¿Hace hambre? entra y escoge tu menú.

macarionsoldera

RangoNovato de mierda
Registro
12 Ago 2009
Mensajes
83
Reacciones
0
Pues eso, que a ver si os calmais unos cuantos que os estais pasando de la raya tres pueblos. Es que si fuerais hombres de verdad, que han tenido contacto con la muerte de cerca, pero no sois mas que cuatro mierdas que no tienen ni huevos a mirar en la taza despues de cagar.

Una cosa es poner esas imagenes en un spoiler para que la vea el anormal que le apetezca, pero otra diferente es que la vean todos queriendo o sin querer.

Yo no pido regulaciones ni intervenciones de ningun tipo, solo un poco de sentido comun a los cuatro imbeciles que les hace gracia eso.

Si no sabeis llamar la atencion porque no teneis ni puta idea de escribir algo medianamente gracioso, la opcion esta clara. Haceis la misma anormalidad que por aqui. Os vais a un puto centro comercial, y ahi os haceis el arakiri, o sus pegais un tiro en la puta cabeza. Asi es como llamariais la atencion de verdad de la güena.
 
501009.jpg
 
A mí me llaman la atención las haches.
 
macarionsoldera rebuznó:
Yo no pido regulaciones ni intervenciones de ningun tipo, solo un poco de sentido comun a los cuatro imbeciles que les hace gracia eso.


Sentido común sería no entrar en este foro (o por lo menos en el general) si no te gusta conocer la realidad con todo su crudeza, mejor seguir viendo Física y Química donde todo es facquer and facquer.

kenya_290108_wideweb__470x302,0.jpg


En spoiler para que no te quejes
 
Propongo un cambio de nick por "mariconsoldera" y rango humillante.
 
Kowalski 4Ever rebuznó:
Sentido común sería no entrar en este foro (o por lo menos en el general) si no te gusta conocer la realidad con todo su crudeza, mejor seguir viendo Física y Química donde todo es facquer and facquer.

Mira subnormal, a mi no me tienes que dar leccion sobre lo dura y jodida que es la vida, un mierda como tu que aun se bebe la leche con pajita.

Todos vosotros que poneis fotos de muertos no sois mas que una panda de anormales. El dia que veais un muerto de verdad llorareis como putas nenazas.
 
Idi Amin rebuznó:
Propongo un cambio de nick por "mariconsoldera" y rango humillante.

Las pocas veces que sale en mi monitor siempre leo "maricon con solera"


edito: anda, algaborro, no te había leído.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
SE VE QUE EL DUEÑO ERA UNO DE ÉSOS DE "COMO ME VOMITES EN EL COCHE TE LA CARGAS", PORQUE EL ACOMPAÑANTE NO DUDÓ EN SACAR LA CABEZA EN EL ÚLTIMO MOMENTO PARA DESANGRARSE FUERA.
nnn
 
Idi Amin rebuznó:
Propongo un cambio de nick por "mariconsoldera" y rango humillante.

El primer mes que posteó pensaba que ese era su nick. Soy un tanto despistado leyendo.

Eso y su campaña antimisogina en el babas me hizo pensar que era un clon. Hoy no. Es un subnormal. Es uno de los nuestros.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
O sea, que quieres un hilo de gente muerta...

Pero vamos a ver, CC, no te das cuenta que tu eres el menos indicado para hacer el anormal en estos casos. Si un dia llorastes porque te banearon, imaginate el dia que te tengas que enfrentar con la realidad. El dia que veas un muerto, un baneado de la vida para que me entiendas, tendras que salir a la calle con dodotis.
 
SE VE QUE EL DUEÑO ERA UNO DE ÉSOS DE "COMO ME VOMITES EN EL COCHE TE LA CARGAS", PORQUE EL ACOMPAÑANTE NO DUDÓ EN SACAR LA CABEZA EN EL ÚLTIMO MOMENTO PARA DESANGRARSE FUERA.
nnn

Sepan ustedes a partir de hoy que los airbags de los Ford Focus modelo antiguo fucionan regular
 
El dia que veais un muerto de verdad llorareis como putas nenazas.

Seguramente he visto más muertos que tú, y de gente más próxima que los que hayas podido ver tú, y en peor estado los cadáveres que los que hayas visto tú, créeme.

Debido a mi peculiar vida tengo más estómago que un buitre tibetano.
 
macarionsoldera rebuznó:
Pues eso, que a ver si os calmais unos cuantos que os estais pasando de la raya tres pueblos. Es que si fuerais hombres de verdad, que han tenido contacto con la muerte de cerca, pero no sois mas que cuatro mierdas que no tienen ni huevos a mirar en la taza despues de cagar.

Una cosa es poner esas imagenes en un spoiler para que la vea el anormal que le apetezca, pero otra diferente es que la vean todos queriendo o sin querer.

Yo no pido regulaciones ni intervenciones de ningun tipo, solo un poco de sentido comun a los cuatro imbeciles que les hace gracia eso.

Si no sabeis llamar la atencion porque no teneis ni puta idea de escribir algo medianamente gracioso, la opcion esta clara. Haceis la misma anormalidad que por aqui. Os vais a un puto centro comercial, y ahi os haceis el arakiri, o sus pegais un tiro en la puta cabeza. Asi es como llamariais la atencion de verdad de la güena.




Haya paz...mira estas imágenes que son muy bonitas:



6a00e54efdf1128833011570096132970b-800wi



darth-vader-balloon.jpg










darth-vader-balloon.jpg
 
con la señorita, siempre ¡¡¡

estoy con la señorita.

nellieoleson.jpg


el que diga o piense (...) alguna bizarría sobre la criatura y no aprecie la crítica pacífica y contundente es un hijodeputa sin corazón
 
Macarionsoldera

A tomar por culo de aquí, maricón de mierda.


Cambio de título el hilo para una mejor comprensión.
 
Aprovecho para cambiar de avatar. No está muerto, pero a mí me da susto. :oops:
 
Atrás
Arriba Pie