[RETARDS] Hablan putas y puteros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ajucles rebuznó:
Creo que la señorita Julia conoce sobradamente a Venus compañero, no tiene que preguntarme a mí. Por otra parte, no creo que tenga yo la objetividad necesaria para hablar de ella porque últimamente somos "enemigos íntimos" más que otra cosa... Jamás he sido cliente de Venus pero la conozco, y a pesar de nuestra disputa foril no la considero mala persona.

¿esta malito?
¿le han follado el culito?
venga, digame que oculta...

VENUS-MASAJES rebuznó:
Hola.

El tlf. aparece como inactivo ya que le di de baja al ver absurdo seguir con el tlf de Venus sin ejercer, lo mantuve por un tiempo después de haber terminado por el compromiso de permanencia con la compañía nada más, una vez terminado ese compromiso, no quise tener más nada que ver con Venus y ya que me seguian llamando y dándome la lata si aún se podía quedar o no conmigo, decidí fulminar el nº sin previo aviso.

Creo que tienes mi mail, sino ponte en contacto por mp conmigo, ya estoy por aquí.

Hola, sería usted tan amable en explicarme en qué se basa para decir que no está usted tan seguro de que yo no siga en esto? Osea que aún sigo en activo :roll:

Para aquellos a los que aún le quede alguna duda, estoy retirada de este mundillo totalmente hace ya bastante (al menos para mi), mi vida al día de hoy no tiene absolutamente nada que ver con este mundillo que por un tiempo compartí con ustedes.

Y de hecho por temas ajenos y privados, también diré que ya NADA queda de Venus, ni tan si quiera como la forera que daba caña, estoy viviendo unos momentos súper tranquilos en los que no me apetece nada conflictos con nadie, me encuentro en un momento de mi vida súper tranquilo.

Bechis a todos y bienvenidas a las nuevas incorporaciones féminas a este foro, ya era hora!

Ahora que andas bien folla, digo tranquila ¿vas a hacer las paces conmigo? ¿podré utilizar tus servicios?

venga demuéstranos que estas tan tranquila, a ver si respondes y que respondes je je je

huevoscalidos rebuznó:
Ahora que andas bien folla, digo tranquila ¿vas a hacer las paces conmigo? ¿podré utilizar tus servicios?

venga demuéstranos que estas tan tranquila, a ver si respondes y que respondes je je je

Que yo recuerde, no estoy enfadada con usted, por lo tanto no entiendo porque de hacer las paces, a no ser que usted quiera "aprovecharse" de eso como si fuese su pareja, porque ya se sabe que pasa con las reconciliaciones.;)

Y mis servicios como Venus se extinguieron como los dinosaurios, hace tiempo, como no quiera intentar ligar conmigo en mi vida privada, me temo que le será del todo dificil catar la parte de Venus con la chica que hay detrás de Venus, osea lo mejor, una mezcla del todo explosiva y que pocos tienen aguante.:1

Bechis.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Hola.

Para aquellos a los que aún le quede alguna duda, estoy retirada de este mundillo totalmente hace ya bastante (al menos para mi), mi vida al día de hoy no tiene absolutamente nada que ver con este mundillo que por un tiempo compartí con ustedes.

Y de hecho por temas ajenos y privados, también diré que ya NADA queda de Venus, ni tan si quiera como la forera que daba caña, estoy viviendo unos momentos súper tranquilos en los que no me apetece nada conflictos con nadie, me encuentro en un momento de mi vida súper tranquilo.

Bechis a todos y bienvenidas a las nuevas incorporaciones féminas a este foro, ya era hora!

Entonces porque no pides que te cambien el nick, y así la ruptura será total.
Y te podrías poner el nick de: brisa de cerro muriano por ejemplo.

omegaputero rebuznó:
Entonces porque no pides que te cambien el nick, y así la ruptura será total.
Y te podrías poner el nick de: brisa de cerro muriano por ejemplo. Es broma, tu lo sabes.
Un bechi para ti también.

Siento decirte que llegas bastante tarde.

Eso ya se lo pedí a la administración hace bastante tiempo, y no solamente yo, sino muchos foreros del rapiñas también lo pidieron y del general, si no me lo han cambiado sus razones tendrán.

Creo que ya que he cambiado de "vida" por así decirlo, y ya que no solamente lo pedí yo dicho cambio, deberían cambiarlo por eso, Brisa, Bechis, o simplemente Venus.

Bechis.

huevoscalidos rebuznó:
Eso me ha recordado un día que me dio un apretón en la casa de una lumi, no me quedo otra que hacerlo alli y dejarle la marca .:face:

Apuestas algo a que acierto en casa de que lumi fue?:lol:

huevoscalidos rebuznó:
¿esta malito?
¿le han follado el culito?
venga, digame que oculta...
Si me pillara en buen momento le iba a decir yo que lo que oculto es que me he follado a su santa... No me provoque Huevos que no está el horno para bollos.:twisted:

Lo de Venus es simplemente lo que pienso, lo cortés no quita lo valiente... Si tengo que volver a criticarla no dude que lo haré encantado, sabe que no me caracterizo precisamente por eludir la polémica.

ajucles rebuznó:
Creo que la señorita Julia conoce sobradamente a Venus compañero, no tiene que preguntarme a mí. Por otra parte, no creo que tenga yo la objetividad necesaria para hablar de ella porque últimamente somos "enemigos íntimos" más que otra cosa... Jamás he sido cliente de Venus pero la conozco, y a pesar de nuestra disputa foril no la considero mala persona.

No se me enfade compañero, solo se trataba de una pequeña broma, si le he molestado le pido perdón, usted sabe que yo le aprecio de verdad y que nunca haría nada que le ofendiese. Saludos.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Hola.

El tlf. aparece como inactivo ya que le di de baja al ver absurdo seguir con el tlf de Venus sin ejercer, lo mantuve por un tiempo después de haber terminado por el compromiso de permanencia con la compañía nada más, una vez terminado ese compromiso, no quise tener más nada que ver con Venus y ya que me seguian llamando y dándome la lata si aún se podía quedar o no conmigo, decidí fulminar el nº sin previo aviso.

Creo que tienes mi mail, sino ponte en contacto por mp conmigo, ya estoy por aquí.

Hola, sería usted tan amable en explicarme en qué se basa para decir que no está usted tan seguro de que yo no siga en esto? Osea que aún sigo en activo :roll:

Lo único en que me he basado para decir eso es en mi propio desconocimiento, lo único que he dicho es que creía que estaba usted retirada pero que no estaba seguro del todo, no creo que haya dicho nada grave ni sea para tanto, de todas maneras si se ha sentido usted ofendida por mi comentario pues le pido mil perdones.

ajucles rebuznó:
Si me pillara en buen momento le iba a decir yo que lo que oculto es que me he follado a su santa... No me provoque Huevos que no está el horno para bollos.:twisted:

Lo de Venus es simplemente lo que pienso, lo cortés no quita lo valiente... Si tengo que volver a criticarla no dude que lo haré encantado, sabe que no me caracterizo precisamente por eludir la polémica.

Venga compañero, no se enfade, igual que me decían ustedes a mí con el asunto del jeque, tampoco es para tanto.

Aunque creo que por otra parte el compañero huevos también se ha pasado un poquito.

Haya paz y volvamos al buen rollo ;)

NLJ rebuznó:
Que si que estoy de muy buen rollo:1
Lo sé, eres un cielo Nata...:1

Habemus Papam rebuznó:
No se me enfade compañero, solo se trataba de una pequeña broma, si le he molestado le pido perdón, usted sabe que yo le aprecio de verdad y que nunca haría nada que le ofendiese. Saludos.
No lo decía en tono de enfado compañero, no se preocupe...;)

Compañero Huevos no es usted el único que le ha pasado eso del apretón en casa de lumis, a mí me ha llegado a pasar dos veces con dos chicas diferentes y en dos casas diferentes, no vea usted la verguenza que pasé :face: (sobre todo la primera vez que tenía bastante menos confianza con la chica).

A partir de entonces acudo a las citas con la barriga bien vacía :137

VENUS-MASAJES rebuznó:
Siento decirte que llegas bastante tarde.

Eso ya se lo pedí a la administración hace bastante tiempo, y no solamente yo, sino muchos foreros del rapiñas también lo pidieron y del general, si no me lo han cambiado sus razones tendrán.

Creo que ya que he cambiado de "vida" por así decirlo, y ya que no solamente lo pedí yo dicho cambio, deberían cambiarlo por eso, Brisa, Bechis, o simplemente Venus.

Bechis.

Si quiere podemos hacerle un cambio de nombre por la vía rápida. Usted puede hacerlo. Deja de salir con Venus, abre un nuevo usuario y comienza una nueva andadura en el foro con una imagen distinta. Y si quiere le baneamos a perpetuidad el usuario Venus. Ve que fácil. :lol:

Segurata del lupanar rebuznó:
Si quiere podemos hacerle un cambio de nombre por la vía rápida. Usted puede hacerlo. Deja de salir con Venus, abre un nuevo usuario y comienza una nueva andadura en el foro con una imagen distinta. Y si quiere le baneamos a perpetuidad el usuario Venus. Ve que fácil. :lol:

Le digo lo que le dije a Omega, llega usted tarde.

También pedí a la administración que me eliminaran mi user por completo, que no quedase ni un solo post mio, eso fue antes de que me hicieran moderadora, la respuesta fue, que se baneaba ni se eliminaba el a petición del propio interesado.

De todas formas al intervenir tal y como lo hacía, era indiferente que postease con este u otro user, ya que se me notaría quien había detrás.

Clon, creo que tengo uno, pero es que no recuerdo la contraseña :oops:

Creo que para esto lo "mejor" sería quitar lo de masajes que eso es lo que dicen todos que hace recordar a lo otro y listo, no habría más historia.

Habemus Papam rebuznó:
Venga compañero, no se enfade, igual que me decían ustedes a mí con el asunto del jeque, tampoco es para tanto.

Aunque creo que por otra parte el compañero huevos también se ha pasado un poquito.

Eso esoooooo......paz, buen rollo y folleteo del bueno!!!!!......que no me gusta entrar aqui y leer polemicassss!!!

Ajucles amorsito, el horno no esta para bollos, esta para pollas, jejejejje....te prefiero alegre y de buen humor eh?????

Madrid no me deja tiempo para mas, muchos besos para todas y muchas mamaditas para todos...
Muuuuuuua

la habra mejores, pero no son evita...

missmasajes rebuznó:
Muchas gracias reina cuando quieras venir a Granada, aqui estoy yo, besitos, :D:D:D

Gracias guapa, en cuanto vuelva a sevilla a ver si hablamos y nos movemos un poquito. ....yo estoy d intercambio apartamental cn la caramela, ella en sevilla y yo en madrid, asi ganamos todos...un beso!!

Pd....Granada esta entre mis asuntos pendientes.

evitaproblemas rebuznó:
Ajucles amorsito, el horno no esta para bollos, esta para pollas, jejejejje....te prefiero alegre y de buen humor eh?????
Lo que tú digas mi amore, pero mi horno para pollas precisamente no está...;) Huevos sabe de mi mal genio, no me lo tendrá en cuenta. Yo también te prefiero de buen humor... Un beso enorme.

ajucles rebuznó:
Lo que tú digas mi amore, pero mi horno para pollas precisamente no está...;) Huevos sabe de mi mal genio, no me lo tendrá en cuenta. Yo también te prefiero de buen humor... Un beso enorme.

Bueno, ya sabems para q esta tu horno. ..jejej..ns veremos muy pronto.muuua

Los cordobeses estais de enhorabuena cn la pronta visita de la caramela y de una servidora, asi q no os quejeis...

Habemus!!!!!....disfruta a sofia x mi!!

evitaproblemas rebuznó:

Los cordobeses estais de enhorabuena cn la pronta visita de la caramela y de una servidora, asi q no os quejeis...

De momento sólo le apetece un tipo de bollo a mi horno Evita, espero verte pronto...;) Sin menospreciar a la Caramelo aguardo el intercambio de vuelta ansiosamente.:76

ajucles rebuznó:
De momento sólo le apetece un tipo de bollo a mi horno Evita, espero verte pronto...;) Sin menospreciar a la Caramelo aguardo el intercambio de vuelta ansiosamente.:76

Pronto consumaremos uuuna vez mas..muuua

Que envidia que dan ustedes :1 con ese cachondeo que tienen por Andalucía... Evita, ¿cuánto mides? Es por esas piernas que tienes que parecen interminables :1

VENUS-MASAJES rebuznó:
Apuestas algo a que acierto en casa de que lumi fue?:lol:

Fue en una casa de chinas en un pueblo de cádiz, de noche con un poco de alcohol en el cuerpo y madre mía que apretón más grande me dio. :137

ajucles rebuznó:

Ya se controla usted, como va soportando mi mala leche , sabe usted que lo hago sin acritud.

Habemus Papam rebuznó:

Habemus, de vez en cuando nos damos cariño el aju y yo pero es con cariño, mucho cariño

Habemus Papam rebuznó:
Compañero Huevos no es usted el único que le ha pasado eso del apretón en casa de lumis, a mí me ha llegado a pasar dos veces con dos chicas diferentes y en dos casas diferentes, no vea usted la verguenza que pasé :face: (sobre todo la primera vez que tenía bastante menos confianza con la chica).

A partir de entonces acudo a las citas con la barriga bien vacía :137

Yo creo que son los nervios esos que nos estran al subir a ver una chica, dejó usted aroma en el cuarto de baño de esos que duran hasta el siguiente cliente ??????

ajucles rebuznó:

doy fe de su mala leche, doy fe.

Que envidia que dan ustedes :1 con ese cachondeo que tienen por Andalucía... Evita, ¿cuánto mides? Es por esas piernas que tienes que parecen interminables :1

Sin acritud y a usted cuanto le mide... lo digo por lo de la barrigota. je je

evitaproblemas rebuznó:
Pd....Granada esta entre mis asuntos pendientes.

Y aquí tienes un pretendiente a ponerte mirando a la alhambra.

huevoscalidos rebuznó:
Sin acritud y a usted cuanto le mide... lo digo por lo de la barrigota. je je
¿por si no llega a vérsela?:137

Mido 1.70 de puro gozo.....sin tacones sr.moderador.
Bsss

evitaproblemas rebuznó:

Desde luego que si Evita
le voy a dar unos cuantos achuchones de tu parte
y me la voy a comer enterita :113

A ver si viene pronto la Caramelo
que ya me estoy poniendo en celo :1

Y espero que pronto, igual que el día que te conocí
vuelva a disfutarte a tí ;):1:D

Saludos de uno de tus ligues
y besos para tí en los madriles

Últimamente estoy sembrao, vuelvo con mi vena poética :137

Sr. Huevos si a usted le parece bien, vamos dejando ya las conversaciones escatológicas :120 :137

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie