evitaproblemas
Forero del todo a cien
- Registro
- 10 Mar 2013
- Reacciones
- 3
yo no te conozco pero te mando un beso enorme desde sevilla.....mola mucho que seamos mas para poder lidiar con elegancia a semejantes señores.....missmasajes rebuznó:Gracias por la gran acogida que ha tenido mi participación en el foro;););););), la verdad es que me siento aqui muy agustico, besitos!!!!:D:D:D
omegaputero rebuznó:Abuelo, Granada sol y nieve.
Evita te prometo un polvete con el culo bien fresquito en pradollano y otro con el chocho calentito en playa granada.
es lo bonito que tiene granada,nieve y playa...ademas de que es una ciudad que me encanta y soy bastante asidua,ya que hay una discoteca alli que me gusta muchisimo y cuando el cartel lo merece suelo ir.....me vereis por alli prontito,segurisisisisimo!!
de sevilla a granada hay dos horitas en mi cochecito loco.....nada de renfe que ya me mete demasiadas pulladas cuando voy a madrid......y por cierto,tanto vender las ciudades,a mi ya me va a estar saliendo el sevillanismo,que no el sevillismo...omegaputero rebuznó:Es cierto que no tenemos pajarraco (AVE), pero si la Autedia que es romantiquisimo el viajar en ella.
Grana cañí esperando a la evita que venga por aquí, para irnos de playita.
http://vimeo.com/62490815#
os dejo un temita de los granainos magic solutions que me encanta,aunq es un poco ñoña,aprovechando que es viernes y hoy toca cancaneoooo!!!
feliz finde a todos que yo me piro ya hasta el lunes!!!
pd...aunq reconozco que me habeis "picao"y aunque no este trabajando igual y me dejo caer por aqui