Habito a la hora de vestir...(estando en bolas)

¿Si has tenido cojones para tirártela, tienes que tener cojones para mandarla a tomar por culo si se

  • ¿Y si ha sido su padre? El incesto despunta en estos días como valuarte de unidad familiar.

    Votos: 0 0,0%
  • No, es una persona, así como el bicho que engendra. Hay que aceptarlos.

    Votos: 0 0,0%
  • Sí, hay que darla puerta y cuanto antes.

    Votos: 0 0,0%
  • No. Me ocuparé de los 2 y seremos felices con una hipoteca como el 80% de las parejas que son gilipo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

devoto

RangoNovato de mierda
Registro
12 Ago 2003
Mensajes
61
Reacciones
0
Bueno esta es mi pregunta...a ver que se saca :)

Yo al salir de la ducha lo primero que hago es ponerme los calzoncillos...supongo que sera algo universal, pero quien sabe :)
 
Un poco de pintura de camuflaje y la cinta de balas de la M-60
 
devoto rebuznó:
Bueno esta es mi pregunta...a ver que se saca :)

Yo al salir de la ducha lo primero que hago es ponerme los calzoncillos...supongo que sera algo universal, pero quien sabe :)

Iguanas ranas.

Art. :evil: :evil:
 
.... Segun la epoca del mes..... mmmmmm ¿el tampax? estoooo... ¿esta permitida la publicidad comercial??? jejejejejej
 
Los gallumbos, y aún es hoy el dia en el que me pregunto el porqué es lo 1º que me pongo, misterios de la vida.
 
Una camiseta,.. o nada... jeje

A veces me da el punto y voy haciendo el elefante por el pasillo, para desesperacion de la family... jeje
 
Yo también los calzoncillos, nada original. Supongo que será porque si te pones primero los calcetines, pues tienes una pinta impresentable, de Alfrendo Landa persiguiendo una sueca...
Los hombres en calcetines tenemos muy mal aspecto, como de lord inglés reprimido, que de puertas afuera guarda la compostura y de puertas adentro se viste de mujer y saca la fusta...
 
Después de echarme todos los potingues, crema hidratante, reafirmante, desodorante, perfume...empiezo por secarme los pies y ponerme los calcetines, si es verano y voy a ponerme sandalias, pues las bragas o en su defecto tanga...jaja
Calcetines, bragas, sujetador, pantalón, camiseta...umm yo creo que es lo logico no?...XD
 
las bragas primero, después el sujetón, y luego me planto frente al armario con la dichosa pregunta ¿QUE ME PONGO?
 
Atrás
Arriba Pie