[RETARDS] Hablan putas y puteros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
evitaproblemas rebuznó:
Ufffff....mens mal porq dos como tu es mucho "pal" body y para mi stress diario...besos cordobeeee
:shock:¡No me seas "joía" sevillana! Desde luego, cría cuervos y te sacarán los ojos...:lol:;)

AngelinaSensual rebuznó:
:lol:Llevo años esperando este hilo!!! :D Saludos a todos !!!

P.D: Este foro ha pegado un cambio...
Un saludo Angy, ya sólo falta que Aiko se asome por aquí...:lol::lol:

La verdad es que ha cambiado mucho esto, me imagino qué dirían los ilustres de este hilo.:1

ajucles rebuznó:
Un saludo Angy, ya sólo falta que Aiko se asome por aquí...:lol::lol:

La verdad es que ha cambiado mucho esto, me imagino qué dirían los ilustres de este hilo.:1

La verdad Aiko dio bastante juego, las cosas como son. Pero que ha pasado con Venus ?:shock:

todavía esperamos a más

Me alegro mucho ver que señoritas profesionales y foreros puteros tienen un sitio donde poder charlar de lo que les plazcan, seguro que alguien vendrá alguna vez a dar por culo pero nosotros intentaremos frenar a ese tipo de personajes, ya saben pueden charlar de los temas que quieren aunque no olviden el sexo y por supuesto el respeto de los temas personales de todos.

Creo que entraran más chicas y se animaran a charlar, al final queramos o no somos una familia :137

venga omega anda sigue trabajando por mi.

AngelinaSensual rebuznó:
La verdad Aiko dio bastante juego, las cosas como son. Pero que ha pasado con Venus ?:shock:
Pues ni idea Angelina. Si ha sido por la bromita de la Abeja Maya no creo que esta vez, y sin que sirva de precedente, fuera para tanto... Ella se empeña siempre en polemizar, aunque la comparación esta vez creo que sólo la pillamos los cordobeses.;)

omegaputero rebuznó:
Voy a intentarlo nata, yo creo que a la julia todavia le dura la bronca del mala-vida por postear fuera del hilo de las profesionales.
Mala vida ya no esta, se ha ido tras exterminar el subforo putas...dile a Julia que ya no hay peligro y ni favoritas que pueden postear fuera de los hilos de las profesionales mientras otras estan siendo marginalizadas, seriamos ya 4 chicas ya que Angelina vuelve a participar...no se si contar a Venus ya que no trabaja de puta, pero si la cuento seriamos 5;)
evitaproblemas rebuznó:
Gracias guapaa!!..a ver si nos hacemos pronto cn el poder que veo yo mucha oveja "descarria" por aqui, jejejejeje.....a ver a quien me traigo a estos lares...un beso enorme pa ti!!

www.evasevillana.com

Esooo, GIRL POWER!!! ( ahora Aju vas y la cascas:lol: )

AngelinaSensual rebuznó:

A que si?...a pegao un subidon y hay bastante buen rollo:D
el jeque rebuznó:
Me alegro mucho ver que señoritas profesionales y foreros puteros tienen un sitio donde poder charlar de lo que les plazcan, seguro que alguien vendrá alguna vez a dar por culo pero nosotros intentaremos frenar a ese tipo de personajes, ya saben pueden charlar de los temas que quieren aunque no olviden el sexo y por supuesto el respeto de los temas personales de todos.

Creo que entraran más chicas y se animaran a charlar, al final queramos o no somos una familia :137

Buen trabajo sres. Moderadores, por los actos se conoce quien vale y quien no...chicos/as, que os parece, hay mejoria en el foro? Yo voto que SI.

ajucles rebuznó:
¡No me seas "joía" sevillana! Desde luego, cría cuervos y te sacarán los ojos...

Un saludo Angy, ya sólo falta que Aiko se asome por aquí...

La verdad es que ha cambiado mucho esto, me imagino qué dirían los ilustres de este hilo.

Pues Pentecost ya te puede responder que esta en el floro, Nome te lo dira por msn y si no pregunta a su secretaria Mamuchi jeje;);)..y Vita si estuviera por aqui estaria estrenando calcetines tol rato:115, el es muy pasional como bien sabes( vita, un besico donde mas te guste).

Besicosssss.

el jeque rebuznó:

Co-jefe ya me he dado una vuelta por donde faltaba el aviso. Seguiré el trabajo.

NLJ rebuznó:

¿Nata lo que quisiste decir era?: ahora Aju vas y te la cascas:lol:

Eso esoooooo!!!!....objetivo??..que seamos mas putas q puteros, aunque eso a mi se me resulta mas que imposible, aburrido..:rolleyes:
Me voy por ahi a celebrar que he encontrao un foro interesante!!!....besossssss
www.evasevillana.com

NLJ rebuznó:
¿Yo? ¿Por qué Nata? Si yo soy el primero que disfruto como una marrano en un charco con todo esto.:lol: No me digas que tú también me vas a dar caña...

VENUS-MASAJES rebuznó:
Yo no se en su city, pero aquí en nuestra city muchos foreros ya pusieron hace tiempo ese nombre a una ex lumi y no por nada bueno.

Espero que en la canción tal y como la recuerdo yo de chiquita sea lo de la abeja reina algo bueno y no malo.:lol:

No tengo ni idea de lo que te ha pasado, de todas formas cuando estés libre puedes pasar.

evitaproblemas rebuznó:
Rebuenas noches cariñ@s...releido este rico foro creo q es el lugar adecuado para acampar asi q por aqui andare si no me tocais mucho la vena...espero aportar muchas cositas y espero reirme mas aun!!!!
Soy eva sevillana....y ole!!!...para todo lo demas, san google, website y demas foros irreales, tan irreales como la doble-vida misma que todos llevamos "palante".....
Saludos a todos y vamos a llevarnos bien!!!:beer:;)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Bienvenida sevillana, me alegra ver preciosidades como tu por estos lugares

NLJ rebuznó:
Holaaa, bienvenida seas:44.....no te preocupes que la gente te va a tratar muy bien, con los nuevos moderadores que tenemos estamos a salvo;)...estoy mas contenta que los chicos de que te hayas registrado, hacias falta por aqui.

PD. Omejita, tu que tienes muy buena relacion con la Julia, a ver si la convences para que se nos una, ya seriamos tres chicas y se correria la voz que este foro ya no es un sitio hostil para las profesionales.....

Besicossss.

Me alegro saber que te alegra, por cierto , hablas muy bien el castellano, supongo que llevas muchos años por españa

omegaputero rebuznó:
Voy a intentarlo nata, yo creo que a la julia todavia le dura la bronca del mala-vida por postear fuera del hilo de las profesionales.

Bienvenida guarrilla :137

AngelinaSensual rebuznó:

SIn ofender, que buena que estas, me alegra ver bellezas como tu por estos sitios, podrías decirme por donde trabajas.

La señorita Julia supongo que se incorporará pronto, por lo que parece es una buena colaboradora:1

Muy mal por mi parte no daros la bienvenida oficial a todas las feminas incluida la señorita omega.

En cuanto a Pente nos sigue, lo he visto ya por aquí, Nome será capaz de darme los besos en directo y vita ya me mandó un Mp, anda mosqueado conmigo por un temilla :2

Maduro tu también puedes pasarte por aquí seguro que te lo pasas muy bien.

omegaputero rebuznó:
¿Nata lo que quisiste decir era?: ahora Aju vas y te la cascas:lol:
Ambas cosas:1
evitaproblemas rebuznó:
Eso esoooooo!!!!....objetivo??..que seamos mas putas q puteros, aunque eso a mi se me resulta mas que imposible, aburrido..:rolleyes:
www.evasevillana.com
Aunque no seamos mas feminas que machos, importante es la calidad no la cantidad:lol:
ajucles rebuznó:
¿Yo? ¿Por qué Nata? Si yo soy el primero que disfruto como una marrano en un charco con todo esto.:lol: No me digas que tú también me vas a dar caña...
Que va Aju si tu ya sabes que estaba de coña...me alegro de que estes disfrutando;)

Besicossss.

NLJ rebuznó:
Ambas cosas:1

Aunque no seamos mas feminas que machos, importante es la calidad no la cantidad:lol:

Que va Aju si tu ya sabes que estaba de coña...me alegro de que estes disfrutando;)

Besicossss.

Por cierto Natalia que tu estas muy rica también pero no quiero entrometerme en el camino de mi amigo segurata ;)

evitaproblemas rebuznó:
www.evasevillana.com

No te conocia, pero me alegra ver que eres una tía alegre. (toma babeo del güeno)

ajucles rebuznó:

El que disfruta es el co-moderata, que le estamos fabricando todo un harén, fíjate como ellas salieron desde el fondo de la inmensidad de la red ante la llamada del nuevo moderata, que habla bien y tiene un avatar guapetón, el problema es que él se crea que salieron por sus dotes, ellas vinieron porque al haber uno nuevo se dijeron vamos a ver por donde van los tiros y lo que nos podrá beneficiar en nuestros trapicheos. Putas y muy listas nuestras co-foreras.

el jeque rebuznó:
Bienvenida guarrilla :137

Muchas gracias

el jeque rebuznó:
Por cierto Natalia que tu estas muy rica también pero no quiero entrometerme en el camino de mi amigo segurata ;)

Eso huele a embuste, la nata le hace tilín al nuevo jefe.

ajucles rebuznó:

Oiga, lo de marrano lo ha dicho usted... :lol: se lo recordaré.

Bienvenidas a todas las chicas, no tengo el gusto de conocer a Evita y tampoco conozco a Angelina, aunque me han hablado muy bien de ella. Veo que el Jeque se está montando un harén :shock: :1

Esto va bien

No quiero colgarme medallas, pero mas de una bronca me ha costado, luchar en este foro con foreros afamados rogando y pidiendo formas y respeto para las chicas, el hecho de trabajar accidentalmente o gustosamente de damas del placer, en nada tenían derecho a insultarlas y menospreciarlas era denigrante ver como las vejaban y les decían de todo menos bonitas, a nosotros a algunos puteros llamarnos viejos salidos escoria de la naturaleza sacos de mierda y no se cuantas cosas y solo por que compartíamos nuestros gustos puteriles en foro que para eso estaba, por eso nunca me expliqué como se podía permitir a semejantes retrógrados y pestilentes obsexos automarginados, se creían en el derecho de por ser ellos quien eran y contar con el beneplácito del Sr MV, por esto mismo y por discutir con un afamado VM, Pt, y alguno mas, no penséis en Alja que no es el, me baneó el Sr, MV, menos mal que han llegado dos Sres, moderadores primero " SEGURATA y después JEQUE " que imparten justicia imponiendo como primera regla el respeto mutuo, que en nada coarta para tener un humor sarcástico, ingenioso y de buen rollo, así que... mi enhorabuena a todos, decir que hoy he visitado a mi niña para celebrar el 1º de Mayo el mes de las flores, ella se ha quedado con mi capullo, colocaré la expe, cada día mejor.

saludos y buenos orgasmos

Al´andaluz rebuznó:
No quiero colgarme medallas, pero mas de una bronca me ha costado, luchar en este foro con foreros afamados rogando y pidiendo formas y respeto para las chicas, el hecho de trabajar accidentalmente o gustosamente de damas del placer, en nada tenían derecho a insultarlas y menospreciarlas era denigrante ver como las vejaban y les decían de todo menos bonitas, a nosotros a algunos puteros llamarnos viejos salidos escoria de la naturaleza sacos de mierda y no se cuantas cosas y solo por que compartíamos nuestros gustos puteriles en foro que para eso estaba, por eso nunca me expliqué como se podía permitir a semejantes retrógrados y pestilentes obsexos automarginados, se creían en el derecho de por ser ellos quien eran y contar con el beneplácito del Sr MV, por esto mismo y por discutir con un afamado VM, Pt, y alguno mas, no penséis en Alja que no es el, me baneó el Sr, MV, menos mal que han llegado dos Sres, moderadores primero " SEGURATA y después JEQUE " que imparten justicia imponiendo como primera regla el respeto mutuo, que en nada coarta para tener un humor sarcástico, ingenioso y de buen rollo, así que... mi enhorabuena a todos, decir que hoy he visitado a mi niña para celebrar el 1º de Mayo el mes de las flores, ella se ha quedado con mi capullo, colocaré la expe, cada día mejor.

saludos y buenos orgasmos

Al pasado mierda andaluz, si te gusta ahora disfruta.
por cierto a que tu te conectas a veces desde casa de Natalia :1

bueno y que te parecen las nuevas mozas, no se tu pero yo voy a tener que ir a alguna de las ciudades de las nuevas chicas.

NLJ rebuznó:
A que si?...a pegao un subidon y hay bastante buen rollo:D

Pues sí, la verdad que si. Espero que dure.

el jeque rebuznó:
SIn ofender, que buena que estas, me alegra ver bellezas como tu por estos sitios, podrías decirme por donde trabajas.

Me lo tomo como un piropo...Muaaaaaaaaakkk ...Ultimamente trabajo en muchas ciudades...si me dices cual es tu city...:lol::1:1:1

AngelinaSensual rebuznó:
Me lo tomo como un piropo...Muaaaaaaaaakkk ...Ultimamente trabajo en muchas ciudades...si me dices cual es tu city...:lol::1:1:1

Jeque, Angelina te queda lejos, está en Lleida y ahora en el País Vasco, en San Sebastián.

NLJ rebuznó:

Besicossss.
Ya lo sé tovarasha...:lol: Por cierto, ¿sigue en pie lo del escrache en la puerta del alcalde de Almería (y todo lo demás)?;)

Segurata del lupanar rebuznó:
Oiga, lo de marrano lo ha dicho usted... :lol: se lo recordaré.

Bienvenidas a todas las chicas, no tengo el gusto de conocer a Evita y tampoco conozco a Angelina, aunque me han hablado muy bien de ella. Veo que el Jeque se está montando un harén :shock: :1
Vaya cosa descubre usted a estas alturas...:lol:

Angelina es vieja conocida del foro, seguro que habrá oído hablar de ella, y a Evita se la presento yo como la mejor lumi de Sevilla y parte del extranjero (y mejor persona).:lol::1

el jeque rebuznó:
Ya lo se, tengo espejo sabes?:lol:...en serio ahora, gracias por el cumplido;)
el jeque rebuznó:
Al pasado mierda andaluz, si te gusta ahora disfruta.
por cierto a que tu te conectas a veces desde casa de Natalia :1

bueno y que te parecen las nuevas mozas, no se tu pero yo voy a tener que ir a alguna de las ciudades de las nuevas chicas.
Que no se conecta desde mi casa si no desde mi movil cuando saliamos a comer juntos8-)8-)...desde que estoyen Aguadulce suelo salir menos a comer con los amigos-clientes, eso explica porque he bajao de peso:lol:
ajucles rebuznó:
Ya lo sé tovarasha...:lol: Por cierto, ¿sigue en pie lo del escrache en la puerta del alcalde de Almería (y todo lo demás)?;)
Por supuesto que si...si la gente no tiene casa donde dormir tampoco tiene donde follar...pues a follar tol mundo en frente de las casas de los politicuchos de caca...en plan hippie "HACED EL AMOR, NO LA GUERRA!!!!!!!"

Cuando salimos de la comisaria hacemos lo otro tambien lo de pasear por la playa y planear el siguiente golpe.

BESICOSSSS( especialmente para el Segurata y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para el jeque:oops:)

ajucles rebuznó:
Y yo también Naty, pero es que resulta que no las hay... Se puede decir que estás tú casi sola, y fíjate lo que has tardado en prodigarte por aquí.;)

Por cierto, ¿es verdad lo que dice el insensato de alja de que estabas pensando venir a Corduba para conocerme o son sólo conjeturas suyas?:lol: Besicos.

Edito: Lo de insensato lo digo sin acritud alja...:roll:

Para conocernos Ajucles, para conocernos a los dos, no me sea usted acaparador :D

evitaproblemas rebuznó:
Rebuenas noches cariñ@s...releido este rico foro creo q es el lugar adecuado para acampar asi q por aqui andare si no me tocais mucho la vena...espero aportar muchas cositas y espero reirme mas aun!!!!
Soy eva sevillana....y ole!!!...para todo lo demas, san google, website y demas foros irreales, tan irreales como la doble-vida misma que todos llevamos "palante".....
Saludos a todos y vamos a llevarnos bien!!!:beer:;)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Hola guapa, saludos y me alegro muchísimo de que estés por aquí, con tu presencia y participación seguro que se mueve y se anima mucho este hilo, no soy mucho de moverme por hilos "generales" por que soy de los que tiene que "llevarse trabajo a casa" y con mi participación en los hilos de consultas Córdoba y experiencias Córdoba ya tengo bastante y no tengo mucho tiempo para más pero procurare entrar por aquí cada vez que pueda.

Besitos, cuidate mucho y ya nos veremos cuando vuelvas por aquí.

P.D.: A ver si puedes comentarle a Sofía Caramelo que se apunte aquí también y sobre todo, convencerla de que venga a Córdoba, ya sabes que tengo muchas ganas de "llevarmela al huerto" :137

AngelinaSensual rebuznó:

Granada, la ciudad de la alhambra, te esperamos cielo.

Bienvenida sevillana, me alegra ver preciosidades como tu por estos lugares

Gracias!!!...a mi tb me alegra tu fotito, jejeje....si fueras el morito d tu avatar te mojo pan queridoooo....mmmmmm.....:p

omegaputero rebuznó:
No te conocia, pero me alegra ver que eres una tía alegre. (toma babeo del güeno)

Gracias guapi...a mi tb me alegra andar por aqui, soys mas inofensivos d lo que esperaba... (por ahora...)

Eso huele a embuste, la nata le hace tilín al nuevo jefe.

ajucles rebuznó:

Vaya cosa descubre usted a estas alturas...:lol:

Angelina es vieja conocida del foro, seguro que habrá oído hablar de ella, y a Evita se la presento yo como la mejor lumi de Sevilla y parte del extranjero (y mejor persona).:lol::1

Gracias ajucles!!!....mmmmmmm...q rico papiiiii

Habemus Papam rebuznó:
Hola guapa, saludos y me alegro muchísimo de que estés por aquí, con tu presencia y participación seguro que se mueve y se anima mucho este hilo, no soy mucho de moverme por hilos "generales" por que soy de los que tiene que "llevarse trabajo a casa" y con mi participación en los hilos de consultas Córdoba y experiencias Córdoba ya tengo bastante y no tengo mucho tiempo para más pero procurare entrar por aquí cada vez que pueda.

Besitos, cuidate mucho y ya nos veremos cuando vuelvas por aquí.

P.D.: A ver si puedes comentarle a Sofía Caramelo que se apunte aquí también y sobre todo, convencerla de que venga a Córdoba, ya sabes que tengo muchas ganas de "llevarmela al huerto" :137

Hola cordobeeee......ainssss, como t gusta la sofiii.....a ver q puedo hacer, pero somos señoras ocupadas, ya sabes....mola el foro aunq aun no le pillo el rollo x el tapatalk....todo a su momento carii....a cuidarse guapi y en cuanto se na brinde la oportunidad, nos pegamos un buen repaso..:rolleyes::p;)

www.evasevillana.com

AngelinaSensual rebuznó:

Bivenenida señorita, no tengo el placer ni el gusto de conocerla (me vas a permitir que te tutee ¿no?), soy un forero cordobés, como te decía no tengo ni el placer ni el gusto de conocerte pero me han hablado muy bien de tí y he visto algunas fotos tuyas y sé que eres una chica superguapa, sexy, muy atractiva y con la cabeza muy bien amueblada :121

En nombre mía y de todos los foreros cordobeses te invito a que nos hagas una visita, según dices estás haciendo una especie de "tournee" por varias ciudades españolas, pues no tienes que dejar de visitar Córdoba que aquí somos muy simpáticos y muy agradables :1 En serio una chica como tú aquí va a tener mucho éxito, te lo aseguro y además te vas a ir muy contenta.

Saludos, un beso y cuidate mucho y si te decides a visitarnos te esperamos con los brazos abiertos :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie