Habilidades sociales

MUNDI.jpg

Yo soy un carroñero sexual. Me encanta ser el paño de lagrimas de mujeres engañadas e insatisfechas, que me cuenten sus desdichas para en el momento mas inesperado regalarles todo mi amor.
Tengo esa rara habilidad y la disfruto.

D'ARTAGNAN rebuznó:
Yo soy un carroñero sexual. Me encanta ser el paño de lagrimas de mujeres engañadas e insatisfechas, que me cuenten sus desdichas para en el momento mas inesperado regalarles todo mi amor.
vamos...di mejor que eres un pagamirindas y acabas antes

vamos...di mejor que eres un pagamirindas y acabas antes

no mezcles conceptos.....

un pagafantas/mirindas/pitusas es el que ejerce de paño de lagrimas y acaba siendo el mejor amigo de la despechada sin catarla.

un carroñero sexual es el que ejerce de paño de lagrimas y acaba metiendole 350 grs de carne en barra a la despechada.

Yo creo que hay una pequeña diferencia.....

realmente poseo buenas habilidades sociales, solo que nunca salgo de casa

la verdad es que en este foro todos son unas personas normales que descargan ciertas frustraciones o loles que en vida real no caben, la verdad me los imagino afuera tomando unas birras con los amiguetes de toda la vida

D'ARTAGNAN rebuznó:

No te enrolles.

pagafantas1.jpg
pagafantas.bmp
pagafantas-1.jpg

Malacantoche rebuznó:
realmente poseo buenas habilidades sociales, solo que nunca salgo de casa

la verdad es que en este foro todos son unas personas normales que descargan ciertas frustraciones o loles que en vida real no caben, la verdad me los imagino afuera tomando unas birras con los amiguetes de toda la vida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie