Cocineros cachondos III
Clásico
- Registro
- 20 Dic 2003
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vamos...di mejor que eres un pagamirindas y acabas antesD'ARTAGNAN rebuznó:Yo soy un carroñero sexual. Me encanta ser el paño de lagrimas de mujeres engañadas e insatisfechas, que me cuenten sus desdichas para en el momento mas inesperado regalarles todo mi amor.
Tengo esa rara habilidad y la disfruto.
vamos...di mejor que eres un pagamirindas y acabas antes
D'ARTAGNAN rebuznó:Yo soy un carroñero sexual. Me encanta ser el paño de lagrimas de mujeres engañadas e insatisfechas, que me cuenten sus desdichas para en el momento mas inesperado regalarles todo mi amor.
Tengo esa rara habilidad y la disfruto.
Malacantoche rebuznó:realmente poseo buenas habilidades sociales, solo que nunca salgo de casa
la verdad es que en este foro todos son unas personas normales que descargan ciertas frustraciones o loles que en vida real no caben, la verdad me los imagino afuera tomando unas birras con los amiguetes de toda la vida
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.