evitaproblemas
Forero del todo a cien
- Registro
- 10 Mar 2013
- Reacciones
- 3
yo no te conozco pero te mando un beso enorme desde sevilla.....mola mucho que seamos mas para poder lidiar con elegancia a semejantes señores.....missmasajes rebuznó:Gracias por la gran acogida que ha tenido mi participación en el foro;););););), la verdad es que me siento aqui muy agustico, besitos!!!!:D:D:D
omegaputero rebuznó:Abuelo, Granada sol y nieve.
Evita te prometo un polvete con el culo bien fresquito en pradollano y otro con el chocho calentito en playa granada.
es lo bonito que tiene granada,nieve y playa...ademas de que es una ciudad que me encanta y soy bastante asidua,ya que hay una discoteca alli que me gusta muchisimo y cuando el cartel lo merece suelo ir.....me vereis por alli prontito,segurisisisisimo!!
de sevilla a granada hay dos horitas en mi cochecito loco.....nada de renfe que ya me mete demasiadas pulladas cuando voy a madrid......y por cierto,tanto vender las ciudades,a mi ya me va a estar saliendo el sevillanismo,que no el sevillismo...omegaputero rebuznó:Es cierto que no tenemos pajarraco (AVE), pero si la Autedia que es romantiquisimo el viajar en ella.
Grana cañí esperando a la evita que venga por aquí, para irnos de playita.
http://vimeo.com/62490815#
os dejo un temita de los granainos magic solutions que me encanta,aunq es un poco ñoña,aprovechando que es viernes y hoy toca cancaneoooo!!!
feliz finde a todos que yo me piro ya hasta el lunes!!!
pd...aunq reconozco que me habeis "picao"y aunque no este trabajando igual y me dejo caer por aqui
Baneado
Para los que no la conozcan les informo que la Feria de Córdoba no es tan conocida como la de Sevilla pero la entrada al 90% de las casetas es libre.:1