[RETARDS] Hablan putas y puteros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el jeque rebuznó:
Ja ja, que bueno, bueno dejaré la broma pero también me lo tiene que decir Natalia...



:twisted: ¿cuantos jeques tienes Evita? despues de la que se lio el sábado por la noche, al final con los temblores de mano pulse unos botones que no debía y se jodio el floro :face:

Eso esooo....cn lo bien q lo estabamos pasando y me quede sin entretenimiento....casi tenia cnvencida a la rusa pa hacerte un favor...jejeje

Pd...jeques tngo algunos pero el q mas impone eres tu
la habra mejores, pero no son evita...
 
ajucles rebuznó:
¡No jodas cari! ¿Será una coña, no? Mira que te echo la cruz eh...:lol:

P. D. Me alegra que yo sí pillara cacho en el sueño de Huevos (muy bueno)...:137

Tenia pensado ir el viernes q viene todo el finde, pero si no stas lo cambiaré. ...no sin mi ajucles y su super polvo!!

la habra mejores, pero no son evita...
 
evitaproblemas rebuznó:
Eso esooo....cn lo bien q lo estabamos pasando y me quede sin entretenimiento....casi tenia cnvencida a la rusa pa hacerte un favor...jejeje

Pd...jeques tngo algunos pero el q mas impone eres tu
la habra mejores, pero no son evita...

ummmm eso del favor hubiese estado muy pero que muy bien.

:lol:
 
evitaproblemas rebuznó:
Tenia pensado ir el viernes q viene todo el finde, pero si no stas lo cambiaré. ...no sin mi ajucles y su super polvo!!

la habra mejores, pero no son evita...
Si es el viernes que viene, o sea el 17, bien. Si es el 24 no estoy amore (a no ser por la mañanita), y no me puedo perder tu súper polvo...:1:lol:
 
huevoscalidos rebuznó:
Señor jeque, su comentario me viene al dedillo, permítame contarle un sueño que tuve la otra noche, ....
omega era un mago y se paso toda la celebración haciendo trucos a todo el mundo pero se esmero mucho con una japonesita que trabajaba en la cocina (algo fea) a la cual se la termino tirando encima del mármol de la cocina, aún así el tío seguía haciéndole trucos de cartas,

Muchas gracias y espero que os guste mi sueño.

Cálidos eres bueno, con una nipona encima del marmol de la cocina, genial tío, así seguro que se le abrieron los ojos del frío que le entraba por el culo.
 
Jijiji

Que graciosos sois, jeje, mañana a ver si participo yo tambien sobre el cuento y lo demas, que hace 20min que llegue de comer y me he bebido unos vasitos de vino y no veo bien pa escribir....Evita echale un canco al Ajucles que esta reapareciendo su lado oscuro y de tinieblas:lol:...con lo dulzon que era solo hace unos pocos diitas, era todo sonrisas, pajaritos volando y las nubes de algodon...volaba con alas de mariposa....

Me voy a mimir, os deseo dulces sueños!;)
 
el jeque rebuznó:
ummmm eso del favor hubiese estado muy pero que muy bien.

:lol:

No lo sabes bien jeque mayor del reino...un besote dsd los madriles!!!

ajucles rebuznó:
Si es el viernes que viene, o sea el 17, bien. Si es el 24 no estoy amore (a no ser por la mañanita), y no me puedo perder tu súper polvo...:1:lol:
Siiiiiiiiii....ya nos toca cari q te voy a comer todo lo comibleeee

NLJ rebuznó:
Que graciosos sois, jeje, mañana a ver si participo yo tambien sobre el cuento y lo demas, que hace 20min que llegue de comer y me he bebido unos vasitos de vino y no veo bien pa escribir....Evita echale un canco al Ajucles que esta reapareciendo su lado oscuro y de tinieblas:lol:...con lo dulzon que era solo hace unos pocos diitas, era todo sonrisas, pajaritos volando y las nubes de algodon...volaba con alas de mariposa....

Me voy a mimir, os deseo dulces sueños!;)

Ainssssss.......q t echo d menos naty...voy a ir a almeria solo por conocerte a ti joiaaa....q d puteros esta el mundo lleno pero de buenas compañeras no tanto....a ver si se gastan los dineros estos elementos y nos juntan a las dos...jijijiji
Besos guapaaa


la habra mejores, pero no son evita...
 
NLJ rebuznó:
Que graciosos sois, jeje, mañana a ver si participo yo tambien sobre el cuento y lo demas, que hace 20min que llegue de comer y me he bebido unos vasitos de vino y no veo bien pa escribir....Evita echale un canco al Ajucles que esta reapareciendo su lado oscuro y de tinieblas:lol:...con lo dulzon que era solo hace unos pocos diitas, era todo sonrisas, pajaritos volando y las nubes de algodon...volaba con alas de mariposa....

Me voy a mimir, os deseo dulces sueños!;)
Es que no puedes tomar alcohol Nata, te lo tengo dicho...:137 Ya tenía que volver ajucles en estado puro, ¿no? Que los pajaritos que vuelan siempre se acaban escapando y volando entre nubes de algodón...:1 Aunque el "canco" con Evita será la mejor medicina.

¿Lo de las alas de mariposa no irá con segundas?:lol:
 
evitaproblemas rebuznó:
Ainssssss.......q t echo d menos naty...voy a ir a almeria solo por conocerte a ti joiaaa....q d puteros esta el mundo lleno pero de buenas compañeras no tanto....a ver si se gastan los dineros estos elementos y nos juntan a las dos...jijijiji

Esta noche guapa, esta noche, que ríete tu del sueño del huevos en comparación con el que me voy a fabricar anticipando ese momento épico en el mundo puteríl, la evita y la natalí juntas.
 
evitaproblemas rebuznó:
Siiiiiiiiii....ya nos toca cari q te voy a comer todo lo comibleeee
Yo me voy a dejar comer todito una vez más, y sí me dejas te voy a comer "tó" lo negro cari...:lol:

Por cierto, a ver si convences a Nati de que venga a Córdoba, venís las dos y os enseño la ciudad.:1 Un besazo.
 
omegaputero rebuznó:
Esta noche guapa, esta noche, que ríete tu del sueño del huevos en comparación con el que me voy a fabricar anticipando ese momento épico en el mundo puteríl, la evita y la natalí juntas.

Las pajas mentales son las mejores querido...disfrútalo....bsss

la habra mejores, pero no son evita...
 
evitaproblemas rebuznó:
Jajajajaja.....aljarafecito miooo, spero q t sepas la cancion de clavelito pero entera eh??...que te pienso obligar a q me la cantes para q se cumpla el sueño del huevos...
Q arte cncentrao por aqui!!!
Quiero volver al surr
Bsss


la habra mejores, pero no son evita...

Hola primera mujer,

sí, me se la canción de Clavelito, como no podía ser menos en alguien que haya rondado los bares de la Universidad durante 5 años. Me se Clavelito y se la podría cantar si gusta, eso sí, acompáñeme y toque la zambomba ... que con algo de música, todo suena mejor.

No se preocupe sevillana, que este choquero la entenderá perfectamente ...

Auf wiedersehen,
 
hola de nuevo ke tal jo la verdad ke me liom un pokillo con el foro pero bueno supongo ke ire pillando poco a poco. me echo buenas risas con vosotros y vosotras jijij sois unos artistas jejeje. bueno saluditos y a currarrr
chaoooo
 
gracias por la bienvenida

muchísimas gracias por la bienvenida no había leído todo y joer me parece ke este foro esta de p.m. jiji y ek nos lo podemos pasar genial- encantada de conoceros de verdad. mususss
como se dice por mi tierra jijiji
 
Madre mia lo que hablais por aqui hermosos y hermosas, se pierde una dos días y me tengo que estar leyendo dos o tres días mas para coger el hilo jijijijiji, Eva cuando quieras Granada está disponible para ti, mandame un privi o un what a mi número de telefono que aparece en mi rinconcito del placer y cuando lo desees charlamos y te das una vueltecilla, besitos, Julia

elrotonno rebuznó:
Yo voto por ir rulando, porque estancarse en una ciudad es malo, así que Eva, Natasha, a ver si nos damos una vuelta por granada coño. Naty dijo que al igual venía y la verdad es que no se si al final vino, en fin que viva el vino y que vengan que seguro que les recibimos polla en mano.:115


Eva está invitada a tierras granadinas y con alojamiento jijijijiji, asi que cuando ella decida venir señor mio estara disponible para usted, pd: le echo mucho de menos desde Navidad no le veo, kisses, Julia
 
Josune Navarra rebuznó:
gracias por la bienvenida no había leído todo joer creo ke nos lo pasaremos bien. musus como dirían por mi tierra y haber si hay oportunidad de conocernos personalmente jijijij :lol:
¿Y tú no te animas a visitar el sur Josune? Muxus mil...

missmasajes rebuznó:
Eva está invitada a tierras granadinas y con alojamiento jijijijiji, asi que cuando ella decida venir señor mio estara disponible para usted, pd: le echo mucho de menos desde Navidad no le veo, kisses, Julia
Sin duda Eva sería una invitada de lujo por tierras de la Alhambra, es la mejor entre las mejores... Julia, ¿tú no le dijiste a la eterna baneada Venus que venías por Córdoba?;) Besotes.
 
evitaproblemas rebuznó:
Las pajas mentales son las mejores querido...disfrútalo....bsss

Disfrutada, espero paciente poder hacer el sueño realidad. Con las dos.

Josune Navarra rebuznó:
muchísimas gracias por la bienvenida no había leído todo y joer me parece ke este foro esta de p.m. jiji y ek nos lo podemos pasar genial- encantada de conoceros de verdad. mususss
como se dice por mi tierra jijiji

Si, el foro de p.l es un foro de p.m y con la presencia de las chicas ahora por estos hilos más aún. Aunque no te fies mucho del moderador moro es un tanto ligón;)
 
missmasajes rebuznó:
Madre mia lo que hablais por aqui hermosos y hermosas, se pierde una dos días y me tengo que estar leyendo dos o tres días mas para coger el hilo jijijijiji, Eva cuando quieras Granada está disponible para ti, mandame un privi o un what a mi número de telefono que aparece en mi rinconcito del placer y cuando lo desees charlamos y te das una vueltecilla, besitos, Julia

missmasajes rebuznó:
Eva está invitada a tierras granadinas y con alojamiento jijijijiji, asi que cuando ella decida venir señor mio estara disponible para usted, pd: le echo mucho de menos desde Navidad no le veo, kisses, Julia

Ainsssss.....que bueno queridaaa....el viernes vuelvo a sevilla y esta misma tarde me pongo en contacto contigo y nos vamos de erasmus a granada contigo y a sevilla conmigo.
...da gusto contigo guapaaa......
Un beso enorme y hablamos en un ratito. .muuuuua

ajucles rebuznó:
¿Y tú no te animas a visitar el sur Josune? Muxus mil...

Sin duda Eva sería una invitada de lujo por tierras de la Alhambra, es la mejor entre las mejores... Julia, ¿tú no le dijiste a la eterna baneada Venus que venías por Córdoba?;) Besotes.

Gracias ajucles tu pa mi eres d lo mejor también. ..bsss

omegaputero rebuznó:
Disfrutada, espero paciente poder hacer el sueño realidad. Con las dos.



Si, el foro de p.l es un foro de p.m y con la presencia de las chicas ahora por estos hilos más aún. Aunque no te fies mucho del moderador moro es un tanto ligón;)

Pues ya me.contaras q tal se le fue a tu memte perversa.
.jejejejejeje....seguro q no tuvo desperdicio. ..bssss



la habra mejores, pero no son evita...
 
Cagüendiez, hay que entrar con botas de agua a este hilo, me lo tenéis todo encharcado de BABAS, hijos de puta.

Por cierto, putiguarras, desde ayer contáis con una menos en vuestras filas. Seguro que el jeque y Segurata se alegrarán de saber que me he cepillado sine die a la furcia de VENUS MASAJES. Lo dejo caer aquí para que tengan constancia de su más que merecida muerte y de que además he sido yo.

Las lumis de este hilo, siempre y cuando foreen como personas normales y no con la intención de recabar BABAS, clientes o halagos para henchir su ego pueden salir y darse una vuelta por otros subforos, eso sí, dejáos el rollo de poner ojitos y regalar sonrisitas pícaras por allí y no esperéis ser tratadas con el vasallaje que aquí mis colegas los puteros lamebotas lo hacen. Igual hasta os divertís.

Me voy, que el ambiente aquí está muy cargado y me estoy quedando pegado a las paredes del hilo de lo pegajoso y empalagoso que es todo. :93
 
ilovegintonic rebuznó:
Cagüendiez, hay que entrar con botas de agua a este hilo, me lo tenéis todo encharcado de BABAS, hijos de puta.

Por cierto, putiguarras, desde ayer contáis con una menos en vuestras filas. Seguro que el jeque y Segurata se alegrarán de saber que me he cepillado sine die a la furcia de VENUS MASAJES. Lo dejo caer aquí para que tengan constancia de su más que merecida muerte y de que además he sido yo.

Las lumis de este hilo, siempre y cuando foreen como personas normales y no con la intención de recabar BABAS, clientes o halagos para henchir su ego pueden salir y darse una vuelta por otros subforos, eso sí, dejáos el rollo de poner ojitos y regalar sonrisitas pícaras por allí y no esperéis ser tratadas con el vasallaje que aquí mis colegas los puteros lamebotas lo hacen. Igual hasta os divertís.

Me voy, que el ambiente aquí está muy cargado y me estoy quedando pegado a las paredes del hilo de lo pegajoso y empalagoso que es todo. :93

Mira chaval, o chavalito, o abuelito.....te voy a contestar simplememte pq comparto tu nick....mi ego esta mkas q cubierto y de babas anda mas que sobrado mi bello cuerpo....no entro en otros hilos porque ocupo todo mi tiempo en follar cn mis clientes y en escribir en mis hilos en otros foros para recabar babas, ,como bien dices tu...aqui entro por entretenimiento y pq me cae bien la gente t descuida q me dejaré caer x otros hilos y espero q no me trates cn benevolencia porque yo no pienso hacerlo...una cosa es ser baboso y otra educado. ..tiempo al tiempo querido....

Pd...para ti, nada de putiguarra, sino señorita eva...q igual y lo q te pasa a ti q stas acostumbrado a tratar cn putas q no tienen ni dos dedos de frente.

Fdo..iloveabsolutconredbull
la habra mejores, pero no son evita...
 
ilovegintonic rebuznó:
Cagüendiez, hay que entrar con botas de agua a este hilo, me lo tenéis todo encharcado de BABAS, hijos de puta.

Por cierto, putiguarras, desde ayer contáis con una menos en vuestras filas. Seguro que el jeque y Segurata se alegrarán de saber que me he cepillado sine die a la furcia de VENUS MASAJES. Lo dejo caer aquí para que tengan constancia de su más que merecida muerte y de que además he sido yo.

Las lumis de este hilo, siempre y cuando foreen como personas normales y no con la intención de recabar BABAS, clientes o halagos para henchir su ego pueden salir y darse una vuelta por otros subforos, eso sí, dejáos el rollo de poner ojitos y regalar sonrisitas pícaras por allí y no esperéis ser tratadas con el vasallaje que aquí mis colegas los puteros lamebotas lo hacen. Igual hasta os divertís.

Me voy, que el ambiente aquí está muy cargado y me estoy quedando pegado a las paredes del hilo de lo pegajoso y empalagoso que es todo. :93

Si jefe, babas y lamparones de leche, no te equivocas , para que no se manchen otros foros nos dejas a nuestras chicas por aquí, es más estamos pendientes de saber si Natalia se casa con huevos...

esto es peor que tele5.
 
missmasajes; rebuznó:
: le echo mucho de menos desde Navidad no le veo, kisses, Julia

Querida julia con todo cariño decirle que esas añoranzas las manifieste por mp, no le importa al ajucles desde cuando alguien va o deja de ir algún sitio.
Un besote muy fuerte.
 
Sr. Ilove

ilovegintonic rebuznó:
Cagüendiez, hay que entrar con botas de agua a este hilo, me lo tenéis todo encharcado de BABAS, hijos de puta.

Por cierto, putiguarras, desde ayer contáis con una menos en vuestras filas. Seguro que el jeque y Segurata se alegrarán de saber que me he cepillado sine die a la furcia de VENUS MASAJES. Lo dejo caer aquí para que tengan constancia de su más que merecida muerte y de que además he sido yo.

Las lumis de este hilo, siempre y cuando foreen como personas normales y no con la intención de recabar BABAS, clientes o halagos para henchir su ego pueden salir y darse una vuelta por otros subforos, eso sí, dejáos el rollo de poner ojitos y regalar sonrisitas pícaras por allí y no esperéis ser tratadas con el vasallaje que aquí mis colegas los puteros lamebotas lo hacen. Igual hasta os divertís.

Me voy, que el ambiente aquí está muy cargado y me estoy quedando pegado a las paredes del hilo de lo pegajoso y empalagoso que es todo. :93

Cuando se quiera quedar solo en el hilo o en web de Puta Locura, solo tiene que decirlo, creo que el único Hijo Puta que entra de vez en cuando es usted y solo para dar mal ejemplo y faltar el respeto a todo el mundo, mal camino este, aun siendo una gracieta de usted, hay veces que el cuerpo no pilla bien y mas si has perdido un ser querido cercano, llamemosle madre, vale vomitivo cabróncete.

saludos y buenos orgasmos
 
omegaputero rebuznó:
Querida julia con todo cariño decirle que esas añoranzas las manifieste por mp, no le importa al ajucles desde cuando alguien va o deja de ir algún sitio.
Un besote muy fuerte.
¡Hostia Omeja, desde Navidad sin ir de putas! Eso debe ser hasta malo para la salud. Al final acabas como Pente, contándonos batallitas de cualquier cosa menos de lumis...:137

En cuanto a las palabras de ILG hago un llamamiento a atemperar los ánimos de posibles reacciones. Que no se sulfuren Eva y el Abuelo que hasta hace dos días esas posturas eran lo habitual por estos lares, ahora parece que sólo se dan fuera de este subforo... Por desgracia la consideración de putas y puteros en el General o el Rapiñas no es la mejor, aunque debo decir que la antipatía es mutua por mi parte.:1:lol: Por lo demás sí lleva razón el jefe en que nos hemos excedido quizá en el baboseo los puteros, en eso soy el primero en asumir el mea culpa...:roll:
 
ajucles rebuznó:
¿Y tú no te animas a visitar el sur Josune? Muxus mil...

Sin duda Eva sería una invitada de lujo por tierras de la Alhambra, es la mejor entre las mejores... Julia, ¿tú no le dijiste a la eterna baneada Venus que venías por Córdoba?;) Besotes.

Claro que iré a ver a la señorita Venus, quiero ir lo antes posible, pero en estos momentos me encuentro muy liada, besitos, Julia

evitaproblemas rebuznó:
Ainsssss.....que bueno queridaaa....el viernes vuelvo a sevilla y esta misma tarde me pongo en contacto contigo y nos vamos de erasmus a granada contigo y a sevilla conmigo.
...da gusto contigo guapaaa......
Un beso enorme y hablamos en un ratito. .muuuuua

Cuando quieras, besitos, Julia





omegaputero rebuznó:
Querida julia con todo cariño decirle que esas añoranzas las manifieste por mp, no le importa al ajucles desde cuando alguien va o deja de ir algún sitio.
Un besote muy fuerte.

Ayyy señor Omega, jijijiji que hombre, que yo tambien le quiero mucho a usted, bss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie