[RETARDS] Hablan putas y puteros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
missmasajes rebuznó:
Gracias por la gran acogida que ha tenido mi participación en el foro;););););), la verdad es que me siento aqui muy agustico, besitos!!!!:D:D:D
yo no te conozco pero te mando un beso enorme desde sevilla.....mola mucho que seamos mas para poder lidiar con elegancia a semejantes señores.....

omegaputero rebuznó:
Abuelo, Granada sol y nieve.
Evita te prometo un polvete con el culo bien fresquito en pradollano y otro con el chocho calentito en playa granada.

es lo bonito que tiene granada,nieve y playa...ademas de que es una ciudad que me encanta y soy bastante asidua,ya que hay una discoteca alli que me gusta muchisimo y cuando el cartel lo merece suelo ir.....me vereis por alli prontito,segurisisisisimo!!

omegaputero rebuznó:
Es cierto que no tenemos pajarraco (AVE), pero si la Autedia que es romantiquisimo el viajar en ella.
Grana cañí esperando a la evita que venga por aquí, para irnos de playita.

http://vimeo.com/62490815#
de sevilla a granada hay dos horitas en mi cochecito loco.....nada de renfe que ya me mete demasiadas pulladas cuando voy a madrid......y por cierto,tanto vender las ciudades,a mi ya me va a estar saliendo el sevillanismo,que no el sevillismo...
os dejo un temita de los granainos magic solutions que me encanta,aunq es un poco ñoña,aprovechando que es viernes y hoy toca cancaneoooo!!!
feliz finde a todos que yo me piro ya hasta el lunes!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pd...aunq reconozco que me habeis "picao"y aunque no este trabajando igual y me dejo caer por aqui:roll::roll::shock:

mi vidrio para vosotras

Os anticipo a las féminas que los gallos de este corral vamos a enseñar este tema y os lo vamos a tocar como bienvenida.

Espero os guste damiselas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Feliz finde a todas.

Bienvenida guapa

missmasajes rebuznó:
Hola buenas tardes a todos los presentes, tras recibir una invitacion para este hilo he decidido darme una vueltecita para ver que tal estais, besitos!!!!!;)

Bienvenida señorita miss, ¿Y tú de dónde eres corazón? me ha gustado mucho tu avatar ¿la foto es tuya? ¿eres solo missmasajes o dominas también otras artes amatorias?

Lo dicho, bienvenida y ya verás que bien te lo vas a pasar por aquí. Un beso :D

omegaputero rebuznó:
Con las mudas es con las que mejor se folla, no ves que luego no gritan cuando te la limpias en la cortina. Eso sí el peligro es que mudas si pero mancas no.

Casí que no me da tiempo a leer todos los masunos, entre el trabajo y mi afición a estar siempre en la calle dando bandazos :1 no saco casí tiempo para el foro (hoy salí del curro a las tres, pasadita por casa y a las tres y media otra vez en la calle y me he "arrecogido" cerca de las doce y cuarto).

Sr. omega a mí no me gustan las mudas, aparte del folleteo también me gusta mucho el charloteo y decirle cositas a la niña mientras estoy en acción y que ella me responda :1

Y si lo de juntarnos todos/as va en serio, yo propongo que sea en la feria de Córdoba a finales de este mes (Ajucles, apoye mi idea) y así conocen la mejor feria de España (con todos mis respetos para la de Sevilla, Evita no te me vayas a enfadar ;)

Ruego a la "Comisión de festejos" estudie mi propuesta. Saludos para todos/as.

Habemus Papam rebuznó:
Y si lo de juntarnos todos/as va en serio, yo propongo que sea en la feria de Córdoba a finales de este mes (Ajucles, apoye mi idea) y así conocen la mejor feria de España (con todos mis respetos para la de Sevilla, Evita no te me vayas a enfadar ;)

Ruego a la "Comisión de festejos" estudie mi propuesta. Saludos para todos/as.
Apoyo la moción compañero, aunque aquí estamos rodeados de almerienses que no hacen más que arrimar el ascua a su sardina...:lol: Para los que no la conozcan les informo que la Feria de Córdoba no es tan conocida como la de Sevilla pero la entrada al 90% de las casetas es libre.:1

Cena

A ver Cordobeses Granainos y demás que esto no es una cuestión de de querer o no querer, ya dije que lo tratáramos a ver si por temas familiares unos puedan mas que otros, solo pido que seamos comprensibles, solo es, Habemus aqui en la feria de Almeria todas las casetas son libres todas, y tampoco es mala feria, sobre todo la del medio dia, y si voy a colgar un video yo no soy tan moderno mi estilo de musica es otro mas, " los viejos rockeros nunca mueren " aqui va uno de mi época

Al´andaluz rebuznó:
A ver Cordobeses Granainos y demás que esto no es una cuestión de de querer o no querer, ya dije que lo tratáramos a ver si por temas familiares unos puedan mas que otros, solo pido que seamos comprensibles, solo es, Habemus aqui en la feria de Almeria todas las casetas son libres todas, y tampoco es mala feria, sobre todo la del medio dia,

Si es por ferias estamos muy cerca de las gran feria del corpus en granada, y el gorrilla del aparcamiento nos puede deleitar con sus habilidades.
iPhone Keypad-Music | Soundtrack of "Pirates of the Caribbean" - YouTube

Al´andaluz rebuznó:
A ver Cordobeses Granainos y demás que esto no es una cuestión de de querer o no querer, ya dije que lo tratáramos a ver si por temas familiares unos puedan mas que otros, solo pido que seamos comprensibles, solo es, Habemus aqui en la feria de Almeria todas las casetas son libres todas, y tampoco es mala feria, sobre todo la del medio dia, y si voy a colgar un video yo no soy tan moderno mi estilo de musica es otro mas, " los viejos rockeros nunca mueren " aqui va uno de mi época

Bad Company Rock and Roll Fantasy "Live" 2010 - YouTube
Aquí en Córdoba también es libre la entrada a las casetas. Además ahora tenemos las Cruces de Mayo, después los Patios de Córdoba, que si no recuerdo mal quería verlos Nati:1, y para culminar la Feria de Nuestra Señora de la Salud...:lol:

A mi atrae Almería... la conozco y hay buen pescado, hay hoteles confortables, limpios y baratos, hay mar y playa... Córdoba y Granada son ciudades muy bonitas pero yo para esta primera ocasión voto por Almería. El transporte de los amigos de Granada y Córdoba se puede arreglar. A mi me cuesta mucho más que a ustedes viajar desde Madrid así que no me costaría nada desviarme un poco y pasar a buscar a alguien.

Ya lo dijo Angelina y cía, hay que ir viendo fechas. A mi me vendría bien en Junio, vayan comentando sus preferencias. Yo había pensado en una cena y comida para conocernos, pasarlo bien y hablar del futuro de este foro que queremos hacer entre todos. Es bueno que tengamos no sólo la opinión de los clientes sino también de ellas.

Vale, todo este puto rollo es para ocultar que a mi lo que me mola es las fotos de restaurantes y buena cocina que el abuelo ha puesto. Ñam!

Creo que con un día de estancia estaría bien y no saldría caro. Si hay alguien que está con tema económico complicado, mp y ya buscaríamos soluciones discretamente. Tengan en cuenta que los que más complicado lo tienen son el chico vasco, el jeque y yo que estamos lejos.

Habemus Papam rebuznó:
Bienvenida señorita miss, ¿Y tú de dónde eres corazón? me ha gustado mucho tu avatar ¿la foto es tuya? ¿eres solo missmasajes o dominas también otras artes amatorias?

Lo dicho, bienvenida y ya verás que bien te lo vas a pasar por aquí. Un beso :D

Hola cielo, pues soy de madrid pero resido en Granada, la foto es enteramente mia, aparte de ser missmasajes soy missmasartesamatorias, hago masajes con todo tipo de terminación, espero pasarmelo muy bien, jejejeje, un besazo enorme a Eva y a Naty por darme la bienvenida, si me puede decir Eva como esta el trabajo en Sevilla se lo agradezco, quisiera pasarme por alli en un tiempo para ir probando otras capitales, besitos.

Segurata del lupanar rebuznó:
A mi atrae Almería... la conozco y hay buen pescado, hay hoteles confortables, limpios y baratos, hay mar y playa... Córdoba y Granada son ciudades muy bonitas pero yo para esta primera ocasión voto por Almería. El transporte de los amigos de Granada y Córdoba se puede arreglar. A mi me cuesta mucho más que a ustedes viajar desde Madrid así que no me costaría nada desviarme un poco y pasar a buscar a alguien.

Ya lo dijo Angelina y cía, hay que ir viendo fechas. A mi me vendría bien en Junio, vayan comentando sus preferencias. Yo había pensado en una cena y comida para conocernos, pasarlo bien y hablar del futuro de este foro que queremos hacer entre todos. Es bueno que tengamos no sólo la opinión de los clientes sino también de ellas.

Vale, todo este puto rollo es para ocultar que a mi lo que me mola es las fotos de restaurantes y buena cocina que el abuelo ha puesto. Ñam!

Creo que con un día de estancia estaría bien y no saldría caro. Si hay alguien que está con tema económico complicado, mp y ya buscaríamos soluciones discretamente. Tengan en cuenta que los que más complicado lo tienen son el chico vasco, el jeque y yo que estamos lejos.

Ahi le has dado Segurata, se agradece que me tengas en mente. Viendo el cariz que toma la cuestion yo me veo jodido......... de todos modos hay que tomar la tangente que conduce a la mayoria, es lo logico.
Si la cosa queda asi habra que hacer una cena por Donosti yo mismo cerca de un sitio iluminado que proyecte mi sombra, de ese modo ya seremos dos.

A mi atrae Almería... la conozco y hay buen pescado, hay hoteles confortables, limpios y baratos, hay mar y playa...

si, si, lo que le atrae al jefe son los monumentos de dos piernas.
Está usted hecha una muñequita Naty. Me encantan sus fotos y en especial en la que está sentada en el sillón.

missmasajes rebuznó:
Hola cielo, pues soy de madrid pero resido en Granada, la foto es enteramente mia, aparte de ser missmasajes soy missmasartesamatorias, hago masajes con todo tipo de terminación, espero pasarmelo muy bien, jejejeje, un besazo enorme a Eva y a Naty por darme la bienvenida, si me puede decir Eva como esta el trabajo en Sevilla se lo agradezco, quisiera pasarme por alli en un tiempo para ir probando otras capitales, besitos.

Hola preciosa.

¿Cuándo dices todo tipo de terminación?
Está incluida la penetración

Soy poeta, me ha salido un pareado :137 Es que yo no soy de masajes pero si aparte de los masajes haces todos los servicios, contigo podría hacer una excepción :1 y mi bautismo de fuego en el mundo de los masajes :1
Por cierto que si quieres probar otras capitales andaluzas podrías pasarte por Córdoba, Ajucles y yo te hacemos el marketing y la publicidad, Besitos y besazos.

missmasajes rebuznó:

Hola guapa.....sevilla esta la cosa paradita segun cuentan las compañeras, pero ya sabes como es esto, las novedades y recomendada pues si que te puede ir bien...es mas, te lo aconsejo porque visto como están las cosas, que los queridos puteros van a lo seguro y no se arriesgan a no ser que sea alguien contrastada, lo mejor es tener dos o tres ciudades con clientes que no fallen,aunq eso si, hay q dar muchas vueltas :(:(
En todo caso si te animas, cuenta conmigo para lo que necesites...un beso

Y ahí lanzo la pregunta a todos vosotros.....preferis la variedad y tener una buena lumiagenda,, y tirar d novedades o el conocimiento sexual y la confianza, visitando siempre (bueno, casi) a la misma chica???..
Besitos para todas y todos y feliz domingo! !!

la habra mejores, pero no son evita...

Sr. Segurata

Sr. Segurata me he salido del hilo de Naty por que creo que para hablar de esto es mejor por aqui, cuando una persona llama a otra " hijo puta " con que ánimo lo dice, con el de insultar o como un piropo gracioso, a las cosas como son, son putas y lo sabemos, por ello no hace falta repetirlo constantemente y decirselo así, no es que nos vayamos a asustar en estos tiempos, pero es por lo desagradable que suena y mas aun cuando son chicas que se conocen y estamos de buen rollo con ellas, y esto no lo digo por el nombre del hilo ¡ ojo ! no se mal interprete, por que estamos en un foro donde el sexo y folleteo esta a la orden del dia, pero creo que usted me entiende lo que quiero decir.

saludos y buenos orgasmos

evitaproblemas rebuznó:
Y ahí lanzo la pregunta a todos vosotros.....preferis la variedad y tener una buena lumiagenda,, y tirar d novedades o el conocimiento sexual y la confianza, visitando siempre (bueno, casi) a la misma chica???..

Hola Eva, me gusta esa pregunta, en mi caso me gusta visitar a chicas diferentes pero siempre tengo un par con las cuales tengo la seguridad de disfrutar bien de ellas pero aún así más de dos veces no estoy con una chica, salvo casos muy especiales.

besos guapa

Al´andaluz rebuznó:
Sr. Segurata me he salido del hilo de Naty por que creo que para hablar de esto es mejor por aqui, cuando una persona llama a otra " hijo puta " con que ánimo lo dice, con el de insultar o como un piropo gracioso, a las cosas como son, son putas y lo sabemos, por ello no hace falta repetirlo constantemente y decirselo así, no es que nos vayamos a asustar en estos tiempos, pero es por lo desagradable que suena y mas aun cuando son chicas que se conocen y estamos de buen rollo con ellas, y esto no lo digo por el nombre del hilo ¡ ojo ! no se mal interprete, por que estamos en un foro donde el sexo y folleteo esta a la orden del dia, pero creo que usted me entiende lo que quiero decir.

saludos y buenos orgasmos

¿abuelo si te dicen putero te ofendes?

esa es mi respuesta. ;)

Huevicooooos

huevoscalidos rebuznó:
Hola Eva, me gusta esa pregunta, en mi caso me gusta visitar a chicas diferentes pero siempre tengo un par con las cuales tengo la seguridad de disfrutar bien de ellas pero aún así más de dos veces no estoy con una chica, salvo casos muy especiales.

besos guapa

¿abuelo si te dicen putero te ofendes?

esa es mi respuesta. ;)

No para nada, pero para que estar deciendomelo constantemente, es cansino y sin sentido, so pena que se quiera decir para molestar, pues igual si, mira mi ejemplo que es donde quiero llegar, le hablas a una " puta " como te dirigirias a ella ¡ hola puta como estas ! ¿ seria correcto o lo correcto seria ? ¡ hola Rosa como estas !

simplemente esto a ti que te parece, mi tema va por ahí no por otra cosa.

saludos estimado

Coño como sois. Entre todos y todas me estais tocando la moral, la poca que me queda de mi época distraida.
Entre buenas musicas y mejores paisajes, dejando de lado las buenas compañias.
A ver si es cierto y en cualquier rinconcito de nuestra andalucia es menester de hacer una pequeña quedada entre señoritas profesionales y puteros mas o menos retirados.
Se que es complicado, ya que cual es la primera norma de la casa, y por eso esta propuesta solo va dirigida a cierta parte del foro. Mas o menos a algunos de nosotros tan solo nos queda comer juntos para conocernos.

evitaproblemas rebuznó:
Hola guapa.....sevilla esta la cosa paradita segun cuentan las compañeras, pero ya sabes como es esto, las novedades y recomendada pues si que te puede ir bien...es mas, te lo aconsejo porque visto como están las cosas, que los queridos puteros van a lo seguro y no se arriesgan a no ser que sea alguien contrastada, lo mejor es tener dos o tres ciudades con clientes que no fallen,aunq eso si, hay q dar muchas vueltas :(:(
En todo caso si te animas, cuenta conmigo para lo que necesites...un beso

Pues yo prefiero tener tres o cuatro fijas yendo a lo seguro y alternarlas que ir probando nuevas con el riesgo de tirar el dinero y si pruebo con alguna novedad tiene que ser una novedad contrastada que por algún compañero sepa que la experiencia va a ser buena (como me pasó contigo Evita :D, con la Sofi en cuanto venga a Córdoba o AngelinaSensual si se me pone a tiro).

Aquí en Córdoba tengo como yo digo mi "lumi media naranja sexual", una chica que llevo visitando desde hace algo más de un año y que voy a ver como mínimo una vez al mes por que desde el primer día tuvimos un feeling muy especial y hemos llegado a tener una gran confianza, una auténtica amistad y un grado de compenetración sexual tan grande que cada vez que estoy con ella echamos unos polvazos espectaculares :D (me van a perdonar pero me voy a reservar su nombre).

Luego lo que hago es alternarla a ella con los "valores seguros" de Córdoba o con alguna de las que venís de fuera que como he dicho se que daís un buen servicio.

Y algunas veces pues contrato los servicios de alguna pseudolumi por la crisis más barata, o a alguna de las "baratillas" que se que aunque sean feas y/o gordas se que van a follar bien, con estas voy por ahorrar dinero y no gastar tanto y para aliviar calentones.

SakNoel rebuznó:
Coño como sois. Entre todos y todas me estais tocando la moral, la poca que me queda de mi época distraida.
Entre buenas musicas y mejores paisajes, dejando de lado las buenas compañias.
A ver si es cierto y en cualquier rinconcito de nuestra andalucia es menester de hacer una pequeña quedada entre señoritas profesionales y puteros mas o menos retirados.
Se que es complicado, ya que cual es la primera norma de la casa, y por eso esta propuesta solo va dirigida a cierta parte del foro. Mas o menos a algunos de nosotros tan solo nos queda comer juntos para conocernos.
Oye que podias haberle contestao a la pregunta a Evita...que tu eres de los que repiten si se encuentran agusto...cuanto tiempo hace ya desde que nos conocemos?...desde noviembre de 2008, contrataste media hora 50€ y despues pediste otra media hora y te salio mas caro en 100€ que los 80 que cobraba aquel entonces:lol:...y luego que me bebi algo de vino y me puse a hacer el roboc y break dance:face::137...una pena que estas mas tiempo fuera que dentro de Almeria.
Habemus Papam rebuznó:
Pues yo prefiero tener tres o cuatro fijas yendo a lo seguro y alternarlas que ir probando nuevas con el riesgo de tirar el dinero y si pruebo con alguna novedad tiene que ser una novedad contrastada que por algún compañero sepa que la experiencia va a ser buena (como me pasó contigo Evita :D, con la Sofi en cuanto venga a Córdoba o AngelinaSensual si se me pone a tiro).

.
Ahora si que no pienso venir pa Cordoba, donde no se me quiere no voy.:roll:

evitaproblemas rebuznó:

Pues yo opino como Habemus cielo, cuando se encuentra una como tú, un valor seguro, suelo repetir y repetir hasta la saciedad. Que ahora no está la cosa para mucha I+D que digamos, al menos en Córdoba...;) Aunque se suele tener una pequeña lumiagenda de destacadas, un top five digamos, a las que se recurre periódicamente.:76

NLJ rebuznó:
Oye, ¿te puedes quejar de que no se te ha pedido desde Córdoba que vengas? ¡No me fastidies Nati, yo me tiré un año intentándolo! No creo que se te haya reclamado con tanta insistencia de ninguna otra ciudad...:roll:

Yo me hice putero por mi gran dificultad a cumplir la fidelidad. Por ello si tengo lumis de confianza que las visito con un poco más de frecuencia, sin descartar el i+d. Una frecuencia que no hay que saber dejar un tiempo que pase el aire y es mejor, las visitas muy continuas a la misma al final acaban mal. (para la especulación: ¿omejita es que hablas por experiencia?)

NLJ rebuznó:
Oye que podias haberle contestao a la pregunta a Evita...que tu eres de los que repiten si se encuentran agusto...cuanto tiempo hace ya desde que nos conocemos?...desde noviembre de 2008, contrataste media hora 50€ y despues pediste otra media hora y te salio mas caro en 100€ que los 80 que cobraba aquel entonces:lol:...y luego que me bebi algo de vino y me puse a hacer el roboc y break dance:face::137...una pena que estas mas tiempo fuera que dentro de Almeria.

Perdonáme cariño pero se me había olvidado decir tu nombre :face:, tú ya sabes que me gustas mucho :121 y que me gustaría estar contigo y que si voy a Almería o tú vienes a Córdoba voy a estar contigo seguro, no me lo tengas en cuenta, últimamente no ando muy fino por que estos días le he estado dando vueltas a la cabeza a un asunto personal que me trae loco, anda no te enfades conmigo y no digas que ya no piensas venir para acá que me voy a poner tristón :cry: Repito que mil perdones. Besicos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie