Cocina HACENDADO Fanboys

Parece ser que van a destinar esa parte de los beneficios al comercio online, más concretamente, tipo Amazon pero parece que con una ventaja que será rompedora en el sector.

Obviamente eso supone sino cambiar su estructura, si modificarla profundamente y puede que crear procesos totalmente nuevos.

Realmente me parece cojonudo, en lugar de amasar trillones de beneficios y un día encontrarse que le han pasado todos por la derecha, se anticipa a los demás y de salirle bien seguirá siendo punta de lanza bastantes años más
 
Hasta ahora, hablo de medio año como mucho, todos los experimentos online están costando mucho dinero a las empresas y nada de beneficio. No quiere decir que a partir de ahora, sobre todo si lo hace ohdiositomercadona, empiece a funcionar y todo ese dinero gastado por todos sea el poner los cimientos.

En lo que me atañe hago venta online desde los tiempos del messenger, que siempre había uno que me reservaba el pan a través de ahí :lol: Ahora uso whatsapp y facebook para que las clientas me manden los pedidos, mucho más rápido y personalizados que las webs online.
 
Comprar en mercadona que sus productos son muy buenos.

Es en catalán pero se entiende todo.
 
Que aproveche

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


19224830_1548054911912143_4990208936076157627_n.jpg


Recién exprimido, jeje, con gusanos y todo.
 
Acabo de venir de mi supermercado de confianza y no veas el subidón de precios que he visto en algunos productos....ejemplo los refrescos.
 
Acabo de venir de mi supermercado de confianza y no veas el subidón de precios que he visto en algunos productos....ejemplo los refrescos.

Hay que pagar los anuncios/noticias de éstos días sobre lo buenos que son contratando miles de personas para el verano. Que no se pagan solos
 
Por ejemplo de menos de 50 CTS a 55, luego otras cosas que han subido 2 -3 CTS. Eso en lo que yo he visto y era lo que tenía que comprar.
Si quieres te pido un aumento en la nómina ahora que mundele está contento con lo de los cómics de su época
 
Supongo que será mentira, pero nunca está de más echar mierda sobre miercadona

No creo que sea mentira, de hecho es la puta verdad.

Pero vamos vete a tu lineal, mira la marca blanca de legumbres, espárragos y demás conservas de verduras y legumbres, y lo que no viene de China, viene de Perú.
 
Por ejemplo de menos de 50 CTS a 55, luego otras cosas que han subido 2 -3 CTS. Eso en lo que yo he visto y era lo que tenía que comprar.
En el tema de los refrescos y agua mineral embotellada se le puede aplicar el concepto estacionalidad.

Esto es, que hay partes del año donde la demanda es muy superior. A partir de cuándo te han subido el refresco? Cuando empieza a hacer caló y la gente compra por galones este tipo de productos. Mayor demanda....No hay que ser muy listo para saber qué implica.

Dicho esto, vender a 45-50 céntimos los dos litracos de refresco, como el Mercadona o el Lidl, sólo se entiende desde fabricaciones con volúmenes mastodónticos, para obtener beneficios con tan poco margen sólo se puede conseguir con grandes volúmenes, optimización de recursos y materia prima, dicho en plata entre otras cosas por la pobreza de los ingredientes
 
No creo que sea mentira, de hecho es la puta verdad.

Pero vamos vete a tu lineal, mira la marca blanca de legumbres, espárragos y demás conservas de verduras y legumbres, y lo que no viene de China, viene de Perú.

Excepto UN tipo de lentejas, todo lo demás viene de fuera efectivamente. Pero aquí se viene a echar mierda sobre Mercadona, no sobre mi cooperativa. De Canadá y USA vienen los garbanzos, alubias y lentejas por cierto, nada de Perú o China.
 
Déjalo, hamijo @Perrino Chico , la gente está abducida por Mercabrona.
Aquí en mi pueblo, cuando estaban aún de obras para poner el local, ya la piara de subnormales de toda edad y condición se ponía a amenazar a las cajeras de los otros supermercados con que "ya veréis cuando abra el Mercabrona como explota esto" cuando esperaban en la cola más de dos minutos.
Luego se la iban metiendo dobladas en cuestión de calidades y precios de algunas cosas que venden allí y los mongos tan contentos saliendo con los carros llenos como si se los hubiesen regalado.
Decenas de comercios de toda la vida echaron el cierre y los asquerosos diciendo que "crea empleo" para cuatro inútiles que no sirven para estar en otro sitio.
 
Última edición:
Déjalo, hamijo @Perrino Chico , la gente está abducida por Mercabrona.
Aquí en mi pueblo, cuando estaban aún de obras para poner el local, ya la piara de subnormales de toda edad y condición se ponía a amenazar a las cajeras de los otros supermercados con que "ya veréis cuando abra el Mercabrona" cuando esperaban en la cola más de dos minutos.
Luego se la iban metiendo dobladas en cuestión de calidades y precios de algunas cosas que venden allí y los mongos tan contentos saliendo con los carros llenos como si se los hubiesen regalado.
Decenas de comercios de toda la vida echaron el cierre y los asquerosos diciendo que "crea empleo" para cuatro inútiles que no sirven para estar en otro sitio.

Y cambiando los dos minutos en el comercio tradicional por media hora en el miercadona, pero eh, ahí mola hacer cola, no cómo en los otro sitios.
 
Supongo que será mentira, pero nunca está de más echar mierda sobre miercadona

Es un post bastante tendencioso. Se enfoca sobre Mercadona un problema que no depende de el. si Espanya importa, aproximadamente, el 80% de las legumbres que consume, es, basicamente, porque no produce legumbres para abastecer el mercado interno (Capitan obvious ataca de nuevo). Ni queriendo, Mercadona o cualquier cadena grande, podria ofrecer legumbres 100% nacionales. De hecho, este fenomeno ocurre en toda Europa, Puede Mercadona influir a nivel comunitario?
Dicho esto, si quisieramos ser tendenciosos, como los del enlace, pero esta vez atacando a los agricultores, podriamos escribir un post sobre lo malos que son los agricultores que no producen legumbres suficientes, y los consumidores nos vemos abocados a comprar productos de importacion. Incluso podriamos seguir y despreciarlos, porque muchos de ellos solo miran al dinero, y han preferido dejar de cultivar garbanzos para pasarse a la alfalfa. Vamos, que prefieren cultivar productos que se usan para alimentar los caballos de los jeques arabes (buena parte de la alfalfa que produce espanya va al mercado arabe) a cultivar cosas que los ciudadanos pudieramos comer. Quien seria ahora el antipatriota, mercadona o el agricultor?

La oda anti-agricultor es tan cierta como la oda anti-mercadona del enlace. En este caso concreto. Yo no conozco Mercadona, creo que el mas cercano lo tengo a mas de 10.000 Km, y suelo evitar ese tipo de cadenas, prefiero las locales o regionales, y aunque haya mil motivos para echarle mierda al Roig, este no es uno de ellos.
 
Pues en Aldi todas las legumbres que he visto eran 100% españolas, algunas de ellas del pueblo de Bibiana Aido.
 
Media hora de cola dice :lol: se le va el odio de las manos al pana Perrino. En la vida he hecho cola en mercadona.
 
Media hora de cola dice :lol: se le va el odio de las manos al pana Perrino. En la vida he hecho cola en mercadona.
La verdad es que le puede el ansia.

A mi no me gusta nada el mierdadona de hecho hace meses que no compro ahí.

Han empobrecido casi todo con su política con los proveedores, la carne y la fruta es hez.
 
Media hora de cola dice :lol: se le va el odio de las manos al pana Perrino. En la vida he hecho cola en mercadona.

Me vas a decir que en hora punta no se hace cola en un sitio de esos? Otra cosa es que tú vayas a mediodía porque no quieras cruzarte con nadie, pero colas seguro que hay más que en cualquier tienda tradicional.
 
Atrás
Arriba Pie