Habilidades sociales

Desmond Humes rebuznó:
pollas y kilts

pollas y kilts

6025gety2.jpg

Morzhilla rebuznó:
Quizas sea algo cultural de este pais. La señora de Morzhilla es extranjera, no extranjera chunga, si no de las buenas. Parece ser que en su idilico pais existen amistades verdaderas, cosa que aqui, segun ella solo ha visto "amigos de conveniencia" o "amigos-por-no-estar-solo".

¿Pero qué país?, ¿el país vasco?, tira pal país andaluc y sabrás lo que son las amistades de verdad, esas como las de las películas.

La ñora de morzhilla no tiene NPI de las "amistades" en su país, por lo que veo.

En asuntos de amistad, la regla es sencilla, cuanta más facilidad tiene una raza para ofrecer su amistad, menos profunda y sincera será esta, despues de eso viene un punto muy grande, despues la nada.

A mí los irlandeses me parecen buenas personas.
¿Esto no tendría que ir en el foro viajes sexuales?
Andrés montes espero que descanse y lo échare de menos. Te quiero.
Dolce me parecía una persona maravillosa.
Me parece fatal que vengan de un foro feminista a metternos spam.

LA PORRA.

Valencia 1 - Barça 2

Raúl esta semana no creo que juegue de titular, aunque la falta de guti y cristiano puede darle la titularidad.

¿Véis a robinho el año que viene en el barça?

Mañana el hilo de scandalff. ¿Qué cenarás para tal evento?

¿Estáis viendo flashfoward? Yo voy por el 5, vamos ya he visto 4.
Vaya frio, el otoño ha llegado sin avisar.

Donnie nardo rebuznó:

LA PORRA.

Valencia 1 - Barça 2

Raúl esta semana no creo que juegue de titular, aunque la falta de guti y cristiano puede darle la titularidad.

Que hijo de la gran puta me estoy riendo como un mongolo con este post.:121

La unica "habilidad social" que tengo, por llamarla de alguna manera,
es escuchar, quizas sea pq soy poco hablador, no se...
la gente me cuenta sus mierdas, sus miserias, lo que hacen, lo que dejan de hacer, y la verdad es que me importa una reputisima mierda.

Normalmente soy sincero en exceso con mis palabras y eso hiere a la gente,
que se jodan:lol: y en este foro mas.:137

Por lo demas, no soy simpatico, ni agradable, ni gran hablador, voy a mi bola,
y me importa una mierda quedar bien con la gente,
soy el prefecto forero, arodillaros ante mi malditos bastardos lamebragas.

Donnie nardo rebuznó:

LA PORRA.

Valencia 1 - Barça 2

Te ha faltado decir que te gustan los Mikados después de follarte a una puta Lituana con 9,1 de implicación, que encontraste en un viaje que hiciste a Europa del Este para intentar rapiñar algo, y que compraste a través de Internet, y terminarlo con un ¿qué opinas, Turbo?; para haber creado el übermensaje susceptible de postearse en todos y cada uno de los subforos.

La unica "habilidad social" que tengo, por llamarla de alguna manera,
es escuchar, quizas sea pq soy poco hablador, no se...
la gente me cuenta sus mierdas, sus miserias, lo que hacen, lo que dejan de hacer, y la verdad es que me importa una reputisima mierda.

Y luego vienes aquí a contarlas. No tienes vergüenza y eres mas falso que Judas. Pero se quien eres, y donde vives.

...y mas cosas.

Y luego vienes aquí a contarlas. No tienes vergüenza y eres mas falso que Judas. Pero se quien eres, y donde vives.

...y mas cosas.

No cuento aqui mis mierdas, bueno si...
pero es de lo que se supone que trata el post, hijodeputa.
Lo demas es una amenaza?:lol:
pq empiezo a tener miedo...

La gente me adora, es imposible no amarme. Soy cobarde, sumiso y servicial, el ciudadano perfecto, el amigo ideal, el compañero de trabajo al que sitiar descargando responsabilidades y aseteándole con favores, peticiones y compromisos. Doy y no pido. Pago y no reclamo la parte correspondiente. Escucho y no molesto con mis desdichas. Soy el clásico vertedero emocional sobre el que descargar tu basura sentimental, el primo al que endosar la parte desagradable de la vida, el buenazo que nunca se niega, ni se enfada ni da la tabarra. Despues se me aparca en cualquier parte y me despido dando las gracias.

Pero esto no es suficiente. Aún puedo alegraros la vida un poco más. Soy un bufón, un payasate, un cómico siempre dispuesto a crear ambiente, a figurar, a iluminar las tenebrosas y tediosas horas de oficina como mis ocurrencias sencillas y efectivas. Es mi obligación, lo que todos esperan de mi, un tonto feliz y sonriente, que se aparte a un lado cuando toca hablar de cosas importantes, pero divierta con sus cabriolas verbales y su ridícula extravagancia. Y ni siquiera huelo mal, ni da cosa mirarme a la cara, ni me falta ningún diente, ni sobra ningun kilo. Agradable, fácil e inofensivo.

-Ey Redi, nos aburrimos, cuentamos algo
-No se, estoy triste, la vida no tiene ningún sentido, no hay razones, no hay esperanza, no hay...NADA
-JAJAJAJAJAJAJA
-Lo digo en serio
-¡Que salao! Me meo toaaa

Yo soy el alma de las fiestas. Una vez me coloqué con PCP y me dio por arrancarme cachos de cara con un trozo de espejo. Luego se los echaba a los perros.

No os droguéis.

George Costanza rebuznó:
Yo soy el alma de las fiestas. Una vez me coloqué con PCP y me dio por arrancarme cachos de cara con un trozo de espejo.

Youtube está lleno de gente con tus mismos gustos, como este nigger karateca que combate el pulverizador de pimienta echándose cerveza en la cara.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Megaupload???

pssss

los ricos usamos rapidgñe,

Atrás
Arriba Pie