Cocina HACENDADO Fanboys

Becerro de oro rebuznó:
Por favor, que alguien se beba un litro de gazpacho tradicional hacendado y me diga lo que caga despues.

Petición seria.

Yo lo he hecho una docena de veces este verano. Si lo haces antes de acostarse (HARD MODE), he notado los clásicos reflujos. Luego cagada papillesca. Supongo que la ingestión de tanta sopa ácida y deliciosa.
 
Becerro de oro rebuznó:
Por favor, que alguien se beba un litro de gazpacho tradicional hacendado y me diga lo que caga despues.

Petición seria.

Se supone que para sacar conclusiones debe hacerse una comparativa, bebiendo hoy un litro de gazpacho Hacendado, mañana otro de Carrefour, otro día el de Bertín Osborne, el que vende Perrino y así. Anotar cuidadosamente la consistencia de las posteriores heces, color, olor, volumen, etc y confeccionar tabla comparativa. Cualquier otro análisis es sesgado.
 
Becerro de oro rebuznó:
Por favor, que alguien se beba un litro de gazpacho tradicional hacendado y me diga lo que caga despues.

Petición seria.

Yo lo ceno muchas noches y a la mañana siguiente cago como un elefante, lo había achacado al efecto del cigarro con el café nada más levantarme, pero tendré que hacer la prueba...
 
Vais a flipar, pero lo único que me impide hacer el boicot total a Metadona son las putas toallitas higiénicas para EL CULO de la marca Deliplus. No concibo mi vida sin ellas. Tanto es así, que cuando veo que me quedan menos de tres paquetes ya me empiezo a poner nervioso. De la alimentación metadonil me quedo con el puto rissoto de setas, que creo que no leva ni arroz, el jodido hummus (una vez al mes, o menos, no hay que tentar a la suerte), y quizás con algún helado, del resto salvaría algunas cosas sueltas.
 
Lebrom rebuznó:
6139image.jpg


Pues la verdad es que sí, en las que dices me tocaron 11 albóndigas y pocos guisantes, y de sabor no están nada mal, y las otras de la foto también están buenas, son de pollo. Aunque nada que ver con las cojonudérrimas de pollo que me hice yo el otro día :115

8218o.jpg

Las del LIDL están mejor.

Hice hace poco una comparativa, entre las dos del Mercadona y la del LIDL, y la de los alemanes superan a las dos. A la lata más barata (en salsa) por cantidad de albondigas y a la mas cara (de pollo) por sabor. A las dos las supera tambien por precio.

Quicir que la de en salsa es peor en sabor, menor cantidad y unos centimos mas cara (4cts creo).

La de pollo es algo más cara (15-20 cts, no recuerdo bien) y algo peor de sabor. Igualado en cantidad.

Obviamente lo del sabor es subjetivo. Lo de la cantidad y el precio no.
 
pido opinion sobre las pizzas mercadona . . . como veis en sabor, calidad,precio respecto a otras ?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
De las pocas marcas que he comprado son las mejores, sobre todo la de pollo, que para mí es la mejor que tienen. Las fabrica Tarradellas y para mí están mejor que las que llevan su marca.
 
No sé si ya lo habéis comentado por aquí antes, pero este fin de semana me llevé para probar unos granizados de limón congelados (hay que sacarlos del congelador media hora o así para que suba su temperatura y adquiera la textura adecuada) y un helado de turrón. Ambas cosas impresionantes, oija!.
 
Están bien, yo he probado los de limón, los de horchata y los de café y me quedo con estos últimos. Para después de comer vienen guachi.
 
El helado de turrón es cojonudo pero el de Chocolate con cookies no te dura ni 24 horas en el congelador :121:121:121.

Las pizzas son buenas, yo casi siempre compro la Carbonara pero el otro día cogí la Mediterránea y igual de buena.
 
las tarrinas de chocolate con cookis y el blanco, estan rico, rico.

las pizzas habra que probarlas ;)

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Vais a flipar, pero lo único que me impide hacer el boicot total a Metadona son las putas toallitas higiénicas para EL CULO de la marca Deliplus. No concibo mi vida sin ellas. Tanto es así, que cuando veo que me quedan menos de tres paquetes ya me empiezo a poner nervioso. De la alimentación metadonil me quedo con el puto rissoto de setas, que creo que no leva ni arroz, el jodido hummus (una vez al mes, o menos, no hay que tentar a la suerte), y quizás con algún helado, del resto salvaría algunas cosas sueltas.

A CO JO NAN TE. :121

De mis últimos grandes descubrimientos del verano. Me refiero al que viene congelado en bolsa. Se echa en el wok con medio vaso de agua y 10 minutos moviendo. Ambrosía.
 
manupajero rebuznó:
pido opinion sobre las pizzas mercadona . . . como veis en sabor, calidad,precio respecto a otras ?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

El otro día probé la Tropical, que está en la sección de las pizzas congeladas. Estaba espectacular y apenas valía creo 2 euros
 
nannysex rebuznó:
Las del LIDL están mejor.

Hice hace poco una comparativa, entre las dos del Mercadona y la del LIDL, y la de los alemanes superan a las dos. A la lata más barata (en salsa) por cantidad de albondigas y a la mas cara (de pollo) por sabor. A las dos las supera tambien por precio.

Quicir que la de en salsa es peor en sabor, menor cantidad y unos centimos mas cara (4cts creo).

La de pollo es algo más cara (15-20 cts, no recuerdo bien) y algo peor de sabor. Igualado en cantidad.

Obviamente lo del sabor es subjetivo. Lo de la cantidad y el precio no.

Pues mañana o así las compraré a ver que tal, que justo debajo de mi casa han puesto un lidl.
 
A cada forero que postee aquí salivando por mierdas precocinadas llenas de ingredientes altamente nocivos para la salud, al final de cada mensaje, en lugar de enviado desde tapatalk y demás zarandajas, les debería aparecer su peso en arrobas.
 
Becerro de oro rebuznó:
A cada forero que postee aquí salivando por mierdas precocinadas llenas de ingredientes altamente nocivos para la salud, al final de cada mensaje, en lugar de enviado desde tapatalk y demás zarandajas, les debería aparecer su peso en arrobas.

Para qué? para dar ánimos? Mi peso actual es de 88 kilazos, 7.65 arrobas, donde va a parar.

Lo que si se debería es banear a los que babean con el puto Mercadona, pero no me hacen caso los de arriba.
 
Hacendado me hallo

¿Alguna novedad sobre las lentejas a la jardinera? Ayer pillé 4, más las 2 que me quedaban y una que me he comido hoy. Ahora voy a cenar lentejas pero las ha hecho mi madre y no es lo mismo.

Otra mierda que compro, no por gusto sino por necesidad, son los sobres de arroz de ave (o algo así). Viene dos megasobres juntos. Echo un puñado de arroz y luego medio sobre para darle gusto. Al final me queda una masa pastosa pero me la como.
 
hamijos 2 hacendados mas que recomiendo

Galletas_mini_Maria.JPG


Me las recomendo un amigo y me han sorprendido


lo otro es el te soluble al limon, pero no encuentro imagenes, vienen una vcajita con 4 sobres que en total da para 6 litros por poco mas de 1 euro, creo que un forero ya hablo de el, os lo recomiendo
 
FairyConHielo rebuznó:
Con el helado de leche merengada he conseguido que mi santa madre me conceda toda la herencia. Muy recomendable. El de tres sabores tampoco la desagrada. (La foto es de google porque le dura poco en la nevera)


me dicen por el pinganillo que lo están retirando porque no gusta, no se vende; lo que no sé es si eso funciona de manera regional o lo hacen para toda España.
 
Retirando o que se ha acabado la temporada de verano y tienen que hacer hueco en los congeladores para llenarlos de langostinos?

Lo pregunto en serio, para venir con el Nelson cargado o no, ya tu sabes.
 
hombre, a mi me dijeron que lo habían mandado quitar porque no se vendía, es que pregunté porque decía mi prima que era su preferido, y es que en Valladolid no había, el caso es que luego en Ourense sí.
 
Todo lo de la marca Hacendado es una puta mierda. Y los que decís que os gusta es porque sois tan miserables que no tenéis para otra cosa.
Reconocedlo, sois pobres y por eso os tragáis esa mierda.
Si España nadara en la abundancia económica, Hacendado se lo iba a tener que comer el puto dueño de Mercadona, porque no habría nadie que comprara esa basura.
 
Manchuria rebuznó:
Todo lo de la marca Hacendado es una puta mierda. Y los que decís que os gusta es porque sois tan miserables que no tenéis para otra cosa.
Reconocedlo, sois pobres y por eso os tragáis esa mierda.
Si España nadara en la abundancia económica, Hacendado se lo iba a tener que comer el puto dueño de Mercadona, porque no habría nadie que comprara esa basura.

mxip0fm6gsuv5wsictpk.jpeg
 
Y no vas a reclamarlo? Aún sin tiket de compra deberían cambiarte la bolsa rancia por otra, al fin y al cabo la marca Hacendaño sólo se puede comprar ahi o en otro supermercado de la misma cadena. Has mirado la fecha de caducidad? Ya sé que es lo primero que se mira, pero tratándose de este foro ya no doy nada por supuesto.
 
Atrás
Arriba Pie