W
Wireless
Guest
q pollas dices.... surferos creo q solo hay uno en el foro, Jakes...Capitán Hediondo rebuznó:surfero ¿tienes parkinson en el dedo índice?
y q parkison, DC?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
q pollas dices.... surferos creo q solo hay uno en el foro, Jakes...Capitán Hediondo rebuznó:surfero ¿tienes parkinson en el dedo índice?
Wireless rebuznó:q pollas dices.... surferos creo q solo hay uno en el foro, Jakes...Capitán Hediondo rebuznó:surfero ¿tienes parkinson en el dedo índice?
y q parkison, DC?
hijodeputa te voy a arruinar la vida, te suenan los Larralde? pues q te vayan sonando!Capitán Hediondo rebuznó:Wireless rebuznó:q pollas dices.... surferos creo q solo hay uno en el foro, Jakes...Capitán Hediondo rebuznó:surfero ¿tienes parkinson en el dedo índice?
y q parkison, DC?
has puesto el mismo post 3 veces, cabrón. a eso me refería... y cochino hijo de puta, ¿no tienes cada dos por tres avatares y firmas con tíos haciendo surf? ¿no hablas de que te vas a comprar tal o cual traje o tablón?
mamonazo
Wireless rebuznó:hijodeputa te voy a arruinar la vida, te suenan los Larralde? pues q te vayan sonando!
si, este puto sabado ya me traen el traje.... q parezco una morcilla de arroz.![]()
![]()
q ganas!
pioneer rebuznó:Por ello desde hace unos dias se me ha ocurrió que tras liberar todo mi liquido vital lo guardaria dentro de una botellita de cristal de 400 ml que tenia por casa mediante la utilización de una cucharilla.
en estos momentos hay seis descargas y esta sobre 3/4 de su capacidad.
Azahar rebuznó:Chico si tanto aprecias tu semen, te recomiendo que le des un uso práctico y te lo des por las noches en la cara como cósmetico , tiene unas propiedades fántasticas, pero no lo almacenes en una botella porque asi si que no sirve para nada, ah y te recomiendo que encuentres pareja pronto porque sino creo que vas a terminar muy mal.
Arkadia rebuznó:pioneer rebuznó:Por ello desde hace unos dias se me ha ocurrió que tras liberar todo mi liquido vital lo guardaria dentro de una botellita de cristal de 400 ml que tenia por casa mediante la utilización de una cucharilla.
300 ml llenados en 6 corridas es como una lata ...en 6? :?
Para los mas retarded 300ml=30cl, lo que es 1 lata de cocacola o algo asi
Ommadawn rebuznó:A ver si haces los mismo con tus pajas mentales políticas, y las guardas a buen recaudo...
Arkadia rebuznó:pioneer rebuznó:Por ello desde hace unos dias se me ha ocurrió que tras liberar todo mi liquido vital lo guardaria dentro de una botellita de cristal de 400 ml que tenia por casa mediante la utilización de una cucharilla.
300 ml llenados en 6 corridas es como una lata ...en 6? :?
Para los mas retarded 300ml=30cl, lo que es 1 lata de cocacola o algo asi
pioneer rebuznó:Ommadawn rebuznó:A ver si haces los mismo con tus pajas mentales políticas, y las guardas a buen recaudo...
esto no tiene nada que ver con la politica, si quieres abre un hilo en el foro talante
Ommadawn rebuznó:pioneer rebuznó:Ommadawn rebuznó:A ver si haces los mismo con tus pajas mentales políticas, y las guardas a buen recaudo...
esto no tiene nada que ver con la politica, si quieres abre un hilo en el foro talante
Hay que ver, que ni aceptas un sano consejo...
Otro "sano consejo": tira la dichosa botellita, que te va dar la tentación de darle un sorbito...
pioneer rebuznó:Ommadawn rebuznó:pioneer rebuznó:Ommadawn rebuznó:A ver si haces los mismo con tus pajas mentales políticas, y las guardas a buen recaudo...
Hay que ver, que ni aceptas un sano consejo...
Otro "sano consejo": tira la dichosa botellita, que te va dar la tentación de darle un sorbito...
no me va el foro-chat
y menos con disminuidos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.