[RETARDS] Hablan putas y puteros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segurata del lupanar rebuznó:
No me da tiempo a leer tantos mensajes, qué caña !

Habemus, claro que tiene que quedarse, si hasta Eva le envía fotos y todos. Y a mi compañero el Jeque ni caso, que es un moro gay un poco socarrón, pero sin mala intención, de verdad. Aclarar de paso que el Jeque no es un moderador subordinado mío, sino moderador plenipotenciario del subforo Putas en igualdad de condiciones que yo. Así que lo que él haga, reclamanciones a él o al maestro armero. Aunque Jeque, a lo mejor te baneo un par de días en plan cabrón, por quitarme a todas las chicas, que ya estoy celoso :roll:

Aju, ya que le han nombrado organizador de la cena, vaya preparando todo, pero no haga trampa con las cuentas, que ya nos conocemos :lol:

Segurata, que mañanero eres!!! A mi ultimamente me cuesta despertarme pronto un mogollon. Si no duermo mis 8-9 horitas no soy persona.:lol:

AngelinaSensual rebuznó:
Segurata, que mañanero eres!!! A mi ultimamente me cuesta despertarme pronto un mogollon. Si no duermo mis 8-9 horitas no soy persona.:lol:

Pero cómo te cuesta tanto despertarte si tienes decenas de pinchos riquísimos esperándote en la Parte Vieja de San Sebastián???? :lol: Vístete ahora mismo y baja corriendo a comerte unos cuantos a mi salud.

huevoscalidos rebuznó:
Nati, Nati, el segurata que duerma con el jeque, tu y yo dormimos juntos como todas las noches, si pasa algo que sea algo rápido mientras saco a los perros... te me estas despendolando Nati.

A mi Granada no me viene mal y al abuelo tampoco, contar conmigo.

Mira que listo el señor Huevos, te autoasignas a la Naty y a mi me pones con el Jeque :face: Casi prefiero dormir con los perros de la Naty que darle la espalda al moro, no vaya a pasarme como a Dinio, que "la noche lo confunde". :shock:

evitaproblemas rebuznó:
Joooooooo......me perdio algo???...va muy rapido esto, como seais igual para todo y cn lo exigente q soy me quedaré a medias...:(

www.evasevillana.com
Ya sabes tú que por verte a ti lo que sea mi musa...:1

Al´andaluz rebuznó:
Eva encantado de conocerte virtualmente y en foto, que te veo muy guapetona y por lo que ecribes y comentas tambien simpatica, a ver si ve la luz esto de la cena y nos vemos, saludos besos en cantidad.
¿Guapetona? ¡Es lo más bonito que ha "parío" madre compañero!:lol:

Habemus, claro que tiene que quedarse, si hasta Eva le envía fotos y todos. Y a mi compañero el Jeque ni caso, que es un moro gay un poco socarrón, pero sin mala intención, de verdad. Aclarar de paso que el Jeque no es un moderador subordinado mío, sino moderador plenipotenciario del subforo Putas en igualdad de condiciones que yo. Así que lo que él haga, reclamanciones a él o al maestro armero. Aunque Jeque, a lo mejor te baneo un par de días en plan cabrón, por quitarme a todas las chicas, que ya estoy celoso :roll:

Aju, ya que le han nombrado organizador de la cena, vaya preparando todo, pero no haga trampa con las cuentas, que ya nos conocemos :lol:
¿Pero es que no se conforma usted con Naty moderata?:lol:

Respecto a la cena ya sabe que yo soy honrado, aunque una pequeña comisión por los trámites de organización no me vendría mal... :1:lol:

Pero cómo te cuesta tanto despertarte si tienes decenas de pinchos riquísimos esperándote en la Parte Vieja de San Sebastián???? :lol: Vístete ahora mismo y baja corriendo a comerte unos cuantos a mi salud.

Jajajja que cachondo !!! Na, me voy al super a comprar lo que me hace falta !!!:lol: Luego pinchamos algo. Besos

ajucles rebuznó:
Respecto a la cena ya sabe que yo soy honrado, aunque una pequeña comisión por los trámites de organización no me vendría mal... :1:lol:

Pasamos el Jeque y yo a buscarle a Córdoba y le llevamos hasta Almería, come y bebe y encima conoce a la Natacha, ¿qué más quiere? :1

El moro me ha quitado a la Naty, tendré que bajar la panza. :face:

ajucles rebuznó:
Ya sabes tú que por verte a ti lo que sea mi musa...:1
Ainssssss.......ya queda menos para volver a consumar nuestro "amor"..jejejejejje....que siempre se puede superar
Buenas tardes a todos!!!..a mi por el dia me cueata escribir porque la que manda es mi agenda, pero que os lee eh????....me alegra mucho que lo de rejintarnos todos vaya palante...cntad cnmigo seguro que de camino me quedo uns dias y me hago las granadas, las almerias o el lugar que sea, que me gusta a mi mucho un i+d en nuevas ciudades, jijijiji...besitos para todos y todas:o:o

www.evasevillana.com

evitaproblemas rebuznó:
Buenas tardes a todos!!!..a mi por el dia me cueata escribir porque la que manda es mi agenda, pero que os lee eh????....me alegra mucho que lo de rejintarnos todos vaya palante...cntad cnmigo seguro que de camino me quedo uns dias y me hago las granadas, las almerias o el lugar que sea, que me gusta a mi mucho un i+d en nuevas ciudades, jijijiji...besitos para todos y todas:o:o

inicio

La llevamos con el Aju, vamos a tener que alquilar un autobus, PLBus.

La llevamos con el Aju, vamos a tener que alquilar un autobus, PLBus.

Jajajajaja....querido moderador, yo soy independiente en todos los aspectos...prefiero moverme sola en mi supercoche que los puteros teneis menos fiabilidad que un picanto....que la abandonais a una a la minima ocasión.:rolleyes:
www.evasevillana.com

evitaproblemas rebuznó:
Jajajajaja....querido moderador, yo soy independiente en todos los aspectos...prefiero moverme sola en mi supercoche que los puteros teneis menos fiabilidad que un picanto....que la abandonais a una a la minima ocasión.:rolleyes:
inicio

Vale, como quieras, te echamos una carrera a tu supercoche, el que pierda paga la cena.

Vale, como quieras, te echamos una carrera a tu supercoche, el que pierda paga la cena.

Mmmmmmmmmmmmm........echo!!!!!....me gustan los retos y las carreras mas que a vosotros echar un polvo....aunq vais cn ventaja que sevilla sta mas atras que granada:eek:

www.evasevillana.com

Pasamos el Jeque y yo a buscarle a Córdoba y le llevamos hasta Almería, come y bebe y encima conoce a la Natacha, ¿qué más quiere? :1

También es verdad jefe, tampoco hay que abusar...:lol: A la Naty creo que le tira más usted que el moro, ¿me equivoco Nata?;)

Gracias jefe, de momento me quedo gracias al apoyo recibido por los compañeros/as pero espero que esto no vuelva a repetirse. Saludos a todos/as.

AngelinaSensual rebuznó:
Pues na, yo me apunto, a ver que opinan el Jeque y el Segurata. Me da igual la ciudad, me gusta viajar.

Quiero hacer el guardia civil con el Jeque.:lol:

un moro vestido de guardia civil y tu abajo arrodillada, ummmmm me pones Angelina

evitaproblemas rebuznó:
Jejejejeje.....el jeque tiene una mirada de cocodrilo pa llorar.......ainssssss

inicio

pa llorar mientras te como el potorro

AngelinaSensual rebuznó:
Su mirada me penetra:lol:

Angelina vas a provocar que suba a verte, por cierto ¿ haces griego?

evitaproblemas rebuznó:
Yo me tengo q enterar quien es el de la fotito esa....porque lo mejor de un tio y lo q mas me pone es la mirada de cocodrilo y en esa foto se saleee!!!!...

inicio

te gustaría mi mirada y sino me hago una careta de esas con gomillas, no te preocupes encanto... gracias por la foto que me has dedicado...

evitaproblemas rebuznó:
Igualmente queridoooo.....un beso enorme y a ver si nos vamos todos de marchuki!!!!.....te dejo otra fotitoooo
upegyha2.jpg

Muuiiia

inicio

ah que no era para mi

Como se te ocurra banearme cuando estemos durmiendo en casa de Natalía te peto el culo, gordo cabrón :lol:

yo me voy a sevilla y le lleno el tanque de gasolina a Eva, luego subo a por Angelina y la llevo en mi coche, puede que tardemos una semana en bajar a andalucía, que me sustituya el omega mientras.

Jeque

el jeque rebuznó:
un moro vestido de guardia civil y tu abajo arrodillada, ummmmm me pones Angelina

Angelina vas a provocar que suba a verte, por cierto ¿ haces griego?

te gustaría mi mirada y sino me hago una careta de esas con gomillas, no te preocupes encanto... gracias por la foto que me has dedicado...

ah que no era para mi

Como se te ocurra banearme cuando estemos durmiendo en casa de Natalía te peto el culo, gordo cabrón :lol:

yo me voy a sevilla y le lleno el tanque de gasolina a Eva, luego subo a por Angelina y la llevo en mi coche, puede que tardemos una semana en bajar a andalucía, que me sustituya el omega mientras.

Jeque que te quieres apuntar todos los tantos, que no Jalufa que no, que la foto no era para ti, que me la mandao a mi, o es que no tengo derechos de antigüedad.
Otra cosa quien ha dao por echo que el Aju es el organizador de la cena ? to eso habrá que hablarlo, sigo pensando que Almeria es el lugar idoneo, de Madrid na 5 horillas despeñaperros pa bajo y ya estáis grana menos aun, nos damos las manos y estamos juntos, Cordoba es la única pero el Aju practicamente es ta solo, además ya tengo hablado con alguna amigas mas del foro que no se deja mucho ver pero que nos lee que se apuntaria llamemosle Marian, y dos mas que me lo diran si se concreta, con lo cual ganamos por goleada, no lo tomeis en serio es un poco de sorna, pero lo de las chicas es verdad, hay varias y estarian encantadas si no hay objeciones por ustedes sres, puteros y stas, puteras.

el jeque rebuznó:
Eso eso, y que Evita pase por Córdoba y me recoja a mí porque veo que usted y Segurata me dejan atrás...:lol:

Al´andaluz rebuznó:
Jeque que te quieres apuntar todos los tantos, que no Jalufa que no, que la foto no era para ti, que me la mandao a mi, o es que no tengo derechos de antigüedad.
Otra cosa quien ha dao por echo que el Aju es el organizador de la cena ? to eso habrá que hablarlo, sigo pensando que Almeria es el lugar idoneo, de Madrid na 5 horillas despeñaperros pa bajo y ya estáis grana menos aun, nos damos las manos y estamos juntos, Cordoba es la única pero el Aju practicamente es ta solo, además ya tengo hablado con alguna amigas mas del foro que no se deja mucho ver pero que nos lee que se apuntaria llamemosle Marian, y dos mas que me lo diran si se concreta, con lo cual ganamos por goleada, no lo tomeis en serio es un poco de sorna, pero lo de las chicas es verdad, hay varias y estarian encantadas si no hay objeciones por ustedes sres, puteros y stas, puteras.
Abuelo, me nombró Angy in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti, así que Amén...;):lol: Además no estoy solo, me acompañaría Habemus.

ajucles rebuznó:
Eso eso, y que Evita pase por Córdoba y me recoja a mí porque veo que usted y Segurata me dejan atrás...:lol:

No se preocupe, que si el moro le deja colgado le llevo yo hasta Almería. Sin mariconadas. :1

Además Al'andaluz sabe mucho de tapas y bares de Almería y eso me llama poderosamente la atención... bueno eso y la Naty :lol:

no te cabe ná!!!!

el jeque rebuznó:

ah que no era para mi

que finura señor moderador...lo mio no es un potorro,es un chochito rico,ricoo.......pero en eso consiste la miradita de cocodrilo,esa visión sublime de los chulazos guapos entre mis piernas...que solo se le ven los ojillos...mmmmmmm

pues te dedico dos,espero que te guste;)

haces bien en montarte una ruti-erasmus,veras lo bien que te lo pasas en el viajecito..bssssss

Habemus!!!!....he conseguido que Sofia baje a andalucia!!!....la vas a tener en mi apartamento una semanita a partir del miercoles que viene,que vaya a Córdoba o no,dependerá de vosotros,pero Sevilla la tienes al lado y Sofia caramelo bien merece unos kilometros de nada,al igual que una servidora...(lo dejo caer,jeje)...asi que la semanita que viene me vuelvo a los madriles....yuhuuuuuuu!!!!!!.....te dejo una fotito de las dos,de nuestra último cuerpo a cuerpo...no te pongas muy malo y tratala bien...muuuuua!!

ajucles rebuznó:

yo te recojo donde haga falta queridito mioooooooo.............veras que bien te lo pasas por el camino:114

Moderata

No se preocupe, que si el moro le deja colgado le llevo yo hasta Almería. Sin mariconadas. :1

Además Al'andaluz sabe mucho de tapas y bares de Almería y eso me llama poderosamente la atención... bueno eso y la Naty :lol:

Bien Sugurata y mejor moderata bien, no me esperaba menos de usted, peguese a mi sin mariconadas que saldrá ganando en todo menos en dinero, que de eso andamos jodidos, pero de escondrijos los que quiera, vamos al perdigal en el alquián rompiendo olas y comiendo buen pescado y salpicandote el agua del mar, eso no está pagao con na de na, joder que bueno.

evitaproblemas rebuznó:
yo te recojo donde haga falta queridito mioooooooo.............veras que bien te lo pasas por el camino:114

Aju, creo que ya no hace falta que pase a buscarte ni el moro ni yo ¿no? Yo me ahorro la gasolina y tú vas a tener un viaje en el coche con Eva, que ni el viaje de Marty McFly montado en el Delorean de Regreso al Futuro :1

Al´andaluz rebuznó:
Bien Sugurata y mejor moderata bien, no me esperaba menos de usted, peguese a mi sin mariconadas que saldrá ganando en todo menos en dinero, que de eso andamos jodidos, pero de escondrijos los que quiera, vamos al perdigal en el alquián rompiendo olas y comiendo buen pescado y salpicandote el agua del mar, eso no está pagao con na de na, joder que bueno.

Su idea me parece excelente, un pescadito con un buen blanco fresquito y la brisa del Mediterráneo... qué más se puede pedir ! bueno si, eso y la compañía de los colegas, Naty, Eva, Angelina... oiga y hablando de pagar a ver quién es el que paga todo eso, que estas señoras capaces de estar tres días antes sin comer y nos buscan la ruina :face: :shock: :2 Además sé de buena tinta que Ajucles, que para eso del dinero es muy mirado, viene con el maletero del coche de Eva lleno de tuper para llevarse a casa lo que pueda... :1

Al´andaluz rebuznó:
ainsssssssssssss.......que bonita Almeria y que bien que se esta alli.....hace años tuve un novio almeriense que estaba pa llorar de rico,pero al final la cosa se enfrió sobre todo porque no estaba a la altura de mis exigencias.....ahí la lanzo!!

Su idea me parece excelente, un pescadito con un buen blanco fresquito y la brisa del Mediterráneo... qué más se puede pedir ! bueno si, eso y la compañía de los colegas, Naty, Eva, Angelina... oiga y hablando de pagar a ver quién es el que paga todo eso, que estas señoras capaces de estar tres días antes sin comer y nos buscan la ruina :face: :shock: :2 Además sé de buena tinta que Ajucles, que para eso del dinero es muy mirado, viene con el maletero del coche de Eva lleno de tuper para llevarse a casa lo que pueda... :1

señor moderador,no es por nada,pero creo que sale mas barato invitarnos a comer que una hora con nosotras:twisted:
además,yo como muy poquito,lo que es comida....digo..

voy a seguir repartiendo alegria y buenos orgasmos!!!!....besos a todosssss

Hola a todos.
Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a todas...no os moletéis chicos, pero en el sexo me sobráis.
A ver si alguna de vosotras me alegra algún día y se viene por Valladolid, que de revolcarme con las mismas se me puede crear un trauma o un yoquesé.
Besos

PD. Y abrazos para vosotros.....ains...qué celosones!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie