Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi querido verruga provocador. Así es el argumento de los sacacuertos esos. Y encima te llaman racista fascista y machista por parecerte mal que echen millones de euros a cosas de estas. Son unos ladrones, unos sinvergüenzas, y encima pitorreándose del populacho. ¡Merecen la horca!Pero el Gobierno no tiene la culpa de que se te seque el chocho.
Una de las cosas más asquerosas del mundo.
A pesar de toda nuestra programación genética y de nuestra carga de supervivencia de la especia insuflada durante eones, a pesar de la persistente ilusión de hacer de la aflautada voz de pito de la mujer algo atractivo, de sus senos algo magnético y de sus piernas y caderas algo mesmerizante, no hay en todo el universo conocido, impulso primordial ni primigenio capaz de sobreponerse a la atroz forma y factura con las que la vagina fue concebida.
Una herida siseante, sima oscura donde mueren y a la vez nacen todas las esperanzas de la humanidad, pero no hay maquillaje hormonal capaz de esconder la solemne fealdad de semejante fosa abisal.
Yo el otro día comí ano, como estoy a otras cosas se me olvidó informar.
Es que la andropausia va llegando poco a poco, como la menopausia. El máximo nivel de testosterona se da a los 18-20 años, y desde entonces decrece, pero más rápidamente después de los 40. Se manifiesta con un conjunto de síntomas prácticamente iguales a los de las mujeres: descenso de la masa muscular y ósea, de la energía, insomnio, inestabilidad emocional con irascibilidad, problemas de concentración y memoria menor capacidad eréctil y libido... Hasta sofocos tienen algunos, mientras que algunas mujeres nunca llegan a sentirlos.Creo que tengo la menopausia esa. Tengo todos los síntomas, no es broma, hacedme caso.
Pues a mi me parece bien que se informe a la población de algo que siempre ha sido tabú, sobre todo porque actualmente existen tratamientos con los que disminuir las molestias.
Mi madre también menstruó hasta tarde, y sí suele haber tendencia genética, sobre todo si, como en mi caso, la menarquia se dio tarde. Así que espero seguir gastando unos añitos más compresas o salvaslips.Yo los tengo justos y mi madre menstruó hasta los 50 y tantos, suele ser genético.
Cuando viví en un piso compartido se metió (dejé yo que se metiera porque había que pagar y entonces desconocía su falta de civilización) un colombiano y me volví súper racista ahí. El caso es que me fui a duchar al baño compartido y él venga a llamar al baño y salí corriendo y dejé en el suelo el genuino tasajo, que es un papel de cocina bien ensangrentado que me había puesto a falta de compresa.Mi madre también menstruó hasta tarde, y sí suele haber tendencia genética, sobre todo si, como en mi caso, la menarquia se dio tarde. Así que espero seguir gastando unos añitos más compresas o salvaslips.
Pues a mi me parece bien que se informe a la población de algo que siempre ha sido tabú, sobre todo porque actualmente existen tratamientos con los que disminuir las molestias.
Y es más comprensible que los gobiernos europeos lo estén haciendo, ya que una gran parte de la población es mayor de 45 años
De hecho, entre la gente pija y famosa, hace ya años que circulan los parches hormonales, tanto para mujeres como para hombres. Poned en el google maps "terapia hormonal" y veréis...
Mi madre también menstruó hasta tarde, y sí suele haber tendencia genética, sobre todo si, como en mi caso, la menarquia se dio tarde. Así que espero seguir gastando unos añitos más compresas o salvaslips.
Pues a mi me parece bien que se informe a la población de algo que siempre ha sido tabú,
Sí joder, es que es terrible.
Yo hasta que no he entrado a este hilo y he visto el video no sabía lo que era eso de la menopausia. Gracias gobierno de España.
Luego he empezado a ver vidrios de esos que ve @Morzhilla, de los de ponerte el gorrito de plata y he aprendido que las mujeres cuando llegan a cierta edad desaparecen y he entendido el motivo, para que no sepamos lo que es eso de la menoprausoa. Las meten en un camión y no se vuelve a saber.
Menos mal que con esta campaña se está intentando informar y combatir esta barbarie.
Gracias social democracia por sacarnos de esta mierda.
Eh, que yo no he abierto el hilo y encima me habían citado varios.Por fin, hablemos de comprensas y salvaslips, era un tema necesario
No voy a calificar tu intento cutre de falacia del hombre de paja. Te sorprenderías de la cantidad de hombres y MUJERES de todas las edades que desconocen los síntomas que pueden acompañar a esta etapa de la vida.Sí joder, es que es terrible.
Yo hasta que no he entrado a este hilo y he visto el video no sabía lo que era eso de la menopausia. Gracias gobierno de España.
Luego he empezado a ver vidrios de esos que ve @Morzhilla, de los de ponerte el gorrito de plata, y he aprendido que las mujeres cuando llegan a cierta edad desaparecen y he entendido el motivo, para que no sepamos lo que es eso de la menoprausoa. Las meten en un camión y no se vuelve a saber, como hacían los fascistas.
Y la gente callada, completamente aterrados para que con carguen contra ellos.
Menos mal que con esta campaña se está intentando informar y combatir esta barbarie.
Gracias social democracia por sacarnos de esta mierda.
Me extraña que no haya un día para la mujer menopáusica. En verdad os digo que no solo habrá ese día, sino que en breve se lanzará la campaña sobre la ANDROPAUSIA. Y yo vendré a recordar mi vaticinio a este mismo hilo.Ni siquiera hay un día para la mujer menopausica, ni un monumento, nada. Han sido silenciadas durante siglos porque saben demasiadas cosas
No voy a calificar tu intento cutre de falacia del hombre de paja. Te sorprenderías de la cantidad de hombres y MUJERES de todas las edades que desconocen los síntomas que pueden acompañar a esta etapa de la vida.
Y si no, idos a vivir a Afganistán.
Me extraña que no haya un día para la mujer menopáusica.
Yo tengo disfunción eréctil desde que vi tu foto.¿Habéis oído hablar del embarazo psicológico? Pues yo entré en menopausia psicológica desde que empecé a forear aquí.
Sobrino. Cuando la Parusía será arrojada casi seguro a la gehena por haber corrompido a la juventud.Tú ya tienes años de sobra para entrar en la menopausia fisiológica.
Parusía>menopausia.
@Trujamán .
Cuánto daño han hecho las películas de Gualdisnei.A mí me está esto haciendo pensar en mi madre mucho. Nunca me ha caído bien, siempre fue conmigo.... Rara. Como que yo molestaba. Pero según iba creciendo cada vez más. Cuando cumplí 14 ya empezó la cosa mal mal. Y en cuanto pude me largue. A lo mejor era por la menopausia esa. Yo espero no pagarla con mi sobrino precioso. Menos mal que es un niño. A veces me parece que mi madre me tenía envidia. Cuando yo despuntaba ella envejecía y en vez de alegrarse se volvió envidiosa, como la de blanca nieves.
A mí me está esto haciendo pensar en mi madre mucho. Nunca me ha caído bien, siempre fue conmigo.... Rara. Como que yo molestaba. Pero según iba creciendo cada vez más. Cuando cumplí 14 ya empezó la cosa mal mal. Y en cuanto pude me largue. A lo mejor era por la menopausia esa. Yo espero no pagarla con mi sobrino precioso. Menos mal que es un niño. A veces me parece que mi madre me tenía envidia. Cuando yo despuntaba ella envejecía y en vez de alegrarse se volvió envidiosa, como la de blanca nieves.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.