Cocina HACENDADO Fanboys

melpomene rebuznó:
Hacendado es mi religión. No, Mercadona no me paga por abrir este hilo.

Aquí podemos comentar alegramente los productos del Mercadona que nos creen una severa adicción.


Los mejores productos del Mercadona in no particular order.

1. La salsa Yogurt del Mercadona te convierte mágicamente cualquier ensalada en el plato más exquisito del mundo.

180px-SalsaYogurtHacendado.png


2. Las pizzas del Mercadona (las hace Casa Terradelles son las mismas)

pizza-rustica-hacendado-1.jpg


3. Dots del Mercadona (olvidarse de los donuts de panrico que ascazo que dan)

1353292756_a3a04bf0cb.jpg

La verdad que las salsas del Mercadona están to guays. De todas las que he probado no ha habido ninguna que no me haya gustado. De hecho cuando vuelva para Gudaris' Land es posible que me lleve unas cuantas de esas salsas ya que ahí eso del Mercadona sólo lo conocemos de oídas.

Lo de las pizzas doy total fe. En Semana Santa una gachi vino de visita y fuimos a hacer la compra al Mercadona y pilló la pizza Hacendado de pollo, yo nunca la había probado y ella me dijo que está riquísima así que me fié de ella y accedí a comprarla. No me arrepentí en absoluto y me fijé en el detallín de que estaba hecha por Casa Tarradellas. Unas semanas después me pillé la pizza de pollo, pero esta vez de Casa Tarradellas pensando que estaría, mínimo, igual de buena que la de Hacendado o mejor. ¡Menuda decepción me llevé! La de Hacendado estaba con diferencia muchísimo mejor. De hecho, es una fija en la nevera de nuestro piso de estudiantes ya que siempre alguien la tiene comprada. La de Casa Tarradellas está declarada cosa non grata, por supu.

Lo de los donuts me lo apunto, a la tarde quizá me acerque al Mercadona y los pillo a ver qué tal están. Veo dificil que superen a los de Panrico, porque éstos recién hechos es puro maná al paladar.

Mi pequeña aportación:

petits_hacendado.jpg

Igualitos que los de Danone y mucho más barato, sobre todo si pillas el pack ahorro ese que te vienen seis de fresa y seis de plátano-fresa. Otro fijo en la nevera del piso.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues yo juraría que he estado en tu tienda, ¿está en la misma carretera que donde está el cabrito que me recomendaste? pero en el otro extremo del pueblo, en una subida, por donde ponen un mercadillo de fruta y ropa algo más arriba ¿no?

vaya mierdas que comeis, por cierto.

Ése no es mi pueblo, eso es Caminomorisco, donde te recomendé un sitio para comer porque me dijiste que ibas a Las Hurdes. La tienda en la que estuviste, seguramente sea la de un excompañero de cooperativa, que ya se ha pirao por cierto. La verdad es que nos parecemos bastante ese chaval y yo, aunque creo que él es mayor que yo.

Edit. el de la tienda y el del restaurante del cabrito al polen son la misma persona, por si te sirve.
 
Las salsa son la repera, yo solia juntar la de yogú con agridulce y estaba de rechupete. La de barbaco es tremenda, pillo en plan guarron cebolla en un sarten con carne picada y salsa barbacoa y me hago uno bucatas que pees
 
Los del offtopic podéis abrir un hilo para discutir el tema de la tienda si queréis. Éste hilo va del Mercadona.


El tema de las salsas :

la salsa barbacoa sólo la usais para costillas y eso? cosas de barbacoa que en general no se pueden hacer en casa?

La salsa de quesos la tengo que probar. Tiene pinta que con chuletas de cerdo adobado puede ser el 5 elemento.

Dadme nuevos usos para las salsas. Lo del bocata de carne picada, cebolla y salsa barbacoa ha sonado demasiado guarro hasta para mí. Enhorabuena.
 
La salsa barbacoda yo la uso para todo, de hecho hace años que no compro un bote de ketchup. Y la de queso la uso con la carne. Si me como un buen chuletón o algo del estilo no, pero para un filete de ternera normal y corriente le echo un poquito a un lado del plato y a mojar. Pero no la compro mucho, que sólo la tomo yo y al final tengo que tirar los botes porque se me ponen malos.
 
Podrías desarrollar más los de los usos de la barbacoda? Para patatas dices? Todo tipo de carnes?
Me voy a comprar salsa barbacoda esta misma tarde. No se hable más.
Lo que se ha dicho antes de mezclar en una ensalada salsa agridulte y la salsa Yogurt puede ser interesante. No sé si Hacendado tiene salsa agridulce pero lo miraré.
 
Que no os engañen estos henemijos del Mercadona, la bolsa del sapo era de Florette.
 
melpomene rebuznó:
Podrías desarrollar más los de los usos de la barbacoda? Para patatas dices? Todo tipo de carnes?
Me voy a comprar salsa barbacoda esta misma tarde. No se hable más.
Lo que se ha dicho antes de mezclar en una ensalada salsa agridulte y la salsa Yogurt puede ser interesante. No sé si Hacendado tiene salsa agridulce pero lo miraré.

Sobre todo en las patatas fritas, hamburguesas, perritos... lo normal, pero más que nada en las patatas. Si me como un filete de ternera, de cinta de lomo, de pollo, etc, con patatas suelo bañar las patatas en barbacoa.

Lo de mezclar las salsas no sé yo cómo puede quedar. Y sí que hay agridulce. Hay gente que ésa se la echa al arroz blanco, pero a mí no me convence mucho. En este caso me gusta más la del restaurante chino.

Y una que no he probado y no tiene mala pinta es la de mostaza dulce, para tablas de patatas y tal.
 
ruben_clv rebuznó:

Siempre me ha dado cosica comprar ésto pero no es la primera referencia positiva que he oído. Ahora que me he fijado lo hace "Casa Tarradellas".

Vaya, ahora que caigo, tengo el horno estropeado. Otra vez será.
 
Modfather rebuznó:
Sobre todo en las patatas fritas, hamburguesas, perritos... lo normal, pero más que nada en las patatas. Si me como un filete de ternera, de cinta de lomo, de pollo, etc, con patatas suelo bañar las patatas en barbacoa.

Lo de mezclar las salsas no sé yo cómo puede quedar. Y sí que hay agridulce. Hay gente que ésa se la echa al arroz blanco, pero a mí no me convence mucho. En este caso me gusta más la del restaurante chino.

Y una que no he probado y no tiene mala pinta es la de mostaza dulce, para tablas de patatas y tal.

Vaya gracias. Si dices que lo pones en las salchichas, que por cierto ahora me has recordado que hay unas alemanas que están de muerte y van en pack de 4, ya me da más juego. Las salchichas esas que van en pack de 20 o más me dan ascazo, tengo un amigo que sólo las compra para el perro.
 
Hay que vigilar bastante con los productos Hacendado y no llevárselos a casa alegremente, porque si uno se fija en la etiqueta descubre que algunos los fabrican en Murcia.

Y no es coña.
 
Y peor aún, señor zanahorio, seguro que algunos los hacen hasta en Andalucía. :2. De todas formas las harán donde más barato se lo hagan, no hay más.

Me parece muy raro que ponga eso de Casa Tarradellas en productos Hacendado. Hace cuatro dias las grandes marcas se enorgullecían de no fabricar marcas blancas, imagino que habrán reculao o sino se quedaban fuera del mercado. Pero de ahi a ponerlo. La verdad es que si fabricas marcas blancas mejor que se identifique fácilmente y no como venían antes (antes de que se pusiera de moda lo de no fabricar marcas blancas) que había que buscar el RSI y to la pesca.
 
Las Pizzas Hacendado/Casa Tarradellas son buenas si tienes horno. Yo que soy povre y en mi pisito NO ME CABE UN HORNO, tengo que tirar de microondas, y ahí esas pizzas se convierten en la mayor puta mierda existente.

-Sanjacobos

-Biofrutas Mercadona, igual que el original, IGUAL, pero a mitad de precio el cartón de litro.

-CANELONES CONGELADOS: buscadlos. Están en raciones individuales y en 3. Lo que hago es meterlos 17 minutos en el micro, calentando a tope y con el grill puesto. Antes de meterlo, le echo por encima un poco de queso rallado para gratinar. Cuando este se empieza a poner negro, paro, lo saco, hecho otro poco por encima y lo vuelvo a meter.

Qué olor, qué sabor. No me extrañaría nada que esto lo metieran en una tarrina de esas de barro y te lo cobren a precio de hijoputa en cualquier restaurante.
 
Perrino Chico rebuznó:
Y peor aún, señor zanahorio, seguro que algunos los hacen hasta en Andalucía. :2. De todas formas las harán donde más barato se lo hagan, no hay más.

Me parece muy raro que ponga eso de Casa Tarradellas en productos Hacendado. Hace cuatro dias las grandes marcas se enorgullecían de no fabricar marcas blancas, imagino que habrán reculao o sino se quedaban fuera del mercado. Pero de ahi a ponerlo. La verdad es que si fabricas marcas blancas mejor que se identifique fácilmente y no como venían antes (antes de que se pusiera de moda lo de no fabricar marcas blancas) que había que buscar el RSI y to la pesca.

Es una práctica más que habitual. La marca blanca de hipercor (no compro ahí ni a punta de pistola) vienen de las multinacionales más consolidades. Pero vamos que hablo que se lleva haciendo esto décadas.

Ahi tenéis todas las marcas blancas de donde vienen
https://www.pitodoble.com/2008/05/02/¿que-marca-hay-tras-las-llamadas-marcas-blancas/


Venga va, PRODUCTOS DEL MERCADONA.
 
Seguimos, hay una gama de postres que están para matarse a ellos. Vienen en cristal y hay varios, pero desde luego el que se lleva la palma es este.

DSCN7316.JPG
 
Ou_Fak rebuznó:
Las Pizzas Hacendado/Casa Tarradellas son buenas si tienes horno. Yo que soy povre y en mi pisito NO ME CABE UN HORNO, tengo que tirar de microondas, y ahí esas pizzas se convierten en la mayor puta mierda existente.

Las pizzas nunca, nunca, nunca de la vida al microondas. Y sí, por microondas son como chicles, es completamente repugnante. Las pizzas sólo si tenéis horno, yo lo tengo estropeado y lo que más me jode es el tema de las pizzas precisamente.

Ei gracias por el tema de los canelones. Siempre es una comida muy crítica, aún no he probado ninguno bueno precocinado.

Os voy a salvar la vida y voy a recomendaros el mejor postre - o uno de los mejores- que hayáis probado jamás.


Es top notch en la lista de recomendaciones Melpo y ya estáis tardando en pillar:


tarta-chocolate-blanco-galletas-hacendado-1.jpg




Me debéis un favor después de esto.
 
:lol:

hahaha que sincronicidad con clin isgud. Te has adelantado mientras lo escribía. ¡Tú si que sabes!
 
Para los que no tengan horno también venden pizzas congeladas para microondas que están bastante bien, lo único es que no hay mucha variedad.



pizza-jamon-especial-microondas-1.jpg
 
El tema de las pizzas en micro va jodido con las frescas, porque las congeladas ahi van de puta madre. Se sale de la marca, pero estoy más enganchado a las pizas 3 quesos de SIMPLY que a la cocaína gratis. Y de micro.



Lo de los canelones ojo, haz lo del queso rallado, si no se queda en un plato muy gñe, no malo, pero desde luego EL TOQUE se lo da la mierda esa. Parece una gilipollez pero cambia una barbaridad.

_Joder se em está pasando el castañazo foreando, tristeza y grandeza a la par.
 
Ou_Fak rebuznó:
El tema de las pizzas en micro va jodido con las frescas, porque las congeladas ahi van de puta madre. Se sale de la marca, pero estoy más enganchado a las pizas 3 quesos de SIMPLY que a la cocaína gratis. Y de micro.



Lo de los canelones ojo, haz lo del queso rallado, si no se queda en un plato muy gñe, no malo, pero desde luego EL TOQUE se lo da la mierda esa. Parece una gilipollez pero cambia una barbaridad.

_Joder se em está pasando el castañazo foreando, tristeza y grandeza a la par.

Da igual si no son hacendado - el nombre del post lo ha cambiado algún admin saleroso - mientras se encuentre en el templo Mercadona da lo mismo.

Comprendo el detalle del queso rallado, a mí también me gusta dar mis toques Lubistch (como poner tiras de bacon que ba con todo). jaja festival del humor.

He probado la salsa roquefort y para ensaladas me parece demasiado pesada. No está mal y tal pero la veo más para carnes. La salsa Yogurt es la chosen one para ensaladas sin ningún género de dudas.

Lo de meter salsa agridulce en el arroz me parece una porcada. Yo lo veo más en lollitos de primavera y esas cosas.

La salsa barbacoa es como un sucedaneo con un poco más de gusto que el Ketchup. No he encontrado que fuera una revelación como la de Yogurt pero está bien. Es más suave de lo que había imaginado. Mejor que usar Ketchup, supongo.
 
Perrino Chico rebuznó:
Y peor aún, señor zanahorio, seguro que algunos los hacen hasta en Andalucía. :2. De todas formas las harán donde más barato se lo hagan, no hay más.

En Andalucía no pasan sed. Es indignante que en un lugar como Murcia, donde el pueblo no tiene ni para beber, haya unos empresarios caraduras que desvíen la poca agua disponible a usos industriales para que luego se aprovechen del resultado los catalanes y los aragoneses. Por eso no hay que consumir productos murcianos, por solidaridad con su sediento pueblo.

Así que boicotead las mermeladas Hacendado.
 
Arriba Pie