Hace más de 4000 años que se dice que se acabará el mundo.

Ermitaño

Aborto de Forero
Registro
18 Ago 2010
Reacciones
0
Partiendo de citas célebres como

“La juventud de hoy es decadente e indisciplinada, los jovenes ya no escuchan a los viejos. El fin de los tiempos esta cerca.” (Anonimo Caldeo, 2000 Antes de Cristo)

Siguiendo con los tántisimos efectos proféticos del año 1000, el 1900, el 2000, el 97, 98, 99, 2001, 2002, etc.. y todo el resto porque practicamente cada año ha sido profetizado como el fin del mundo. ¿Quien espera que se lo crea ahora?

Por supuesto que en el foro política hay un hilo especializado en eso "la cuenta atrás".
Pero no publico ahí porque es que ya no creo en nada, ni en Hommer¹.
¿Se va a acabar el mundo? pues yo creo que no, todas las bajadas que pueda hacer nuestra sociedad serán a la velocidad del caracol por lo que no podrán ser consideradas como el fin del mundo.

Sí, españa está condenada a una larga bajada pero esta irá prolongándose lentamente durante años, lustros, décadas y hará falta realmente un siglo para que el efecto zapatero de sus últimos bandazos.
Por supuesto que esto será lo peor pues es como convertir una grave enfermedad (superable) en una afectación crónica de por vida.

---------------
La paz esté contigo.

Que te vayas a la mierda, anormal.

Y al menos tendrás una respuesta, que esta mierda lleva horas abierta y pasan de ella como de comer heces de Folladic.

Slk el manflorita rebuznó:
Que te vayas a la mierda, anormal.

Y al menos tendrás una respuesta, que esta mierda lleva horas abierta y pasan de ella como de comer heces de Folladic.

Fdo. El malote piadoso.

Atrás
Arriba Pie