No quiero colgarme medallas, pero mas de una bronca me ha costado, luchar en este foro con foreros afamados rogando y pidiendo formas y respeto para las chicas, el hecho de trabajar accidentalmente o gustosamente de damas del placer, en nada tenían derecho a insultarlas y menospreciarlas era denigrante ver como las vejaban y les decían de todo menos bonitas, a nosotros a algunos puteros llamarnos viejos salidos escoria de la naturaleza sacos de mierda y no se cuantas cosas y solo por que compartíamos nuestros gustos puteriles en foro que para eso estaba, por eso nunca me expliqué como se podía permitir a semejantes retrógrados y pestilentes obsexos automarginados, se creían en el derecho de por ser ellos quien eran y contar con el beneplácito del Sr MV, por esto mismo y por discutir con un afamado VM, Pt, y alguno mas, no penséis en Alja que no es el, me baneó el Sr, MV, menos mal que han llegado dos Sres, moderadores primero " SEGURATA y después JEQUE " que imparten justicia imponiendo como primera regla el respeto mutuo, que en nada coarta para tener un humor sarcástico, ingenioso y de buen rollo, así que... mi enhorabuena a todos, decir que hoy he visitado a mi niña para celebrar el 1º de Mayo el mes de las flores, ella se ha quedado con mi capullo, colocaré la expe, cada día mejor.
saludos y buenos orgasmos