Hablemos de definiciones.

Pues vaya éxito de mierda ha tenido el reto de ILG. :lol:

OFFTOPIC.

Joder, no hay ni un hilo más o menos interesante en el que postear. Y a mi no se me ocurre ningun tema.

Me aburro (en general).
 
Siempre puedes escanearte las tetas, eso siempre da mucho juego y da vidilla a cualquier hilo.
 
Pues vaya éxito de mierda ha tenido el reto de ILG. :lol:

¿Y qué esperabas, que las tías de este subforo se mojasen? ¿Qué esperabas, que una propuesta de hacer algo fuera secundada? Yo ya sabía que no iba a tener éxito, y así lo dije, y aquí está la prueba, y eso es lo que quería, demostraros que os merecéis un tirón de orejas.
 
Hay 3 foreras que no se merecen ese tirón, sé benevolente, ¡oh ILG!
 
ykémásda rebuznó:
El amor es eso que se siente antes de que alguien por el que lo hubieras dado todo te rechaza. Es un agujero al que no ves el fin. Es una caída desde millones de km sobre un suelo de acero, frío y duro. Es arrancarte el corazón y echárselo a los perros, para que se lo coman. Es llorar sin consuelo porque lo único que podría consolarte no está, ni estará jamás. Jamás. Es ir ciega, hacia ningún sitio, pero ir obsesivamente, porque para es morirte. Es estar perdida y sola, con la angustia de que jamás van a volver a encontrarte.

El amor es morirse. Porque ni siquiera sabes si él piensa en ti alguna vez, si te echa de menos un poco, si le da pena no volver a verte más, no volver a besarte, a tocarte, a olerte... Porque lo único que tienes es un vacío que te come, que se lo come todo, todo absolutamente.

Y quieres pensar que sí, que alguna vez se acuerda de ti, de tu cara escondida detrás del pelo, de tu sonrisa, de tu miedo, de tus ojos mirándole. De la magia que obraba a todas horas en ti (ÉL) que hacía que fueras incapaz de resistirte y que al final siempre te llevaba hasta él. Siempre.

El amor es recordar cuando te decía que de lejos parecías tímida, inaccesible... pero que cuando te acercabas eras un ser que le pedías susurros, besos y abrazos. El amor es darte cuenta de que ahora pides eso más que nunca, porque eres eso. Y él no está.

El amor es una mierda, señores. Lo siento.

mira hijo, una despechada

nelson.gif
 
Para mí el amor es el deseo de querer compartir la vida con ella, toda la vida; compartir lo bueno y lo malo de la vida y compartirla con lo bueno y lo malo de ella.

Porque crees que serás más feliz que estando con cualquier otra o solo, porque sientes necesidad de su compañía y te consuela y alegra su mera presencia, porque experimentas gozo con su gozo y necesidad de consolar con su dolor, porque todo lo disfrutas más al compartilo con ella. Porque te puede llegar a preocupar más ella que tú mismo. Porque deseas su cuerpo y anhelas su alma, su sonrisa, su olor... que ya son incluso parte de ti mismo.

Porque llega un momento en que te resulta imposible concebir la vida sin ella.

Y para acabar, citaré un trozo la carta de San Pablo a los Corintios, que viene levemente al caso, pero es tan hermoso que merece ser leído con detenimiento:
Aunque hablara todas las lenguas de los hombres e incluso las de los ángeles, si no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que retiñe.
Y si tuviera el don de profecía, y entendiera los designios secretos de Dios y supiera todas las cosas; y si tuviera la fe necesaria para mover montañas pero no tengo amor, no soy nada.
Y si repartiera entre los pobres cuanto poseo y aun si entregara mi cuerpo para tener de qué enorgullecerme pero no tengo amor, de nada me sirve. Tener amor es saber soportar, ser bondadoso; es no tener envidia, no ser presumido, orgulloso, grosero o egoísta; es no enojarse ni guardar rencor; es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad. Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, soportarlo todo.
 
excelente la cita...lástima que Saulo fuera en lo personal un hipócrita de cuidado
 
Lo raro es que no haya continuado en plan: ... un hipócrita de cuidado, como todo el mundo que me rodea y no sabe apreciar mi valía... menos mal que pronto estaré ganando 14.000 euros al mes, dedicándome a lo que me gusta y rodeado de ninfómanas finlandesas y ucranianas que sólo saldrán de la cocina para suplicarme que las azote con mi fusta mientras lamen mi semen desparramado por el suelo... menos mal que ya no tendré que volver a esa mierda de país que es España...
 
Si bien la epístola a los Corintios es un texto bello, estoy hasta los cojones de él. No hay boda en la que no se recite, no hay boda en la que no salga la amiga de la novia a declamarlo, o el primo del novio, o alguien, a subirse al altar y a recitar como Dios le da a entender -esto es, mal- ese fragmento. Parece ser que viene en el pack, como el "sí, quiero". Esto me parece muy divertido, porque en alguna ocasión la rapsoda era conocida por todos como una zorrilla de cuidado, una guarra de esas de tatuaje del logo de Playboy en la ingle y ahí estaba, con todo el descaro del mundo, con cara de buenecica, en un altar, leyendo la Biblia. O el amigote del novio, vaya, que para el caso es lo mismo, el putero irredento y farlopero, repeinao, leyendo a San Pablo en alto en una iglesia.
 
ilovegintonic rebuznó:
(...) Esto me parece muy divertido, porque en alguna ocasión la rapsoda era conocida por todos como una zorrilla de cuidado, una guarra de esas de tatuaje del logo de Playboy en la ingle y ahí estaba, con todo el descaro del mundo, con cara de buenecica, en un altar, leyendo la Biblia. (...)

Es divertido hasta el paroxismo, como una vez en que le tocó a una conocida en un acontecimiento semejante leer lo de "el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones...". No vea cómo me relamí recordando todo el amor que había derramado en su bien dilatado esfínter pocas horas antes mientras declamaba frases de género bien distinto a voz en cuello.
 
ilovegintonic rebuznó:
Si bien la epístola a los Corintios es un texto bello, estoy hasta los cojones de él. No hay boda en la que no se recite, no hay boda en la que no salga la amiga de la novia a declamarlo, o el primo del novio, o alguien, a subirse al altar y a recitar como Dios le da a entender -esto es, mal- ese fragmento. Parece ser que viene en el pack, como el "sí, quiero". Esto me parece muy divertido, porque en alguna ocasión la rapsoda era conocida por todos como una zorrilla de cuidado, una guarra de esas de tatuaje del logo de Playboy en la ingle y ahí estaba, con todo el descaro del mundo, con cara de buenecica, en un altar, leyendo la Biblia. O el amigote del novio, vaya, que para el caso es lo mismo, el putero irredento y farlopero, repeinao, leyendo a San Pablo en alto en una iglesia.

tu al pablo ese lo conociste? no. Pues ya esta, quien te dice a ti que no era un putero como la copa de un pino, muy buena gente, eso si, pero a lo mejor, putero.

Y no me vengas con remilgadeces, que a todos nos da morbo que nuestra piva tosa y de arcadas mientras intenta tragarsenos empezando por la polla, con la misma boca que le da dos besos a su padre cuando se despide o llega a casa, es lo que tiene la condicion humana :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Si bien la epístola a los Corintios es un texto bello, estoy hasta los cojones de él. No hay boda en la que no se recite
Será que es una de mis grandes frustraciones personales, llevo queriendo leer el texto en una boda toda mi vida. :mad:

Normalmente se lee mal y normalmente nadie hace ni puñetero caso a las lecturas de las bodas... una lástima.
 
Me he leido el hilo y tengo dos cosas que decir:

1.- Vuestras definiciones, en general, son cacota. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las publicadas en los mps. Son definiciones inútiles sacadas de tarjetas de regalo y peluches de ranas que ponen tqm. No valen para nada, no son operativas en ningún sentido.

2.- Las definiciones no se parecen en nada unas a otras. Es decir, el concepto de amor de cada persona varía y estoy convencido que es una de los veinte palabras de más de una silaba más usadas en español. El amor es algo subjetivo, así que no está sujeto a una definición estricta. Se pueden marcar ciertas directrices, que no serán objetivas sino sólo consensuadas entre los que hablen, pero no definir.
 
Benito rebuznó:
tu al pablo ese lo conociste? no. Pues ya esta, quien te dice a ti que no era un putero como la copa de un pino, muy buena gente, eso si, pero a lo mejor, putero.

¿Que quién me lo dice? Es público y notorio que San Pablo, antes de su conversión al cristianismo, era uno de los mayores pecadores del orbe. Por supuesto que sería putero. Y más de uno fue muerto por sus propias manos. :lol:
 
Arriba Pie