Hablemos de la duración de las citas

Sois más de:

• Visita exprés (15-20 minutos)

• 30 minutos

• 45 minutos

• 1 hora

• Más de una hora

Los resultados solo son visibles tras votar.
En mi caso soy de visitas de 30 minutos. Más que nada porque económicamente es lo que más me encaja para hacer una visita por semana. Si hiciera encuentros de 45 minutos o 1 hora pues digamos que cada 3-4 semanas me tocaría hacer una semana sin escapada. Alguna vez lo he pensado el ampliar a visitas más largas pero de momento prefiero cantidad de visitas que cantidad de tiempo. Digamos que prefiero dos visitas de media hora que una de una hora, además una chica me dijo una vez que en las casas así ellas ganan más por lo que entiendo que para ellas es mejor dos visitas de media hora, que una de una hora.

Última edición:
Sinceramente considero que los 20' son una estafa para la dama (Una estufa es otra cosa) y ahora me muevo entre los 30 y los 45' en función de disponibilidad económica, tarifa de la dama y estado de ánimo.

Hoy x hoy 60minutos sería excesivo. Además he constatado que si estoy menos de una hora puedo evitar que las damas se enamoren locamente de mí.

Por eso he votado 45minutos que oscila entre 90 y 100 doblones.

Voy casi siempre a apuestas seguras, y citas de 1h o 90 minutos. Así que eligo 1h.

Si es con una desconocida y no estoy seguro, intento frenarme y probar con solo 30 minutos. Pero soy un goloso y 30 min casi siempre me parece muy, muy poco, y acabo pagando por 45 min o 1 hora.
Eso si, si no va bien, 30 min es suficiente.

Yo de normal 30 min por la economía también, prefiero poder ir mas a menudo si voy alguna de 1h igual alguna semana no puedo ir. Este año solo una de 1 h que fue con Mel Ferrari que no había estado y era la tarifa de menos tiempo que tenia en ese momento, tuve que sacrificar alguna visita ese mes.

Yo soy mas de 45 o 60 minutos, básicamente porque la primera vez les suelo durar poquito y el que realmente disfruto es el segundo y hacerlo 2 veces en 30 minutos como que no , prefiero coger 45 o 60 minutos y disfrutar de 2 asaltos tranquilamente.

Prefiero tener dos citas y probar dos chicas a 30 minutos que una sola chica a 60 minutos. Bastantes veces nada más salir de una he pillado el coche para ofrecerme el segundo round.

Los 45 minutos para mis tops y 60 ya para las musas. A partir de ahí ya es vicio.

Última edición:
Una hora. Y si no me da la economía pues espacio más mis visitas. Pero para mí 1 hora es la duración perfecta. Y ya soltaré el tochaco correspondiente.

Entre otras cosas es la única duración en la que me puedo dejar llevar. Anda que no habré leído por aquí reseñas en las que se dice que se tuvieron que parar a la lumi porque les iba a finiquitar con la mamada inicial.

Una musa que era musa de otro, me contaba que este otro estaba hora y media se daba una vuelta para recuperarse y volví otra hora y media. Esa opción no aparece en la encuesta.

Esa musa tenía a muchos musólatras.

Kayla hará 4 años, cuando los miércoles en Waksman hacían promo a 50€ la media, tenía a un cliente que todas las tardes contrataba 7 u 8 horas. Hasta cenaban juntos en el piso de arriba del todo. Se la agenció todo el año y era imposible pillarla con la promo.

Una vez lo vi pues me pasaron a la sala chunga para una presentación con la puerta abierta y subía ella por la escalera con un tío sudado en albornoz.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-02-17-23-06-53-371_org.mozilla.firefox~2.webp
    Screenshot_2025-02-17-23-06-53-371_org.mozilla.firefox~2.webp
    68,5 KB · Visitas: 0
Esa musa tenía a muchos musólatras.

Kayla hará 4 años, cuando los miércoles en Waksman hacían promo a 50€ la media, tenía a un cliente que todas las tardes contrataba 7 u 8 horas. Hasta cenaban juntos en el piso de arriba del todo. Se la agenció todo el año y era imposible pillarla con la promo.

Una vez lo vi pues me pasaron a la sala chunga para una presentación con la puerta abierta y subía ella por la escalera con un tío sudado en albornoz.
Un admirador, un esclavo, un sieeeervooo

Una musa que era musa de otro, me contaba que este otro estaba hora y media se daba una vuelta para recuperarse y volví otra hora y media. Esa opción no aparece en la encuesta.
Yo juraría que hora y media más hora y media: es más de una hora.

Postdata: y sí tú señor mirón que lees pero no aportas que te llevas a las chicas para días enteros. Tú opción también es más de una hora.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie