No suelo escribir en este subforo pero sí en el General y en el "de lumis" internacional, a alguno como
@Pinchito igual le suena mi nick de por ahí.
No paro en vuestra zona pero he leído de casualidad a
@Tomâs Praha porque uno de sus mensajes se ha colado en el top 3 semanal y de ahí di con este hilo.
Soy otro gran enganchado a los masajes con (y sin) final feliz, aunque no los suelo disfrutar en España sino en cada uno de los países que visito allende los mares, que por suerte no son pocos ya que puedo viajar lejos durante más de la mitad del año.
Como no se pierde nada por preguntar aquí lo cago, ¿tienes experiencia y/o alguna recomendación a nivel internacional? O alguno de los demás suscritos al hilo.
Ya sabrás que el Swarga que refieres donde más fácil lo podrás encontrar es en ese país único que es el antiguo Siam, increíble la cultura de masaje de las tailandesas, y además es algo casi regalado allí en su tierra. ¿Has estado?
Justo hace unos días me pasó esto que relatas en una casa de masajes con folleteo pero en uno de mis países africanos de cabecera, bendita locura aquello y bendita gozada cada vez que surge todo así naturalmente como bien relatas. "Ponte un condón" me pidió la masajista golfilla mientras me pajeaba y yo le palpaba el coño bien empapao.
Corto el rollo. Quedo suscrito por si encarta volver a Valencia, que me pilla lejos pero no lo descarto. Y mi enhorabuena por el tremendo subforo que habéis creado.