Hable de sexo con sus hijos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema elotroladoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frenillo rebuznó:
elotroladoo rebuznó:
s, los abortos entre adolescentes han crecido un 250% en menos de 10 años.

Yo pienso que el problema lo tienen las gachis, que al final son ellas las que acaban jodddidddas y a las que tienen que meter una aspiradddora por la pocheta. No habia una especie ddde condddon que era como una bolsa que se metian en la concha las tias. Pues que lo hagan ddde un material que dddure y que los padddres se lo metana as hijas a partir ddde los 13 años o por ahi. Por cierto cuando les empieza a bajar la menstru a las chicas. Bueno el caso es que tiene facil solucion y perder el tiempo eddducanddo a los niños es una estupidddez

Por esa regla de tres, el niñato que no sabe ponerse un condon y acaba dejando preñada a otra niñata, habria que cortarle los huevos, por imprudente.

no me puedo creer que ya con 13 años la gente folle, creo que he estado perdiendo el tiempo

413524367433577eb2296b.gif

Se les han borrado las manchas negras a fuerzas de metértelos por el culo, eh hijo de la gran puta?

nicte rebuznó:
frenillo rebuznó:
elotroladoo rebuznó:
s, los abortos entre adolescentes han crecido un 250% en menos de 10 años.

Yo pienso que el problema lo tienen las gachis, que al final son ellas las que acaban jodddidddas y a las que tienen que meter una aspiradddora por la pocheta. No habia una especie ddde condddon que era como una bolsa que se metian en la concha las tias. Pues que lo hagan ddde un material que dddure y que los padddres se lo metana as hijas a partir ddde los 13 años o por ahi. Por cierto cuando les empieza a bajar la menstru a las chicas. Bueno el caso es que tiene facil solucion y perder el tiempo eddducanddo a los niños es una estupidddez

Por esa regla de tres, el niñato que no sabe ponerse un condon y acaba dejando preñada a otra niñata, habria que cortarle los huevos, por imprudente.

No, porque el niñato ya no es un niñato, sino un macho-man. Sin embargo la que nace puta, puta morira, y si se queda preñada que se joda, por calienta braguetas.

nicte rebuznó:

El problema no es ddel que se pone el condon. A no ser que pille el sidddazo o alguna ddde esas cosas, pero vah tampoco es para tanto. A lo que me refiero es que las que se tienen que preocupar ddde ir con condones para que luego no se quejen ddde que se quedddan embarazadas y eso son ellAs. Y la mejor forma es que los padddres las precinten, a los hombres nos tienen que dddejar en paz, qe por eso somos tios.

frenillo rebuznó:
nicte rebuznó:

El problema no es ddel que se pone el condon. A no ser que pille el sidddazo o alguna ddde esas cosas, pero vah tampoco es para tanto. A lo que me refiero es que las que se tienen que preocupar ddde ir con condones para que luego no se quejen ddde que se quedddan embarazadas y eso son ellAs. Y la mejor forma es que los padddres las precinten, a los hombres nos tienen que dddejar en paz, qe por eso somos tios.

No puedo expresar con palabras la profunda repugnancia que siento al intentar leer sus post.

Como es posible que esta escoria lleve tanto tiempo escribiendo en el foro y nadie que lo haga desaparecer por cosas como estas https://foropl.com/threads/40023/

Exijo el baneo ddde Empalador, por forochateador.

Hay que fomentar las relaciones sexuales ligadas a la responsabilidad, así como desterrar creencias falsas y sentimientos de vergüenza o culpa. Se deben superar ciertos estereotipos (las chicas que llevan condones en el bolso no son unas fulanas, por ejemplo) y adoptar una postura tolerante

Basura progre neogomorrera, si una tía lleva preservativos en el bolso es una puta por mucho que intenten demostrar lo contrario.

Max_Demian rebuznó:
Hablar de sexo con los hijos, qué tonteria. En ese tema se debe actuar del siguiente modo:

-El sexo es tema tabú hasta los 21
-Si viendo la tele en familia sale una mujer desnuda o una escena de sexo, se cambia de canal.
-Si la niña quiere libertades, dos ostias.
-Si se le encuentran condones o se sospecha que folla, se le rapa la cabeza.
-Si se queda embarazada, A LA PUTA CALLE.

Y listo.

EXACTO, no se puede decir mejor ni más claro. Me alegra saber que aun queda gente decente en el mundo.

El aborto debería estar prohibido salvo peligro para la vida de la madre o en casos de deformidad. Si las muy putas no son mínimamente responsables, que carguen con las consecuencias, y lo mismo para los preñadores.

Perineo rebuznó:
El aborto debería estar prohibido salvo peligro para la vida de la madre o en casos de deformidad. Si las muy putas no son mínimamente responsables, que carguen con las consecuencias, y lo mismo para los preñadores.

Estoy de acuerdo, no me cabe en la cabeza que los que están a favor del aborto luego están en contra de la pena de muerte. Hay que ser demasiado oligofrénico para no importarte tapar un calentón con un asesinato y luego defender la vida de alguien que ha matado a 30 personas.

Por no hablar de los traumas psicológicos en las chicas, y del negocio que se esconde tras el aborto.

Oooohhh! Es muy interesante tu hilo, y ya de paso, por lo visto 20 americanos mueren al año por pelotazos de baloncesto.

suerte con lo tuyo, gilipollas

Perineo rebuznó:

Es tu opinion, aunque es una puta mierddda ddde opinion.

Los padddres dddeberian dde tener ddderecho ddde matar a sus hijos hasta los 5 o 6 años, aqui serian los expertos los que dirian si ya el chico o chica es consciente ddde lo que pasa o no lo es. Porque total, si no se entera ddde la fiesta que mas le ddda vivir o morir. Ademas los niños son dde los padddres.

frenillo rebuznó:
Los padddres dddeberian dde tener ddderecho ddde matar a sus hijos hasta los 5 o 6 años, aqui serian los expertos los que dirian si ya el chico o chica es consciente ddde lo que pasa o no lo es. Porque total, si no se entera ddde la fiesta que mas le ddda vivir o morir. Ademas los niños son dde los padddres.

anim_007.jpg

frenillo rebuznó:
Perineo rebuznó:

Es tu opinion, aunque es una puta mierddda ddde opinion.

Reducción al absurdo... demasiado básico.

PD: Un saludo de mis amiguitas:

https://www.weebls-stuff.com/toons/The+Poo+and+Wee+Song/

frenillo rebuznó:

Tienes toda la razón, tus padres debieron aplastarte la cabeza contra la tele hace muchos años, y no estar ahora jodiéndonos de esta manera, maricón de mierda. :evil: :evil:

Yo creo que lo intentaron. Al menos mi padddre me ha pegaddo siempre, tampoco en plan ddesfase pero recuerdddo buenas palizas. No se si lo haria porque estaba borracho y no se enteraba ddde la fiesta, para matarme o si lo hacia para que aprendddiese. El caso es que no me mato y ahora mismo no existe hombre en el globo que se atreva a hacerlo.

mi padre me pegaba unas ostias que pa que, incluso una vez me partio el labio, se acerca la hora de mi venganza, dentro de unos años ira dercho al asilo

La primera página de este hilo es penosa, con novatos insultando y tal a alguien que, de una forma más o menos desafortunada, puso un post demasiado largo y serio.

Si nos quejamos de que esas cosas no pegan aquí, esas otras respuestas son más típicas de Forocoches. Mantegamos la homogeneidad, señores.

Por mi parte, mis hijas son santas y mis hijos no se tocan, evidentemente. :roll:

Y añado lo que ha dicho otro de estos por aquí: lo de las chiquillas de 14 despelotándose por cam, fumando y con tatuajes... es demasiado moderno. Y qué coño, es demasiado. Con lo felices que éramos en mi clase mirando las tetas del Interviú y ellas llamándonos cochinos...

Max_Demian rebuznó:
Hnpyc rebuznó:

Ni tu ni yo somos veteranos tovarich, no juzgues si no quieres ser juzgado.

Cierto, pero hablamos de gente con menos de 20 mensajes.... Yo al menos he puesto algún hilo que otro, y demostrado mi sabiduría en el hilo de cervezas del foro Arguiñano :lol:

Deciros que yo con mis dos mil y pico aún no me siento veterano, ya que solo llevo unos meses, la veteranía real viene de ambas cosas (o de ser antiguo y aportar mucho).

Atrás
Arriba Pie