¿Hace hambre? entra y escoge tu menú.

280850046_c6fda91142.jpg



SOIS UNOS DEGENERADOS DE MIERDA.

Así acabará vuestra hermana pequeña.
 
La gente que pone los comentarios en las fotos, ¿las pondrán con los ojos cerrados?
 
//Foto de cáncer de colon
then--
//Comentario de Main Man
then--
//Comentario de Undertaker
then--
//repeat
 
Opiómano rebuznó:
//Foto de cáncer de colon
then--
//Comentario de Main Man
then--
//Comentario de Undertaker
then--
//repeat

Que no pare, por Dios, me estoy muriendo del lol.
 
LOL nos ha salvado de lo que parecia otra noche mas de tratar de encajar algun masuno en algun hilo medianamente interesante. Aqui estamos todos visualizando cadaveres, jacarandosos que somos HOYGA.

cms-image-000000348.jpg
 
cms-image-000000348.jpg



Señora! déjele la almohada cemento a la ninia un rato, joder!
 
Main Man porque no subes fotos de cadáveres con tus chascarrillos y utilizas las imágenes de cadáveres de los demás foreros. ¿Acaso no puedes utilizar tu ordenador para buscar imágenes de este tipo por alguna razón? Perdona si soy descarado por preguntarle esto, es solo una pequeña duda.
 
Porque me parece nauseabundo buscar fotos de personas fallecidas. Creo que es profundamente inmoral y estoy totalmente en contra de ello.
 
Espero que todos eso pobres seres humanos que han perecido de una manera tan horrible y grotesca tengan consuelo en la otra vida. Es terrible que nadie tenga que morir asi. Todos vamos a morir al fin y al cabo y lo que importa es lo que hacemos mientras estamos vivos, correcto, pero la forma de traspasar seria deseable que fuera de la manera menos dolorosa posible.

Que Dios os bendiga, aunque algunos trateis de hacer un espectaculo de algo tan lamentable como estas penosas muertes, todos sois hijos de Dios. Os quiero. Muacks.
 
Espero que todos eso pobres seres humanos que han perecido de una manera tan horrible y grotesca tengan consuelo en la otra vida. Es terrible que nadie tenga que morir asi. Todos vamos a morir al fin y al cabo y lo que importa es lo que hacemos mientras estamos vivos, correcto, pero la forma de traspasar seria deseable que fuera de la manera menos dolorosa posible.

Que Dios os bendiga, aunque algunos trateis de hacer un espectaculo de algo tan lamentable como estas penosas muertes, todos sois hijos de Dios. Os quiero.

Precisamente el señor de su avatar, esta también carteándose con la muerte debido al cáncer que tiene y creo recordar que era linfático. Por lo visto el esta tranquilo y dice ser un afortunado en sus ultimas declaraciones por tener ese tipo de cáncer, ya que es de los pocos que se pueden curar y que tienen un mayor porcentaje de sobrevivir a el. Pero bueno, por mucho que te digan que es de los que se puede sobrevivir, los huevos de la garganta no hay quien te los baje. El pobre fue a recoger su globo de oro por la serie Dexter y parece que lleva bien la quimio. Perdonad el offtopic.
 
Main man rebuznó:
Porque me parece nauseabundo buscar fotos de personas fallecidas. Creo que es profundamente inmoral y estoy totalmente en contra de ello.

Suscribo palabra al cuadrado.

Espero que no os parezcan demasiado duras, es lo mas asqueroso que he encontrado por ahi.










michael-jackson-muerto..jpg


michael_jackson.jpg


michael_jackson_caracterizado_zombie_videoclip_thriller.jpg
 
Main man rebuznó:
cms-image-000000348.jpg



Señora! déjele la almohada cemento a la ninia un rato, joder!

que subnormal eres, lo normal seria usar a la niña de almohada que es mullidita.
 
tu eres un ignorante de la vida, pero cualquiera sabe que tras 10 horas se hincha el estomago como un balón, luego es como ad-on de un colchón rexfordf.
 
Arriba Pie