¿Hace hambre? entra y escoge tu menú.

2nscaqa.jpg
 
Pse, malotismo de muy bajo nivel.

La mayoría de los que se lolean con estas fotos se desmayan cuando les sangra un padrastro.
 
Si se tiene algo de prisa, siempre se puede partir el molar como una cáscara de nuez y esperar que los cachos no queden demasiado pegados y/o enterrados.
 
Maralok rebuznó:
Eso es el player. Explica que o quién es. Hijodeputa.

Ya se ha acabado, a ver si consigo el audio.

El tío se dedicaba a preparar los muertos para los entierros y guardaba mas de 10 mil fotos, tras 22 años de trabajo, eso sí, por trabajo nada de morboso.

Le ha preguntado en que se fija cuando trabaja y ha dicho:
En las mujeres en sus ojos, vamos, nada de morboso. :lol::lol:
 
Maralok rebuznó:
Eso es el player. Explica que o quién es. Hijodeputa.
El hombre en cuestión es Tanatopractico (quien se encarga de dejar decente al difunto para su velatorio y posterior entierro) y contaba que al acabar sus "trabajos" les fotografiaba como recuerdo. ¿Morboso? Quien quiera considerarlo asi esta en todo su derecho, pero hace exactamente lo mismo que un tatuador u otro profesional cuando finaliza su trabajo.

El mismo contaba que hay cadáveres que llegan destrozados por un accidente y el es el encargado de reconstruir las partes afectadas para poder exponerlo a sus familiares. Lógico es que después de tal hazaña (he visto varias) le haga una foto, yo lo haría, si el trabajo te ha quedado bien - sabiendo como llego...- ¿que mejor recuerdo?

Saludos!
 
x1pbglk-vqL4BvAzgZpQvtCOO8z65Gy6AfQM8Ds2pc5NcEV8JRjfKh7KtstOuh__Lg79-sLtBanCEZhAs2X8nbYNUza4zDEJHPZOB_BVNjdriYdLnHu3psiS_nU57yhwCN4Ovs0W.jpg


- Cariño, ¿te acuerdas cuando el perro enterraba cosas en el jardín?
 
OLORD_VADER rebuznó:
Es un spoiler de Spiderman 4?? Siempre quise que Carnage saliera en la peli.:1

En principio es un tío que tó colocao cogió un cristal y lesdio de comer su cara a sus perros.
 
Bienvenidos a mi blog personal

Hoy me he despertado sobresaltado tras soñar esto:

she_suenniioOh.jpg

Antena gñ3 estaba dando una noticia propagandística en la que se relataba que España mandaría más tropas a Marruecos para apoyar a Francia en su misión humanitaria. De fondo se veía un hospital de campaña alojado en un templo marroquí, por cuyo techo entraba un hilo de luz. Era un pasillo a oscuras por el que iban desfilando soldados heridos -de los cuales sólo se intuía su silueta- transportados en sillas de ruedas con forma de bañera. Cuando los soldados transportados pasaban bajo el hilo de luz se veía que eran cadáveres desfigurados y destripados, imágenes que seguramente habrán entrado a mi subconsciente a través de este hilo. Hasta aquí todo OK.

El sobresalto y la pesadilla han venido en el momento en que, entre la hilera de soldados, aparecía uno con una extraña cabeza. Al pasar bajo el hilo de luz se veía que era un extraterrestre que me miraba fijamente. En ese momento la cámara le hacía un zoom a la cara poco a poco, mientras el extraterrestre seguía mirando fijamente. Ahí me he despertado del pánico, viendo que mientras la hilera pasaba de largo y todos miraban al vacío, el extraterrestre seguía girando su cuello con la mirada fija puesta en mí.

Posiblemente esa imagen haya sido asimilada por mi subconsciente tras el impacto que me produjo ver esta otra:
casanova.jpg

Así que hideputas, tened un poco más de sensibilidad la próxima vez. Gracias. Que LOL esté con vosotros.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
En principio es un tío que tó colocao cogió un cristal y lesdio de comer su cara a sus perros.

Es gary oldman ciego de popper, dilo todo o no lo digas
 
Moderadores, administradores, ¿se supone que debo responderles y crear un broncoforochat? ¿O debo pasar de ellos, y quedar como una subnormal que no se defiende ni de coña?

Si empleo el plural de la 3ª persona, es porque me refiero a CC y Pulga (es que todavía no me enteré de quién es Lolitonta, y ya me lo ha puesto un par de veces).
 
Para ésto creo que ya no tienes remedio.

Cierto, es que sufro un trastorno de identidad disociativo. A la espera de respuesta estoy.

EDITO: he borrado el post que empezó la polémica, tanto porque era una mierda sin interés, como por respeto al amérrimo Cáncer de Colón :oops: (que me quiere, por cierto :oops::oops:).
 
Mein Stern

Pulgapedorra

Cancer de Colon


Ban eterno a los tres. No hay una razón concreta, sólo busco el aplauso fácil del resto de los foreros y a la postre, la salvación del foro general, en peligro por la acción del TRÍO CATACROCKER.
 
*▲
▲ ▲

:)

Por cierto coles, cómo has conseguido anular el campo de fuerza que envolvía el botón de ban de pulgapedorra? Eres tú un Dios? Eres tú, acaso, el elegido?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Max Demian can´t Triforce.

ME apuesto 10 tazos de chiquito de la calzada a que pulgapedorra y CdC consiguen el indulto.

*▲
▲ ▲
 
Opiómano rebuznó:
ME apuesto 10 tazos de chiquito de la calzada a que pulgapedorra y CdC consiguen el indulto.

Yo hago un raise de 3 miniaturas de los Gormiti por Cáncer, lo de pulga ya no lo tengo tan claro.
 
Arriba Pie