Hablar con mi jefe

yonkispucela

RangoClásico
Registro
23 Ago 2003
Reacciones
39
Resulta que después de meditarlo mucho voy a dejar el trabajo que tengo ahora mismo. ¿Por qué? Pues porque me ha salido otro en Sevilla, mi localidad natal, y me quiero marchar inmediatamente allí. En parte porque Valladolid no me gusta y en parte por el clima.

La cuestión es: ¿Cómo le digo a mi jefe que me marcho?

Vamos, quiero ideas...

yonkispucela rebuznó:
Resulta que después de meditarlo mucho voy a dejar el trabajo que tengo ahora mismo. ¿Por qué? Pues porque me ha salido otro en Sevilla, mi localidad natal, y me quiero marchar inmediatamente allí. En parte porque Valladolid no me gusta y en parte por el clima.

Vamos, quiero ideas...

De esto se deduce que tu jefe te cae bien, ¿no? Porque si no es así, supongo que le darías un bello puntapié.

Aaahhh... Sevilla... yo la cambié por Tokio... pero ya volveré...

Depende de muchos factores, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), el más importante:
Se ha portado bien contigo?? Si la respuesta es Sí. Entonces díselo educadamente y expónle tus motivos. Lo entenderá.
Si la respuesta es No. Entonces hay muchas formas. Ayudaria un poco saber que clase de trabajo tienes y te digo las multiples ideas que se me ocurren.

Nyotai Mori rebuznó:
yonkispucela rebuznó:

Vamos, quiero ideas...

De esto se deduce que tu jefe te cae bien, ¿no? Porque si no es así, supongo que le darías un bello puntapié.

Aaahhh... Sevilla... yo la cambié por Tokio... pero ya volveré...

Efectivamente, no me llevo mal con él, al contrario. Por eso quiero buscar una manera suave y que no involucre a inocentes. :D

Veo una vidaaaa nuevaaaaaaaaaaaaaaaa y tu no estas en ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... aprovecha y mandalo al carajo hombre!

yonkispucela rebuznó:

Vamos, quiero ideas...

¿Como se lo dices?, pues del mismo modo que a nosotros, con calma y explicandole las razones, ellas hablan por si solas.

opciones hay miles, muchacho... desde la típica que "se ha puesto enferma mi abuelita y asín estando cerca puedo cuidarla" (cllaro que igual ya has antepuesto alguna otra vez la excusa de su muerte para hacer alguna escapadita, eso no lo sé), hasta "me ofrecen 1 millón de leuros más que aquí"... en cuyo caso si iguala la oferta es para dejarse de morriñas y no desubicar la tienda de campaña...

En todo caso, estás en tu total derecho avisándolo con quince días de antelación, y cualquier jefe con algo de experiencia laboral sabe de sobra que la gente joven no es inmovilista y cambia con mucha más frecuencia de trabajo que la generación predecesora.

Lo suyo es decirlo tal cual, con cara algo afectada (asín, por ejemplo 😢 ) agradeciéndole todo lo que ha hecho por tí y blablabla (si es que hay afecto) e invitar a una comidita.

(de plato y cubiertos :shock: )

Veooo una viiiiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaa nuevaaaaaaaaaaaaaa

y tu no estaaaaaaaaaaaasssssssss en ellaaaaaaaaaaaaaa.

Me has hecho daño tio complicandome la vidablablabalbla.

Explicaselo de la mejor manera posible poniendote en su lugar y remarcando la afectividad que te impulsa a volver a tu tierra, lo entenderá y dale un margen de maniobra.

Muchas gracias cuñaaaaaoooooos!
Tendré todas vuestras opiniones en cuenta y ya os contaré cómo ha salido todo y cuando me marcho, aunque lo más probable es que sea el lunes.

Saludos y sigo admitiendo sugerencias

Una más, compi...

si le pones este careto de morritos...

060thumb.JPG

...te echa fijo por acoso sepsual.

Eso sí, te quedas sin finiquito.

¿y si le pides un aumento de sueldo del 200%?

yonkispucela rebuznó:

Vamos, quiero ideas...

Dile: "Tienes una casa bonita. Por cierto, tu mujer te manda saludos."
Te pagarán la indemnización.

pues dile que te marchas a tu ciudad natal, porque te salió otro empleo y si él es comprensivo seguro que lo entiende y si no pues lo mandas a la mierda y calle...

En esa misma situación me vi yo hace 3 años, el jefe me caia de pm y en el curro estaba agusto pero, la subida de sueldo y las expectativas de mejora me hacian cambiar de curro, sin más le dije ke me iba y lo entendio perfectamente, al fin y al cabo no somos esclavos, curiosos el tema, estaba más nervioso cuando se lo dije ke haciendo la entrevista pal curro nuevo.

Pues como ya te han dicho. Exponiendole las razones:
- Te han ofrecido un curro nuevo en Sevilla.
- Naciste en Sevilla y quieres volver
- que Valladolid no te gusta, sobre todo por el clima.

Lo TIENE que entender...

Mensajes anotados.
Mañana por la mañana, haré un patiburrillo con todo y se lo diré.

Podría quedar algo así:

- Mira, me ha salido curro en Sevilla, así que como tu mujer te pone los cuernos, como no me aumentes el sueldo un 200% te parto la cara. ¿A lo mejor prefieres que te acose sexualmente y tener que echarme a la calle. Ten en cuenta que se ha puesto mala mi abuelita y TÚ y solamente TÚ tienes la culpa, así que al carajo. Me voy, adios.

A partir de aquí la conversación entrará por cauces inimaginables.

kaiser asi que dejaste un curro por el que tienes ahora.... bien bien (entonces no te quejes de seguir a fin de obra) si quieres cobrar mas es lo que suele pasar.

bueno respecto al hilo yo le explicaria lo tipico de amor de madre, colegas y que tienes morriña (como muy bien dicen los gallegos) asi creo yo que te iras con la cabeza bien alta o una patada en el culo..... pero bueno que mas da el caso es irte a sevilla

suerte en el nuevo curro.

un saludo

Ahora también tiene que encontrar un currelo por la zona mi churri, si os enteráis de algo pegadme un toque por privado.

Bueno, mi otra churri también quiere venirse, así que necesito dos currelos para ellas.

Claro...
Que...

Mis dos amantes no van a dejarme ir sólo con dos mujeres para allá...

Haciendo recuento: 4 curros y un pisito de alquiler con dos habitaciones.

trabajo para tus churris, aqui en sevilla mas que nada hay en hosteleria, en cafeterias como Cafe de Indias y todo eso, para ir tirando les puede ir bien al principio. Y pisos a buen precio, pregunta por la zona de Felipe II o el Porvenir. Tb por Nervion en Ramon y Cajal hay cosillas apañadas o en Triana, aunque aqui los precios de alquileres se estan poniendo jodidos.

Atrás
Arriba Pie