[RETARDS] Hablan putas y puteros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al´andaluz rebuznó:
Cuando se quiera quedar solo en el hilo o en web de Puta Locura, solo tiene que decirlo, creo que el único Hijo Puta ;) que entra de vez en cuando es usted y solo para dar mal ejemplo y faltar el respeto a todo el mundo, mal camino este, aun siendo una gracieta de usted, hay veces que el cuerpo no pilla bien y mas si has perdido un ser querido cercano, llamemosle madre, vale vomitivo cabróncete.:lol:

saludos y buenos orgasmos

Mi más sentido pésame señor Andaluz.
 
Al´andaluz rebuznó:
Cuando se quiera quedar solo en el hilo o en web de Puta Locura, solo tiene que decirlo, creo que el único Hijo Puta que entra de vez en cuando es usted y solo para dar mal ejemplo y faltar el respeto a todo el mundo, mal camino este, aun siendo una gracieta de usted, hay veces que el cuerpo no pilla bien y mas si has perdido un ser querido cercano, llamemosle madre, vale vomitivo cabróncete.

saludos y buenos orgasmos
Y mi pésame también por delante compañero, que me había pasado inadvertida esa parte de su post...
 
Al´andaluz rebuznó:
Cuando se quiera quedar solo en el hilo o en web de Puta Locura, solo tiene que decirlo, creo que el único Hijo Puta que entra de vez en cuando es usted y solo para dar mal ejemplo y faltar el respeto a todo el mundo, mal camino este, aun siendo una gracieta de usted, hay veces que el cuerpo no pilla bien y mas si has perdido un ser querido cercano, llamemosle madre, vale vomitivo cabróncete.

saludos y buenos orgasmos

Reciba de de mi parte mis más sentidas condolencias compañero, un abrazo.
 
Al´andaluz rebuznó:
mas si has perdido un ser querido cercano, llamemosle madre,

Al´ hay tiempos para las bromas y otros como es el de ahora para manifestar mi acompañamiento en tu dolor.
 
no siento nada

no se asimila bien esto, quizas en unos dias semanas o meses os comentaré, os doy las Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos a todos.
 
evitaproblemas rebuznó:
Mira chaval, o chavalito, o abuelito.....te voy a contestar simplememte pq comparto tu nick....mi ego esta mkas q cubierto y de babas anda mas que sobrado mi bello cuerpo....no entro en otros hilos porque ocupo todo mi tiempo en follar cn mis clientes y en escribir en mis hilos en otros foros para recabar babas, ,como bien dices tu...aqui entro por entretenimiento y pq me cae bien la gente t descuida q me dejaré caer x otros hilos y espero q no me trates cn benevolencia porque yo no pienso hacerlo...una cosa es ser baboso y otra educado. ..tiempo al tiempo querido....

Pd...para ti, nada de putiguarra, sino señorita eva...q igual y lo q te pasa a ti q stas acostumbrado a tratar cn putas q no tienen ni dos dedos de frente.

Fdo..iloveabsolutconredbull
la habra mejores, pero no son evita...

Si tú te has creído que los que estamos en este foro somos todos puteros estás más que equivocada. Este foro es más que el foro putas, y lo mismo que me parece bien que haya puteros y no tengo nada que decir de su afición ni contra ellos por el hecho de serlo, fuera de este subforo hay gente que a las putas ni las tratan ni las tocarían siquiera con un palo. Yo soy uno de ellos.

Así pues, en lo sucesivo procura no creer que todos cojeamos del mismo pie, procura esmerarte un poco más en la redacción y ortografía de tus mensajes, especialmente si estos van dirigidos a mí, y que sepas que ni tú ni nadie, ni en este foro ni en la vida, ni en la pantalla de mi ordenador ni en la calle, me dice qué han de ser para mí. Eso es prerrogativa estrictamente mía, y te tendré en la consideración que yo y sólo yo tenga oportuno tenerte, y esta, ya te lo adelanto, no es la de señorita.

A partir de esto, forea por donde te plazca, pero no te confundas cuando trates conmigo, ni en creer que soy lo que no soy ni en creerte tú lo que no eres.

Al´andaluz rebuznó:
Cuando se quiera quedar solo en el hilo o en web de Puta Locura, solo tiene que decirlo, creo que el único Hijo Puta que entra de vez en cuando es usted y solo para dar mal ejemplo y faltar el respeto a todo el mundo, mal camino este, aun siendo una gracieta de usted, hay veces que el cuerpo no pilla bien y mas si has perdido un ser querido cercano, llamemosle madre, vale vomitivo cabróncete.

saludos y buenos orgasmos

Lamento mucho la pérdida de tu madre y te doy mi pésame en este trance.

Eso sí, lo mismo que te digo esto te digo que el que te haya pasado eso ni te autoriza a faltarme al respeto como lo has hecho, ni a insultarme ni me coarta de escribir como me parezca donde me parezca. A ver si es que ahora uno no va a poder abrir la boca por si acaso alguien anda delicado de ánimo y le pilla a contrapelo. A ver si es que ahora uno va a tener que preguntar antes de escribir si estáis todos bien y no poner una letra sin que todos hayan dado su conformidad por si acaso alguno anda más sensible que de costumbre. A ver qué hostias tiene que ver que se haya muerto tu madre con tener razón en lo que dices o derecho a decir lo que has dicho. ¿Qué pasa, que porque te haya pasado eso no puedo decir que aquí se os cae la baba? ¿Qué pasa, que porque te haya pasado eso es menos cierto? ¿Qué pasa, que porque te haya pasado eso todo el mundo se tiene que callar hasta que tú lo digas? ¿Qué pasa, que porque te haya pasado eso eres tú de repente el que marca lo que toca y lo que no y tienes patente de corso para hacer y decir lo que te dé la gana? Pues ya te digo yo que no. Lamento lo que te ha pasado, pero de lo otro, nanay. Así que cálmate; esta te la paso, la siguiente no.




De verdad que sois todos la polla, los unos porque perdéis la compostura cuando asoma una puta por aquí y las otras porque os creéis las reinas del baile... ahora, que, y aunque por otro lado os entienda a ambas partes, llega un momento en el que tanto unas como otros traspasáis los límites y en vez de perder el sentido es que se os cae la baba y se os aflojan las canillas, y las otras ya os pasáis con vuestro endiosamiento y os creéis el centro del universo y que el sol sale y se pone por vuestro coño. Y va a ser que ni lo uno ni lo otro está bien. Y si algún día os da por hacer turismo id como Dios manda y seréis bien recibidos como son bien recibidos más de un putero y alguna que otra puta (bueno, esto menos :lol:) siempre y cuando se dejan el baboserío y en el endiosamiento en casa. No otra cosa os he dicho, no sé dónde puede estar la ofensa ante algo que es tan meridianamente claro pero sobre todo verdadero. Y si esto, que es verdad, os ofende, procurad que la verdad sea otra cosa, procurad que la verdad no sea que se os cae la baba y procurad que la verdad no sea que vais de diosas.
 
jo pues la verdad keyo estaba pensando en irme un semita de vacacions y el sur me mola pero notengo cn kien iry parair sla.... también se me rondaba porl cabeza canarias ke esta muy bien playita sol ummhhhh etc.... y vosotros porkeno os dais una vueltecita por pamplona ?? estaia bien jiij. besitos chis y chicas
y eva no hagas caso a ese bab no hay mayor desprecio ke no hacer aprecio y seguro es un pajero jijiji- bestos
 
ilovegintonic rebuznó:
De verdad que sois todos la polla, los unos porque perdéis la compostura cuando asoma una puta por aquí y las otras porque os creéis las reinas del baile... ahora, que, y aunque por otro lado os entienda a ambas partes, llega un momento en el que tanto unas como otros traspasáis los límites y en vez de perder el sentido es que se os cae la baba y se os aflojan las canillas, y las otras ya os pasáis con vuestro endiosamiento y os creéis el centro del universo y que el sol sale y se pone por vuestro coño. .
Y yo que pensaba que soy una tia modesta...
ilovegintonic rebuznó:
Y va a ser que ni lo uno ni lo otro está bien. Y si algún día os da por hacer turismo id como Dios manda y seréis bien recibidos como son bien recibidos más de un putero y alguna que otra puta (bueno, esto menos :lol:) siempre y cuando se dejan el baboserío y en el endiosamiento en casa.
Señor ILG no me lo tome a mal que solo digo lo que pienso pero ya que usted se ha dado cuenta que las chicas o putas, a mi llamenme como le plazca ya que ambas cosas son correctas, aumentamos el trafico y la participacion, aunque los primeros que se dieron cuenta fueron el sr Segurata y el Jeque, veo mas apropiado en no poner demasiadas condiciones ya que nos invita para entretener a los folla tias feas y mujeres con polla del General....eso de que nos hace un favor en dejarnos participar en otros subforos es una tapadera, nos necesita:lol::lol:
ilovegintonic rebuznó:
No otra cosa os he dicho, no sé dónde puede estar la ofensa ante algo que es tan meridianamente claro pero sobre todo verdadero. Y si esto, que es verdad, os ofende, procurad que la verdad sea otra cosa, procurad que la verdad no sea que se os cae la baba y procurad que la verdad no sea que vais de diosas.
¿Ofensa?...que va, que cosas dice, jijiji....¿Diosa? Pero que dice buen y respetable señor...las Diosas son para adorarlas y las putas estan para disfrutarlas, ahora bien ni se me pasa por la cabeza hacerle cambiar de opinion sobre el tema, me resulta una guerra que usted haya ganado antes de haber empezado.

Os seguire leyendo en el General aunque por ahora es mejor que sea sin participar...señor Administrador, un honor que haya decidido pasar por nuestro humilde y humedo subforo.
 
NLJ rebuznó:
Y yo que pensaba que soy una tia modesta...

Señor ILG no me lo tome a mal que solo digo lo que pienso pero ya que usted se ha dado cuenta que las chicas o putas, a mi llamenme como le plazca ya que ambas cosas son correctas, aumentamos el trafico y la participacion, aunque los primeros que se dieron cuenta fueron el sr Segurata y el Jeque, veo mas apropiado en no poner demasiadas condiciones ya que nos invita para entretener a los folla tias feas y mujeres con polla del General....eso de que nos hace un favor en dejarnos participar en otros subforos es una tapadera, nos necesita:lol::lol:

¿Ofensa?...que va, que cosas dice, jijiji....¿Diosa? Pero que dice buen y respetable señor...las Diosas son para adorarlas y las putas estan para disfrutarlas, ahora bien ni se me pasa por la cabeza hacerle cambiar de opinion sobre el tema, me resulta una guerra que usted haya ganado antes de haber empezado.

Os seguire leyendo en el General aunque por ahora es mejor que sea sin participar...señor Administrador, un honor que haya decidido pasar por nuestro humilde y humedo subforo.

No iba por ti, iba en general, históricamente. No era por ti aquí y ahora.

Por otro lado, me temo que te confundes en lo de las visitas y el tráfico y tal. Este foro se financia vendiendo productos, no publicidad, así que las visitas, a tal efecto, no importan. Las visitas tienen su importancia si tú vendes publicidad, porque cuantas más visitas más cara la vendes. Aquí podríamos tener diez veces las visitas que hay que ninguna deja un duro. La participación sí es interesante, pero es interesante desde un punto de vista del foro en sí, de que este funcione y tenga contenidos atractivos para la diversión del usuario; en este otro sentido a mí me da exactamente igual que el foro Putas sea hiper atractivo para los puteros, yo no lo soy y no lo leo, y vosotras no generáis visitas en los subforos que me son de interés, así que si el foro putas multiplica por diez su participación a mí, lo que es a mí, me da igual como usuario, no como administrador, que entonces me daría diez veces más guerra, cosa que me daría por culo, así que fíjate si me interesa el movimiento aquí :lol:. Por tanto no, no os necesito: os necesitarán los puteros en todo caso, y ya ha quedado claro que no soy uno de ellos. Sí me podéis interesar si os pasáis por otros subforos que sí leo, porque ahí si aumentaríais la participación, por eso os he dicho. Está bien que nos leas en ellos, estaría mejor si participaras. Anímate, tú y las demás, y los puteros también.

Lo de húmedo subforo me temo que es más por las babas que por otra cosa, ¿no? :lol:

Josune Navarra rebuznó:
jo pues la verdad keyo estaba pensando en irme un semita de vacacions y el sur me mola pero notengo cn kien iry parair sla.... también se me rondaba porl cabeza canarias ke esta muy bien playita sol ummhhhh etc.... y vosotros porkeno os dais una vueltecita por pamplona ?? estaia bien jiij. besitos chis y chicas
y eva no hagas caso a ese bab no hay mayor desprecio ke no hacer aprecio y seguro es un pajero jijiji- bestos

Que alguien le diga algo a la intelectual esta, a este futuro premio Nobel de literatura, que para poder ponerme a su altura necesito tres lobotomías y no estoy por la labor. Jijiji. Madre de Dios, qué pedazo de carne con ojos. :?
 
Ilove..

ilovegintonic rebuznó:
Si tú te has creído que los que estamos en este foro somos todos puteros estás más que equivocada. Este foro es más que el foro putas, y lo mismo que me parece bien que haya puteros y no tengo nada que decir de su afición ni contra ellos por el hecho de serlo, fuera de este subforo hay gente que a las putas ni las tratan ni las tocarían siquiera con un palo. Yo soy uno de ellos.

Así pues, en lo sucesivo procura no creer que todos cojeamos del mismo pie, procura esmerarte un poco más en la redacción y ortografía de tus mensajes, especialmente si estos van dirigidos a mí, y que sepas que ni tú ni nadie, ni en este foro ni en la vida, ni en la pantalla de mi ordenador ni en la calle, me dice qué han de ser para mí. Eso es prerrogativa estrictamente mía, y te tendré en la consideración que yo y sólo yo tenga oportuno tenerte, y esta, ya te lo adelanto, no es la de señorita.

A partir de esto, forea por donde te plazca, pero no te confundas cuando trates conmigo, ni en creer que soy lo que no soy ni en creerte tú lo que no eres.



Lamento mucho la pérdida de tu madre y te doy mi pésame en este trance.

Eso sí, lo mismo que te digo esto te digo que el que te haya pasado eso ni te autoriza a faltarme al respeto como lo has hecho, ni a insultarme ni me coarta de escribir como me parezca donde me parezca. A ver si es que ahora uno no va a poder abrir la boca por si acaso alguien anda delicado de ánimo y le pilla a contrapelo. A ver si es que ahora uno va a tener que preguntar antes de escribir si estáis todos bien y no poner una letra sin que todos hayan dado su conformidad por si acaso alguno anda más sensible que de costumbre. A ver qué hostias tiene que ver que se haya muerto tu madre con tener razón en lo que dices o derecho a decir lo que has dicho. ¿Qué pasa, que porque te haya pasado eso no puedo decir que aquí se os cae la baba? ¿Qué pasa, que porque te haya pasado eso es menos cierto? ¿Qué pasa, que porque te haya pasado eso todo el mundo se tiene que callar hasta que tú lo digas? ¿Qué pasa, que porque te haya pasado eso eres tú de repente el que marca lo que toca y lo que no y tienes patente de corso para hacer y decir lo que te dé la gana? Pues ya te digo yo que no. Lamento lo que te ha pasado, pero de lo otro, nanay. Así que cálmate; esta te la paso, la siguiente no.




De verdad que sois todos la polla, los unos porque perdéis la compostura cuando asoma una puta por aquí y las otras porque os creéis las reinas del baile... ahora, que, y aunque por otro lado os entienda a ambas partes, llega un momento en el que tanto unas como otros traspasáis los límites y en vez de perder el sentido es que se os cae la baba y se os aflojan las canillas, y las otras ya os pasáis con vuestro endiosamiento y os creéis el centro del universo y que el sol sale y se pone por vuestro coño. Y va a ser que ni lo uno ni lo otro está bien. Y si algún día os da por hacer turismo id como Dios manda y seréis bien recibidos como son bien recibidos más de un putero y alguna que otra puta (bueno, esto menos :lol:) siempre y cuando se dejan el baboserío y en el endiosamiento en casa. No otra cosa os he dicho, no sé dónde puede estar la ofensa ante algo que es tan meridianamente claro pero sobre todo verdadero. Y si esto, que es verdad, os ofende, procurad que la verdad sea otra cosa, procurad que la verdad no sea que se os cae la baba y procurad que la verdad no sea que vais de diosas.

Hola Ser Superior te digo esto por tu manera de expresarte e ir de sobrado, tu puedes escribir lo que te salga de los pinreles, pero en la parte que me toca, lo de BABOSO me la tare al pairo, ahora lo de hijo de puta no se lo consiento ni a Dios, y si me tengo que largar del foro me voy y aqui paz y despues gloria,pero este hilo va de puta madre y parece que jode que sea as. pues si te lo quieres cargar te lo cargas, pero cada que me sienta aludido con palabras como esas voy a contestar de la misma manera, y lo dicho que yo he nacido sin esto, he vivido sin esto, y si no sigo en esto me da igual. aclarado por mi parte.
 
Al´andaluz rebuznó:
Hola Ser Superior te digo esto por tu manera de expresarte e ir de sobrado, tu puedes escribir lo que te salga de los pinreles, pero en la parte que me toca, lo de BABOSO me la tare al pairo, ahora lo de hijo de puta no se lo consiento ni a Dios, y si me tengo que largar del foro me voy y aqui paz y despues gloria,pero este hilo va de puta madre y parece que jode que sea as. pues si te lo quieres cargar te lo cargas, pero cada que me sienta aludido con palabras como esas voy a contestar de la misma manera, y lo dicho que yo he nacido sin esto, he vivido sin esto, y si no sigo en esto me da igual. aclarado por mi parte.

A mí que este hilo vaya de puta madre me parece también de puta madre. Ahora dime dónde te he llamado A TI hijo de puta o dónde he insinuado siquiera que te largues de aquí, si la primera vez que te he visto el pelo ha sido cuando me has citado.
 
ilovegintonic rebuznó:
Que alguien le diga algo a la intelectual esta, a este futuro premio Nobel de literatura, que para poder ponerme a su altura necesito tres lobotomías y no estoy por la labor. Jijiji. Madre de Dios, qué pedazo de carne con ojos. :?
¿Pero qué dices buen hombre? ¿Acaso no ves que este hilo es la polla? Aquí todo el mundo se lleva de cine en su charco de babas y heces, aderezado además con incultura, lameculismo, peloteo, estupidez y escasez de dignidad. Desde luego... Mira que eres intransigente y fascista :lol:

De todos modos, aunque tengas más razón que un Santo en todo lo que has comentado anteriormente, estas cosas pasan por colocar dos moderadores al cargo como los que están actualmente. Los cuales, en vista de que aquí no participa ni Dios, han decidido crear un hilo nauseabundo que invite a las putas a sacar tajada ahora que no estamos los "malos" para censurarlas y a los puteros indignos a rebajarse más todavía. Y claro está, como tú eres el jefe del cotarro, seguro que los moderadores no te van a contestar ni a contrariar ya que son tan valientes que eso lo dejan para los foreros rasos como yo, for example.
 
PENTECOST rebuznó:
¿Pero qué dices buen hombre? ¿Acaso no ves que este hilo es la polla? Aquí todo el mundo se lleva de cine en su charco de babas y heces, aderezado además con incultura, lameculismo, peloteo, estupidez y escasez de dignidad. Desde luego... Mira que eres intransigente y fascista :lol:

De todos modos, aunque tengas más razón que un Santo en todo lo que has comentado anteriormente, estas cosas pasan por colocar dos moderadores al cargo como los que están actualmente. Los cuales, en vista de que aquí no participa ni Dios, han decidido crear un hilo nauseabundo que invite a las putas a sacar tajada ahora que no estamos los "malos" para censurarlas y a los puteros indignos a rebajarse más todavía. Y claro está, como tú eres el jefe del cotarro, seguro que los moderadores no te van a contestar ni a contrariar ya que son tan valientes que eso lo dejan para los foreros rasos como yo, for example.

Vaya, mira quién apareció por aquí ...

a ver, si este hilo se denomina "Hablan putas y puteros" y a usted, señor P, no se le conoce ni una sola experiencia como putero ... ¿debemos entender que es usted puta? Si es así, ¿dónde ejerce? ¿cuáles son sus tarifas? ¿hace griego? Por favor, y repito, si es así, ábrase su hilo como han hecho ótras y háblenos de usted y de sus deseos como lumi ... que seguro que encuentra alguien que la haga feliz.

Auf wiedersehen,
 
PENTECOST rebuznó:
¿Pero qué dices buen hombre? ¿Acaso no ves que este hilo es la polla? Aquí todo el mundo se lleva de cine en su charco de babas y heces, aderezado además con incultura, lameculismo, peloteo, estupidez y escasez de dignidad. Desde luego... Mira que eres intransigente y fascista :lol:

De todos modos, aunque tengas más razón que un Santo en todo lo que has comentado anteriormente, estas cosas pasan por colocar dos moderadores al cargo como los que están actualmente. Los cuales, en vista de que aquí no participa ni Dios, han decidido crear un hilo nauseabundo que invite a las putas a sacar tajada ahora que no estamos los "malos" para censurarlas y a los puteros indignos a rebajarse más todavía. Y claro está, como tú eres el jefe del cotarro, seguro que los moderadores no te van a contestar ni a contrariar ya que son tan valientes que eso lo dejan para los foreros rasos como yo, for example.

Hombre, Pente, cómo va esa vida. Me alegro de que puedas forear finalmente con tu user.

Bueno, qué quieres que te diga. Coincido contigo en lo de la incultura, el lameculismo, el peloteo y la falta de dignidad. De todo ello hay ejemplos bien claros en esta misma página o en la anterior. Mira sin ir más lejos la cultura que destila la navarrica :lol:

De todas formas, Pente, me temo que tanto lo de las putas sacando tajada y recopilando babas como lo de los puteros indignos lamiéndoles las botas es algo que ni los mods que sean ni tú ni yo vamos jamás a desterrar. Ellas son así -lógico, si no no serían putas, ¿no? Es esto lo que significa ser puta, si no estarían trabajando en algo normal, o fregando escaleras, ¿no?- y ellos también -si no se arrastraran no tendrían como único recurso las putas y no se enamorarían de quienes les cobran por tocarles, ¿no?-. Esto es un mal endémico de este sector, el algo estructural, consustancial. El sacar tajada y el dejársela sacar con una sonrisa; el ser puta y el ser un putero indigno.


En lo que ya no coincido tanto es en tu apreciación de los moderadores. Segurata y el jeque se están currando un huevo, pero un huevo, su labor. Supongo que ellos sabrán el porqué de este hilo, yo no me meto, pero en lo que respecta al cuidado, tiempo y esfuerzo que le ponen al foro putas yo no tengo queja. Créeme si te digo que moderar es más que lo que puedas ver, que lleva más trabajo y que ese sólo lo podemos ver unos cuantos y están dando el callo. Otra cosa es que el resultado visible te guste más o menos a ti. Yo sólo te puedo decir que se lo curran y bastante.
 
Ilove

ilovegintonic rebuznó:
Si tú te has creído que los que estamos en este foro somos todos puteros estás más que equivocada. Este foro es más que el foro putas, y lo mismo que me parece bien que haya puteros y no tengo nada que decir de su afición ni contra ellos por el hecho de serlo, fuera de este subforo hay gente que a las putas ni las tratan ni las tocarían siquiera con un palo. Yo soy uno de ellos.

Así pues, en lo sucesivo procura no creer que todos cojeamos del mismo pie, procura esmerarte un poco más en la redacción y ortografía de tus mensajes, especialmente si estos van dirigidos a mí, y que sepas que ni tú ni nadie, ni en este foro ni en la vida, ni en la pantalla de mi ordenador ni en la calle, me dice qué han de ser para mí. Eso es prerrogativa estrictamente mía, y te tendré en la consideración que yo y sólo yo tenga oportuno tenerte, y esta, ya te lo adelanto, no es la de señorita.

A partir de esto, forea por donde te plazca, pero no te confundas cuando trates conmigo, ni en creer que soy lo que no soy ni en creerte tú lo que no eres.



Lamento mucho la pérdida de tu madre y te doy mi pésame en este trance.

Eso sí, lo mismo que te digo esto te digo que el que te haya pasado eso ni te autoriza a faltarme al respeto como lo has hecho, ni a insultarme ni me coarta de escribir como me parezca donde me parezca. A ver si es que ahora uno no va a poder abrir la boca por si acaso alguien anda delicado de ánimo y le pilla a contrapelo. A ver si es que ahora uno va a tener que preguntar antes de escribir si estáis todos bien y no poner una letra sin que todos hayan dado su conformidad por si acaso alguno anda más sensible que de costumbre. A ver qué hostias tiene que ver que se haya muerto tu madre con tener razón en lo que dices o derecho a decir lo que has dicho. ¿Qué pasa, que porque te haya pasado eso no puedo decir que aquí se os cae la baba? ¿Qué pasa, que porque te haya pasado eso es menos cierto? ¿Qué pasa, que porque te haya pasado eso todo el mundo se tiene que callar hasta que tú lo digas? ¿Qué pasa, que porque te haya pasado eso eres tú de repente el que marca lo que toca y lo que no y tienes patente de corso para hacer y decir lo que te dé la gana? Pues ya te digo yo que no. Lamento lo que te ha pasado, pero de lo otro, nanay. Así que cálmate; esta te la paso, la siguiente no.




De verdad que sois todos la polla, los unos porque perdéis la compostura cuando asoma una puta por aquí y las otras porque os creéis las reinas del baile... ahora, que, y aunque por otro lado os entienda a ambas partes, llega un momento en el que tanto unas como otros traspasáis los límites y en vez de perder el sentido es que se os cae la baba y se os aflojan las canillas, y las otras ya os pasáis con vuestro endiosamiento y os creéis el centro del universo y que el sol sale y se pone por vuestro coño. Y va a ser que ni lo uno ni lo otro está bien. Y si algún día os da por hacer turismo id como Dios manda y seréis bien recibidos como son bien recibidos más de un putero y alguna que otra puta (bueno, esto menos :lol:) siempre y cuando se dejan el baboserío y en el endiosamiento en casa. No otra cosa os he dicho, no sé dónde puede estar la ofensa ante algo que es tan meridianamente claro pero sobre todo verdadero. Y si esto, que es verdad, os ofende, procurad que la verdad sea otra cosa, procurad que la verdad no sea que se os cae la baba y procurad que la verdad no sea que vais de diosas.

Hola Ser Superior te digo esto por tu manera de expresarte e ir de sobrado, tu puedes escribir lo que te salga de los pinreles, pero en la parte que me toca, lo de BABOSO me la trae al pairo, ahora lo de hijo de puta no se lo consiento ni a Dios, y si me tengo que largar del foro me voy y aquí paz y después gloria, pero este hilo va de puta madre y parece que jode que sea as. pues si te lo quieres cargar te lo cargas, pero cada vez que me sienta aludido como forero con palabras como esas voy a contestar de la misma manera, lo único es que tu tienes la sartén por el mango pero no la razón, tener la razón es objetivo depende y como sea el tema y las partes, lo dicho que yo he nacido sin esto, he vivido sin esto, y si no sigo en esto me da igual, aclarado por mi parte, pero deje el hilo como va, hay participación que es lo principal cada dia aumentando, los Sres, Segurata y Jeque, están cumpliendo su labor, pero claro siempre hay un pero, el ego de cada uno, y aquí faltaba el tuyo demostrar quien manda, y tus argumentos, al iguam que decirle a una chica que no ha hecho nada solo intentar ser amable y aportar en con su buena voluntad algo al hilo vas y la insultas de la manera mas ruin y denigrante como llamarla pedazo de carne con ojos, Y AHORA VOY A QUE ME BANEES, NADIE TE HA DICHO LA FALTA DE RESPETO Y HUMILDAD DE LA QUE ADOLECES AL DIRIGIRTE A LAS PERSONAS, SEGURO QUE ESTO TE VA A CABREAR Y DEMOSTRARAS LA FALTA DE CATEGORIA Y COBARDIA AL BANEARME, BORRARAS MI POST PARA QUE NADIE LO PUEDA LEER Y ESCRIBIRAS SACANDO PECHO DE LO QUE HAS HECHO.
En fin ya decia yo que era demasiado tranquilo y bueno para ser verdad, lo que mas me extraña es que sea un cargo de la empresa el que destroce un hilo que esta funcionando de muy buen rollo. Ahora desde aqui hago un llamamiento a todas las chicas si es que tienen orgullo y dignidad abandonen el foro en tanto no pidas disculpas, estas han sido tus palabras al dirigirte a ella, ( Pedazo de carne con ojos JOSUNE de Navarra ) y te has quedado en la gloria, vamos un triunfo, ahora piensa que soy el Cid Campeador, Robin Hood o el Quijote, y haz la gracieta de costumbre.
Bueno Camaradas y chicas que nos alegrais la vida con vuestros servicios, me despido de ustedes no se si a perpetuidad o temporalmente, ha sido un placer compartir buenos ratos de charla y opiniones dispares.

saludos y buenos orgasmos
 
ilovegintonic rebuznó:
En lo que ya no coincido tanto es en tu apreciación de los moderadores. Segurata y el jeque se están currando un huevo, pero un huevo, su labor. Supongo que ellos sabrán el porqué de este hilo, yo no me meto, pero en lo que respecta al cuidado, tiempo y esfuerzo que le ponen al foro putas yo no tengo queja. Créeme si te digo que moderar es más que lo que puedas ver, que lleva más trabajo y que ese sólo lo podemos ver unos cuantos y están dando el callo. Otra cosa es que el resultado visible te guste más o menos a ti. Yo sólo te puedo decir que se lo curran y bastante.
No pongo en duda que trabajen y se lo curren, pero lo que está claro es que desde que ellos están al mando esta parte del foro es de una decadencia total y absoluta. ¿Y sabes el motivo? Es sencillito, yo te lo explico, lo entenderá hasta Venus allá desde su retiro. El motivo es que estos moderadores se cargaron a los cuatro o cinco foreros que decíamos estas mismas cosas que tú estás diciendo ahora y claro, esto ha propiciado que el tráfico haya descendido alarmantemente. Por eso mismo incido en el tema de que a ti te permiten decir las cuatro verdades del barquero pero no a los demás, porque resulta que somos tan malos-malosos que rompemos el buen rollito. De ahí que les llame cobardes.

En cuanto a que las putas sacan tajada, es algo obvio, siempre lo han hecho y lo harán, pero con moderadores anteriores esto no se permitía demasiado, o al menos se limitaba, por decencia más que nada. Pero bueno, estos son los nuevos tiempos, así que a disfrutar... :lol:

P.D. Que alguien le dé de una puta vez la pastilla al andaluz, que ya son casi la una.
 
Alja

aljarafe4 rebuznó:
Vaya, mira quién apareció por aquí ...

a ver, si este hilo se denomina "Hablan putas y puteros" y a usted, señor P, no se le conoce ni una sola experiencia como putero ... ¿debemos entender que es usted puta? Si es así, ¿dónde ejerce? ¿cuáles son sus tarifas? ¿hace griego? Por favor, y repito, si es así, ábrase su hilo como han hecho ótras y háblenos de usted y de sus deseos como lumi ... que seguro que encuentra alguien que la haga feliz.

Auf wiedersehen,[/QUOTE

Hola camarada, ¡¡ has visto que sorpresa, mira quien apareció !! el brazo duro del foro el castigador, que coincidencia que aparezcan en el mismo tiempo y lugar Ilove y P, es increible pero cierto, se apuntan a un bombardeo, como están aburridos en otros hilos por la falta de participación, pues se apuntan donde ven movimiento y ala a soltar improperios a diestro y siniestro, pues si es asi a dejarlos solos de nuevo, no entrar al trapo y no postear que eso será lo que les joda.

saludos y buenos orgasmos
 
:lol::lol::lol::lol::lol:

En fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Pues mira, ni te voy a banear ni voy a borrar tu post para que los demás no lo lean ni voy a hacer nada de lo que tú dices, así que ya puedes coger tus palabras y metértelas por el culo porque has fallado en todo lo que dices, en absolutamente todo, quedando ahora tú como el que acusa sin fundamento, como el que se pone la venda antes que la herida y como un ridículo. ¿Ahora qué? ¿Ahora qué? Ahora que ni te baneo ni te borro el post ni me enfado por lo que has dicho ni tienes motivos para tu adiós, ¿qué? ¿Dónde está mi cobardía al banearte, al borrarte el post, dónde está el delito del que me acusas ahora? ¿Dónde? ¿Me lo explicas?

Y no, no me retracto de lo de Josune de Navarra porque no, porque es MENTIRA, mentira podrida, que lo que me haya dicho sea "intentar ser amable y aportar en con su buena voluntad algo al hilo", porque lo que me ha dicho ha sido esto:

no hagas caso a ese bab no hay mayor desprecio ke no hacer aprecio y seguro es un pajero jijiji-

¿Dónde ves tú ahí la amabilidad y la buena voluntad? Porque ahí yo sólo veo insultos, faltas de ortografía, incultura y no enterarse de quién es quién.

Vamos, que acabas de quedar como un rídiculo llorando por algo que no ha pasado.
 
Pente

PENTECOST rebuznó:
No pongo en duda que trabajen y se lo curren, pero lo que está claro es que desde que ellos están al mando esta parte del foro es de una decadencia total y absoluta. ¿Y sabes el motivo? Es sencillito, yo te lo explico, lo entenderá hasta Venus allá desde su retiro. El motivo es que estos moderadores se cargaron a los cuatro o cinco foreros que decíamos estas mismas cosas que tú estás diciendo ahora y claro, esto ha propiciado que el tráfico haya descendido alarmantemente. Por eso mismo incido en el tema de que a ti te permiten decir las cuatro verdades del barquero pero no a los demás, porque resulta que somos tan malos-malosos que rompemos el buen rollito. De ahí que les llame cobardes.

En cuanto a que las putas sacan tajada, es algo obvio, siempre lo han hecho y lo harán, pero con moderadores anteriores esto no se permitía demasiado, o al menos se limitaba, por decencia más que nada. Pero bueno, estos son los nuevos tiempos, así que a disfrutar... :lol:

P.D. Que alguien le dé de una puta vez la pastilla al andaluz, que ya son casi la una.

Que conste en acta que has sido tu el primero en mencionarme, primera y quizás ultima vez que que quetee contigo, si quieres postear faltando el respeto diciendoles putas guarras asquerosas folladoras escorias y todo o peor por mi puedes hacerlo y si quieres decirme despojo humano, sifilitico, putero borracho, cerdo baboso de esta o de aquella me lo dices, yo voy a seguir viviendo follando cosa que en ti dudo que así sea, que me la trae al pairo lo que tu digas chaval, que los tiempos del Nazismo pasaron ya, viva la jodienda y el despelote, la libertad para follar con y con quien uno quiera o le dejen hacer.
Yo me tomé mi pastillica todos los dias y duermo fenomenal, pero tu no te olvides de ponerte los supositorios todos los dias y mira para el suelo por si se te caen, lo digo por la anchura de tu ano.

saludos y buenos orgasmos
 
ni saco tajada de este hilo,ni lo uso para promocionarme,ni soy una inculta.........voy a mascar todo lo leido y responderé con elegancia,que no con ignorancia.......
buen dia a todos y besitos para quien los quiera....muuuuuua
 
Ilove

ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol:

En fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Pues mira, ni te voy a banear ni voy a borrar tu post para que los demás no lo lean ni voy a hacer nada de lo que tú dices, así que ya puedes coger tus palabras y metértelas por el culo porque has fallado en todo lo que dices, en absolutamente todo, quedando ahora tú como el que acusa sin fundamento, como el que se pone la venda antes que la herida y como un ridículo. ¿Ahora qué? ¿Ahora qué? Ahora que ni te baneo ni te borro el post ni me enfado por lo que has dicho ni tienes motivos para tu adiós, ¿qué? ¿Dónde está mi cobardía al banearte, al borrarte el post, dónde está el delito del que me acusas ahora? ¿Dónde? ¿Me lo explicas?

Y no, no me retracto de lo de Josune de Navarra porque no, porque es MENTIRA, mentira podrida, que lo que me haya dicho sea "intentar ser amable y aportar en con su buena voluntad algo al hilo", porque lo que me ha dicho ha sido esto:



¿Dónde ves tú ahí la amabilidad y la buena voluntad? Porque ahí yo sólo veo insultos, faltas de ortografía, incultura y no enterarse de quién es quién.

Vamos, que acabas de quedar como un rídiculo llorando por algo que no ha pasado.

Ok Ilove al igual hasta empiezas a caerme bien, tas portao tio tas portao, si Sr, pero un poquito de mesura en los comentarios nunca van mal, dime una cosa, es que el insulto y los malos modales hace que un hilo funcione mejor, lo digo con toda mi buena fe, quiero que me lo expliques si es que es estrategia de la Web para que esto no decaiga, como Tele 5 hace eso, pues igual he pensado yo que seguis una politica similar, perdona por las tildes no coladas y la falta de algunas letras en las palabras, pero ya sabes que los andaluces somos asine.

saludos y buenos orgasmos.
 
Al´andaluz rebuznó:
Ok Ilove al igual hasta empiezas a caerme bien, tas portao tio tas portao, si Sr, pero un poquito de mesura en los comentarios nunca van mal, dime una cosa, es que el insulto y los malos modales hace que un hilo funcione mejor, lo digo con toda mi buena fe, quiero que me lo expliques si es que es estrategia de la Web para que esto no decaiga, como Tele 5 hace eso, pues igual he pensado yo que seguis una politica similar, perdona por las tildes no coladas y la falta de algunas letras en las palabras, pero ya sabes que los andaluces somos asine.

saludos y buenos orgasmos.

Ni caerte bien o mal es mi intención ni cosa que se le parezca. Está más que claro que te has columpiado en tu anterior post y en los anteriores y si te fijas un poquito está más que claro que lo que yo decía de las babas y los babosos también es cierto. Lo de los insultos sigo sin verlo por ningún lado, porque una cosa es llamaros hijos de puta, así, en genérico, que hasta puede resultar un término cariñoso en según qué momentos, y otra bien distinta coger a uno por banda y llamarle de todo, cosa que no he hecho. Y si lo hago lo que le llame será con motivo; si a alguien le llamo baboso será porque he visto que se le caía la baba, si a alguna le llamo puta es porque cobra por follar. Lo que no voy a hacer es a una puta llamarla señorita como si su virtud y su dignidad estuvieran intactas, porque no lo están, ni voy a aplaudir a uno que le lama las botas. Y si mi tono te resulta agresivo, chico, qué quieres que le haga. Yo escribo así porque así me sale escribir; cuando me sale escribir de manera suave también lo hago, y el que me haya leído lo sabe. Y ya, ya sé que los andaluces sois más perros que Niebla, que sin ir más lejos yo tengo sangre más sangre andaluza que de ningún otro lado y de alguna parte me ha de venir eso :lol:
 
PENTECOST rebuznó:
¿Pero qué dices buen hombre? ¿Acaso no ves que este hilo es la polla? Aquí todo el mundo se lleva de cine en su charco de babas y heces, aderezado además con incultura, lameculismo, peloteo, estupidez y escasez de dignidad. Desde luego... Mira que eres intransigente y fascista :lol:

De todos modos, aunque tengas más razón que un Santo en todo lo que has comentado anteriormente, estas cosas pasan por colocar dos moderadores al cargo como los que están actualmente. Los cuales, en vista de que aquí no participa ni Dios, han decidido crear un hilo nauseabundo que invite a las putas a sacar tajada ahora que no estamos los "malos" para censurarlas y a los puteros indignos a rebajarse más todavía. Y claro está, como tú eres el jefe del cotarro, seguro que los moderadores no te van a contestar ni a contrariar ya que son tan valientes que eso lo dejan para los foreros rasos como yo, for example.
¡Hombre pájaro, ya era hora de que te decidieras a entrar por aquí! Te vi varias veces husmeando en el hilo pero aún no debías tener mascada tu aportación...:lol::lol: Me hubiera alegrado más ver a Nome o a Vita por aquí que a ti pero menos es nada, así que bienvenido de nuevo.:1

ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol:

En fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Pues mira, ni te voy a banear ni voy a borrar tu post para que los demás no lo lean ni voy a hacer nada de lo que tú dices, así que ya puedes coger tus palabras y metértelas por el culo porque has fallado en todo lo que dices, en absolutamente todo, quedando ahora tú como el que acusa sin fundamento, como el que se pone la venda antes que la herida y como un ridículo. ¿Ahora qué? ¿Ahora qué? Ahora que ni te baneo ni te borro el post ni me enfado por lo que has dicho ni tienes motivos para tu adiós, ¿qué? ¿Dónde está mi cobardía al banearte, al borrarte el post, dónde está el delito del que me acusas ahora? ¿Dónde? ¿Me lo explicas?

Y no, no me retracto de lo de Josune de Navarra porque no, porque es MENTIRA, mentira podrida, que lo que me haya dicho sea "intentar ser amable y aportar en con su buena voluntad algo al hilo", porque lo que me ha dicho ha sido esto:



¿Dónde ves tú ahí la amabilidad y la buena voluntad? Porque ahí yo sólo veo insultos, faltas de ortografía, incultura y no enterarse de quién es quién.

Vamos, que acabas de quedar como un rídiculo llorando por algo que no ha pasado.
No le falta algo de razón en sus aportaciones, pero tenga en cuenta una cosa, follar gratis es de pobres...:lol: Su estilo de ironía agresiva e implacable es respetable, incluso en ocasiones puede resultar jocoso e ingenioso, pero al Subforo Putas le reporta más daño que beneficio. Sé que a usted eso se la suda, y que siempre ha sido ése el estilo de cabecera de PL, precisamente por eso son pocas las putas que se aventuran por aquí en comparación con las que lo hacen por otros lares. No todas son como Aiko, Angelina, Natasha o Eva...:1

evitaproblemas rebuznó:
ni saco tajada de este hilo,ni lo uso para promocionarme,ni soy una inculta.........voy a mascar todo lo leido y responderé con elegancia,que no con ignorancia.......
buen dia a todos y besitos para quien los quiera....muuuuuua
Para mí mismo por ejemplo, besos preciosa y bienvenida a PL versión hard...;) Como te conozco bien no dudo que tu respuesta estará a la altura de las circunstancias.
 
ajucles rebuznó:
¡
No le falta algo de razón en sus aportaciones, pero tenga en cuenta una cosa, follar gratis es de pobres...:lol: Su estilo de ironía agresiva e implacable es respetable, incluso en ocasiones puede resultar jocoso e ingenioso, pero tenga en cuenta que al Subforo Putas le hace más daño que beneficio. Sé que a usted eso se la suda, y que siempre ha sido ése el estilo de cabecera de PL, precisamente por eso son pocas las putas que se aventuran por aquí en comparación con las que lo hacen por otros lares. No todas son como Aiko, Angelina, Natasha o Eva...:1

Aquí gratis no folla nadie. Como ya dije en una ocasión, aquí sólo se folla gratis si un día llaman a la puerta de casa de uno y aparece una desconocida con condones, folla con uno, se va para siempre y no se toma ni un vaso de agua ni enciende la luz ni nada, y te deja un bocata jamón para reponer fuerzas. A mí no me ha pasado aún.

Por otro lado: putas como Aiko, como la sevillana esa que tenía el subforo completamente a su servicio o como Venus aquí no son bienvenidas. La que quiera venir y forear normal bien, vale, pero como esas arpías manipuladoras buscavidas engreídas e hijas de puta, NO. Y si mi presencia las espanta, tanto mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie