Cocina HACENDADO Fanboys

La horchata es nefasta además de indigesta de cojones...donde se ponga un granizado de limón que se quite todo lo demás
 
Tras las mil pajas que os hacéis con las lentejas esas de bote verde hoy me he pillado uno que degustaré en los próximos días, supongo. También he visto al lado unas que el el bote era naranaja o así, creo que ponía "Lentejas a la riojana" ¿éstas no están a la altura o es que nadie las ha probado?


Nunca he probado la horchata y la verdad que sólo de pensarlo me da asquete. No sé porqué, es algo que tengo innato desde que tengo uso de razón. Exactamente, ¿de qué está hecha la horchata?

Y, por una vez, tengo que darle la razón a monk. Un granizado de limón en veranito bien rico es maná. Y más aún si le añades una bola de helado de frambuesa o frutas del bosque, entonces te sacas la chorra y te haces el pajote que te se merece.
 
Denny Crane rebuznó:
¿de qué está hecha la horchata?

Pues de chufas, hijo de fruta.

Estas cagarrutas

xufletes.jpg
 
2679199441_04495bf626.jpg


No he probado el de Häagen-Dazs asi que no puedo comparar pero vamos, AMBROSÍA.
 
Hay que ser muy subnormal para juzgar la orxata después de beberla de un brick, sea la marca que sea. Pero muy subnormal
 
Denny Crane rebuznó:
¿de qué está hecha la horchata?

ninos_de_retardo_mental_524014_t0.jpg


Denny Crane rebuznó:
Y, por una vez, tengo que darle la razón a monk. Un granizado de limón en veranito bien rico es maná. Y más aún si le añades una bola de helado de frambuesa o frutas del bosque, entonces te sacas la chorra y te haces el pajote que te se merece.

gaanmr5.png
 
Si quieres me tiro el rollo y hablo y opino de algo de lo que no tengo ni puta idea. De la horchata sé lo justo: que es una bebida blanca y muy típica de Valencia. Y como en este foro hay mucho valenciano de mierda, pues pregunto en él a ver si alguno de ellos me explica de qué está hecha.

Cuando vaya por esas tierras, que lo más cerca de África que he estado de manera consciente ha sido Madrid, supongo que la probaré. Lo que sí que tengo claro que debe de ser como el gazpacho. Que sólo los gilipollas lo toman de botella del súper en vez de uno hecho de manera casera.
 
Denny Crane rebuznó:
Si quieres me tiro el rollo y hablo y opino de algo de lo que no tengo ni puta idea. De la horchata sé lo justo: que es una bebida blanca y muy típica de Valencia. Y como en este foro hay mucho valenciano de mierda, pues pregunto en él a ver si alguno de ellos me explica de qué está hecha.

Cuando vaya por esas tierras, que lo más cerca de África que he estado de manera consciente ha sido Madrid, supongo que la probaré. Lo que sí que tengo claro que debe de ser como el gazpacho. Que sólo los gilipollas lo toman de botella del súper en vez de uno hecho de manera casera.

Pues lo mismo que los que se compran unas lentejas de lata :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Pues lo mismo que los que se compran unas lentejas de lata :lol:

:lol:

Cuando quieras te hago unas lentejas caseras que se te caen los cojones al suelo.
 
Te equivocas brodel, yo no soy el que ponía en los tag que la comía por un plato de lentejas :lol:
 
Habria que escindir hilo de las lentejas a la jardinera Hacendado. Con fotos y videos para darnos consejos sobre su preparación.

A mí me pasa como a ti, Denny. Siempre me he negado a probar la orchata y el gazpacho. Debe ser algo genético.
 
El gazpacho no me gusta, pero la horchata está cojonuda. Hacedme caso y probadla.

Por cierto, hay una especie de rollitos de pollo y queso en carnicería que están cojonudos. 1,20 o 1,60 los dos, se hacen en el microondas o a la sartén.
 
Si alguna vez os acercáis por Valencia me avisáis y os diré dónde ir a tomar una orxata, para que no la caguéis.
 
Eso son las flautas, a mí no me van. En la sarten quedan muy grasientas y en el microondas no se me funde el queso y se queda como frío por dentro. Cacota.
 
Filimbi rebuznó:
Te equivocas brodel, yo no soy el que ponía en los tag que la comía por un plato de lentejas :lol:
:(

resquemor rebuznó:
Habria que escindir hilo de las lentejas a la jardinera Hacendado. Con fotos y videos para darnos consejos sobre su preparación.

A mí me pasa como a ti, Denny. Siempre me he negado a probar la orchata y el gazpacho. Debe ser algo genético.

Debe ser algo de eso. Es algo que simplemente...no, no tengo ningún interés en probrarlo. Es verlo y me da mal rollo, incoscientemente.

Filimbi rebuznó:
El gazpacho no me gusta, pero la horchata está cojonuda. Hacedme caso y probadla.

Por cierto, hay una especie de rollitos de pollo y queso en carnicería que están cojonudos. 1,20 o 1,60 los dos, se hacen en el microondas o a la sartén.

Uno de esos me pillé al poco de venirme a Oviedo en el Alimerka. Creo que era de jamón y queso, probé uno en el micro y menudo ascazo. No me lo terminé y el que quedaba en el pack lo tiré a la basura tal cual.
 
Yo hablo de los del mercadona. Hazlo en freidora.
 
Filimbi rebuznó:
El gazpacho no me gusta, pero la horchata está cojonuda. Hacedme caso y probadla.

Por cierto, hay una especie de rollitos de pollo y queso en carnicería que están cojonudos. 1,20 o 1,60 los dos, se hacen en el microondas o a la sartén.

los hay de pollo, lacon y chorizo


recomiendo hacerlos en una plancha mejor
 
SPETNAZ rebuznó:
los hay de pollo, lacon y chorizo


recomiendo hacerlos en una plancha mejor

Sí claro, y luego me jode las camisetas blancas.
 
Filimbi rebuznó:
El gazpacho no me gusta, pero la horchata está cojonuda. Hacedme caso y probadla.

Por cierto, hay una especie de rollitos de pollo y queso en carnicería que están cojonudos. 1,20 o 1,60 los dos, se hacen en el microondas o a la sartén.

Así cómo cojones vas a definir, ¿eh?
 
lemikox rebuznó:
Así cómo cojones vas a definir, ¿eh?

Esas mierdas ya las dejé. La última vez que la comí fue hace una semana. Me comí las dos flautas esas y ensaladilla rusa delante
 
Denny Crane rebuznó:
También he visto al lado unas que el el bote era naranaja o así, creo que ponía "Lentejas a la riojana" ¿éstas no están a la altura o es que nadie las ha probado?
Son aceptables en cuanto a sabor, exceptuando los trozos de "chorizo" que las acompañan.

Un saludo.
 
gente_abollada rebuznó:
Son aceptables en cuanto a sabor, exceptuando los trozos de "chorizo" que las acompañan.

Un saludo.

Vamos a ver. Sé que esto puede sonar políticamente incorrecto pero no es la marca sino la receta. Sí, yo tambien he probado la lata naranja. Pero es que todas las lentejas a la riojana son una basura pastosa. Ese puto chorizo que sabe a matarratas y con esa piel gelatinosa es el mismo que llevan la fabada, lentejas y garbanzos Litoral.

Es por eso que esas lentejas a la jardinera son un puto manjar, liviano y que hace que llegues al curro con una sonrisa en la boca.
 
Atrás
Arriba Pie