Hablemos de Dr.Martens

Vamos, que esta gente (negrata incluido) no va vestido de manera formal, ¿no?

mod-style-men.jpg
Hombre, un polo bajo un traje formal formal no es. Me parece que tú y yo llamamos formal a dos cosas diferentes. Así lógico que no nos entendamos.
 
Hombre, un polo bajo un traje formal formal no es. Me parece que tú y yo llamamos formal a dos cosas diferentes. Así lógico que no nos entendamos.

Hombre, si ahora "formal" es ir vestido como a una recepción con Carlos V o la Reina Victoria, pues no. Esos fulanos no van vestidos de forma formal.
 
Los has puesto como ejemplo de vestimenta formal, no creo que te vayas conscientemente a por los mas feo, además van juego con tus jerseys de señora gorda

Y como los he puesto como ejemplo ya me tienen que gustar. Que suba una foto de mods gilipollas ingleses ya quiere decir que me gustan los mods. Menudo crá estás hecho.
 
Hombre, si ahora "formal" es ir vestido como a una recepción con Carlos V o la Reina Victoria, pues no. Esos fulanos no van vestidos de forma formal.
No, formales no van. Van vestidos de mods, es decir, al uso de una tribu urbana, lo cual prácticamente los saca del concepto formal y los enmarca dentro de otro concepto, que es el de la ropa usada con intención identitaria. Lo que pasa es que muchas prendas del vestuario formal pueden coincidir con prendas del vestuario de esa tribu, y por ahí se pueden confundir, pero no.

Sea como fuere, este hilo va de Dr. Martens, no de qué es y qué no es ropa formal.
 
Última edición:
Gracias al hilo he pasado por la web de Dr. Martens y tienen buenas ofertas para unas botas. No son las típicas pero por ese precio ya han caído.

Yo tengo las de piel marrón y encantado con ellas....

7d6fa6f5374e5cbe26c2fcc46621ce9c.jpg


Hace tanto tiempo que las tengo que ni recuerdo molestias al principio. Ahora que pienso desde los 16 años que me compré mis primeras son las terceras que tengo. Verdes, negras y estás de piel así que me habrán durado 8 años cada una y con uso intensivo.
 
Estos zapatos fueron creados para trabajo, simple ropa de trabajo que con el paso del tiempo se ha convertido en ropa de vestir, fuera de eso no encajan en un estilo concreto que no sea algo "diferente" así que intentar ponerselos con un traje es completamente descabellado o alternativo, según el punto de vista que tengas.

Amic @Le Déserteur espero que pongas aquí sus impresiones cuando te lleguen.
 
En una semana....

b8e70e5882951b03c7a344417120d498.jpg


55 euros. En la web pone que están rebajada desde los 110 euros, pero ese precio creo que ya está rebajado.

Y éstas por 70, aunque ya no me van tanto.


d0c0ea343d1154815ee963b1dd3924e5.jpg
 
En la mili domábamos las botas poniéndolas debajo de la litera, literalmente. Primero se domaba el talón que era lo que más daño hacía y después los laterales. A mi solo me hizo falta lo de los talones y lo que hice fue ponerla debajo de la litera una noche, toda la pata encima del talón y no se rompió la puta bota, no.

Correcto. Asi se domaban las Segarra.

Menudas botas eran indestructibles
 
Hoy, en una carambola del destino estaba comprando otras cosas y en una zapatería veo que tienen todo en el día de la megaliquidación, si pillabas un par de los que tenían en oferta se quedaban en 15€, si añadías otros 24€ y otros más 30€, solo hoy. Llego al fondo de la tienda y zas, veo los zapatos pero de otra marca que será replica o yo que sé, total, que veo que se me quedaban en 15€ de piel valiendo 50€ sin oferta, como otra personas que venian conmigo tambien han comprado se me han quedado los zapatos en 10.50€, me ha salido la compra redonda.

Al final han sido estos, cómodos de cojones, enamorado estoy de los zapatos:

10689075-4224492601466519.jpg
 
O sea que no. Me parece fatal venir a preguntar para luego tragar con unos zapatos del mercadito. Es como si Herodes se pillara un Rolex de AliExpress.

Eso es que te ha sentado mal la siesta, en un ratito y tras la merendola se te pasa. En el hilo se ha hablado de replicas y otros modelos, no seas quisquilla.
 
Yo lo único que recuerdo de esa marca, era que los pelaos (red o nancys, a saber cual más tonto de los dos), llevaban esa marca en forma de botas. Mas pantalones tejanos para ir a pescar y la puta bomber.

Luego según los cordones de los zapatos eras un puto subnormal de un lado o un puto subnormal del otro.

Esto era principios de los 90, desde entonces cuando veo a alguien con esa marca en concreto, me tira para atrás.
 
Yo era de botas Grinders y todavía las tengo.

Como los zapatos sean igual de buenos que las botas, te mueres y aún te entierran con ellos.
 
Yo lo único que recuerdo de esa marca, era que los pelaos (red o nancys, a saber cual más tonto de los dos), llevaban esa marca en forma de botas. Mas pantalones tejanos para ir a pescar y la puta bomber.

Luego según los cordones de los zapatos eras un puto subnormal de un lado o un puto subnormal del otro.

Esto era principios de los 90, desde entonces cuando veo a alguien con esa marca en concreto, me tira para atrás.

Eso de los cordones no era una gilipolez que se sacó Antonio Salas del sobaco para vender sus libros?
 
Hoy, en una carambola del destino estaba comprando otras cosas y en una zapatería veo que tienen todo en el día de la megaliquidación, si pillabas un par de los que tenían en oferta se quedaban en 15€, si añadías otros 24€ y otros más 30€, solo hoy. Llego al fondo de la tienda y zas, veo los zapatos pero de otra marca que será replica o yo que sé, total, que veo que se me quedaban en 15€ de piel valiendo 50€ sin oferta, como otra personas que venian conmigo tambien han comprado se me han quedado los zapatos en 10.50€, me ha salido la compra redonda.

Al final han sido estos, cómodos de cojones, enamorado estoy de los zapatos:

10689075-4224492601466519.jpg

Quitando que no son de mi agrado, por lo que entiendo por bota, aunque esto sea un zapato, ahora solo te falta pillarte unos pantalones Sta-Prest para chanar como el que mas.

Aunque lo importante es que a usted le gusten.

Mejor los de imitación, pagar una hipoteca por ropa de "clase supuestamente obrera", ya solo pasa en la tienda esa de Podemos, que me acuerdo que me acerque y me asusto los precios, y eso que espera gente humilde.
 
Quitando que no son de mi agrado, por lo que entiendo por bota, aunque esto sea un zapato, ahora solo te falta pillarte unos pantalones Sta-Prest para chanar como el que mas.

Aunque lo importante es que a usted le gusten.

Mejor los de imitación, pagar una hipoteca por ropa de "clase supuestamente obrera", ya solo pasa en la tienda esa de Podemos, que me acuerdo que me acerque y me asusto los precios, y eso que espera gente humilde.

Los pantalones que uso no van a ser esos, tengo los suficientes para subsistir, baratos y funcionales.

Lo otro correcto, era elegir pagar 190€ de más por llevar una marca o comprarme estos que son el modelo exacto pero sin ser de la marca, claramente para mi bolsillo es mucho mejor. No sé que tienda es la de PODEMOS, pero no creo que encaje en mi forma de vestir.
 
Los pantalones que uso no van a ser esos, tengo los suficientes para subsistir, baratos y funcionales.

Lo otro correcto, era elegir pagar 190€ de más por llevar una marca o comprarme estos que son el modelo exacto pero sin ser de la marca, claramente para mi bolsillo es mucho mejor. No sé que tienda es la de PODEMOS, pero no creo que encaje en mi forma de vestir.

 
Atrás
Arriba Pie