Habilidades chupis de colegas en las sobremesas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bob_Esponja rebuznó:
Dance wiht me rebuznó:
¡Hola!

El abuelo de una amiga mía (ya fallecido) masticaba, literalmente, los platitos esos de los bares, de "loza" , crang crang cgang, los trituraba.
No sé si luego los escupia o se lo tragaba.

¿Habeís puesto ya lo de darse la vuelta parprado superios del ojo?

:pla

Eso lo hago yo. :lol:
Igual ahora mismo me da pos sacarme una foto, de ojos solamente, claro.

No soporto a los que se dan la vuelta al prapardo, habilidad ridícula y ostentativa de un desmedigo grado de gilipollez absoluta.
Un saludo.

Dance wiht me rebuznó:
No soporto a los que se dan la vuelta al prapardo, habilidad ridícula y ostentativa de un desmedigo grado de gilipollez absoluta.
Un saludo.

Eso si que es OSTENTOSO, me cago en la puta. Mira encima de tu post, anda. :lol:

Joder, yo hago movimientos con la barriga y parece que estuviera hablando.
A ver si consigo una cámara y os lo demuestro.

W.E.Kurtz rebuznó:
Dance wiht me rebuznó:
¡Hola!

El abuelo de una amiga mía (ya fallecido) masticaba, literalmente, los platitos esos de los bares, de "loza" , crang crang cgang, los trituraba.
No sé si luego los escupia o se lo tragaba.

Me gusta tu avatar

A mi mme gusta más el otro tuyo, creo.

Bob_Esponja rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Dance wiht me rebuznó:

Igual ahora mismo me da por sacarme una foto, de ojos solamente, claro.
cobarde
tan feo no serás
qué temes??

Feo no, pero uno tiene pudor. :oops:
Además cazo moscas en cualquier posición, las cazo a dos manos y también puedo cazar a dos moscas a la vez con la misma mano. Podría hacer un vídeo pero sería dificil ir filmándome a mi mismo mientras ando de cacería.
Aquí va lo prometido:
214xlqs.jpg

Muahahahaha, te voy a mataaaarrrrr

Yo conocia a uno que en esa postura lanzaba chorritos con el lagrimal :oops:

Turna rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Dance wiht me rebuznó:

cobarde
tan feo no serás
qué temes??

Además cazo moscas en cualquier posición, las cazo a dos manos y también puedo cazar a dos moscas a la vez con la misma mano. Podría hacer un vídeo pero sería dificil ir filmándome a mi mismo mientras ando de cacería.
Aquí va lo prometido:
214xlqs.jpg

Yo conocia a uno que en esa postura lanzaba chorritos con el lagrimal :oops:

Yo vi por la tele a uno que lanzaba chorros de leche. Solo de leche. Porqué solo leche? Y a mi que cojones me preguntais?

Bob_Esponja rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Dance wiht me rebuznó:

cobarde
tan feo no serás
qué temes??

Aquí va lo prometido:
214xlqs.jpg

Lo dela foto ya lo había visto, gracioso.
Lo de las moscas lo hacen hasta las niñas de 7 años, Esponjita Bob.

Tengo un compañero d la uni, q tiene un brazo más corto q otro, bracicorto, vamos, 1 centimetro xa ser exactos....
......si lo se.... como habilidad es una puta mierda.........
Xo lo divertido no es eso, sino el como lo consiguio, fue al romperse las dos muñecas, un codo, la madibula y creo q alguna costilla.....
..............MIENTRAS VOLABA UNA JODIDA COMETA.

Q como ocurrio? muy facil, imaginaos la escena, un chaval asilvestrao d unos 14 años corriendo x el campo con su cometa, imaginaos un precipicio d 3 metros, pues el no lo vio...
xDDD

Dance wiht me rebuznó:

Es muy falso eso que acabas de escupir por la boca acerca del noble arte de cazar moscas. La gente es torpe para eso. ¿No le parece suficiente un platanito por post? No hay necesidad de más, a no ser que quiera su baneo inminente. Ándese con ojo, la estaré vigilando.

Onironauta rebuznó:
Tengo un compañero d la uni, q tiene un brazo más corto q otro, bracicorto, vamos, 1 centimetro xa ser exactos....
......si lo se.... como habilidad es una puta mierda.........
Xo lo divertido no es eso, sino el como lo consiguio, fue al romperse las dos muñecas, un codo, la madibula y creo q alguna costilla.....
..............MIENTRAS VOLABA UNA JODIDA COMETA.

Q como ocurrio? muy facil, imaginaos la escena, un chaval asilvestrao d unos 14 años corriendo x el campo con su cometa, imaginaos un precipicio d 3 metros, pues el no lo vio...
, tengo ladillas como centollos.
Gilí, ya va siendo hora de que aprendas a escribir.

Yo tengo un colega que es capaz de introducirse la capucha de un boli Bic por el bujero de la poya, quiero decir la solapa de la capucha al tiempoquemueve las orejas de arriba a abajo sin mover un músculo de la cara. Era aplaudido por eso.

yo tngo un amigo que te pone la webcam y se casca una paja delante para que todo el mudno lo vea.
no quiero mps, no les dare su msn.

Bob_Esponja rebuznó:
Dance wiht me rebuznó:

Es muy falso eso que acabas de escupir por la boca acerca del noble arte de cazar moscas. La gente es torpe para eso. ¿No le parece suficiente un platanito por post? No hay necesidad de más, a no ser que quiera su baneo inminente. Ándese con ojo, la estaré vigilando.

1.-Pues NO MIENTO, lo prometo y no soy católica, te lo digo de verdad, yo lo he visto.

2-Al mi el moderador de este foro, me deja hacer lo que se me viene a huevo.

3.-Deberías, si acaso, banear a om/nisueño, ese nuevo, que escribe fatal y encima es pagliante.

4.-Lo dicho.

Dance wiht me rebuznó:
Un saludo.

Seguimos con los infradialectos, eh !!??

:mrgreen:

conoci al segundo tio con la lengua mas larga del mundo,no entra en el guines por 1 cm, y...se puede chupar el codo

Gargaran rebuznó:

Esta es la "O" que me sale a mí con el canuto.

Ohhhhh..... ¡Un Fantasma!! Que miedo.

Ygramud el multiplo, tambien me gusta tua avatars.

Suave, a veces hablo en chino

Dance wiht me rebuznó:
Ohhhhh..... ¡Un Fantasma!! Que miedo.

Ygramud el multiplo, tambien me gusta tua avatars.

Suave, a veces hablo en chino

No sabes escribir, las cosas como son. Pero ni en castellano, ni en inglés y dudo mucho que seas capaz de hablar chino. A parte cada vez que posteas dejas ver tu falta de cordinación no solo entre tus dedos y tu "cerebro", sino que de tres palabras que dices cuatro son una guilipollez.

Los que tienen la capacidad de estar toda la comida hablando, sea de lo que sea y son capaces de terminarse el plato. Yo si hablo mucho, tardo una eternidad en comer, se me queda fria la comida, y si es en un restaurante el camarero se lleva el plato porque ya han terminado todos menos yo. A esa gente la admiro.

Dance wiht me rebuznó:
2-Al mi el moderador de este foro, me deja hacer lo que se me viene a huevo.

¿Sí? ¡Qué bien! ¿Y cuál es el límite que te ha puesto, si te ha puesto alguno? Desde luego, si es verdad eso que cuentas, me creeré lo de que el foro se va a la mierda según algunos.

Pirri rebuznó:
Casos reales que conozco:

Meterse un condón por la nariz y sacárselo por la boca, cogiendo ambos extremos y tirando de ellos alternativamente.

Yo es que verás, como que no he leído el hilo y eso, así que igual alguien lo ha preguntado antes, pero como me la suda ligeramente, pues ahí va:

¿el condón llevaba relleno de polla? si no es así, y el condón estaba vacío, como que interés ninguno, eso sí, con la polla dentro sí que sería una habilidad reseñable

resuélvame esta duda, por favor, que estoy en otro sinvivir distinto a los anteriores.

Capitán Hediondo rebuznó:
Pirri rebuznó:
Casos reales que conozco:

Meterse un condón por la nariz y sacárselo por la boca, cogiendo ambos extremos y tirando de ellos alternativamente.

Yo es que verás, como que no he leído el hilo y eso, así que igual alguien lo ha preguntado antes, pero como me la suda ligeramente, pues ahí va:

¿el condón llevaba relleno de polla? si no es así, y el condón estaba vacío, como que interés ninguno, eso sí, con la polla dentro sí que sería una habilidad reseñable

resuélvame esta duda, por favor, que estoy en otro sinvivir distinto a los anteriores.

Póngale condón, si eso.
por%20el%20ojete.jpg

En clase habia un niñato extranjero que era capaz de soltar un chorrito por la boca con toda la boca abierta, igual que lo del lagrimal pero salia como de la lengua, el muy hijodeputa nos chorreaba siempre como si fuera una fuente,supongo que hacia algún tipo de truco con la lengua y la saliba.

Atrás
Arriba Pie