[RETARDS] Hablan putas y puteros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
omegaputero rebuznó:
En las peliculas y en el romanticismo del mundo puteril existe la idea de la puta confidente del cliente, pero no piensas que ¿es dejar tus huevos en manos de una "mujer" y que ésta podrá apretarlos un día cuando a ella le interese?
En este caso NO....te acuerdas cuando tuve esa pelea muy fea con Huevoscalidos? Podria haberle apretao los huevos con lo que sabia, y no por el foro....pero yo NUNCA JAMAS por una pelea foril voy a caer tan bajo....te acuerdas cuando pelee con Ajucles por llamar vomitivo mi babeo con Pentecost?....me borro hasta del msn...yo ya era su confidenta...¿me has visto soltar alguna informacion o insinuacion? Rotundamente NO!

Pero si he visto por haber confiado en algunos de vosotros y mandaros foto mias que no circulaban por internet...como vosotros las repartiais entre vosotros sin mi permiso y ofrecerlas hasta a los que no las habian pedido a cambio de algo...y podria seguir!

A Ajucles ya le he demostrado que puede confiar en mi.
 
omegaputero rebuznó:
En las peliculas y en el romanticismo del mundo puteril existe la idea de la puta confidente del cliente, pero no piensas que ¿es dejar tus huevos en manos de una "mujer" y que ésta podrá apretarlos un día cuando a ella le interese?
Pues sí Omega, pero no olvides que no soy peliculero ni mucho menos romántico, más bien un hijo de la Ilustración...:lol:
 
elrotonno rebuznó:
Yo voto por ir rulando, porque estancarse en una ciudad es malo, así que Eva, Natasha, a ver si nos damos una vuelta por granada coño. Naty dijo que al igual venía y la verdad es que no se si al final vino, en fin que viva el vino y que vengan que seguro que les recibimos polla en mano.:115

Mas vueltas????
Si yo no paro joeeee....
Pero ya prometi pronta visita a granada y soy mujer d palabra
Bsss
omegaputero rebuznó:
En las peliculas y en el romanticismo del mundo puteril existe la idea de la puta confidente del cliente, pero no piensas que ¿es dejar tus huevos en manos de una "mujer" y que ésta podrá apretarlos un día cuando a ella le interese?

Pero hombre de dios!!!!...con que mujeres de que calaña se relaciona querido???
Estoy con naty, nosotras valemos mas por lo que callamos que por lo que hacemos y yo nunca pondria en tela de juicio mi discrecion por muchas putadas q me hicieran, y ya me faltan dedos para contarlas...
En fin, que algunas somos buenas eh??
bssss
ajucles rebuznó:
Pues sí Omega, pero no olvides que no soy peliculero ni mucho menos romántico, más bien un hijo de la Ilustración...:lol:
Ah no????....la verdad que cuando te pones sequito, no t gana nadie y cuando t pones caliente, tampoco...un besazo


la habra mejores, pero no son evita...
 
NLJ rebuznó:
Muchisimas gracias a ambos:oops:, se siente una bien cuando alguien la aprecie, el sentimiento es mutuo y lo sabeis, os mando besicos, bueno que digo, besotes a ambos.:76:121


Pues no lo dudes, aqui esperamos ansiosos/as tu hilo;) seguro que sera un exito como tu web que es muy chula, la he mirado hoy...

Y por lo de las gallardas solo digo esto: :lol::1:84

Gracias guapa!!!..la mimo con mucho cariñito al igual q mis hilos profesionales...
Me caes bastante bien, mas que bien...
Besos guapa

la habra mejores, pero no son evita...
 
NLJ rebuznó:
En este caso NO....te acuerdas cuando tuve esa pelea muy fea con Huevoscalidos? Podria haberle apretao los huevos con lo que sabia, y no por el foro....pero yo NUNCA JAMAS por una pelea foril voy a caer tan bajo....te acuerdas cuando pelee con Ajucles por llamar vomitivo mi babeo con Pentecost?....me borro hasta del msn...yo ya era su confidenta...¿me has visto soltar alguna informacion o insinuacion? Rotundamente NO!

Pero si he visto por haber confiado en algunos de vosotros y mandaros foto mias que no circulaban por internet...como vosotros las repartiais entre vosotros sin mi permiso y ofrecerlas hasta a los que no las habian pedido a cambio de algo...y podria seguir!

A Ajucles ya le he demostrado que puede confiar en mi.
Nuestra pelea fue una bobada, es que tú te lo tomaste demasiado a mal.:lol: Confío en ti plenamente Naty, ya sabes que tú también puedes confiar en mí...;)
evitaproblemas rebuznó:
Ah no????....la verdad que cuando te pones sequito, no t gana nadie y cuando t pones caliente, tampoco...un besazo


la habra mejores, pero no son evita...
Me refería a solamente a ajucles amorcito y tú lo sabes, todos aquí nos disociamos en persona y personaje (aunque unos más que otros). Tú también puedes llegar a ponerte muy sequita a veces pero para mí siempre serás la más caliente... Un beso enorme para mi favorita ayer, hoy y siempre.;)

P. D. ¡Qué ganas de verte!
 
ajucles rebuznó:
Nuestra pelea fue una bobada, es que tú te lo tomaste demasiado a mal.:lol: Confío en ti plenamente Naty, ya sabes que tú también puedes confiar en mí...;)
Me refería a solamente a ajucles amorcito y tú lo sabes, todos aquí nos disociamos en persona y personaje (aunque unos más que otros). Tú también puedes llegar a ponerte muy sequita a veces pero para mí siempre serás la más caliente... Un beso enorme para mi favorita ayer, hoy y siempre.;)

P. D. ¡Qué ganas de verte!

Ainssssss......ya sabes tb q eres d mis favoritos
Pronto ns veremos y t daré leña marismeña!!!
Te quiero contento eh????
Muuuuuuuuua

P.d... pa naty también muuua

la habra mejores, pero no son evita...
 
evitaproblemas rebuznó:
Ainssssss......ya sabes tb q eres d mis favoritos
Pronto ns veremos y t daré leña marismeña!!!
Te quiero contento eh????
Muuuuuuuuua

P.d... pa naty también muuua

la habra mejores, pero no son evita...
¿De tus favoritos o tu favorito?:1:lol: Me temo que muy contento no voy a poder estar Evita, aunque haré lo que pueda (ya sabes que una palabra tuya bastará para sanarme)...:roll:
 
ajucles rebuznó:
¿De tus favoritos o tu favorito?:1:lol: Me temo que muy contento no voy a poder estar Evita, aunque haré lo que pueda (ya sabes que una palabra tuya bastará para sanarme)...:roll:

Vale valeeeee.....mi favorito! !!!
Dicho queda públicamente.....veras mis perros fieles la q me van a dar por estas palabras.....


la habra mejores, pero no son evita...
 
evitaproblemas rebuznó:
Vale valeeeee.....mi favorito! !!!
Dicho queda públicamente.....veras mis perros fieles la q me van a dar por estas palabras.....


la habra mejores, pero no son evita...
Tus perros fieles no creo que te rastreen por aquí preciosa (además ya lo habías dicho).;)

Los habrá más idiotas, pero no son Ajucles.:face:
 
ajucles rebuznó:
Tus perros fieles no creo que te rastreen por aquí preciosa (además ya lo habías dicho).;)

Los habrá más idiotas, pero no son Ajucles.:face:

Jajajajajjaj.....ahí has estao fino querido!!!!
Es verdad ya lo habia dicho....voy a dar una alegría a alguien....muuuua

P.d...y la gente???
Q esto en vez d hablan putas y puteros parece hoy hablan evita y ajucles..jejejeje

Naty!!dnd andas corazón????

la habra mejores, pero no son evita...
 
missmasajes rebuznó:
Hola Brisa, menos mal que la encuentro llevaba varios dias intentado ponerme en contacto con usted, por fin me he puesto le envio muchos besos desde Granada..bsss:76:34

No me llames de usted.

Yo suelo andar por aquí, aunque ultimamente con las fiestas de Córdoba, las hormonas y los nenes, estoy algo perdida :face::lol:.


PD. No sé que leche tiene Córdoba en Mayo que me altera de una manera.........................:oops:

PD2. A ver si nos vemos.

PD.3 A las demás a ver si hacéis más tour cómo los que yo me pegaba y empezáis a revolucionar más al personal sobre todo a Córdoba, jajajajaja.

Bechis.

PD.4 Si alguien pide dinero por mi rescate, no se lo déis que estoy en la gloria ultimamente.:1
 
NLJ rebuznó:
En este caso NO....te acuerdas cuando tuve esa pelea muy fea con Huevoscalidos? Podria haberle apretao los huevos con lo que sabia, y no por el foro....pero yo NUNCA JAMAS por una pelea foril voy a caer tan bajo....te acuerdas cuando pelee con Ajucles por llamar vomitivo mi babeo con Pentecost?....me borro hasta del msn...yo ya era su confidenta...¿me has visto soltar alguna informacion o insinuacion? Rotundamente NO!

Pero si he visto por haber confiado en algunos de vosotros y mandaros foto mias que no circulaban por internet...como vosotros las repartiais entre vosotros sin mi permiso y ofrecerlas hasta a los que no las habian pedido a cambio de algo...y podria seguir!

A Ajucles ya le he demostrado que puede confiar en mi.

Joder que mensaje me estas mandando:face:, la virgen, todavía estas con el tema, tu sabes que todo fue una confusión y que encima se juntaron esos problemas muy personales que ya te conté aunque en su día pensé que los sabías y al final no sabías nada, creía que habiamos vuelto a ser amigos .

venga un besico cari.
 
huevoscalidos rebuznó:
Joder que mensaje me estas mandando:face:, la virgen, todavía estas con el tema, tu sabes que todo fue una confusión y que encima se juntaron esos problemas muy personales que ya te conté aunque en su día pensé que los sabías y al final no sabías nada, creía que habiamos vuelto a ser amigos .

venga un besico cari.
Y somos amigos, no te estoy reprochando nada ademas yo tambien te dije cosas muy feas, fue en verdad una confusion, solo puse por ejemplo esa situacion, a veces he desconfiado de ti tu de mi pero al fin y al cabo me has dicho las cosas a la cara no me pusiste a parir por mp, por mi ya sabes que estamos en paz, no me has dado mas motivos de enfado que yo sepa, of course y si eso pasara me sentiria muy defrauda , lo sabes no?

venga dos besicos para ti tambien cari;)
 
evitaproblemas rebuznó:
Jajajajajjaj.....ahí has estao fino querido!!!!
Es verdad ya lo habia dicho....voy a dar una alegría a alguien....muuuua

P.d...y la gente???
Q esto en vez d hablan putas y puteros parece hoy hablan evita y ajucles..jejejeje

Naty!!dnd andas corazón????

la habra mejores, pero no son evita...
Hola, por aqui estoy, ando un poco preocupada por un asuntillo que espero que se arregle pronto;)

Buen fin de semana te deseo a ti y to la peña:121
 
NLJ rebuznó:
Y somos amigos, no te estoy reprochando nada ademas yo tambien te dije cosas muy feas, fue en verdad una confusion, solo puse por ejemplo esa situacion, a veces he desconfiado de ti tu de mi pero al fin y al cabo me has dicho las cosas a la cara no me pusiste a parir por mp, por mi ya sabes que estamos en paz, no me has dado mas motivos de enfado que yo sepa, of course y si eso pasara me sentiria muy defrauda , lo sabes no?

venga dos besicos para ti tambien cari;)

Venga, dímelo todavía no confías en mi, no creo que nadie sea capaz de decirte que yo te nombro, si tu sabes algo que yo no se, dímelo, tenemos confianza para eso y para más, entiendo que tengas otros motivos para no estar contenta conmigo y creo que se cual es pero no tienes que darle ninguna importancía, por mi parte está todo olvidado y lo deberías de saber, lo que no está bien es que me tengas siempre paseando a los perros.:lol:
 
huevoscalidos rebuznó:
Venga, dímelo todavía no confías en mi, no creo que nadie sea capaz de decirte que yo te nombro, si tu sabes algo que yo no se, dímelo, tenemos confianza para eso y para más, entiendo que tengas otros motivos para no estar contenta conmigo y creo que se cual es pero no tienes que darle ninguna importancía, por mi parte está todo olvidado y lo deberías de saber, lo que no está bien es que me tengas siempre paseando a los perros.:lol:
Ya tendriamos que pasear nosotros dos que es mas romantico que a los perros solo decirte que con este post me aclaraste una duda muy grande y siento alivio...me alegro que puedo confiar en ti..
 
huevoscalidos rebuznó:
Venga, dímelo todavía no confías en mi, no creo que nadie sea capaz de decirte que yo te nombro, si tu sabes algo que yo no se, dímelo, tenemos confianza para eso y para más, entiendo que tengas otros motivos para no estar contenta conmigo y creo que se cual es pero no tienes que darle ninguna importancía, por mi parte está todo olvidado y lo deberías de saber, lo que no está bien es que me tengas siempre paseando a los perros.:lol:

NLJ rebuznó:
Ya tendriamos que pasear nosotros dos que es mas romantico que a los perros solo decirte que con este post me aclaraste una duda muy grande y siento alivio...me alegro que puedo confiar en ti..

¿ vosotros os gustáis verdad?

aquí hay tomate, temita, venga que opina el resto del personal, yo creo que esto da para abrir un hilo...

Ja Ja Ja , segurata el huevos te quita a Natalia, me apuesto el turbante.
 
el jeque rebuznó:
¿ vosotros os gustáis verdad?

aquí hay tomate, temita, venga que opina el resto del personal, yo creo que esto da para abrir un hilo...

Ja Ja Ja , segurata el huevos te quita a Natalia, me apuesto el turbante.

Leyendo un poco el hilo de Almería y eso se nota que haber hay, ahora el qué................:1


Mejor no digo ná y me voy de fiesta.

Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Leyendo un poco el hilo de Almería y eso se nota que haber hay, ahora el qué................:1


Mejor no digo ná y me voy de fiesta.

Bechis.

¿verdad que si? se nota un ambientillo , no se mejor me pongo a trabajar...

:137 los dos guardan silencio que bueno
 
ajucles rebuznó:
Pues sí Omega, pero no olvides que no soy peliculero ni mucho menos romántico, más bien un hijo de la Ilustración...:lol:

si hasta papa rouseau te llamo "emilio":lol: aunque tu te inclinases más hacia marie antoinette:137
 
el jeque rebuznó:
¿ vosotros os gustáis verdad?

aquí hay tomate, temita, venga que opina el resto del personal, yo creo que esto da para abrir un hilo...

Ja Ja Ja , segurata el huevos te quita a Natalia, me apuesto el turbante.

Que bonito es el amooooooooo
Estoy cntigo señor moderador....
Besosssss

la habra mejores, pero no son evita...
 
evitaproblemas rebuznó:
Que bonito es el amooooooooo
Estoy cntigo señor moderador....
Besosssss

la habra mejores, pero no son evita...

y si tu yo nos damos un restregón de amor "rubita":113:34:92
 
hola chios y chias minombe es josne y soy de navarra , pamplona para sermas concreta y quería presentarme e incrporarme al foro. un saludito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie