Cocina HACENDADO Fanboys

Lo que esta claro es que algo pasa con el mercadona. Ya es al segunda vez que voy a por mejillones y no hay. La otra vez fue hace unos meses y durante dos semanas no estaban los paquetes de dos latas de Hacendado, que encima son los unicos que tienen. Pregunte y nadie sabia nada. El viernes no habia otra vez y ayer tampoco.

Pasa con mas cosas. Desde finales del mes pasado no traen las aceitunas rellenas esas que picaban de lata grande. Con las pipas sin sal pasó lo mismo este verano. No se si sera problema del productor, de la distribucion, o vete tu a saber. Pero se me hace raro.


De las aceitunas puede ser que las hayan quitado por que igual no se consume lo suficiente y hayan decidido retirar el producto. Pero de las pipas y los mejillones me extraña

Pipas sin sal, en el carrefour, estan infinitamente mas buenas que las del mercadona.
 
Pipas sin sal, en el carrefour, estan infinitamente mas buenas que las del mercadona.
Mercadona tiene dos bolsas de sin sal. Las de la roja y las de la granate.

Las de la bolsa granate vienen de china y están infinitamente mejor que las del carreful. Miedo me da saber que les habrán hechado los chinos
 
Yo solo conozco estas

https://comprea.es/tienda/mercadona/aperitivos-y-variantes/frutos-secos/pipas-tostadas-sin-sal

Y prefiero las de carrefour, las del mercadona son enanas y sin apenas sabor.
Estas son las que yo digo

02260cdc1c1df7a2e0f8eb82122f1a85.jpg
 
Comer pipas es loros, gitanos y gente pobre
Comer pipas es lo mejor que existe para matar la gula y encima sano. Alimento rico en hierro.

Además es tan español como criticar al vecino cuando no esta presente o defraudar a hacienda

Alguien recuerda el vídeo de el día después de los guiris comiéndose las pipas sin pelar
 
En el Aldi el precio de las acelgas estaba igual que semanas anteriores. No sé de dónde las traerán o si es papel pintado de verde

La acelga es dura como el granito como planta, mi padre tiene unas plantadas en la huerta allá en vascolandia y aun en estas fechas tiran para arriba que parecen orejas de elefante.

Que a mi me parecen una caca, soy mas de espinaca.
 
@curro jimenez, que era lo que no veias en tu Mercadona, los packs de 2 latas de mejillones ? Porque en el mio si los he visto
 
Pasa con mas cosas. Desde finales del mes pasado no traen las aceitunas rellenas esas que picaban de lata grande. Con las pipas sin sal pasó lo mismo este verano. No se si sera problema del productor, de la distribucion, o vete tu a saber. Pero se me hace raro.


Pasa a veces con determinados productos. Más o menos en octubre dejaron de tener latas de ventresca de atún. Con las tortitas de maíz pasó algo parecido, las dejaron de vender mes y pico por un problema en el embalaje.

A mí sinceramente esas cosas me dan confianza. Si no tienen de un producto porque no cumple con los estándares de calidad, me parece cojonudo. No como en Carrefour, que si pueden te venden lo que encuentran por los contenedores de basura.
 
Pasa a veces con determinados productos. Más o menos en octubre dejaron de tener latas de ventresca de atún. Con las tortitas de maíz pasó algo parecido, las dejaron de vender mes y pico por un problema en el embalaje.

A mí sinceramente esas cosas me dan confianza. Si no tienen de un producto porque no cumple con los estándares de calidad, me parece cojonudo. No como en Carrefour, que si pueden te venden lo que encuentran por los contenedores de basura.
Mira que me extraña que por embalaje rompan el stock. Los interproveedores, en este caso Siro, si no me equivoco, tienen la política de tener no uno, sino dos o más proveedores de embalaje, una práctica normal y de manual en industria. Por lo tanto si falla uno tienen otro.
 
Por lo visto una vez distribuidas se dieron cuenta de que les entraba aire y tuvieron que retirar todas las partidas.
 
Por lo visto una vez distribuidas se dieron cuenta de que les entraba aire y tuvieron que retirar todas las partidas.
Eso es un recall. Es la retirada de un producto del mercado cuando hay una evidencia que el producto puede dejar de ser inocuo para la salud humana y presentar un riesgo.

Suele hacerse por lotes, siempre se suele tomar como punto de corte donde ya sea por controles internos o de otro tipo hay evidencias irrefutables que no aparecía ese defecto.

Yo he visto y he padecido alguno. Es un auténtico desastre que viene asociado a una sanciones y costes derivados por parte del cliente brutales, y donde suele volar una cabeza del staff de producción o calidad de la fábrica
 
Última edición:
No sabia si colocarlo aqui o en el hilo de que abrió @Toneti en el mancuernas.

El caso es que esta gente no da punta sin hilo y ya tiene su propio yogurt con proteinas y para los preplayas de la vida este sera su postre o merienda a partir de ahora

2b6150b8da874a59bff5b4fd46a4c7dd.jpg


07dbf8ec065b692372b90ce036a0a51e.jpg
 
Y más cosas que veréis de ese tipo y de comidas de veganos y demás. Ahora van por ahí los tiros en mercadona.
 
La gente picará y no se dará cuenta que al lado tienen el batido de queso fresco con casi las mismas proteinas, con muchas menos mierdas y a mitad de precio.
 
La gente picará y no se dará cuenta que al lado tienen el batido de queso fresco con casi las mismas proteinas, con muchas menos mierdas y a mitad de precio.
Y esta es la marca blanca. Al lado el original

ed501beca9f6c9e380a71fe5421f823c.jpg



PRO.... Menudos cabrones que son

14e7a4324b442f7abf6f8383e3c6979c.jpg
 
Arriba Pie