[RETARDS] Hablan putas y puteros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el jeque rebuznó:
Estimado jefe, es cierto que nos lo estamos currando, el segurata mucho más que yo pero tu estás destrozando nuestro trabajo, de todas formas personalmente me viene bien saber que el tráfico del putas te da igual, esto debería de discutirlo contigo por privado perono lo voy a hacerni siquiera he leído todos tus post ni me interesan.

Si este hilo está lleno de babas es precisamente porque está creado para ese fín, en lo que a mi respecta estoy orgulloso y feliz del baboseo de los que en el participan, que son los que me importan.
Si tu fin es joder el putas sigue por este camino que vas muy bien.

Sin acritud jefe, sin acritud.
O sea, que llamar a las babas (cosas, perdón) por su nombre es destrozar y joder el subforo putas... Curioso concepto el tuyo, Jeque. Muy curioso. Pero además, decir que estás orgulloso de ese baboseo y que has creado un hilo específicamente para eso es bastante ridículo se mire por donde se mire. Con ello tan sólo demuestras no tener mucha idea de lo que es y significa el foro putalocura.
 
Conclusion que saca la nueva.....
Pelea de gallos brutalmente maravillosa....a ver quien gana!!
la habra mejores, pero no son evita...
 
evitaproblemas rebuznó:
Nati no se les puede dejar solos...jejejejeje.....vams a tener q montar guardia que el ego masculino fluye hoy demasiado.....pero llevas razón en todo hijaa.un besote
la habra mejores, pero no son evita...
Jeje, ya ves...besicos guapa.
ajucles rebuznó:
Eso digo yo Naty, que parecemos todos nuevos por aquí (algunas sí lo son) y mira que llevamos ya tiempo retozando por este lodazal... No nos puede pillar de sorpresa la opinión de ILG porque ya la conocíamos todos sobradamente. ¡Controla al Albuelo que está últimamente de un irascible que ni yo en mis peores tiempos!:lol:
No si el abuelo siempre esta asi, yo ya me he acostumbrado y me resulta simpatico, jeje...es que aun no sabeis como es el, estuve una vez llevandole la contraria durante una hora pero no, el a lo suyo:lol:..al andaluz esta tarde no me regañes porfi!
 
Es curioso pero la discusión a raíz de los comentarios de ILG ha hecho que el tráfico del hilo suba vertiginosamente, cosa que no sucedía con el baboseo...:lol: Hasta veo algún que otro gallito del General asomando las narices por aquí, ¡lo nunca visto oija!:137
 
ajucles rebuznó:
Es curioso pero la discusión a raíz de los comentarios de ILG ha hecho que el tráfico del hilo suba vertiginosamente, cosa que no sucedía con el baboseo...:lol: Hasta veo algún que otro gallito del General asomando las narices por aquí, ¡lo nunca visto oija!:137

A mi me teneis el dia libre super entretenido...jejejje
Estoy x hacer palomitas y todo:p

la habra mejores, pero no son evita...
 
ilovegintonic rebuznó:
¿¿¿Me estás diciendo en serio que cuatro, cuatro posts míos en un sólo hilo hunden el foro??? ¿Cuatro posts en un solo hilo en una mañana hunden entero el foro putas? Alucino. Alucino en colores, tío. Me cargo un foro porque dos nenas y dos babosos se mosquean. Alucino.

En fin. Poco más que decir, salvo que quizá el forochateo baboso con putas igual, ojo, igual, no es el fin ni el objeto de este foro, y sí, tráfico de forochat baboso ni interesa ni importa.

Habemus papam, no me río de lo subrayado ni de lo que hayas editado o no. Todo el post es hilarante. Si no puede ir a tu casa tranquilo, siempre le puedes pasar una pensión, enviarle regalos a casa, ponerle el piso a su nombre o ingresarle cien euros en la cuenta, todo sea por ponerte a sus pies, rendirle vasallaje, lamerle el culo o pagarle fantas.

Ya te he dicho que lo que tú digas o tú opinión me toca los cojones, tú no me conoces absolutamente de nada, podré ser muchas cosas pero te aseguro que lo que no soy es ningún pagafantas :99
 
Ajucles

ajucles rebuznó:
Eso digo yo Naty, que parecemos todos nuevos por aquí (algunas sí lo son) y mira que llevamos ya tiempo retozando por este lodazal... No nos puede pillar de sorpresa la opinión de ILG porque ya la conocíamos todos sobradamente. ¡Controla al Albuelo que está últimamente de un irascible que ni yo en mis peores tiempos!:lol:

Ajucles el abuelo está bien y controlado, controlate tu vale, que lanzas la piedra y luego escondes la mano, fijate bien antes de escribir, que lo haces pareciendo que el malo es uno cuando no es asi.
 
Al´andaluz rebuznó:
Ajucles el abuelo está bien y controlado, controlate tu vale, que lanzas la piedra y luego escondes la mano, fijate bien antes de escribir, que lo haces pareciendo que el malo es uno cuando no es asi.

Andaluuuuuu......un besito de la sevillanaaaa

la habra mejores, pero no son evita...
 
evitaproblemas rebuznó:
Conclusion que saca la nueva.....
Pelea de gallos brutalmente maravillosa....a ver quien gana!!
la habra mejores, pero no son evita...
¿Brutalmente maravillosa? Me gusta como suena...:lol:;)

NLJ rebuznó:
No si el abuelo siempre esta asi, yo ya me he acostumbrado y me resulta simpatico, jeje...es que aun no sabeis como es el, estuve una vez llevandole la contraria durante una hora pero no, el a lo suyo:lol:..al andaluz esta tarde no me regañes porfi!
¿Y por qué no le recomienda alguien una tilita de vez en cuando? Menos tú creo que vamos a pillar leña todos hoy.:lol:

Edito: Abuelo, yo sé perfectamente lo que escribo y nunca tiro la piedra y escondo la mano, de eso puedes estar seguro... Sí digo que la mayoría de las putas tienen bajo o nulo nivel intelectual es porque así lo pienso, y personalmente me importa una puta mierda que a usted le guste el comentario o no. Eso no quiere decir que haya algunas que sí lo tienen.
 
ajucles rebuznó:
Es curioso pero la discusión a raíz de los comentarios de ILG ha hecho que el tráfico del hilo suba vertiginosamente, cosa que no sucedía con el baboseo...:lol: Hasta veo algún que otro gallito del General asomando las narices por aquí, ¡lo nunca visto oija!:137
Ya decian antaño los romaos "Panem et circenses" al pueblo:face:....aqui mas que pan se reparten ostias pero bueno....:lol:

EDITO YO TAMBIEN: Ajuuuuuu, porque a ti no te sale cuando editas eso abajo que dice editado cobardemente por y tal hora?
 
NLJ rebuznó:
...vamos a contenernos un poquitin que tampoco ha pasao nada del otro mundo y se le da mas importancia a este asunto de la que tiene....DUST IN THE WIND gente, DUST IN THE WIND....

aljarafe4 rebuznó:
Cómo me gusta lo que escribes Natasha,

DUST, DUST el que te echaba yo hija mía ...

Auf wiedersehen,

Natasha

que no me has dicho ná, miarma ...
 
aljarafe4 rebuznó:
Natasha

que no me has dicho ná, miarma ...
Si tu ya sabes, puedes echarme Dust tras Dust sin sacarla y cuando quieras...tomaaaa, puta y babosa a la vez:oops:

:lol::lol:
Besicossssss
 
NLJ rebuznó:
Si tu ya sabes, puedes echarme Dust tras Dust sin sacarla y cuando quieras...tomaaaa, puta y babosa a la vez:oops:

:lol::lol:
Besicossssss

!Eah¡ ya está Tomi contento,

con el permiso de ILG, voy a tomarme un Ron con Cola mientras pienso en la cancioncilla esa del DUST y el WIND ... Por cierto, con el WIND que hace hoy en Almería sólo me falta el DUST ... Lástima que tenga el bólido en el Paddock y no pueda ir a Aguadulce.

Auf wiedersehen,

P.D.: no vean cómo me ha costado escribir este post tras las letras de Natasha ... me temblaban hasta las canillas.
 
Lo más terrible de este hilo babas no es la actitud de las putas, que también, sino que lo más terrible y denigrante es la actitud de la mayoría de vosotros, por no decir el 100%. Excepto el huevitos, que por una vez y sin que sirva de precedente, puso algo de cordura cuando os acusó de babosos.

Digo que es terrible porque sois tan simples y estáis tan necesitados de atención femenina que cuando dos o tres putas con intenciones puramente comerciales y nada amistosas os dicen cari, ponen unos emoticonos o escriben un triple jijijiji (la tipa esa es de traca) os empalmáis ipso facto y empezáis a babear. Lo cual no sería tan censurable si lo hicieseis en privado, pero tener que verlo escrito es una pantalla resulta un espectáculo más que denigrante. Pero es que además, para más inri, cuando se os señala esto mismo, os ofendéis como niñas en vez de hacer autocrítica y pensar que algo funciona mal en vuestras respectivas vidas para tener una actitud tan indigna.
 
PENTECOST rebuznó:
Lo más terrible de este hilo babas no es la actitud de las putas, ....

Seguro que el leernos hace que se te ponga dura, y el escribir en el putas ya el corridón.
Si es que no puedes pasar de nosotros y de nuestras amigas las putas.
 
omegaputero rebuznó:
Seguro que el leernos hace que se te ponga dura, y el escribir en el putas ya el corridón.
Si es que no puedes pasar de nosotros y de nuestras amigas las putas.
No te pongas duro con Pentecost que nos lo quieren poner de moderador:lol:...
 
aljarafe4 rebuznó:
!Eah¡ ya está Tomi contento,

con el permiso de ILG, voy a tomarme un Ron con Cola mientras pienso en la cancioncilla esa del DUST y el WIND ... Por cierto, con el WIND que hace hoy en Almería sólo me falta el DUST ... Lástima que tenga el bólido en el Paddock y no pueda ir a Aguadulce.

Coño aljara, que el buen putero empeña si es preciso el reloj para pagar el taxi que le lleve hasta aguadulce, la vuelta cuando te recuperes las canillas de las piernas lo haces a pie.
 
NLJ rebuznó:
Ya decian antaño los romaos "Panem et circenses" al pueblo:face:....aqui mas que pan se reparten ostias pero bueno....:lol:

EDITO YO TAMBIEN: Ajuuuuuu, porque a ti no te sale cuando editas eso abajo que dice editado cobardemente por y tal hora?
Ya podían repartir polvos también Naty, ¿no crees?:1:lol:

Me sale unas veces sí y otras no, la verdad es que no sé...

PENTECOST rebuznó:
Lo más terrible de este hilo babas no es la actitud de las putas, que también, sino que lo más terrible y denigrante es la actitud de la mayoría de vosotros, por no decir el 100%. Excepto el huevitos, que por una vez y sin que sirva de precedente, puso algo de cordura cuando os acusó de babosos.

Digo que es terrible porque sois tan simples y estáis tan necesitados de atención femenina que cuando dos o tres putas con intenciones puramente comerciales y nada amistosas os dicen cari, ponen unos emoticonos o escriben un triple jijijiji (la tipa esa es de traca) os empalmáis ipso facto y empezáis a babear. Lo cual no sería tan censurable si lo hicieseis en privado, pero tener que verlo escrito es una pantalla resulta un espectáculo más que denigrante. Pero es que además, para más inri, cuando se os señala esto mismo, os ofendéis como niñas en vez de hacer autocrítica y pensar que algo funciona mal en vuestras respectivas vidas para tener una actitud tan indigna.
Me pregunto quién coño te obliga a leerlo amargado... Aquí cada uno lee lo que quiere leer, si a mí no me apetece leer las paridas que tú vomitas por el General pues no las leo, y de hecho es lo que hago. ¿Quién te obliga a leer las paridas que nosotros soltamos en el hilo babas?:1
 
NLJ rebuznó:
No te pongas duro con Pentecost que nos lo quieren poner de moderador:lol:...

Pues habrá que ir preparándose para el Holocausto foril del sector andaluz (Ajucles exento), porque éste era un nazi de tres pares de narices.
Estaba siempre con la matraca de que los andaluces poco menos que no teníamos derecho a la vida ...

Me imagino que los Mods saldrán a poner orden ... porque esto mismo pasa en el General con alguno de nosotros ,y vosotras, y estamos, y estáis, baneados, y baneadas, en menos que canta un gallo (verbi gratia Maduro).

omegaputero rebuznó:
Coño aljara, que el buen putero empeña si es preciso el reloj para pagar el taxi que le lleve hasta aguadulce, la vuelta cuando te recuperes las canillas de las piernas lo haces a pie.

Pues es verdad,

cagontó; además, con el ponientazo que hace hoy, hubiera vuelto a Almería corriendo en vez de andando ... con la ilusión que me hace practicar otros deportes que no sean practicar el misionero, la aljarafeña o el A-Style.

Auf wiedersehen,
 
Para acabar con el tema, es una pena que teniendo por fin a dos moderadores de puta madre y que no les dejen hacer su trabajo, porque se nota el subidon que pego el floro desde que moderan ellos...es como en la vida real, si viene uno que vale van a putearlo por envidia o maldad:mad:
 
Hemeroteca justiciera: Señor P

Estimados Moderadores, puteros y meretrices,

he aquí un pequeño compendio de frases cariñosas del señor P hacia los andaluces ...

https://foropl.com/hablan-los-puter...lasificables-pl-style-376.html#post1052765095

Ya digo, si ponen a este de Moderador, este subforo será un Auschwitz en pequeñito.

Auf wiedersehen,

P.D.: de todas maneras, sigo preguntándome (y preguntando a la dirección) por qué se deja participar en este foro a alguien que no ha demostrado tener ni una sóla experiencia putera en los últimos años. Quizás, y retrotrayéndome a unos posts atrás, es que es una meretriz vestida de forero. Si es así, que se abra su hilo profesional y que nos informe, que seguro que más de uno le querrá practicar un buen griego.
 
aljarafe4 rebuznó:
Estimados Moderadores, puteros y meretrices, ...

Que el ilg reconozca la labor de los moderatas, no quiere decir que ahora merezcan llevar mayuscula, tienen que seguir ganandosela, digo yo.
Y ya podían dar estopa a esos gallitos de otros corrales que vienen a cacarear sin ningún motivo.
 
PENTECOST rebuznó:
Lo más terrible de este hilo babas no es la actitud de las putas, que también, sino que lo más terrible y denigrante es la actitud de la mayoría de vosotros, por no decir el 100%. Excepto el huevitos, que por una vez y sin que sirva de precedente, puso algo de cordura cuando os acusó de babosos.

Digo que es terrible porque sois tan simples y estáis tan necesitados de atención femenina que cuando dos o tres putas con intenciones puramente comerciales y nada amistosas os dicen cari, ponen unos emoticonos o escriben un triple jijijiji (la tipa esa es de traca) os empalmáis ipso facto y empezáis a babear. Lo cual no sería tan censurable si lo hicieseis en privado, pero tener que verlo escrito es una pantalla resulta un espectáculo más que denigrante. Pero es que además, para más inri, cuando se os señala esto mismo, os ofendéis como niñas en vez de hacer autocrítica y pensar que algo funciona mal en vuestras respectivas vidas para tener una actitud tan indigna.

Pero bueno.......otra vez con lo mismo??
Entonces para que coño esta este hilo??
Para que gente como tu escriba semejante saco de mierda y yo lo tenga que leer??
Si le parece mejor me pongo a insultar y a reirme de todos vosotros y os doy pie a tenerme que tragar mensajitos como este...
Soy nueva por aqui pero no soy tonta y ya me estoy dando cuenta como va esto, tengo dos opciones..o paso de entrar mas por aqui porque para leer lo que tienen que decir mal follados como tu siempre hay tiempo...o reirme de lo que escribes y pasar una mierda de tu culo y pensar lo que se piensa cuando se te lee...que eres un amargado y que estas muy aburrido...
Esque por mucho que intento explicarmelo no entiendo el fin de este hilo...pero desde luego para que a capullos como usted se le llene la boca llamandome "tipa" seguro que no....y mientras este hilo se llame habln putas y puteros y como gran puta que soy (que no señorita puta, no se me vaya a ofender ahora el otro y tnga que volver a leer mas mierda d esta) este es mi sitio y por aqui andare.
Lo repito x enésima vez....no estoy x aqui con fines comerciales, que el trabajo me sobra, estoy aqui para echar el rato y conversar, no para tener que aguantar a machistas reprimidos que a la primera de cambio aprovechan para soltar su propia mierda interior degradando a las mujeres. ..
Y pa que te de coraje
Jajajajaja, jejejejeje, jijijijiji, jojojojo, jujujuju

la habra mejores, pero no son evita...

Y a todos mis compis os digo......siempre hay que aguantar la misma mierda????
Le roban a una la energía positiva:(
No entiendo bien el fin de este hilo ni nuestra labor...
la habra mejores, pero no son evita...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie