Cocina HACENDADO Fanboys

Tannhäuser rebuznó:
Muy buenas nueches, no estaría mal que ampliaras esa información sobre esas maravillosas lentejas.

Son latas de color verde de lentejas a la jardinera: nada de chorizo con la mierda piel esa gelatinosa que si no la quito me dan arcadas. Así que entran muy bien sin necesidad de bajarlas con cerveza como la fabada asturiana. Perfectamente puedes abrir la lata, calentarlas y comñertelas en 5 minutos. Lo malo que solo las encuentras en el metadona y me da palo bajar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con este calor. Sino comeria eso todos los dias.
 
Resquemor no omitas información en las frases.
No te da palo bajar al mercadona, te da terror bajar a la calle.
 
resquemor rebuznó:
Son latas de color verde de lentejas a la jardinera: nada de chorizo con la mierda piel esa gelatinosa que si no la quito me dan arcadas. Así que entran muy bien sin necesidad de bajarlas con cerveza como la fabada asturiana. Perfectamente puedes abrir la lata, calentarlas y comñertelas en 5 minutos. Lo malo que solo las encuentras en el metadona y me da palo bajar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con este calor. Sino comeria eso todos los dias.

Ya las he adquirido, de hecho esta noche me jalé una lata. Sí, están cojonudas. ¿Pero es un alimento engordante o no?
 
Fotos de la lata, plox, que no las he visto en el mercadona :cry:
 
Lebrom rebuznó:
Fotos de la lata, plox, que no las he visto en el mercadona :cry:



16176244c72a0821be2449b840fad6700f991bce.jpg


Soy adicto a esa mierda. En serio.
 
No es de Hacendado pero sólo las he visto en Mercadona. Es de la típica empresa española que trabaja con ellos aunque no le dé la marca Hacendado.

Natillas con galleta riquísimas, baratas y sin demasiada grasa para ser un postre.

natillas_con_galleta_carton.jpg
 




161766649d110b0a8a7b223abfba15da76205d44.jpg









WEB:
www.mercadona.es
TELEFONO: 902 113 177
DIRECCIÓN: General Elorza 74, Oviedo
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 4 de Junio de 2012
HORARIO: Lunes a sábado de 9:15 a 21:15
TARIFA: 0'79 euros
EDAD APROXIMADA: No sé... pero válida hasta el 31-12-2016
NACIONALIDAD: Española
FUMA?: Prohibido fumar.
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
HIGIENE: Buena
FOTOS REALES? Si.
DESCRIPCIÓN: 420 gramos, fabricado por conservas El Cidacos S.A.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Unos diez minutos.
FRANCÉS SIN: No.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Si, a cucharadas.
IMPLICACIÓN: Buena, aunque engañosa... Comienzos bastante fríos, a pesar de los vivos colores del etiquetado, pero en cuanto se calentó la cosa, todo empezó a ir mucho mejor.
¿RECOMENDABLE?: Sin duda.
LO MEJOR: La relación calidad/precio
LO PEOR: que no hace mamadas
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 8
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Ante las recomendaciones y buenas experiencias de varios foreros, me animo y decido probar. Entro en el local y enseguida me encuentro con las estanterías de los productos cocinados enlatados. Ante mis ojos, latas de diferentes productos y tamaños; garbanzos, fabada, albóndigas... pero rápidamente los rechazo y me quedo con las lentejas a la jardinera de Hacendado.
Nos desplazamos a mi domicilio y sin prisas la voy calentando, hasta que llega el momento de la verdad. Una vez abierta y bien calentada, observo que por su generosa cantidad, voy a quedar saciado...
Asi fue, y no solo eso, sino que me dejó con ganas de repetir.
Del sabor, apariencia, consistencia, retrogusto... solo comentar que me sorprendió gratamente.
Dejo un análisis más profundo para el próximo que quiera compartir experiencia.
 
:lol:

Muy fan de esas lentejas. Cuando vivía solo nunca faltaban en la despensa.

Hoy el presi nos ha llamado andaluces a todos :121
 
Yo las compré hoy para probar, pero no sé si os dais cuenta de una cosa; esas lentejas, albóndigas de lata, es comida de mendigo, ¿no tenéis madre, novia o alguien que os haga unas putas lentejas? :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Yo las compré hoy para probar, pero no sé si os dais cuenta de una cosa; esas lentejas, albóndigas de lata, es comida de mendigo, ¿no tenéis madre, novia o alguien que os haga unas putas lentejas? :lol:

Ser Rorschach o Carpanta mola.
 
Claro, ahora a todo el mundo le encantan las lentejas a la jardinera Hacendado. Sois unos putos chaqueteros que venderiáis a vuestra madre si eso os hiciera parecer más cool. Y todo por un plato de llentias. Y sí, yo las compro y me encantan. Pero están mucho más buenas las de mi madre. Mi hermana quiso enseñarme a hacerlas pero es super complicado.

Que os den, reaccionarios de mierda.

Desmond Humes rebuznó:
IMPLICACIÓN: Buena, aunque engañosa... Comienzos bastante fríos, a pesar de los vivos colores del etiquetado, pero en cuanto se calentó la cosa, todo empezó a ir mucho mejor.

Te felicito por la expe, compañero!
 
melpomene rebuznó:
¿De qué presi hablas? ¿no estarás trabajando? ¡Se me caería un ídolo!

El presi de la corporación, no mío. Sigo esquivando muy bien el laboro :lol:

Por cierto, pásate por el hilo de comedias que he puesto una cosa que te va a gustar seguro.

Y añado el salmorejo mercadona. Puto vicio capaz de conseguir que alguien de la facción antipan más radical se trapiñe una barra en 10 minutos ahí untada.
 
Jark Prongo rebuznó:
El presi de la corporación, no mío. Sigo esquivando muy bien el laboro :lol:

.

Uf ya me dejas más tranquilo. No sabes el peso que me has quitado de encima.
 
A mí esa noticia del País me dió la risa floja. No es más que otro levantino bocazas, venga va os cuento un secreto; levantino chulesco= patán sin huevos.
Total, si en Mercadona sólo compro las pechugas y el ajo molido.
 
Te la dedico resquemor :lol::lol: están muy buenas, para cuando no hay tiempo de cocinar vienen de lujo.

7502IMG_0427.jpg




Y no se si alguien lo ha recomendado, pero el guacamole está de puta madre, aunque me parece que le han subido el precio.

7020IMG_0428.jpg
 
El guacamole lo he comentado yo hace unas paginas anteriores. Y sí. Con nachos ya es estar "in paradisum",


Probaré esas lentejas que están haciendo estragos en el foro.
 
Yo acabo de pillar el preparado para fajitas congelado, que me han dicho que está cojonuden. Ya os contaré.
 
Lebrom rebuznó:
Te la dedico resquemor :lol::lol: están muy buenas, para cuando no hay tiempo de cocinar vienen de lujo.

Gracias. Te ha quedado muy bien. Pero no entiendo porque no hiciste una captura de pantalla con Impr Pant
 
La horchata está cojonuda, cuando la tomo me siento un valenciano de mierda
 
Filimbi rebuznó:
La horchata está cojonuda, cuando la tomo me siento un valenciano de mierda

no entiendo como os puede gustar la horchata (la leche merengada con canela puedo pasarla) pero la horchata? he visto agua del bater mas apetecible...
 
Atrás
Arriba Pie