Cocina HACENDADO Fanboys

Me vas a decir que en hora punta no se hace cola en un sitio de esos? Otra cosa es que tú vayas a mediodía porque no quieras cruzarte con nadie, pero colas seguro que hay más que en cualquier tienda tradicional.

¿Tu qué sabes cuándo hago la compra? Y lo de "colas seguro que hay más que en cualquier tienda tradicional" dato obtenido por el INEP, Instituto Nacional de Estadísticas Perrinescas :trump:

Las veces que he ido, ya se mañana, tarde o a última hora, en cuanto se juntan 3 personas en una cola se ponen a abrir cajas como si no hubiera un mañana. Se podrán criticar mil cosas, como lo que apunta Torquemada, pero la lentitud no sería una de ellas. Tampoco es que yo haga compras a diario, porsupu, y menos en Mercadona, que no tengo ninguno cerca.
 
¿Tu qué sabes cuándo hago la compra? Y lo de "colas seguro que hay más que en cualquier tienda tradicional" dato obtenido por el INEP, Instituto Nacional de Estadísticas Perrinescas :trump:

Las veces que he ido, ya se mañana, tarde o a última hora, en cuanto se juntan 3 personas en una cola se ponen a abrir cajas como si no hubiera un mañana. Se podrán criticar mil cosas, como lo que apunta Torquemada, pero la lentitud no sería una de ellas. Tampoco es que yo haga compras a diario, porsupu, y menos en Mercadona, que no tengo ninguno cerca.

Exacto, hablaba del INEP. Las TRES veces que ido a mercadona me ha tocado hacer cola, 5 minutos, pero cola he tenido que hacer.
 
Yo voy muy poco a Mercadona respecto del número de veces que hago la compra, pero sí han sido varias las ocasiones en que me ha tocado hacer cola porque sólo había una caja abierta y no había más cojones que pasar por ahí. Luego ya si tal, al cabo de X minutos (unos cuántos, eh? Prisa poquita...) han venido y han abierto otra, pero cuando se les juntaban 20 en la misma y empezaban las malas caras y los comentarios. Las cosas como son, al menos en lo que yo he vivido.

[El autor declara que todo lo expresado en este post ha sido redactado sin advertencias de borrado de user por parte de Perrino]
 
Unas de las cosas que el Mierdadona revolucionó en el sector fue el tema de la gestión de las cajas y el cobro.

Antes ibas a un Carrefour, Alcampo o una tienduca de cooperativas como la de Perrino, y podías escribir el Cantar del mío Cid, como se te ocurriera ir en hora punta.

Una de lo que debe cuidar un coordinador de tienda es que la gente no espere en colas de más de 3 personas. Se de algún jefe o coordinador de tienda que ha sido volatilizado por esto y recibir quejas en el número de atención al cliente.

Yo salvo una vez en un Mercadona de Navalcarnero, jamás me he encontrado un cola superior a 3 personas.

Es un mandato directo de Roig, que desde el primer momento dijo que el cliente tiene que comprar y pagar lo más rápido posible
 
Unas de las cosas que el Mierdadona revolucionó en el sector fue el tema de la gestión de las cajas y el cobro.

Antes ibas a un Carrefour, Alcampo o una tienduca de cooperativas como la de Perrino, y podías escribir el Cantar del mío Cid, como se te ocurriera ir en hora punta.

Una de lo que debe cuidar un coordinador de tienda es que la gente no espere en colas de más de 3 personas. Se de algún jefe o coordinador de tienda que ha sido volatilizado por esto y recibir quejas en el número de atención al cliente.

Yo salvo una vez en un Mercadona de Navalcarnero, jamás me he encontrado un cola superior a 3 personas.

Es un mandato directo de Roig, que desde el primer momento dijo que el cliente tiene que comprar y pagar lo más rápido posible
Pues ultimamente no lo esta aplicando. Es facil cuando venden lo que quieres o mas, pero ultimamente no crecen en ventas, y compensan en recortes de personal en tienda y subidas de precios.
La burbuja Mercadona estallara en unos años, la gente va calando al usurero valenciano.
 
Pues ultimamente no lo esta aplicando. Es facil cuando venden lo que quieres o mas, pero ultimamente no crecen en ventas, y compensan en recortes de personal en tienda y subidas de precios.
La burbuja Mercadona estallara en unos años, la gente va calando al usurero valenciano.

El problema es que nadie crece en ventas en distribución en España, bueno quizas Lidl. Y lo de las cajas y las colas....depende de la hora.
 
Unas de las cosas que el Mierdadona revolucionó en el sector fue el tema de la gestión de las cajas y el cobro.

Antes ibas a un Carrefour, Alcampo o una tienduca de cooperativas como la de Perrino, y podías escribir el Cantar del mío Cid, como se te ocurriera ir en hora punta.

Una de lo que debe cuidar un coordinador de tienda es que la gente no espere en colas de más de 3 personas. Se de algún jefe o coordinador de tienda que ha sido volatilizado por esto y recibir quejas en el número de atención al cliente.

Yo salvo una vez en un Mercadona de Navalcarnero, jamás me he encontrado un cola superior a 3 personas.

Es un mandato directo de Roig, que desde el primer momento dijo que el cliente tiene que comprar y pagar lo más rápido posible

Pues yo hago cola en todos los mercadonas a los que voy. Hasta que no ven bastante gente no abren las cajas de al lado
 
@Perrino Chico , zumo con proteína.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Supongo que lo venderán más caro, no?
Pues claro, cuentan los gusanos, como los palillos de los pinchos, que la botella lleva 3, pues a 10 cts por bicho.
La puta madre que los parió, sólo faltaba eso, ya te venden merluza con lombrices, y ahora hasta los zumos llevan gusiluces.
 
Última edición:
@Perrino Chico , zumo con proteína.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Normal, era previsible.

Maquina de exprimir zumos que si no las limpias concienzudamente y con esmero los restos de pulpa y jugó, con altas dosis de azúcar, se convierte en un reclamo de nutrientes para cualquier bacteria o patógeno que ande cerca. El gusano o lombriz ha venido de alguna fruta que.suelen estar al lado al detectar azúcar, que por cierto puede empezar a fermentar, añadiendo un sabor no muy agradable

Y lo peor no es.esto, es que mete la.zarpa para hacerse zumos cualquier asqueroso, como un gitano que no se ha limpiado el culo, guachupines que no se han lavado las manos desde que murió Bolívar o manchegos que rebuscan por la chatarra o basura.

Va a ser cuestión de tiempo y de un trallazo gordo que quiten estas máquinas, las cuales contravienen prácticamente todos los preceptos y principios de la seguridad alimentaria
 
Normal, era previsible.

Maquina de exprimir zumos que si no las limpias concienzudamente y con esmero los restos de pulpa y jugó, con altas dosis de azúcar,
En eso están pensando los curritos que llevan todo el día en el supermercao. En que justo antes de salir les manden limpiar la máquina, y hacerlo concienzudamente. Jijiki
 
En eso están pensando los curritos que llevan todo el día en el supermercao. En que justo antes de salir les manden limpiar la máquina, y hacerlo concienzudamente. Jijiki
Ahí está el problema. Amén de la formación casi nula es buenas prácticas de manipulación o higiene que se les suele dar. Si a eso le añadimos que tienen el tiempo muy optimizado, y la máquina en sí no ayuda, al tener muchos recovecos, aristas y ser poco desmontable, que hace que costras de cáscaras y pulpa se queden retenidas durante eones. Esos exprimidores con el camino más corto para adelgazar, se lo diremos a la moderadora de los muslos como un central de la Bundesliga para que lo tenga en cuenta.

En serio. Yo no compro zumo exprimido, ni pido en los bares que tienen esa puta máquina, porque eso es una bomba de relojería
 
Arriba Pie