Hablemos de Dr.Martens

Ya el logo de puto imperialista me ha dado escozor como para seguir mirando la página.

A mi me recuerda mas a algo en esta linea:

58.jpg

Pero lo importante son los precios, que un polo con la bandera gay te lo endiñan por 30 pavos, precios populares le llaman.

Y después llamaran pijos a los que lleven otras marcas de ropa mas barata.

A mi me recuerda mas a algo en esta linea:

58.jpg

Pero lo importante son los precios, que un polo con la bandera gay te lo endiñan por 30 pavos, precios populares le llaman.

Y después llamaran pijos a los que lleven otras marcas de ropa mas barata.

Es lo mismo. he entrado y había una camiseta de refugees, he dado corriendo a cerrar.

Es lo mismo. he entrado y había una camiseta de refugees, he dado corriendo a cerrar.

Refugees, pero bien planificada la escena, con la camiseta mojada sobre la arena, no sabes si es buenísmo o una canción de viceversa.

Saben a que publico va dirigido, y que teclas tocar.

Refugees, pero bien planificada la escena, con la camiseta mojada sobre la arena, no sabes si es buenísmo o una canción de viceversa.

Saben a que publico va dirigido, y que teclas tocar.

No creo que Dr.Martens esté metido de lleno en eso, simplemente alguno habrá, pero bueno, que estoy contento con los zapatos, eso debería darte ilusión, con lo que yo os quiero y no os doy ban ni nada.

Haznos una sexpe de los zapaticos con foto y tal @Häskelärk

Pues la sexpe es que no sé cómo serán los originales de 200 chuflos, pero estos son cojonudos, ni una rozadura ni herida, cómodos salvo por mi pie, que debo ser palmípedo y he tenído que comprar unas plantillas de goma para dejarme el pie bien sujeto al igual que para no notar todo el suelo, que aún teniendo una base cojonuda pues lo notas, el resto 10/10, pero por ahora es poco tiempo para dictaminar algo.

Las Dr martens ya no son botas de skineto, sino de modernos y de maricones. Hace poco estuve en Amsterdam curioseando en la tienda (por eso digo que son botas de modernos y...) y al preguntarle a una dependienta por el precio de un par descubro que tiene barba, rollo así:

26479

Probably could bang.
De todas formas, para su precio, prefiero comprarme otras botas con menos fama e igual de duraderas.

Las Dr martens ya no son botas de skineto, sino de modernos y de maricones. Hace poco estuve en Amsterdam curioseando en la tienda (por eso digo que son botas de modernos y...) y al preguntarle a una dependienta por el precio de un par descubro que tiene barba, rollo así:

Ver el archivos adjunto 26479

Probably could bang.
De todas formas, para su precio, prefiero comprarme otras botas con menos fama e igual de duraderas.

Entro en una tienda en una ciudad de modernos y fumados, lo que ocurrió a continuación te soprenderá.

Ahhh las Doc Martens. Las típicas botas que en su día usaban punks y skins (de los dos bandos por igual) proclamando que llevaban "calzado obrero". La risión era decirle a algún punk que las había creado en su día un médico de las SS que se había jodido el pie esquiando. A mí siempre me parecieron que no eran más que unas botas militares de precio caro. Además que odio esa costura amarilla característica.

Hace poco me he comprado unas Red Wing. Casi 300 napos, pero son diez mil veces más elegantes que las Martens.

Ahhh las Doc Martens. Las típicas botas que en su día usaban punks y skins (de los dos bandos por igual) proclamando que llevaban "calzado obrero". La risión era decirle a algún punk que las había creado en su día un médico de las SS que se había jodido el pie esquiando. A mí siempre me parecieron que no eran más que unas botas militares de precio caro. Además que odio esa costura amarilla característica.

Hace poco me he comprado unas Red Wing. Casi 300 napos, pero son diez mil veces más elegantes que las Martens.

Foto o algo, 300 euros por unos zapatos me parece una salvajada, lo mas que he pagado han sido 150, por unas columbia de montaña que resisten a -25º, ¿que tienen de especial las red wing?

Entro en una tienda en una ciudad de modernos y fumados, lo que ocurrió a continuación te soprenderá.
Foto o algo, 300 euros por unos zapatos me parece una salvajada, lo mas que he pagado han sido 150, por unas columbia de montaña que resisten a -25º, ¿que tienen de especial las red wing?

¿Pero tienen o no tienen puntas de acero para patear a la gente?

Años ha compré unas Marteens burdeos a mi ex por Navidad. 160 napos, cosa que yo no me gastaría en unos zapatos para mí ni harto vino.
Afortunadamente le estaban grandes, las devolví y recuperé mi dinero ya que no tenían de su talla.
Aún le debo su regalo de esas Navidades pero ya va a ser que no.
A todo esto, las Marteens siempre me han parecido feas de solemnidad. Esas formas toscas y la costura amarilla, como ya han dicho por ahí, me chirría bastante.

Última edición:
Eso de los cordones no era una gilipolez que se sacó Antonio Salas del sobaco para vender sus libros?
Lo de los cordones de colores tenía su punto cuando lo leí hasta que llegó al color rosa para los skins homosexuales.
Ya es reírse del personal en su puta cara.
Voy a mirar la web de Marteens a ver qué modelos tienen que no sea el clásico..

Lo de los cordones de colores tenía su punto cuando lo leí hasta que llegó al color rosa para los skins homosexuales.
Ya es reírse del personal en su puta cara.
Voy a mirar la web de Marteens a ver qué modelos tienen que no sea el clásico..

Cierto, tenía su aquel hasta ese punto.

Siempre me han parecido zapatos de retarded.

Retard shoes, pero desde los 90 que salieron, para mí era ver alguien con esos zapatos (especialmente los rojos) y pensar... "PUTO RETRASAO"

¿Habeis probado alguno botas o zapatos de este señor? ¿sabeis si hacen llagas por rozadura de esas que luego solo quieres amputarte el pie? ¿os parecen interesantes los modelos?

I520x490-zapatos-dr-martens-zapatos-es-el-negro-cuero.jpg

11838600.jpg
Yo tuve unos zapatos iguales a esos, misma suela, no recuerdo la marca, fue hace más de 20 años. Pero aún recuerdo el daño en la parte trasera y un hecho curioso, después de un tiempo de uso, no sé si por la,acción de sentarte en el pupitre con los pies cruzados hacia atrás contra el suelo, acabó rajándose la suela a lo ancho del zapato de tal forma que luego ya estaban siempre doblados. No sé si ubicas el conceto.

Siempre me han parecido zapatos de retarded.

Retard shoes, pero desde los 90 que salieron, para mí era ver alguien con esos zapatos (especialmente los rojos) y pensar... "PUTO RETRASAO"
Salieron en los 80, los que empezasteis a salir en los 90 fuisteis vosotros....los míos eran negros.

Última edición:
Yo tuve unos zapatos iguales a esos, misma suela, no recuerdo la marca, fue hace más de 20 años. Pero aún recuerdo el daño en la parte trasera y un hecho curioso, después de un tiempo de uso, no sé si por la,acción de sentarte en el pupitre con los pies cruzados hacia atrás contra el suelo, acabó rajándose la suela a lo ancho del zapato de tal forma que luego ya estaban siempre doblados. No sé si ubicas el conceto.

Ubico el conceto. Por ahora los que me he comprado son cómodos y daño en la parte trasera nada de nada, solo agujetas en el pie del peso del calzado respecto a lo que uso habitualmente, pero el resto por ahora bien.

Atrás
Arriba Pie