¿Hace hambre? entra y escoge tu menú.

El hilo de los muertos ha sido la tumba de tres foreros...

Debería cerrarse el hilo así, con esa ironía redentora, y reflexionar.
 
Me cago en la puta, tampoco aqui puedo hacer la jodida trifuerza.

En mi epitafio rezara dead-newfags can't triforce :cry
 
Ahora que he visto el nombre de pulgapedorra en rojo, puedo respirar un poco.
Espero que le metais la IP por el culo, y la enterreis en cal viva para que no pueda entrar ni desde un ciber.
Coles_de_Bruselas.jpg
Power%20Up.jpg
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Felgar ya no hace más falta, de momento, tu plugin. El Coles se lo ha cargado. :1
Tu fíate del perros, que tarde o temprano siempre vuelve.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Tu fíate del perros, que tarde o temprano siempre vuelve.

Había un perro en mi pueblo que tenía dueño, pero no lo parecía; el pobre era feo, se le enredaba su propio pelo, tenía las cejas bajas dando pena, andaba encorbado, comía en la calle, siempre llevaba algún lapo y las patas sucias y su único truco era dar la pata. Si el pobre no estaba a la hora, se le cerraba la puerta y dormía fuera. Cuando lo hacía dentro, su espíritu emprendedor y aventurero lo llevaban al pueblo de al lado a follarse a otro perros, masculinos; sí, un perro gay. Digamos que lo tenía todo y con gran lacerío vivía grandes momentos a lo largo del día. Supongo que éste será el perro medio, el equivalente al forero medio, o algo.

Siempre volvía, hasta que un día no lo hizo. Se llamaba Moro y peleaba como un truhán.
 
Había un perro en mi pueblo que tenía dueño, pero no lo parecía; el pobre era feo, se le enredaba su propio pelo, tenía las cejas bajas dando pena, andaba encorbado, comía en la calle, siempre llevaba algún lapo y las patas sucias y su único truco era dar la pata. Si el pobre no estaba a la hora, se le cerraba la puerta y dormía fuera. Cuando lo hacía dentro, su espíritu emprendedor y aventurero lo llevaban al pueblo de al lado a follarse a otro perros, masculinos;...........................


dormido1.jpg
 
Atrás
Arriba Pie