarse a otro maromo llevandose a mis crios mientras me obliga a salir de mi piso y a pagarle un dineral para mantenerla seguramente estaria encantado de hacer el esfuerzo de traer un minifist al mundo... si estuviera forrado de millones tampoco me preocuparia mucho porque seguiria viendoa mis crios y no estaria condenado a vivir en la calle pese a tener la "suerte" de trabajar... eso por no hablar de tener claro que mi retoños van a ser unos panchitos como yo, buenazos, trabajadores, honrados y educados y no unos canis chonis que me traigan por la calle de la amargura porque de una zorra te puedes desprender y cuesta pero de un hijo la cosa jode un huevo y medio más...

Por lo tanto, hoy por hoy, personalmente solo veo desventajas TREMENDAS en tener un hijo y NADA que compense animarse, pero os apoyo a quienes querais tenerlos solo por el egoismo de que cuando sea viejo pueda ver en españa algún español con cara de español...

Bendiciones...

Como decía Fonollosa:

Tener hijos es cosa de mediocres,
ineptos sensualmente, analfabetos
sexuales o de gente irresponsable.

O es un pobre y mezquino agarradero
para dejar constancia de su paso
por el tiempo de la vida. A través de otros.
La adopción de este medio deshonesto
delata su estulticia y su ignorancia.

Pues un vidrio no puede ser el sol
por sólo reflejarlo algún momento.

El hijo de verdad que dignifica
nuestro paso en la vida por el tiempo,
es la obra personal, la de cada uno,
sin vientre, ni pulmones, ni miradas
de odio a quien le ha traído a la existencia.

Es la obra de la mente que se yergue
desafiando políticas y edades.
Y uno perdura en ella por los siglos.

A todos las que quieran tener hijos les recomiendo esta peli

tenemos-que-hablar-de-kevin_poster.jpg

cuellopavo rebuznó:
El hijo de verdad que dignifica
nuestro paso en la vida por el tiempo,
es la obra personal, la de cada uno,
sin vientre, ni pulmones, ni miradas
de odio a quien le ha traído a la existencia.

Es la obra de la mente que se yergue
desafiando políticas y edades.
Y uno perdura en ella por los siglos.

Hay gente por aquí que dice que le han impactado cosas mucho menos trabajadas y con 100 veces menos miga...:73

Gregory_Peck rebuznó:
c) No sabría educarlos y saldrían como yo.

Creo firmemente en la teoria de tal palo tal astilla.

Menos esos que los mandan a estudiar de Internado con 9 años y vuelven tatuados, drogadictos o Maricones.

sayko rebuznó:
Creo firmemente en la teoria de tal palo tal astilla.

Menos esos que los mandan a estudiar de Internado con 9 años y vuelven tatuados, drogadictos o Maricones.

A mi me mandaron con 11, y aquí estoy, con sobrepeso y foreando en PL. Un winner de la vida y no como mi padre que lleva toda la vida trabajando para casi nada.

El título del hilo me recuerda el chiste aquel de que si hay algo mejor en la vida que el ser padre, y es el de no serlo.

RogerGlover rebuznó:
El título del hilo me recuerda el chiste aquel de que si hay algo mejor en la vida que el ser padre, y es el de no serlo.

¿Chiste o promo de laSexta para el Club de la Comedia de mañana protagonizado por Arturo Valls?

Atrás
Arriba Pie