[RETARDS] Hablan putas y puteros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡ Ayy tiempos aaahhh !!

Relojero que te pasa únete al pelotón de cabeza, lo que ocurre es que en aquellos tiempos habia mucho amargado que se dedicaba a menospreciar y a insultar mas que a postear y hablar de temas que aportaran alguna cosa al foro, parecia que denigrar a las chicas era lo que molaba, por suerte ahora parece que todo va sobre ruedas y da gusto escribir de vez en cuando, sabiendo que no va a salir ninguno diciendote viejo decrepito, escoria del mundo y cosas así, ellos solos se aburrieron de ver que sus insultos caían en saco roto, y con esto acabo de hablar de temas pasados, como Naty dice que solo deja las fotos en su hilo, aqui os dejo una de ella para rellenar el hueco, igual se enfada no le dije nada, si no la veis mas adelante es que no quiere, animo a ver si nos vemos por Almeria y nos conocemos sobre todo a las féminas, cuidaros cabroncetes.

th_531475875_419470_216473638446586_1434796703_n_123_573lo.jpg

Eva

Eva tus fotos me impactaron tienes un cuerpazo de primera, eres una mujer para estar contigo con calidad y cariño y darte todo aquello que uno sienta y que tu demandes, si los demás se arrepienten tu dejate caer por aquí y avisa que lo sepamos, siempre quedará en pié esas cervecitas con sus ricas tapas, enhorabuena besitos ricos,

Al´andaluz rebuznó:
Relojero que te pasa únete al pelotón de cabeza, lo que ocurre es que en aquellos tiempos habia mucho amargado que se dedicaba a menospreciar y a insultar mas que a postear y hablar de temas que aportaran alguna cosa al foro, parecia que denigrar a las chicas era lo que molaba, por suerte ahora parece que todo va sobre ruedas y da gusto escribir de vez en cuando, sabiendo que no va a salir ninguno diciendote viejo decrepito, escoria del mundo y cosas así, ellos solos se aburrieron de ver que sus insultos caían en saco roto, y con esto acabo de hablar de temas pasados, como Naty dice que solo deja las fotos en su hilo, aqui os dejo una de ella para rellenar el hueco, igual se enfada no le dije nada, si no la veis mas adelante es que no quiere, animo a ver si nos vemos por Almeria y nos conocemos sobre todo a las féminas, cuidaros cabroncetes.

th_531475875_419470_216473638446586_1434796703_n_123_573lo.jpg
Jeje, puedes dejar la foto, que gordi que estaba...NLG( natasha linda gordita )
omegaputero rebuznó:
Si señor, me uno al nuevo pelotón, y si es posible nos vemos por las almerías y un poco de fiestuca sería cojonudo.
Bounce My Bitch Up - Moduloktopus & Madd Martigann (The Prodigy) on Vimeo
Mola la cancion, me gustan los Prodigy;)...nos vemos de fiestuqui.

Voy a dormir, buenas noches!

Guipu rebuznó:
Buenas a toda la gente que se amorra por aqui. Entiendo que este mensaje dure menos que un Ibuprofeno en el agua hirviendo de los macarrones porque no consigo poner un avatar en mi perfil.
El caso es que soy de un pueblaco muy cercano a Donosti y queria comentarle a Angelina que antes de que os la lleveis hacia el sur que podemos inaugurar este movida de las cenas en Donosti y a partir de ahi ya comentamos ella y yo si todo esto tiene aspecto de fructificar.............
Podemos entenderlo como una piedra de toque con tintes de estudio para toda la comunidad, ya me comentas algo Angelina de mi corazon.

Bienvenido compañero, quería comentarle que he estado varias veces por su tierra y que me gusta mucho así como sus gentes :D, pues tengo familia en Elgoibar y Mendaro.

Saludos cordiales y aquí me tiene a su disposición en el foro para lo que quiera.

AngelinaSensual rebuznó:
Me da pereza citar a cada uno:9 :

Mi querido Jeque, no entiendo el griego:lol:, pero domino perfectamente el francés:1, subiré fotos más adelante para seducirte:lol:. Smuaaaaaaaaackkkkkks:D

Guipu, yo estoy hasta el lunes aqui, en Donosti y igual yo no podré hasta dentro de un mes y pico, por que como he dicho me marcho de vacaciones. Asi que entre todos os lo pensais bien si de verdad quiereis hacer la cena y poneis una fecha, pero repito hasta dentro de un mes y pico yo no podré. Tenemos que poner una fecha que le venga bien a cada uno de nosotros.

Sospecho que sera harto jodido poner una fecha que cuadre con cada uno de nosotros, por lo que omito lo complicado que seria quedar en una ciudad concreta.................. y hablando de concretas, pues que a falta de cenar contigo, una concretita ya comeriamos los dos, no Angelica?

P.D. Lo de mi avatar sigue complicado..................no me apaño.

Habemus Papam rebuznó:
Buena teoría señor relojero, ojalá tenga usted razón :1:D aunque una cosa es contestar poco y otra no contestar nada :cry:

Con las mudas es con las que mejor se folla, no ves que luego no gritan cuando te la limpias en la cortina. Eso sí el peligro es que mudas si pero mancas no.

Guipu rebuznó:
Sospecho que sera harto jodido poner una fecha que cuadre con cada uno de nosotros, por lo que omito lo complicado que seria quedar en una ciudad concreta.................. y hablando de concretas, pues que a falta de cenar contigo, una concretita ya comeriamos los dos, no Angelica?

P.D. Lo de mi avatar sigue complicado..................no me apaño.

Si de verdad se quiere hacer la cena lo conseguiremos, todo es quierer hacerlo de verdad, hablar entre todos y ponernos de acuerdo en cuanto a la fecha y la ciudad. Yo de cenar fuera... soy algo complicada en cuanto la comida, desde niña jijiji. Besos

AngelinaSensual rebuznó:
Si de verdad se quiere hacer la cena lo conseguiremos, todo es quierer hacerlo de verdad, hablar entre todos y ponernos de acuerdo en cuanto a la fecha y la ciudad. Yo de cenar fuera... soy algo complicada en cuanto la comida, desde niña jijiji. Besos

Cierto, cuando hay consenso e intencion es como cuando hay intencion que el consenso viene dado, ya veremos.
Entonces me dices que de croquetas na? por mi hecho, yo tampoco soy sencillo cuandio de cenar fuera se trata.......... fijate que yo tambien desde que era un triste barbilampiño he sido muy fino en aspectos de comidas...........

omegaputero rebuznó:
Pero mi niña ¿donde has estado metida hasta ahora con esa fuerza que tienes? (toma más babeo)
aissssss.......pues perdiendo el tiempo por otro lugares amorcito!!!!....no sabia nada de PL hasta que ajucles me habló de todos vosotros,yo venia escopeteá de otro lugar y tengo mis hilos en otra parte,pero si os portais bien,me uno a Naty en la parte profesional....soys divertidos,cachondos y guarrones....me encantaaaa!!!!!

ajucles rebuznó:
¿Tanto se me nota Naty?:lol: Casi se me había olvidado que yo era El Vinagres...;)

Yo creo que nos quedamos por algún motel de carretera seguro mi rubia.;)

hombre cari,llegar,tendremos que llegar en algún momento,es más,de aqui a que hagamos la cena ya estarás mas que aburrido de mi,que a vosotros os gusta mucho lo variopinto,jejejejee....
miles de besos amorsito miooo!!!!

pd...a ti no te dedique fotito???...po vamos a animar el hilo una vez mas!!!

Al´andaluz rebuznó:
Eva tus fotos me impactaron tienes un cuerpazo de primera, eres una mujer para estar contigo con calidad y cariño y darte todo aquello que uno sienta y que tu demandes, si los demás se arrepienten tu dejate caer por aquí y avisa que lo sepamos, siempre quedará en pié esas cervecitas con sus ricas tapas, enhorabuena besitos ricos,

muchas gracias por tus palabras omega....ya sabes qque cuando te plazca,podemos echar un ratito de los buenos,que de eso entiendo bien...pero mi pregunta es...por donde me tengo que dejar caer??....que no se de donde eres corazón....soy viajera y de culo inquieto,y me gusta irme a las ciudades de i+d asi que tu proponme querido mio y todo se andará......besossss!!!!

AngelinaSensual rebuznó:

claro que si Angelina!!!...querer es poder y por aqui hay intención de la buenaaaa....conmigo podeis contar a tope que a mi me gusta mas un despiporre que a un tontito un lapiz.....besos guapaaa

bueno amores y amoras,voy a seguir al lio que hay muchos tensiones que aliviar por Sevilla....a cuidarse y a follar muuuucho!!!!!!.....muuuuuacks!!!:113

evitaproblemas rebuznó:
hombre cari,llegar,tendremos que llegar en algún momento,es más,de aqui a que hagamos la cena ya estarás mas que aburrido de mi,que a vosotros os gusta mucho lo variopinto,jejejejee....

Sabes que de ti no me aburriría en la vida amorcito, por diversas razones...:1 Llegar llegaríamos, eso sí, aunque no sé si a tiempo para los postres. ¡Un millón de besos preciosa mía! Y gracias por la foto aunque te prefiero en persona siempre.

ajucles rebuznó:
¿Tanto se me nota Naty?:lol: Casi se me había olvidado que yo era El Vinagres...;)
Que no vi tu post sorry:face:....claro que se te nota y me gusta que mi tovarash este contento;)

Hola a tod@s

Hola buenas tardes a todos los presentes, tras recibir una invitacion para este hilo he decidido darme una vueltecita para ver que tal estais, besitos!!!!!;)

Eva

evitaproblemas rebuznó:
aissssss.......pues perdiendo el tiempo por otro lugares amorcito!!!!....no sabia nada de PL hasta que ajucles me habló de todos vosotros,yo venia escopeteá de otro lugar y tengo mis hilos en otra parte,pero si os portais bien,me uno a Naty en la parte profesional....soys divertidos,cachondos y guarrones....me encantaaaa!!!!!

muchas gracias por tus palabras omega....ya sabes qque cuando te plazca,podemos echar un ratito de los buenos,que de eso entiendo bien...pero mi pregunta es...por donde me tengo que dejar caer??....que no se de donde eres corazón....soy viajera y de culo inquieto,y me gusta irme a las ciudades de i+d asi que tu proponme querido mio y todo se andará......besossss!!!!

claro que si Angelina!!!...querer es poder y por aqui hay intención de la buenaaaa....conmigo podeis contar a tope que a mi me gusta mas un despiporre que a un tontito un lapiz.....besos guapaaa

bueno amores y amoras,voy a seguir al lio que hay muchos tensiones que aliviar por Sevilla....a cuidarse y a follar muuuucho!!!!!!.....muuuuuacks!!!:113

Eva te confundiste al contestarme no soy el relojero..soy Al´andaluz y de Almeria, Aqui está Naty Huevoscalidos, Aljarafe, Ktm, puterox, Ted Bundy, y varios mas foreros cojonudos y tipos estupendos, asi que se te espera por estas tierras benditas y llenas de contrastes.

saludos y buenos orgasmos

evitaproblemas rebuznó:

vamos a animar el hilo una vez mas!!!

NO somos malos, "semos" buena gente, te puedes y debes quedarte con la natacha, el huevos, .... y la ciudad que te espera encantada es granada la sultana.

missmasajes rebuznó:
Hola buenas tardes a todos los presentes, tras recibir una invitacion para este hilo he decidido darme una vueltecita para ver que tal estais, besitos!!!!!;)

Hola julia, gracias por responder al mensaje, fue natalia la linda joyita la que me pidio que te invitara y estoy muy contento de que te incorpores a este hilo que promete ser molón.

NLJ rebuznó:
Que no vi tu post sorry:face:....claro que se te nota y me gusta que mi tovarash este contento;)
No te preocupes tovarasha, tú estás siempre disculpada... Y ten en cuenta que la felicidad puede ser siempre efímera o engañosa cuando no sabemos ni utilizarla ni aprovecharla.:face: Un besico.

missmasajes rebuznó:
Bienvenida a este cajón de sastre Julia.;) Besos.

omegaputero rebuznó:
NO somos malos, "semos" buena gente, te puedes y debes quedarte con la natacha, el huevos, .... y la ciudad que te espera encantada es granada la sultana.

ainsssssssssssssssssss.......mi campo de accion es la ruta del ave....osea,sevilla,córdoba y madri....pero granada esta ahí al ladito y unos diitas seguro q me puedo escapar.....tiempo al tiempo que en cuanto menos lo espereis,esta por alli evita la viajera dando cañita a todo el que quiera disfrutar d mis encantos...bssssss

Al´andaluz rebuznó:
Eva te confundiste al contestarme no soy el relojero..soy Al´andaluz y de Almeria, Aqui está Naty Huevoscalidos, Aljarafe, Ktm, puterox, Ted Bundy, y varios mas foreros cojonudos y tipos estupendos, asi que se te espera por estas tierras benditas y llenas de contrastes.

saludos y buenos orgasmos

perdona amore,esque este hilo va muuuuuy rapido y yo escasa de tiempo.......en cuanto pueda me escapo pal "este"andaluz,que seguro que haceis que me lo pase pipa.....y yo no soy de las de hablar porque si;).....que mis palabras las cumplo siempre y vosotros me caeis dabuti!!!

ajucles rebuznó:
Sabes que de ti no me aburriría en la vida amorcito, por diversas razones...:1 Llegar llegaríamos, eso sí, aunque no sé si a tiempo para los postres. ¡Un millón de besos preciosa mía! Y gracias por la foto aunque te prefiero en persona siempre.

prometo visita a la vuelta de los madriles.....asi que tu promete tocamientos de los buenos,jejejjejej.....besos amorsito!!

dejo un temita de una de mis dos idolas!!!!!!!!!.......me la aplico,me la aplico siempre!!!!!...muuuacks!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

missmasajes rebuznó:
Bienvenida, pasate mas a menudo y ya veras como lo pasaremos chachi-piruli;)
ajucles rebuznó:
No te preocupes tovarasha, tú estás siempre disculpada... Y ten en cuenta que la felicidad puede ser siempre efímera o engañosa cuando no sabemos ni utilizarla ni aprovecharla.:face: Un besico.
.
Ya pero es bonito mientras dura y tu seguro que sabes aprovechar la felicidad, muacksssss;)

Bessicosssssss.

evitaproblemas rebuznó:
prometo visita a la vuelta de los madriles.....asi que tu promete tocamientos de los buenos,jejejjejej.....besos amorsito!!

dejo un temita de una de mis dos idolas!!!!!!!!!.......me la aplico,me la aplico siempre!!!!!...muuuacks!!

Fangoria - Dramas y Comedias - YouTube
Sabes que eso lo tienes prometido para siempre amorcito...;) Te envío miles de besos mientras escucho tu temita y reflexiono.:100

evitaproblemas rebuznó:
ainsssssssssssssssssss.......mi campo de accion es la ruta del ave....osea,sevilla,córdoba y madri....pero granada esta ahí al ladito y unos diitas seguro q me puedo escapar.....tiempo al tiempo que en cuanto menos lo espereis,esta por alli evita la viajera dando cañita a todo el que quiera disfrutar d mis encantos...bssssss

Es cierto que no tenemos pajarraco (AVE), pero si la Autedia que es romantiquisimo el viajar en ella.
Grana cañí esperando a la evita que venga por aquí, para irnos de playita.

http://vimeo.com/62490815#

Relojeroooo

omegaputero rebuznó:
Es cierto que no tenemos pajarraco (AVE), pero si la Autedia que es romantiquisimo el viajar en ella.
Grana cañí esperando a la evita que venga por aquí, para irnos de playita.

http://vimeo.com/62490815#

Camarada siempre dije que si me pierdo algún dia que me busquen en Graná, la conozco bastante y después de mi querida Almeria donde se pone Graná sobra todo lo demás, pero tengo que decirte una cosica, que para ir a la playica tenéis que bajar hasta Motril, mientras que en Almeria te asomas a tu casa y tocas el agua del mar con la mano, esa es la diferencia.

th_590155386_423826_305842916137179_100001344185674_814679_882981491_n_123_151lo.jpg

playa de San Miguel, las Conchas, Zapillo

Al´andaluz rebuznó:
Camarada siempre dije que si me pierdo algún dia que me busquen en Graná, la conozco bastante y después de mi querida Almeria donde se pone Graná sobra todo lo demás, pero tengo que decirte una cosica, que para ir a la playica tenéis que bajar hasta Motril, mientras que en Almeria te asomas a tu casa y tocas el agua del mar con la mano, esa es la diferencia.

Abuelo, Granada sol y nieve.
Evita te prometo un polvete con el culo bien fresquito en pradollano y otro con el chocho calentito en playa granada.

Muchas gracias a todos y a todas

Gracias por la gran acogida que ha tenido mi participación en el foro;););););), la verdad es que me siento aqui muy agustico, besitos!!!!:D:D:D

missmasajes rebuznó:
Gracias por la gran acogida que ha tenido mi participación en el foro;););););), la verdad es que me siento aqui muy agustico, besitos!!!!:D:D:D

Bienvenida Julia, gracias por tu incorporación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie