Hablemos de mujeres

Nada, por eso. :lol:


Menuda noche de mierda, es lo peor ponerse ciego e ir con gente que ni bebe ni tiene prisa por vivir.
 
ruben_clv rebuznó:
Nada, por eso. :lol:


Menuda noche de mierda, es lo peor ponerse ciego e ir con gente que ni bebe ni tiene prisa por vivir.

Yo vengo de una "cena de empresa". Los quiero mucho, pero a las dos copas he huido a mi "bar de Moe". Se está mejor en familia. Allí he observado una extraña escena.
 
Este año lo guapo de verdad hubiera sido hacer "Cenas de parados" con cena de sobaquillo, tapas de morro escupidas a la cara entre miserables servilletas de papel cacaceiteras y videomensaje de Emmanuel Goldstein.
 
1NLoDt2iQAildzq8FV36qE22x9LxWT0.gif
 
ruben_clv rebuznó:
No te hagas el interesante y cuenta.

4 personas en un lado del bar. 4 en el otro. De esas 4, una chica y tres chicos. Ella se pasa el rato hablando con uno de ellos, pero cada vez que desaparece, se medio arrima a los otros dos mediante abrazos y cosas por el estilo. Uno de ellos se envalentona e intenta clavarle un pico. Ella le ha llamado acosador y de todo. No entiendo a las mujeres.
 
toxicosmos rebuznó:
4 personas en un lado del bar. 4 en el otro. De esas 4, una chica y tres chicos. Ella se pasa el rato hablando con uno de ellos, pero cada vez que desaparece, se medio arrima a los otros dos mediante abrazos y cosas por el estilo. Uno de ellos se envalentona e intenta clavarle un pico. Ella le ha llamado acosador y de todo. No entiendo a las mujeres.

Lo he explicado deprisa y mal. Pero a veces las emociones son tan difíciles de calcar...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es mi cumple.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quien con niñas se acuesta, mojado se levanta.
 
toxicosmos rebuznó:
Contigo sí entiendo la zorra de mi madre. Lástima, siempre llego tarde a todo.

La zorra de mi madre es como el Holocausto.Y no me tire de la lengua,que es delito decir ciertas cosas.
 
Atrás
Arriba Pie