huevoscalidos
Veterano
- Registro
- 19 Jul 2009
- Reacciones
- 1
ajucles rebuznó:Creo que la señorita Julia conoce sobradamente a Venus compañero, no tiene que preguntarme a mí. Por otra parte, no creo que tenga yo la objetividad necesaria para hablar de ella porque últimamente somos "enemigos íntimos" más que otra cosa... Jamás he sido cliente de Venus pero la conozco, y a pesar de nuestra disputa foril no la considero mala persona.
¿esta malito?
¿le han follado el culito?
venga, digame que oculta...
VENUS-MASAJES rebuznó:Hola.
El tlf. aparece como inactivo ya que le di de baja al ver absurdo seguir con el tlf de Venus sin ejercer, lo mantuve por un tiempo después de haber terminado por el compromiso de permanencia con la compañía nada más, una vez terminado ese compromiso, no quise tener más nada que ver con Venus y ya que me seguian llamando y dándome la lata si aún se podía quedar o no conmigo, decidí fulminar el nº sin previo aviso.
Creo que tienes mi mail, sino ponte en contacto por mp conmigo, ya estoy por aquí.
Hola, sería usted tan amable en explicarme en qué se basa para decir que no está usted tan seguro de que yo no siga en esto? Osea que aún sigo en activo
Para aquellos a los que aún le quede alguna duda, estoy retirada de este mundillo totalmente hace ya bastante (al menos para mi), mi vida al día de hoy no tiene absolutamente nada que ver con este mundillo que por un tiempo compartí con ustedes.
Y de hecho por temas ajenos y privados, también diré que ya NADA queda de Venus, ni tan si quiera como la forera que daba caña, estoy viviendo unos momentos súper tranquilos en los que no me apetece nada conflictos con nadie, me encuentro en un momento de mi vida súper tranquilo.
Bechis a todos y bienvenidas a las nuevas incorporaciones féminas a este foro, ya era hora!
Ahora que andas bien folla, digo tranquila ¿vas a hacer las paces conmigo? ¿podré utilizar tus servicios?
venga demuéstranos que estas tan tranquila, a ver si respondes y que respondes je je je