Cocina HACENDADO Fanboys

Jark Prongo rebuznó:
megabocata de anchoas con boquerones.

Puede ustec desarrollar esto?

Hace tiempo vi en la tele, algún españadirecto o similar, que había un pueblo que hacían una movida para picotear que tiene que ser la hostia, hasta el nombre era guapo, pero no lo recuerdo. Sé que eran patatas fritas en una fuente y luego le echabas de tó: anchoas, mejillones, berberechos, sardinillas, pepinillos,.... básicamente lo que haya en la despensa. Alguien sabe algo de esto? me suena que era por Andalucía o Murcia o una mierda de sitios de esos.
 
Perrino, es algo tan normal como hacerse uno un bocadillo de anchoas con boquerones, pero sin hacer porciones de la barra ni pollas, hay que jamársela entera.

A las anchoas le pegan mucho también los lomos de ventresca (los de Hacendado están buenos y son consistentes, por lo que no se desmontan) y las rodajas de tomate.
 
Entiendo lo de la fabricación del bocata, lo que no me cuadraba era lo de anchoas y boquerones, no son prácticamente lo mismo? Ahora que si me dices que uno es en vinagre y otro en aceite, por ejemplo, pues vale. Hazle una foto al próximo y la subes que veamos el experimento.

Si quieres probar una ventresca en condiciones busca, que no te será fácil encontrar, la marca LOBUENO de Luis Escuris Batalla y te pillas una lata de Ventresca en aceite de Oliva o en salsa de vieira y verás lo que es calidad.
 
Perrino Chico rebuznó:
Entiendo lo de la fabricación del bocata, lo que no me cuadraba era lo de anchoas y boquerones, no son prácticamente lo mismo? Ahora que si me dices que uno es en vinagre y otro en aceite, por ejemplo, pues vale. Hazle una foto al próximo y la subes que veamos el experimento.

Si quieres probar una ventresca en condiciones busca, que no te será fácil encontrar, la marca LOBUENO de Luis Escuris Batalla y te pillas una lata de Ventresca en aceite de Oliva o en salsa de vieira y verás lo que es calidad.

Las anchoas en aceite y los boquerones en cacasaite, que se me había olvidado. Lo daba por supuesto por ser lo que como siempre :face: Ya le digo, muy rico y fresquito con tomate.

De Escuris si que he comprado millardos de veces, está rica. No sabía lo del cambio de nombre.
 
Jark Prongo rebuznó:
De Escuris si que he comprado millardos de veces, está rica. No sabía lo del cambio de nombre.

No es Escuris, es Luis Escuris Batalla, no es lo mismo. Creo que eran dos hermanos y se separaron y uno se quedó con la marca Escuris, el otro (Luis), tuvo que buscar otro nombre, LOBUENO, y no vende en grandes superficies, sólo en comercio tradicional, aunque yo lo he visto en tiendas de aeropuerto tambien. Si estás interesado busca en puestos de mercados de abastos o similar, más que nada porque no tengas que entrar en una sucia tienda de barrio en vez de el miercadona.
 
Esa marca lOBUENO, la he visto en un par de tiendas de esas de alimentos selectos y delicatessens
 
SPETNAZ rebuznó:
Esa marca lOBUENO, la he visto en un par de tiendas de esas de alimentos selectos y delicatessens

Exacto, seguramente hayas visto la linea Etiqueta Negra, en unos estuches negros preciosos, joder, parezco gilipollas, ahora pongo una foto

bigf11835048834.jpg

Esta es la Etiqueta Negra, los mejillones en escabeche están espectaculares.

almejas-a-la-marinera-media-concha-280-gm-lo-bueno-5363971z0.jpg


Estas almejas las he vendido yo a 13.99 y vienen 11 almejas, contadas una a una no sea que vaya a caer alguna más.

Anda coño, esto no lo conocía yo, ya se lo pediré al galleguinho que viene a vender la próxima vez

Ventresca-A.C.-Pimiento-Padron-RR-125_l.jpg


Edit. es Fuera de Serie, no etiqueta negra como había dicho antes. Lo que yo había visto en una tienda de aeropuerto fueron las almejas a la marinera y las vendían a 25€ la lata, casi al doble que yo.
 
s_elric rebuznó:
Parece ser que todo lo que hay en el Mercadona enlatado con color verdusco esta de vicio.
Acostumbrado a marcas blancas de albóndigas donde suelen venir 4, 150.000 guisantes y trozos de zanahoria como galletas oreo de grandes... en La Nora me he llevado la grata sorpresa de encontrarme entre 8 a 10 albondigas en cada lata y la cantidad mínima de guisantes y zanahoria.
Albóndigas de pobres pero puro néctar celestial.


6139image.jpg


Pues la verdad es que sí, en las que dices me tocaron 11 albóndigas y pocos guisantes, y de sabor no están nada mal, y las otras de la foto también están buenas, son de pollo. Aunque nada que ver con las cojonudérrimas de pollo que me hice yo el otro día :115

8218o.jpg
 
Yo prefiero las alubias sinceramente.

Las lentejas sin estar malas las encuentro secas. No me causan.

P5160443-150x150.jpg


Y esto es un warning no tocar las patatas fritas sabor chili e lima. Mother of God. Yo no tiro la comida a la basura nunca pero fué probar unas pocas y tirar toda la bolsa ipso facto. Pero menuda puta mierda. Sabe mejor un pastel de pasta dentrífica. De hecho ahora mismo me voy a hacer un emparedado de colgate para hacer pasar el mal sabor de boca.
 
Dejar de decir gilipolleces, si hay algo que merece la pena del mercadona es su apoyo completo a la celiaquía y a la exterminación de todo alimento con gluten. SEIG HEIL!
:face:
 
Hummus.JPG


Enganchado desde primeros de julio. Probé el humus por primera vez hace años y no había vuelto a verlo en supermercados desde entonces. Riquísimo acompañado con embutidos, queso y pan.
 
No probeis el helado de Vainilla Praline con nueces de Pecán. Mejor no lo probeis y me los dejais todos a mi.
 
GentilHombre rebuznó:
Hummus.JPG


Enganchado desde primeros de julio. Probé el humus por primera vez hace años y no había vuelto a verlo en supermercados desde entonces. Riquísimo acompañado con embutidos, queso y pan.

Doy fe.
 
Idi Amin rebuznó:

Es curioso como una cosa tan sencilla esta tan buena

Estoy escribiendo desde el movil un producto hacendado que me ha parecdo fail son los filetes de caballa ennaceite vegetal vienen en packs de 2
 
La calidac de la masa para pizza es de las mejores que he probado y aunque no soy muy cafetero ultimamente le he estado dando a las variedades de capuccino frio que tienen, un delirio
 
Los granizados de café están cojonudos.
 
En casa son muy aficionados al Mercadona. Yo no le encuentro la gracia y mira que lo he intentado (como la tónica).
Entro con la firme decisión de comprar y salgo con las manos vacías. Si acaso, por evitar que piensen que uno ha entrado a robar, cojo un paquete de cereales Kellogs o algo así.
En cambio el Dia me gusta más. Es todo lo cutre que queráis, pero me gusta. Y las cajeras están muy buenas. Muy chonis y tal, pero cuando uno empieza a cumplir demasiados años le empiezan a gustar cosas que nunca hubiera imaginado. Me imagino que será por salir de la rutina. Pero esas chonis con pinta de vivir en barrios de currelas me ponen palote cien por cien.
 


http://www.lne.es/sociedad-cultura/2012/08/15/mercadona-retira-11-cosmeticos-analisis-agencia-medicamento/1284588.html


La cadena de supermercados Mercadona ha decidido retirar de sus estanterías once productos de cosmética de su marca blanca Deliplus, por contener dos componentes que, según la legislación vigente, no deberían mezclarse. La Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) realizó un análisis rutinario a los cosméticos de Deliplus y seguidamente comunicó a la empresa fabricante, RNB, que no debería mezclar dos de los componentes que empleaba para estos productos. Se trata de un corrector del pH, trietanolamina, y un conservante, bronopol, ya que podrían generar nitrosamina, un elemento inductor de tumores cancerígenos. A pesar de esto, la AEMPS no considera estos productos una alerta para la salud porque la cuantía utilizada en la mezcla es pequeña.

Tranquilizad a vuestras madres, porque no creo que tuviérais muchos de esos productos en vuestros cubículos.
 
Las lentejas fabulosas

Hola. Hoy he adquirido entre otras cosas una lata de las lentejas a la jardinera de Hacendado porque las poneis por las nubes y me picaba la curiosidad por probarlas desde hace dias. Aprovechando que estoy el mes de rodriguez las probare un dia de estos a ver si es para tanto.

16176244c72a0821be2449b840fad6700f991bce.jpg
 
Aprovechando que estoy el mes de rodriguez hoy he adquirido entre otros viveres una lata de las famosas lentejas a la jardinera Hacendado, las del bote verdusco que dice el otro. Me ha picado la curiosidad porque las poneis por las nubes, asi que un dia de estos calientos el bote y las pruebo a ver si son tan deliciosas, ligeras y adictivas como decis.

16176244c72a0821be2449b840fad6700f991bce.jpg
 
Por favor, que alguien se beba un litro de gazpacho tradicional hacendado y me diga lo que caga despues.

Petición seria.
 
GentilHombre rebuznó:
Hummus.JPG


Enganchado desde primeros de julio. Probé el humus por primera vez hace años y no había vuelto a verlo en supermercados desde entonces. Riquísimo acompañado con embutidos, queso y pan.

Bua, me habré zampado en los últimos meses una media de 3 ó 4 tarrinas de esas por semana. Riquísmo. Sin embargo el que viene con unas tostas y que lleva aceitunas negras está peor, por lo menos para mi gusto.

El guacamole sí que me parece mierder. Demasiado ácido y con mucha cebolla.

Y mi último enganche es al granulado de té con melocotón para hacer té frío. Viene en sobres individuales, lo echas en el vaso, agua fría, hielos y pa'dentro y otro más. Mis meos huelen a melocotón, peach golden shower.
 
Con el helado de leche merengada he conseguido que mi santa madre me conceda toda la herencia. Muy recomendable. El de tres sabores tampoco la desagrada. (La foto es de google porque le dura poco en la nevera)

 
Atrás
Arriba Pie