[RETARDS] Hablan putas y puteros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el jeque rebuznó:
ESTA ES LA NUEVA ERA DEL FORO PUTAS, TODO AQUEL QUE VENGA A TOCAR LOS COJONES A UNA SEÑORITA PROFESIONAL O A UN SEÑORITO PUTERO SERÁ VILMENTE FOLLADO, UNA COSA ES EL PL STYLE Y OTRA ES EL JODER LOS HILOS DE ESTE FORO Y DE LOS QUE LOS FORMAMOS.

PARA LOS GILIPOLLAS DE ANTAÑO. AVISADOS ESTAIS.

Pues yo no me enterao de naaa....sera q la noche me confunde o q eres muy rapido y no ma dao tiempo de leer........pero mola vuestro rollo......me habeis convencido asi q voy a mudar mi hilo andaluz a este foro molón molón. ....prepararse para mis idas de olla y para mis post irracionales....

Sois lo massss

la habra mejores, pero no son evita...
 
evitaproblemas rebuznó:
Vengaaaaa.....lo hago porque eres el jeje eh????....jijijijiji....y pq estoy de guardia esta noche....espero q las disfrutes..muuuua
zyvu2u9u.jpg

nuryqeru.jpg

la habra mejores, pero no son evita...
Que te sea leve la guardia, el otro finde ya habra marchuqui supongo, jeje esta noche has puesto cardiaco al Jeque:1..besicos rubia;)
Buenas noches a toa la peña!
 
evitaproblemas rebuznó:
Vengaaaaa.....lo hago porque eres el jeje eh????....jijijijiji....y pq estoy de guardia esta noche....espero q las disfrutes..muuuua
zyvu2u9u.jpg

nuryqeru.jpg

la habra mejores, pero no son evita...

NLJ rebuznó:
Buenas noches a toa la peña!

Buenas noches natalí, otra vez con el corazón partio cual de las dos más buena.
 
NLJ rebuznó:
Que te sea leve la guardia, el otro finde ya habra marchuqui supongo, jeje esta noche has puesto cardiaco al Jeque:1..besicos rubia;)
Buenas noches a toa la peña!

Gracias hermosaaaa.....estoy cn mi amiga/amanta y cmpañera de lujo blanca la rusita asi q es una guardia divertida....andamos entretenidas y si unas fotitos alegran al jeque y a todos pues pa eso estamos. ...o acaso no vendemos nosotras buenos momentos???
besos guapa y feliz domingoooo!!!

la habra mejores, pero no son evita...
 
evitaproblemas rebuznó:
Gracias hermosaaaa.....estoy cn mi amiga/amanta y cmpañera de lujo blanca la rusita asi q es una guardia divertida....andamos entretenidas y si unas fotitos alegran al jeque y a todos pues pa eso estamos. ...o acaso no vendemos nosotras buenos momentos???
besos guapa y feliz domingoooo!!!

la habra mejores, pero no son evita...

¿estás con una amiga rusa? ¿las dos de guardia?
una la doctora y otra la enfermera, mi mente se está ensuciando y está imaginando unas cositas...:face:

Dile a tu amiga rusa que se apunte, que hable en ruso o francés o griego o lo que quiera, que ponga fotos que la votamos...
Me ha venido una fantasía sexual y se me está ocurriendo una idea :lol::lol:
 
el jeque rebuznó:
¿estás con una amiga rusa? ¿las dos de guardia?
una la doctora y otra la enfermera, mi mente se está ensuciando y está imaginando unas cositas...:face:

Dile a tu amiga rusa que se apunte, que hable en ruso o francés o griego o lo que quiera, que ponga fotos que la votamos...
Me ha venido una fantasía sexual y se me está ocurriendo una idea :lol::lol:

Jajajajajaja....ya le hablé de todos vosotros, ella habla andaruso pero escribir le cuesta....es mi super compi para lesbicos y una de mis mejores amigas...gran puta y mejor persona para vuestro deleite, podeis visitar su web www.blancarusita.com
Pd...podiais aprender mucho de ella sobre como comerse un chichi, jijijijiji

Te podras quejar de lo entretenio q te tengo eh???

la habra mejores, pero no son evita...
 
evitaproblemas rebuznó:
Jajajajajaja....ya le hablé de todos vosotros, ella habla andaruso pero escribir le cuesta....es mi super compi para lesbicos y una de mis mejores amigas...gran puta y mejor persona para vuestro deleite, podeis visitar su web www.blancarusita.com
Pd...podiais aprender mucho de ella sobre como comerse un chichi, jijijijiji

Te podras quejar de lo entretenio q te tengo eh???

la habra mejores, pero no son evita...

Joder, y con ese salto de la reja ya me planteo yo de desviarme del camino del rocío para parar por las sevillas.
 
evitaproblemas rebuznó:
Jajajajajaja....ya le hablé de todos vosotros, ella habla andaruso pero escribir le cuesta....es mi super compi para lesbicos y una de mis mejores amigas...gran puta y mejor persona para vuestro deleite, podeis visitar su web Blanca rusita
Pd...podiais aprender mucho de ella sobre como comerse un chichi, jijijijiji

Te podras quejar de lo entretenio q te tengo eh???

la habra mejores, pero no son evita...

51 kilitos, 1,65 de altura, manejable, lésbico, interesante, muy interesante.

siiiiiiiiiiiii, la noche está siendo entretenida.
 
omegaputero rebuznó:
Joder, y con ese salto de la reja ya me planteo yo de desviarme del camino del rocío para parar por las sevillas.

Jajajaja.....estamos en madrid hasta el miercoles querido....pero pronto me subiré en mi bala de plata y me lanzo a la andalucia del este.... me gusta mas un viaje que al huevos la naty....
Besosss

la habra mejores, pero no son evita...
 
el jeque rebuznó:
51 kilitos, 1,65 de altura, manejable, lésbico, interesante, muy interesante.

siiiiiiiiiiiii, la noche está siendo entretenida.

Mi rusi esta rica rica y nos entendemos a la perfección.....y pa eso estamos...tengo hasta las dos y media pa entreteneros q pa eso estamos

la habra mejores, pero no son evita...
 
evitaproblemas rebuznó:
J me gusta mas un viaje que al huevos la naty....
:137:137:137:137:137Esta rubia es la ostia, me cae de puta madre, y el día que me la calce seguro que más todavía.
 
omegaputero rebuznó:
:137:137:137:137:137Esta rubia es la ostia, me cae de puta madre, y el día que me la calce seguro que más todavía.

Gracias cariii....vosotros tb me caeis muy bien y me haceis reir..aunq soys un poco cabritos a veces, jejejeje.........y por supuesto q te caere mucho mejor, eso no lo dudes.bsss

la habra mejores, pero no son evita...
 
evitaproblemas rebuznó:
Gracias cariii....vosotros tb me caeis muy bien y me haceis reir..aunq soys un poco cabritos a veces, jejejeje.........y por supuesto q te caere mucho mejor, eso no lo dudes.bsss

la habra mejores, pero no son evita...

Hola Eva, espero que te vaya muy bien en los Madriles, este finde me he venido al pueblo a ver a la famillia pero esta tarde me vuelvo para Córdoba donde espero que mañana nos visité ya la Sofi, aunque la tía no suelta prenda.

Tu amiga la rusita también está cañón :121 podías traértela alguna vez a Córdoba y si la Sofi no quiere venir para acá la sustituimos por ella para cumplir mis fantasías sexuales ;):1:D

Un abrazo muy grande, besitos, cuidate mucho y espero verte pronto por aquí, si viene la Sofi ya te contaré.
 
evitaproblemas rebuznó:
Me stas diciendo que yo no valgo tres horas en coche?????......vamos, vamos..vaya favorito que me buscaoooo......
A partir de ahora saco a concurso el titulo de favorito. ..a ver quien da mas????....jejejejeje
Ajuclesito miooooo...muuuuuuua

Q vivan los sabados y mi rusita!!!

la habra mejores, pero no son evita...
No iban por ahí los tiros cariño mío, tú vales tres horas en coche, diez en avión y media vida buscando la felicidad...;) Mil besos que tú sigues siendo mi favorita y lo serás siempre.

el jeque rebuznó:
Que pedazo de jaca que eres, yo a ti te tengo que montar ( con permiso de ajucles )

muchas gracias por el detalle, mis manos ya no tiemblan han encontrado donde agarrarse ;)
Ya te ha contestado Evita, dice que no soy celoso.:1 Aunque lo cierto es que eres un ansioso, te quieres montar un harén.:lol:
 
ajucles rebuznó:
Ya te ha contestado Evita, dice que no soy celoso.:1 Aunque lo cierto es que eres un ansioso, te quieres montar un harén.:lol:

Bueno ya casi q se lo tiene montao el tio.....
Stais dormios o q???
Holaaa???

la habra mejores, pero no son evita...
 
evitaproblemas rebuznó:
Bueno ya casi q se lo tiene montao el tio.....
Stais dormios o q???
Holaaa???

la habra mejores, pero no son evita...
Y pensar que el jeque puedo ser yo...:lol::115
 
para el señor jeque

el jeque rebuznó:
Viva Navarra, ummmm , bienvenida Josune, esperamos que dentro de poco sepamos más de tí, supongo que serás bien tratada por todos y con suerte te invitan a una futura boda que se va a celebrar en este foro....


Besitos guapa:136


Señor jeque, su comentario me viene al dedillo, permítame contarle un sueño que tuve la otra noche, efectivamente fue relacionado con la nati, ella estaba embarazada( el hijo no era mio) estaba muy guapa con su barriguita ella y peinada con dos trencitas, sonriente, muy feliz, la boda la oficiaba curiosamente usted y el monaguillo era el segurata, monaguillo autentico, vamos que le pega ese perfil se tiro toda la celebración comiendo pasteles, a la boda asistieron los más insignes foreros y foreras de este hilo y sucedieron muchas cosas, siento decirle que su cuerpo y sotana desprendían un olor nauseabundo y que era feo de cojones, vamos que casi seguro que por lo menos feo será un rato, por si alguien no lo ha pillado el novio era yo y los padrinos eran el abuelo y una amiga de nati que está para mojar pan, ajucles nos sorprendió a todos por su buen comportamiento hasta la hora del baile.. todos comimos y bebimos en un ambiente normal y de felicidad pero al llegar las copas y bailoteo se lió parda, ajucles se tiró toda la tarde noche detrás de la cantante, era una chica de unos treinta años con un culo enorme, grandioso y doy fe de que al final terminó encima de una mesa con ella a 4 patas, el dándole lo suyo y ella diciéndole " dame rubito, dame rubito", omega era un mago y se paso toda la celebración haciendo trucos a todo el mundo pero se esmero mucho con una japonesita que trabajaba en la cocina (algo fea) a la cual se la termino tirando encima del mármol de la cocina, aún así el tío seguía haciéndole trucos de cartas, el mejor fue aljarafe, ninguno sabiamos que pertenecía a una tuna muy famosa de Almería y nos regalo unas cuantas coplillas, y también le regalo a Eva la sevillana una aljarafeña bestial en el servicio, frente a un gran espejo y con más de uno que estábamos meando por allí lo mejor es como le cantaba al oído la canción de clavelito entre gemido y gemido de Eva la , Venus fue sorprendente, agradable toda la ceremonia y con habemus y putherox detrás de ella toda la noche pero no se comieron nada los pobres y mira que les dijo que se había retirado, Angelina estaba en el extranjero y no pudo venir pero nos mando un vídeo en el cual se masturbaba, casi ninguno nos dimos cuenta del vídeo ya estábamos muy puestos pero el abuelo aprovecho que había una camarera latina y no se como se las apañó que sacó fruto del vídeo y terminó en el servicio dándole estopa , que hombre, es un conquistador, lo más sorprendente es que resulto que yo era hijo del abuelo y se puso a firmar el testamento allí mismo y me lego todos sus bienes, eso si, me pidió que el pasase la noche de bodas con la Nati, accedí ya que la cantidad de dinero legada era muy suculenta, pasaron más cosas y hubo personal de todas las especies pero el más raro fue uno que estaba en la puerta despidiéndose de todo el mundo pero se despedía 4 o 5 veces, al final resultó que era maduro, que buen hombre que atento era.

Lo que si le quiero pedir señor jeque es que deje ya la bromita entre nati y yo ya que cansa un poco y la veo infantil.

Muchas gracias y espero que os guste mi sueño.
 
huevoscalidos rebuznó:
Señor jeque, su comentario me viene al dedillo, permítame contarle un sueño que tuve la otra noche, efectivamente fue relacionado con la nati, ella estaba embarazada( el hijo no era mio) estaba muy guapa con su barriguita ella y peinada con dos trencitas, sonriente, muy feliz, la boda la oficiaba curiosamente usted y el monaguillo era el segurata, monaguillo autentico, vamos que le pega ese perfil se tiro toda la celebración comiendo pasteles, a la boda asistieron los más insignes foreros y foreras de este hilo y sucedieron muchas cosas, siento decirle que su cuerpo y sotana desprendían un olor nauseabundo y que era feo de cojones, vamos que casi seguro que por lo menos feo será un rato, por si alguien no lo ha pillado el novio era yo y los padrinos eran el abuelo y una amiga de nati que está para mojar pan, ajucles nos sorprendió a todos por su buen comportamiento hasta la hora del baile.. todos comimos y bebimos en un ambiente normal y de felicidad pero al llegar las copas y bailoteo se lió parda, ajucles se tiró toda la tarde noche detrás de la cantante, era una chica de unos treinta años con un culo enorme, grandioso y doy fe de que al final terminó encima de una mesa con ella a 4 patas, el dándole lo suyo y ella diciéndole " dame rubito, dame rubito", omega era un mago y se paso toda la celebración haciendo trucos a todo el mundo pero se esmero mucho con una japonesita que trabajaba en la cocina (algo fea) a la cual se la termino tirando encima del mármol de la cocina, aún así el tío seguía haciéndole trucos de cartas, el mejor fue aljarafe, ninguno sabiamos que pertenecía a una tuna muy famosa de Almería y nos regalo unas cuantas coplillas, y también le regalo a Eva la sevillana una aljarafeña bestial en el servicio, frente a un gran espejo y con más de uno que estábamos meando por allí lo mejor es como le cantaba al oído la canción de clavelito entre gemido y gemido de Eva la , Venus fue sorprendente, agradable toda la ceremonia y con habemus y putherox detrás de ella toda la noche pero no se comieron nada los pobres y mira que les dijo que se había retirado, Angelina estaba en el extranjero y no pudo venir pero nos mando un vídeo en el cual se masturbaba, casi ninguno nos dimos cuenta del vídeo ya estábamos muy puestos pero el abuelo aprovecho que había una camarera latina y no se como se las apañó que sacó fruto del vídeo y terminó en el servicio dándole estopa , que hombre, es un conquistador, lo más sorprendente es que resulto que yo era hijo del abuelo y se puso a firmar el testamento allí mismo y me lego todos sus bienes, eso si, me pidió que el pasase la noche de bodas con la Nati, accedí ya que la cantidad de dinero legada era muy suculenta, pasaron más cosas y hubo personal de todas las especies pero el más raro fue uno que estaba en la puerta despidiéndose de todo el mundo pero se despedía 4 o 5 veces, al final resultó que era maduro, que buen hombre que atento era.

Lo que si le quiero pedir señor jeque es que deje ya la bromita entre nati y yo ya que cansa un poco y la veo infantil.

Muchas gracias y espero que os guste mi sueño.

Ja Ja muy bonito el sueño señor huevos, parece un cuento de hadas :137 Ahora para una vez que salgo en sus sueños no me como nada :face: pero me ha quedado una duda ¿de quién era el hijo de la Naty? Saludos.
 
huevoscalidos rebuznó:
Señor jeque, su comentario me viene al dedillo, permítame contarle un sueño que tuve la otra noche, .....

.... el mejor fue aljarafe, ninguno sabiamos que pertenecía a una tuna muy famosa de Almería y nos regalo unas cuantas coplillas, y también le regalo a Eva la sevillana una aljarafeña bestial en el servicio, frente a un gran espejo y con más de uno que estábamos meando por allí lo mejor es como le cantaba al oído la canción de clavelito entre gemido y gemido de Eva

Muchas gracias y espero que os guste mi sueño.

A mi, jefe Huevos, a mí me ha encantado su sueño ... y no se preocupe, que todo se andará.

Auf wiedersehen,
 
huevoscalidos rebuznó:
también le regalo a Eva la sevillana una aljarafeña bestial en el servicio, frente a un gran espejo y con más de uno que estábamos meando por allí lo mejor es como le cantaba al oído la canción de clavelito entre gemido y gemido de Eva

Muchas gracias y espero que os guste mi sueño.

aljarafe4 rebuznó:
A mi, jefe Huevos, a mí me ha encantado su sueño ... y no se preocupe, que todo se andará.

Auf wiedersehen,
Jajajajaja.....aljarafecito miooo, spero q t sepas la cancion de clavelito pero entera eh??...que te pienso obligar a q me la cantes para q se cumpla el sueño del huevos...
Q arte cncentrao por aqui!!!
Quiero volver al surr
Bsss


la habra mejores, pero no son evita...
 
ajucles rebuznó:
Y pensar que el jeque puedo ser yo...:lol::115

Tu eres mi jeque ajuclesito mioooooo....ainssss q me voy a Córdoba cuando tu no stas....jejejejej
Fdo.mala mujeee

la habra mejores, pero no son evita...
 
huevoscalidos rebuznó:
Señor jeque, su comentario me viene al dedillo, permítame contarle un sueño que tuve la otra noche, efectivamente fue relacionado con la nati, ella estaba embarazada( el hijo no era mio) estaba muy guapa con su barriguita ella y peinada con dos trencitas, sonriente, muy feliz, la boda la oficiaba curiosamente usted y el monaguillo era el segurata, monaguillo autentico, vamos que le pega ese perfil se tiro toda la celebración comiendo pasteles, a la boda asistieron los más insignes foreros y foreras de este hilo y sucedieron muchas cosas, siento decirle que su cuerpo y sotana desprendían un olor nauseabundo y que era feo de cojones, vamos que casi seguro que por lo menos feo será un rato, por si alguien no lo ha pillado el novio era yo y los padrinos eran el abuelo y una amiga de nati que está para mojar pan, ajucles nos sorprendió a todos por su buen comportamiento hasta la hora del baile.. todos comimos y bebimos en un ambiente normal y de felicidad pero al llegar las copas y bailoteo se lió parda, ajucles se tiró toda la tarde noche detrás de la cantante, era una chica de unos treinta años con un culo enorme, grandioso y doy fe de que al final terminó encima de una mesa con ella a 4 patas, el dándole lo suyo y ella diciéndole " dame rubito, dame rubito", omega era un mago y se paso toda la celebración haciendo trucos a todo el mundo pero se esmero mucho con una japonesita que trabajaba en la cocina (algo fea) a la cual se la termino tirando encima del mármol de la cocina, aún así el tío seguía haciéndole trucos de cartas, el mejor fue aljarafe, ninguno sabiamos que pertenecía a una tuna muy famosa de Almería y nos regalo unas cuantas coplillas, y también le regalo a Eva la sevillana una aljarafeña bestial en el servicio, frente a un gran espejo y con más de uno que estábamos meando por allí lo mejor es como le cantaba al oído la canción de clavelito entre gemido y gemido de Eva la , Venus fue sorprendente, agradable toda la ceremonia y con habemus y putherox detrás de ella toda la noche pero no se comieron nada los pobres y mira que les dijo que se había retirado, Angelina estaba en el extranjero y no pudo venir pero nos mando un vídeo en el cual se masturbaba, casi ninguno nos dimos cuenta del vídeo ya estábamos muy puestos pero el abuelo aprovecho que había una camarera latina y no se como se las apañó que sacó fruto del vídeo y terminó en el servicio dándole estopa , que hombre, es un conquistador, lo más sorprendente es que resulto que yo era hijo del abuelo y se puso a firmar el testamento allí mismo y me lego todos sus bienes, eso si, me pidió que el pasase la noche de bodas con la Nati, accedí ya que la cantidad de dinero legada era muy suculenta, pasaron más cosas y hubo personal de todas las especies pero el más raro fue uno que estaba en la puerta despidiéndose de todo el mundo pero se despedía 4 o 5 veces, al final resultó que era maduro, que buen hombre que atento era.

Lo que si le quiero pedir señor jeque es que deje ya la bromita entre nati y yo ya que cansa un poco y la veo infantil.

Muchas gracias y espero que os guste mi sueño.

Ja ja, que bueno, bueno dejaré la broma pero también me lo tiene que decir Natalia...

evitaproblemas rebuznó:
Tu eres mi jeque ajuclesito mioooooo....ainssss q me voy a Córdoba cuando tu no stas....jejejejej
Fdo.mala mujeee

la habra mejores, pero no son evita...

:twisted: ¿cuantos jeques tienes Evita? despues de la que se lio el sábado por la noche, al final con los temblores de mano pulse unos botones que no debía y se jodio el floro :face:
 
evitaproblemas rebuznó:
Tu eres mi jeque ajuclesito mioooooo....ainssss q me voy a Córdoba cuando tu no stas....jejejejej
Fdo.mala mujeee

la habra mejores, pero no son evita...
¡No jodas cari! ¿Será una coña, no? Mira que te echo la cruz eh...:lol:

P. D. Me alegra que yo sí pillara cacho en el sueño de Huevos (muy bueno)...:137
 
Jeque

el jeque rebuznó:
ESTA ES LA NUEVA ERA DEL FORO PUTAS, TODO AQUEL QUE VENGA A TOCAR LOS COJONES A UNA SEÑORITA PROFESIONAL O A UN SEÑORITO PUTERO SERÁ VILMENTE FOLLADO, UNA COSA ES EL PL STYLE Y OTRA ES EL JODER LOS HILOS DE ESTE FORO Y DE LOS QUE LOS FORMAMOS.

PARA LOS GILIPOLLAS DE ANTAÑO. AVISADOS ESTAIS.

Que bueno eres Jeque, te has convertido en mi idolo en dos dias, tu si que sabes ..... enhorabuena
 
Al´andaluz rebuznó:
Que bueno eres Jeque, te has convertido en mi idolo en dos dias, tu si que sabes ..... enhorabuena

No seas pelotillas :lol: pero como se te ocurre reconocer al huevos como hijo tuyo...:face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie